Convocatoria: UD Logroñés-Athletic Club (1/16)
Convocatoria: UD Logroñés-Athletic Club (1/16)
Ernesto Valverde cita a 22 futbolistas para el partido que se disputará el sábado 4 de enero a las 21:30 horas en Las Gaunas
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al UD Logroñes en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de Copa 2024/25 que se disputará el sábado 4 de enero a partir de las 21:30 horas en Las Gaunas.
La salida del equipo está prevista desde Lezama mañana a las 11:00 horas en autobús y llegará a Logroño sobre las 12:45 horas.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., A. Herrera, Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/03/convocatoria-ud-logrones-athletic-club-1-16/
Ernesto Valverde cita a 22 futbolistas para el partido que se disputará el sábado 4 de enero a las 21:30 horas en Las Gaunas
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al UD Logroñes en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de Copa 2024/25 que se disputará el sábado 4 de enero a partir de las 21:30 horas en Las Gaunas.
La salida del equipo está prevista desde Lezama mañana a las 11:00 horas en autobús y llegará a Logroño sobre las 12:45 horas.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., A. Herrera, Nico Serrano, Jauregizar, Prados y Adama.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/03/convocatoria-ud-logrones-athletic-club-1-16/

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas
Respuesta #1
el 3 de enero a las 19:41
el 3 de enero a las 19:41
Sin sorpresas, los tocados se quedan en casa y vamos con el resto.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #2
el 3 de enero a las 23:55
el 3 de enero a las 23:55
Un 11 de la primera plantilla pero sin titulares habituales.
Salvo Unai/julen, y diría que Paredes.
Abusar mañana de titulares contra un cuarta división teniendo la Supercopa tan cerca, me parecería un error de gestión de grupo.
Abusar mañana de titulares contra un cuarta división teniendo la Supercopa tan cerca, me parecería un error de gestión de grupo.

Respuesta #3
el 4 de enero a las 09:19
el 4 de enero a las 09:19
Cita de aliena:
Abusar mañana de titulares contra un cuarta división teniendo la Supercopa tan cerca, me parecería un error de gestión de grupo.![]()
Ojo al Cristo que es de plata. Después no valen lamentos
El León se come a la cebra
Respuesta #4
el 4 de enero a las 09:21
el 4 de enero a las 09:21
Cita de aliena:
Abusar mañana de titulares contra un cuarta división teniendo la Supercopa tan cerca, me parecería un error de gestión de grupo.![]()
Tienes que tener en cuenta que es mucho tiempo sin competir, y un 2B no debería hacerte llegar al extremo
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #5
el 4 de enero a las 09:50
el 4 de enero a las 09:50
partido para ver a canales,aingeru y alguno mas
Respuesta #6
el 4 de enero a las 09:52
el 4 de enero a las 09:52
Cita de aupamutillak:
partido para ver a canales,aingeru y alguno mas
Como no los veas de bares por Logroño...

Respuesta #7
el 4 de enero a las 10:08
el 4 de enero a las 10:08
Cita de aliena:
Gestión de grupo es tener el núcleo importante bien rodado.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #8
el 4 de enero a las 12:19
el 4 de enero a las 12:19
Cita de Errekado:Cita de aliena:
Ojo al Cristo que es de plata. Después no valen lamentos
Ya lo he dicho aquí. Si te echa un cuarta división con un 11 de la Primera plantilla, yo a Valverde no le digo ni mu.
Sólo faltaba que los suplentes habituales no pueden ganar en este campo a este rival.
Sorpresas?. Si. Pero mis preguntas irían en exclusiva a los jugadores.