Copa del Rey en Movistar+

Registro: 09/10/2008

Publicado el 20 de enero a las 20:03
Leído: 5.245
Según paree Dazn y Movistar han alcanzado un acuerdo por el que Movistar cede a DAZN su contenido de F1 y DAZN cede a Movistar todo su contenido, incluida la Copa del Rey.

Según indican desde este jueves 21 ya se incluirán en el paquete de Movistar algunos canales de DAZN

¿Podremos ver al Athletic en Movistar....?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 21 de enero a las 11:28
Confirmado, se puede ver el partido del Athletic hoy sin ser Premium.
Respuesta #27
el 21 de enero a las 11:55
Cita de Peio_70:
Cita:

Para ver todos los canales nuevos hay que ser Premium, lo que antes era el Plus Total.

También podremos disfrutar de la mejor liga de fútbol, la Premier.

Sabes si esa posibilidad existe por satélite, o solo por fibra?

Si que se ven por satelite. Ya están los dos canales, DAZN1 y DAZN2. El partido del Athletic lo dan en el 1

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #28
el 21 de enero a las 12:10
Alguien que tenga Movistar Plus el paquete sólo de La Liga (no champions) puede confirmar si se ve?

A mi no se me vía yomvi por lo que deduzco que para esos usuarios no estará disponible.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #29
el 21 de enero a las 12:46
Cita de juanjesus:
Alguien que tenga Movistar Plus el paquete sólo de La Liga (no champions) puede confirmar si se ve?

A mi no se me vía yomvi por lo que deduzco que para esos usuarios no estará disponible.

Yo tengo la app de movistar (lo q antes era yomvi) y me aparece en el menu para poderlo ver. El movistar q tengo es el q te metian por darte de alta en octubre.
Respuesta #30
el 21 de enero a las 12:50
Cita de juanjesus:

Lo dan en el canal 59, que antes era el de golf
Respuesta #31
el 21 de enero a las 12:54
Y alguien sabe si Orange, que tiene el fútbol de MOvistar, aplica esto también e incluye DAZN?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #32
el 21 de enero a las 13:38
A mi me han puesto los dos canales Dazn en el 59 y 60, y han pasado el golf al 57.
Asi que, hoy no hay pesca, y si Athletic...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #33
el 21 de enero a las 13:45

Se sabe que paquete hay que tener contratado para poder ver el DAZN por movistar?
Respuesta #34
el 21 de enero a las 13:47
Cita de Awary Nary:

Se sabe que paquete hay que tener contratado para poder ver el DAZN por movistar?

Se supone que Premium o tener contratado Motor.
Respuesta #35
el 21 de enero a las 13:54
Cita de juanjesus:

yo tengo ese paquete con fibra y en la app me sale anunciado pero en la tv no tengo los canales nuevos que indican otros foreros... probare desde la app cuando llegue la hora...

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 21 de enero a las 14:18
Cita de FY10:
Cita de Awary Nary:

Pues una putada, yo no podre verlo, por que tengo el paquete de Liga
Respuesta #37
el 21 de enero a las 14:31
Cita de Awary Nary:
Cita:

Yo tengo el paquete Futbol (liga y champions) y tengo DAZN (No soy Premium). Puedes comprobarlo en la guía de Movistar en los canales 59 y 60.
Respuesta #38
el 21 de enero a las 15:02
Yo tengo liga y champions y F1...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #39
el 21 de enero a las 15:28
Cita de arco23:
Cita:

Yo tengo el paquete Futbol (liga y champions) y tengo DAZN (No soy Premium). Puedes comprobarlo en la guía de Movistar en los canales 59 y 60.

De momento sólo han puesto esos dos canales, cuando estén todos (no han especificado cuántos serán) iremos viendo lo que se puede ver si no se es Premium.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #40
el 21 de enero a las 15:31
Cita de kelosarrollo:
Y alguien sabe si Orange, que tiene el fútbol de MOvistar, aplica esto también e incluye DAZN?

Acabo de mirar y no sale.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #41
el 21 de enero a las 15:33
Cita de Awary Nary:
Cita:

En tu caso, si solo tienes contratada la Liga, puedes añadir a tu configuración, "Deportes". Por 10 euros ves las canales de Danz y otros.

Lo más triste no es la ignorancia, es la arrogancia y el orgullo de esa ignorancia.

Respuesta #42
el 21 de enero a las 15:49
Editada el 21 de enero a las 16:30
Cita de Eneko1990:
Cita:

Sabes si esa posibilidad existe por satélite, o solo por fibra?

Si que se ven por satelite. Ya están los dos canales, DAZN1 y DAZN2. El partido del Athletic lo dan en el 1

Eskerrik asko!

No sé si preguntar por los trasponders sería demasiado...

Edito: 10729

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 21 de enero a las 15:57
Pues a mi me han mandado un mensaje movistar como que ya tengo esos canales y pongo el 59 y el 60 y me viene que no exixten .Ni puta idea,igual lo mejor es llamar a movistar para que me lo aclaren,que la verdad suelen atender bastante bien
Respuesta #44
el 21 de enero a las 16:16
Cita de josebazulu:
Cita:

De momento sólo han puesto esos dos canales, cuando estén todos (no han especificado cuántos serán) iremos viendo lo que se puede ver si no se es Premium.

A mí con ver al Athletic me basta y me sobra

Aunque a la Premier no le haría ascos
Respuesta #45
el 21 de enero a las 16:21
Cita de mrpentland:
Cita de kelosarrollo:

Vaya... Habrá que plantearse cambios.

Gracias!!

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #46
el 21 de enero a las 16:38
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Gracias!!

Lo veré por dazn y listo. Que se ve muy bien.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #47
el 21 de enero a las 18:51
Cita de Kri68:
Pues a mi me han mandado un mensaje movistar como que ya tengo esos canales y pongo el 59 y el 60 y me viene que no exixten .Ni puta idea,igual lo mejor es llamar a movistar para que me lo aclaren,que la verdad suelen atender bastante bien
Me autocito,lo acaban de poner.Me han dicho que a lo largo del dia lo están activando,así que haber si hay suerte
Respuesta #48
el 21 de enero a las 18:51
solo he encontado el canal de la formula1
Respuesta #49
el 21 de enero a las 19:02
Cita de mrpentland:
Cita:

Gracias!!

Lo veré por dazn y listo. Que se ve muy bien.

Y yo. Ya me he hecho otra cuenta... Pero si Movistar aglutina tantas cosas, miraré ofertas a ver.

Respuesta #50
el 21 de enero a las 21:39
Cita de jaburu1:
Cita:

En tu caso, si solo tienes contratada la Liga, puedes añadir a tu configuración, "Deportes". Por 10 euros ves las canales de Danz y otros.

Eskerrik asko jaburu! El tema es que yo ahora si veo DAZN, pero por que soy cliente nueva de hace un par de meses y claro ahora lo veo todo, pero claro, dentro de un mes tendré que quitarme varios paquetes (la oferta era de 3 meses) por que 10euros de esto, 10euros de aquello, al final...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso