Convocatoria
Registro: 16/09/2011
Editado 1 veces - Última vez el 26 de septiembre a las 19:59
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Imanol, Villalibre, Ander Herrera, Raúl García, Prados, Adu Ares y Unai G.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
el 26 de septiembre a las 22:55
Cita de Xabi1898:
No sé porque tantas rotaciones si jugamos el viernes... Han pasado 5 días... Yo saldría con todo... UNAI DE MARCOS-YERAY-VIVIAN-IMANOL VESGA- IKER-SANCET-IÑAKI-BERENGUER GURUCETA
Tienes razón en que no afectaría que saliesen los mismos que contra el alavés mañana.
Pero si afectaría de cara al partido del reale seguros. Son sólo 3 días de descanso. Es muy poco tiempo para recuperar.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
el 26 de septiembre a las 22:59
Cita de TXARLI:Cita de Xabi1898:
No sé porque tantas rotaciones si jugamos el viernes... Han pasado 5 días... Yo saldría con todo... UNAI DE MARCOS-YERAY-VIVIAN-IMANOL VESGA- IKER-SANCET-IÑAKI-BERENGUER GURUCETA
Tienes razón en que no afectaría que saliesen los mismos que contra el alavés mañana.
Pero si afectaría de cara al partido del reale seguros. Son sólo 3 días de descanso. Es muy poco tiempo para recuperar.
De hecho son dos días de descanso: el jueves y el viernes.
el 26 de septiembre a las 23:03
Cita de tx:Cita:
El partido acabara sobre las 9 de la noche y vuelven a jugar el sabado a la misma hora. 72 horas.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."
el 26 de septiembre a las 23:05
Cita de tx:Cita:
No me extraña que luego tengan lesiones...
el 26 de septiembre a las 23:19
Cita de Jon89:Cita:
Dos partidos muy duros y con pocas posibilidades de vencer .
el 26 de septiembre a las 23:35
Cita de Copernico:Cita:
El partido acabara sobre las 9 de la noche y vuelven a jugar el sabado a la misma hora. 72 horas.
El rival del sábado tiene dos horas menos de descanso, eso sí, juega en casa.

el 27 de septiembre a las 00:05
Cita de garek:
Rotaciones a un lado, veremos si juega Dani o Herrera.
Pues yo tengo el pálpito de que no va a ser ninguno de los dos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 27 de septiembre a las 00:09
Cita de Yitas:Cita:
El rival del sábado tiene dos horas menos de descanso, eso sí, juega en casa.
Si es por los viajes, la Real lo tiene peor.
El Athletic juega en casa y en Donosti y la Real en Valencia y en casa.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 27 de septiembre a las 00:26
Cita de bide:Cita de cuentero:
Simón
Lekue Vivian Yeray Imanol
Dani Herrera
Williams Unai Gómez Muniain
Villalibre
y con esa alineación pretendes ganar
Es imposible?
Yo creo que esa alineación no es inferior a la del Getafe.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 27 de septiembre a las 00:27
Cita de athleman:Cita:
con dani hay mas consistencia defensiva ...pero imagino y yo lo haria salga herrera de titular
La consistencia defensiva de Dani es un mito. Sin el, llevamos 4 porterías a 0 de 6 partidos. Llevaríamos menos con el?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 27 de septiembre a las 00:28
Cita de Jon89:Cita:
Cuando no se jugaba entre semana no existían las lesiones.
el 27 de septiembre a las 03:59
Editada el 27 de septiembre a las 04:02
Cita de cuentero:
Simón
Lekue Vivian Yeray Imanol
Dani Herrera
Williams Unai Gómez Muniain
Villalibre
Creo que De Marcos y Paredes seguirán (Yeray y Lekue para el sábado). Sancet (Unai posiblemente tenga minutos, pero no de inicio) también. El resto creo que lo clavas
el 27 de septiembre a las 04:01
Cita de catacrack:Cita:

el 27 de septiembre a las 04:54
Cita de Bala_Roja:Cita:
![]()
. La carga muscular, un mito.
En 6 partidos, sin partidos entre semana, sí.

el 27 de septiembre a las 06:22
Cita de lodain:De que color? Di NEGRO y punto.Cita:
Lekue![]()
![]()
![]()
Lekue no tendrá un primo en Bakío???
En el Sevilla hay uno de color que hoy se han pegado un partidazo. Creo que se llama Lekuebakio...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!