COOE: Se cae San Mamés como sede de la Eurocopa

Registro: 27/06/2011

Publicado el 15 de abril a las 23:40
Editado 1 veces - Última vez el 15 de abril a las 23:41
Leído: 7.041
Pues eso: que según la COPE, La Cartuja sustituirá a San Mamés como sede de La _oja.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 148 respuestas

Respuesta #51
el 16 de abril a las 08:56
Cita de Josebita2605:
Cita de munarri:
Hay algo más imprudente que celebrar una eurocopa con este formato descentralizado justo en una pandemia mundial?

Imprudente ha sido quedatñrse de brazos cruzados esperando que la UE solucione la papeleta.

Todo por no coger el puto avión y plantarnos en Moscú o Pekin a comprar todo lo que los putos burócratas de la UE son incapaces de solucionar.

Firmo tu segundo párrafo. Que no es contradictorio con el primero.
Respuesta #52
el 16 de abril a las 09:00
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Josebita2605:
Que alegría que seguimos sin vacuna. Y no se puede abrir San Mames toma ya!!

Descorchemos el champán para mayor gloria de nuestros y de Ursula von der Leyen que está haciendo posible esta maravilla.

¿Ursula? ¿Es la UE la responsable o los fabricantes de vacunas?

No la culpa es de mi prima la de Lutxana.

Reino Unido, USA, Marruecos, Serbia tienen más vacunados que una UE que está haciendo un ridículo histórico.

Los políticos de la UE, ni están ni se les espera ni van a pedir perdón.

Mira los putos porcentajes de vacunación en la UE. Y échate a llorar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #53
el 16 de abril a las 09:00
Cita de nestorsalama:
Cita:

El GV y el PNV en la gestión de la pandemia (y en otras muchas cosas) tendran mucho que callar. Pero los que han cerrado la puerta a la Eurocopa son ellos. ¿O es que los dirigentes de Sevilla y del Gobierno Andaluz son del PNV y no me he enterado?

Al Cesar lo que es del César.

Estoy de acuerdo, la razón de que no se dispute en San Mamés es el conjunto de exigencias que ha puesto el GV para que pudiera acudir un 25 % de público, inasumibles para la Federación.

Imagino que ha podido el temor a la reacción de la afición por no poder ir a ver al Athletic y en cambio ver guiris tomando cañas de camino a San Mamés.

Pues yo tengo claro, viendo las restricciones que hay en Euskadi, que lo que ha podido es el estado de contagios.
El foro se ha indignado antes de tiempo.
pero bueno, todo vale para dar palos.
Mira que no hay temas más claros para dar palos.
Respuesta #54
el 16 de abril a las 09:05
Cita de Zarra 9:
Ostia eso hay que celebrarlo

Celebrar q la selección no pueda jugar en Bilbao por motivo de una pandemia q ha dejado miles de contagiados, muertos y un reguero de desgracias familiares?
Los gestores del foro no piensan hacer nada ante este tipo de comentarios?

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #55
el 16 de abril a las 09:06
Cita de Josebita2605:
Cita:

¿Ursula? ¿Es la UE la responsable o los fabricantes de vacunas?

No la culpa es de mi prima la de Lutxana.

Reino Unido, USA, Marruecos, Serbia tienen más vacunados que una UE que está haciendo un ridículo histórico.

Los políticos de la UE, ni están ni se les espera ni van a pedir perdón.

Mira los putos porcentajes de vacunación en la UE. Y échate a llorar.

Pero si los ciudadanos están acojonados de qué vacuna les van a poner.
Luego fíjate en Chile. Muchos vacunados, pero a ver a quién le han comprado la vacuna, porque parece que no les funciona.
O podemos hacer como Israel y Arabia Saudí, comprar al precio que sea. Luego acusaremos a la UE de fomentar la especulación y de regalar el dinero a las farmacéuticas.
Si A, palo. Si no A, palo también.
Respuesta #56
el 16 de abril a las 09:06
Por un lado me alegro desde el punto de vista político. Ver a España jugadno en San Mamés de local tiene un componente ideológico desagradable.

Y por otro lado me cabrea profundamente el hecho de tener una final de Copa mañana, no poder viajar, no poder animar a mi equipo, que se juegue a campo cerrado y luego en ese mismo campo se vaya a jugar una Eurocopa con público. No hay motivos ni sensaciones ni predicciones que auguren que en junio el tema pandémico vaya a estar mejor que ahora.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #57
el 16 de abril a las 09:08
Por cierto... que parece que solo San Mamés pende de un hilo porque no queremos a Españita con público...

Pues Munich y Dublin han renunciado ya y Roma también anda colgando de un hilo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #58
el 16 de abril a las 09:15
Cita de Visigotorum7:
Cita de Zarra 9:

Celebrar q la selección no pueda jugar en Bilbao por motivo de una pandemia q ha dejado miles de contagiados, muertos y un reguero de desgracias familiares?

El demagómetro a toda potencia eh? Por esa regla de tres, tu que si querias que se jugase con público, te importa tres cojones que pudiera haber contagios , muertos y un reguero de desgracias familiares no?
Ay ese nacionalismo del bueno...
Respuesta #59
el 16 de abril a las 09:20
Cita de Visigotorum7:
Cita de Zarra 9:

Ningún gestor del foro piensa hacer nada al respecto de este comentario?
Este hombre quiere que haya publico y le da igual las miles de vidas que costaría.
Menuda irresponsabilidad.
Respuesta #60
el 16 de abril a las 09:26
Cita de Connor:
Cita:

El demagómetro a toda potencia eh? Por esa regla de tres, tu que si querias que se jugase con público, te importa tres cojones que pudiera haber contagios , muertos y un reguero de desgracias familiares no?

Te equivocas, infórmate antes de hablar. Yo como muchos aficionados q somos del Athletic desde niños hubiera disfrutado viendo a la selección en San Mames, algo q no hemos visto nunca. Pero es evidente q ante la situación epidemiologica de Euskadi a día de hoy no se puede comprometer la presencia de público a dos meses vista. Hacerlo sería una imprudencia muy temeraria. La selección en Bilbao;si, a cualquier precio? No. Claramente la decisión de no jugar en Bilbao con público es acertada. Tal vez llegue junio y las cosas sean distintas, pero con los índices de contagio actuales la decisión más razonable es esta. Pero celebrar la pandemia como hacen algunos es de psicópatas.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #61
el 16 de abril a las 09:29
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Te equivocas, infórmate antes de hablar. Yo como muchos aficionados q somos del Athletic desde niños hubiera disfrutado viendo a la selección en San Mames, algo q no hemos visto nunca. Pero es evidente q ante la situación epidemiologica de Euskadi a día de hoy no se puede comprometer la presencia de público a dos meses vista. Hacerlo sería una imprudencia muy temeraria. La selección en Bilbao;si, a cualquier precio? No. Claramente la decisión de no jugar en Bilbao con público es acertada. Tal vez llegue junio y las cosas sean distintas, pero con los índices de contagio actuales la decisión más razonable es esta. Pero celebrar la pandemia como hacen algunos es de psicópatas.

Mientes.

Aqui no hay nadie celebrando la pandemia.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #62
el 16 de abril a las 09:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Josebita2605:
Que alegría que seguimos sin vacuna. Y no se puede abrir San Mames toma ya!!

Descorchemos el champán para mayor gloria de nuestros y de Ursula von der Leyen que está haciendo posible esta maravilla.

De acuerdo en que alegrarse de que no haya futbol, teniendo en cuanta las que las razones son por la pandemia, es un poco triste.

Una demagogia victimista esa que de tan ridicula es risible.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #63
el 16 de abril a las 09:33
Me alegro!!

Si llega a venir aquí, me paso todas las restricciones por donde ya sabéis

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #64
el 16 de abril a las 09:36
Cita de Connor:
Cita:

Ahí estamos.

Es producto del enorrrrme picor.
Respuesta #65
el 16 de abril a las 09:36
Cita de Visigotorum7:
Cita de Zarra 9:

Demagogia pura y dura la que estás haciendo, campeón.

Se celebra que no vengan aquí 13.000 personas mínimo cada partido a esparcir el virus, y luego nos tengamos que comer un Julio y Agosto metidos en casa, cuando el resto del año ni siquiera hemos podido salir de Bilbao, ni ir a San Mamés, y se van a jugar 3 finales sin público.

Si, lo celebro y bien celebrado. No quiero que muera ningún familiar porque la UEFA diga que los partidos de selecciones están libre de virus

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #66
el 16 de abril a las 09:37
Cita de Reydekopas:
Cita:

Mientes.

No? Pues yo he leído hasta tres comentarios de celebración explícita. No pongo el nombre de los foreros, q luego me sancionan. Alguno es muuuy reciente. Mira bien.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #67
el 16 de abril a las 09:38
Cita de Visigotorum7:
Cita de Zarra 9:

Celebro que tu selección no pueda jugar en mi país porque no pinta nada. A trollear a tu casa Visigotrollum

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #68
el 16 de abril a las 09:40
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Mientes.

No? Pues yo he leído hasta tres comentarios de celebración explícita. No pongo el nombre de los foreros, q luego me sancionan. Alguno es muuuy reciente. Mira bien.

Sigues mintiendo y lo sabes.

Se celebra que la selección esa de la que eres seguidor no juegue en San Mamés. Nadie celebra que haya una pandemia.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #69
el 16 de abril a las 09:41
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Mientes.

Ay que risa.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #70
Me parece muy triste. Al final todo esto es un tema político y económico. Si no hubiera habido pandemia no hubieran puesto pegas a los millones de euros de ingresos. Como no pueden tener esos millones ya es un tema político
Incluso dudo que hubieran puesto tantas pegas si no hubiera sido Bilbao sede de la selección española.
Al final creo que todo esto debería ser mucho más sencillo. Juega la selección y no la sientes, no vayas. La sientes o te interesa como espectáculo deportivo, pues ve.
Respuesta #71
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Recula recula, que a mí no me engañas.
Respuesta #72
Cita de EternoAduriz:
Me parece bien.
Era una autentica irresponsabilidad, ya que no creo que mejoren mucho las cosas en 2 meses, y más viendo la actual tendencia de las cifras.
Ya sabemos que en otros sitios como Madrid, por ejemplo, los politicos.tienen otro talante y prefieren ser populistas a expensas de exponer a los.ciudadanos a esos peligros.
Nada, pues que con su pan, se lo coman.

¿Mejorar? A partir del 10 de mayo hay barra libre: viajes por todo el Estado, reuniones multitudinarias en interiores y exteriores, botellones de madrugada, etc.

Verás qué gracia cuando a finales de junio tengan que volver a implantar el estado de alarma y no se pueda "salvar el verano".

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #73
el 16 de abril a las 09:42
Cita de quizpok:
Vamos a jugar 3 finales en un campo sin publico en el que ahora va a haber publico?

Si, eso también es absurdo. Pero como tantas cosas en esta pandemia
Respuesta #74
el 16 de abril a las 09:44
Cita de Aurrera-beti:
Semanas leyendo criticas sin fundamento a las autoridades, por permitir un partido con público, que no han permitido.

Ahora toca con la liga. Tebas quiere meter un 5% ó un 10%.

Perfectamente asumible cuando estamos viendo conciertos a cubierto con 5.000 personas
Respuesta #75
el 16 de abril a las 09:45
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Salamanca:
Cuando perdimos la final con el San Sebastián S.A., una de las razones esgrimidas para la derrota era la mayor influencia en los despachos de Aperribay. En concreto, la permisividad arbitral de la que han venido disfrutando últimamente. Hubo bastante consenso sobre esta causa en el foro. Pues decisiones como ésta no fortalecen al Athletic como institución en los despachos precisamente. Lo queremos todo, estar en misa y repicando. Queremos ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el funeral. A ver si nos vamos aclarando.

¿Pero qué cojones tiene que ver el Athletic con esto?

A ver si te das cuenta que no va a haber Eurocopa en Bilbao porque el Gobierno Vasco no va a permitir público en San Mamés en junio porque no se van a dar las condiciones epidemiológicas para ello. El Gobierno Vasco, no el Athletic. Y el Gobierno de España estará de acuerdo con eso.

Y espérate si el Gobierno de España lo permite en La Cartuja aunque el Gobierno de Andalucía lo haga, por las mismas razones por las que no lo va a permitir el Gobierno Vasco en San Mamés.

San Mamés Barria tiene cinco socios propietarios, entre ellos el Athletic... y todos tienen capacidad de veto ante cualquier evento.

La Junta Directiva de Urrutia no consultó a los socios sobre si queríamos o no a la selección española en La Catedral. Así que sí, el Athletic tiene mucho que ver en toda esta historia.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso