convocatoria para mañana
Padilla, Gastesi, Gorosabel, Paredes, Yeray, O. Sancet, Guruzeta, Djaló, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Ander Herrera, Adu Ares, Prados, Jauregizar, H. Rincón, Egiluz, Adama, Olabarrieta, Duñabeitia y Canales.
Entran Paredes y demarcos
y se caen:Berenguer y iñaki
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 31 de julio a las 15:48
el 31 de julio a las 15:48
Cita de leonbizkaino:
Me sorprende la ausencia de descartes a estas alturas de la pretemporada la verdad.
De momento y salvo correcion han salido Vencedor, Imanol y Villalibre nada mas. Se especula que por 0.5 millones el de Gallarta y un kilo por el bufalo.
Tenemos varios jugadores que parece claro que van a salir del club como Rincon mediante una cesion y Adu Ares al que yo sinceramente traspasaba y no se en estos casos que esperamos.
Esperamos a:
- ver quién hace méritos y quién no
- que vuelvan los de la selección, hasta entonces necesitas gente para poder hacer entrenamientos de calidad
- ver si hay llegadas o somos los que somos
Vamos, lo de todas las temporadas, es más, yo creo que otras temporadas teníamos bastante más jugadores que este año a estas alturas. Otra cosa es que tú quieras que larguen a Adu ya, pero a qué se espera, está bien claro
Respuesta #17
el 31 de julio a las 16:23
También falta Lekue
Beti Athletik!!
Respuesta #18
Cita de mrpentland:Cita de Arapahoe:
¿No había recalado Hugo en el Mirandés?
Lo decía un medio.
Un mediocentro o un medio volante?
Respuesta #19
el 31 de julio a las 16:25
el 31 de julio a las 16:25
Hasta cuándo está lesionado Nico?
Serrano, aclaro.
Serrano, aclaro.
Respuesta #20
el 31 de julio a las 17:50
el 31 de julio a las 17:50
Cita de tx:Cita de mrpentland:
Hay otro partido el sábado, por comentar.
+1
Entiendo que es por eso. Además, Alex y Lekue jugaron 80´ y Williams 75´ el otro día. Lo importante y creo que van por ahí los tiros es confirmar que no tienen ninguna molestia y se debe a una decisión técnica por reparto de minutos.
Respuesta #21
el 31 de julio a las 18:01
el 31 de julio a las 18:01
Paredes y De Marcos estrenarán la pretemporada ante el Eibar
Los dos jugarán sus primeros minutos del verano tras faltar a las citas ante Burgos, Racing y Sporting de Portugal a causa de distintas molestias físicas
Los dos jugarán sus primeros minutos del verano tras faltar a las citas ante Burgos, Racing y Sporting de Portugal a causa de distintas molestias físicas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #22
el 31 de julio a las 18:41
el 31 de julio a las 18:41
El sábado nos jugamos un título.. hay q rotar.
ATHLETIC
Respuesta #23
el 31 de julio a las 20:25
el 31 de julio a las 20:25
Cita de Athleticnast:Cita:
+1
Entiendo que es por eso. Además, Alex y Lekue jugaron 80´ y Williams 75´ el otro día. Lo importante y creo que van por ahí los tiros es confirmar que no tienen ninguna molestia y se debe a una decisión técnica por reparto de minutos.
Según dicen en ´Estadio deportivo´ es por descanso. https://www.estadiodeportivo.com/futbol/athletic-club-bilbao/athletic-club-confirma-los-regresos-mas-esperados-por-valverde-20240731-459696.html
Respuesta #24
el 31 de julio a las 20:43
el 31 de julio a las 20:43
Cita de egin:Ayer entreno aparte, con Vesga, pero al menos saltó al campo a corretear.
Hasta cuándo está lesionado Nico?
Serrano, aclaro.
Porque lo que he oído yo es que tiene hasta finales de septiembre, aunque tiene pinta de que, al ser muy joven, podría recuperarse antes.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #25
el 31 de julio a las 21:22
el 31 de julio a las 21:22
galarreta off
Respuesta #26
el 31 de julio a las 22:13
el 31 de julio a las 22:13
Me gusta mucho Duñabeitia
Respuesta #27
el 31 de julio a las 22:15
el 31 de julio a las 22:15
Me gustaría ver a Nico Serrano a pierna cambiada cuando se recupere.
Respuesta #28
el 1 de agosto a las 08:16
el 1 de agosto a las 08:16
Cita de bide:
galarreta off
Saludos.
Es un dato.
1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.
Respuesta #29
el 1 de agosto a las 08:19
el 1 de agosto a las 08:19
Cita de SHINCHAN:Cita de Gaizkaath:
Padilla, Gastesi, Gorosabel, Paredes, Yeray, O. Sancet, Guruzeta, Djaló, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Ander Herrera, Adu Ares, Prados, Jauregizar, H. Rincón, Egiluz, Adama, Olabarrieta, Duñabeitia y Canales.
Padilla
Gastesi
DeMarcos Yeray Paredes Yuri
Goro Eguiluz Duña Adama
Prados Herrera
Jauregizar Canales
Sancet
Unai G.
Djalo Adu
Rincón Olabarrieta
Guru
Marton
Saludos.
Sino me equivoco.
13 fichas primer equipo y otros 9.
1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.
Respuesta #30
el 1 de agosto a las 14:43
el 1 de agosto a las 14:43
Cita de medi:Cita de bide:
galarreta off
Saludos.
Es un dato.
Yo solo digo una cosa no ha jugado ni un minuto y la.forma no viene por inspiración divina