convocatoria para sevilla

Registro: 29/11/2006

Publicado el 7 de diciembre a las 14:56
Leído: 3.596
Los 18 rojiblancos convocados por Garitano para enfrentarse al Betis son: Unai Simón, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Córdoba, Larrazabal, Herrerín, Dani García, Lekue, Yuri, Ibai, Capa, Kodro, Villalibre y Oihan Sancet.
ENTALTO FAÑANAS                           

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 7 de diciembre a las 19:41
Cita de Kachorro:
Cita de iperez:
Hace un año. Va a jugar ni media temporada en dos años. Regalito de Urrutia

Como De Marcos y Balen

De Marcos cuando renovó era titular indiscutible.
Balenziaga es el LI suplente.
Respuesta #27
el 7 de diciembre a las 20:03
Y Vesga que? Otro regalito de renovación
Respuesta #28
el 7 de diciembre a las 20:05
Cita de Betiko61:

Joder, y tanto. Menudo chapuza el renovar al chaval. No tiene nivel ni para primera. A ver si se le puede rescindir este verano y librar, así, una ficha en el equipo.
Respuesta #29
el 7 de diciembre a las 21:16
Cita de dadica98:
Cita de Betiko61:

Joder, y tanto. Menudo chapuza el renovar al chaval. No tiene nivel ni para primera. A ver si se le puede rescindir este verano y librar, así, una ficha en el equipo.

Vesga y Lekue sí fuè una negligencia renovarles por tantos años.
Pero Kepa se largaba...
Respuesta #30
el 7 de diciembre a las 21:32
Cita de iperez:

Va a jugar lo que cedida el entrenador. Urrutia no es adivino. Sin contar con que cuando no ha estado lesionado ha jugado casi siempre, titular o suplente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 21:33
Cita de Kachorro:
Cita de iperez:

Como De Marcos y Balen

Balenziaga es el lateral izquierdo suplente según los dos últimos entrenadores. O queremos plantillas de 11 jugadores o tendremos que entender que el primer suplente de un puesto tan especifico tiene puesto seguro en la plantilla.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 21:34
Estando de Acuerdo, que Josu hizo renovaciones absurdas.

Traer a Ibai y Kenan, fue un despropósito deportivo y económico.

Y no me conteis la milonga, de la situación.

No os la compro.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 21:48
Cita de valentino:

No os la compro.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 04:17
Cita de valentino:

No os la compro.

Para nada.
Cuando se trajo a Kodro, estábamos sin delantero.
Fue cuando la lesión de rodilla de Aduriz en SanMames contra el Sevilla, que se creía que iba a ser para varios meses, y Villalibre, no se porque, no podía jugar con el prmer equipo. Fue un fichaje obligado, y creo que acertado por lo poco que costó, otra cosa aparte es la duración del contrato, pero me imagino que eso fue lo que tuvo que ceder el ATHLETIC, para poder convencerlo.
Con respecto.a Ibai, creo, que Ibai estaba ri siendo a un muy buen nivel en el Alabes, nivel que nunca ha alcanzado aqui.
Respuesta #35
el 8 de diciembre a las 04:18
Cita de valentino:

No os la compro.

Para nada.
Cuando se trajo a Kodro, estábamos sin delantero.
Fue cuando la lesión de rodilla de Aduriz en SanMames contra el Sevilla, que se creía que iba a ser para varios meses, y Villalibre, no se porque, no podía jugar con el prmer equipo. Fue un fichaje obligado, y creo que acertado por lo poco que costó, otra cosa aparte es la duración del contrato, pero me imagino que eso fue lo que tuvo que ceder el ATHLETIC, para poder convencerlo.
Con respecto.a Ibai, creo, que Ibai estaba ri siendo a un muy buen nivel en el Alabes, nivel que nunca ha alcanzado aqui.
Respuesta #36
el 8 de diciembre a las 08:06
Cita de aciarius:
Cita:

Efectivamente, tanto Beñat como San José, acaban contrato este verano. En mi opinión, creo que lo mejor es que no renueven. Ya es hora de ir dando paso a cachorros como Nolaskoain, Vencedor, Sancet, Zarraga, etc.

Opino igual aunque Peru me temo que tendra que volver a jugar cedido.

Por qué Peru va a tener que ser cedido otra vez?.

Lo dices por qué San José igual renueva?, siko no entiendo.

Lo que está viviendo Peru en A Coruña es un curso acelerado, e intensivo de fútbol real, y no el supuesto glamour del fútbol. Es impagable lo que está viviendo Peru en esta cesión.
Porqué encima está siendo con 20 años, de lo poco potable del equipo, tanto con Anquela como con Luis César ahora.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 8 de diciembre a las 08:09
Cita de aciarius:
Cita:

Efectivamente, tanto Beñat como San José, acaban contrato este verano. En mi opinión, creo que lo mejor es que no renueven. Ya es hora de ir dando paso a cachorros como Nolaskoain, Vencedor, Sancet, Zarraga, etc.

Opino igual aunque Peru me temo que tendra que volver a jugar cedido.

Por que? Estamos en Dic y es titular. Aprendiendo de que va esto del fútbol.
El primero de la lista por delante de Vencedor, Vivian, Zarraga y Cia
Sancet veremos como se asienta en primera.

Antuan99

Respuesta #38
el 8 de diciembre a las 11:47

:::::::::::::::::::::::::::::

Valen + 1.000.000 x no decir algunas de las renovaciones en el tema monetario.grrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #39
el 8 de diciembre a las 12:44
Cita de pbi1mp:
Cita de PETUSANCO:
Con los resultados que llevamos y un partido a la semana hay 10 clarísimos para mañana. La duda estará entre meter a Kodro y Willy banda o meter uno en banda (Ibai o Lekue) y Willy arriba.
Apuesto a que va a hacer la primera opción.

En copa ya será más difícil acertar la alineación, supongo que ahí entrarán Iago, Núñez, Balen, San José....

Yo también apuesto porque meterá un delantero centro y mantendrá a Williams en banda.

La opción de Williams en Punta y Lekue a banda tampoco me parece mala siendo partido fuera de casa.

Yo apuesto por que va a salir Williams en punta seguro, en la derecha Lekue o Larrazabal.

No tengo claro que Sancet vaya a repetir en el 11, pero no sé quién le sustituiría. Quizá San José y adelantar a Unai como ya ha puesto otro forero, pero me parecen ya muchos cambios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso