convocatoria para mañana

Registro: 07/08/2016

Publicado el 31 de julio a las 13:13
Leído: 6.304
Padilla, Gastesi, Gorosabel, Paredes, Yeray, O. Sancet, Guruzeta, Djaló, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Ander Herrera, Adu Ares, Prados, Jauregizar, H. Rincón, Egiluz, Adama, Olabarrieta, Duñabeitia y Canales.

Entran Paredes y demarcos
y se caen:Berenguer y iñaki

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 31 de julio a las 13:15
Cita de Gaizkaath:
Padilla, Gastesi, Gorosabel, Paredes, Yeray, O. Sancet, Guruzeta, Djaló, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Ander Herrera, Adu Ares, Prados, Jauregizar, H. Rincón, Egiluz, Adama, Olabarrieta, Duñabeitia y Canales.

¿Se sabe por qué Alex e Iñaki no están citados?

Un montón de meritorios en la convocatoria.

¿No había recalado Hugo en el Mirandés?
Respuesta #2
el 31 de julio a las 13:28
Cita de Arapahoe:

Lo decía un medio.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #3
el 31 de julio a las 13:28
Cita de Arapahoe:
Cita de Gaizkaath:

Una cosa es la cesión oficial y otra el papeleo necesario...y al jugador no le va a venir mal un partidito.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #4
el 31 de julio a las 13:29
Me sorprende la ausencia de descartes a estas alturas de la pretemporada la verdad.

De momento y salvo correcion han salido Vencedor, Imanol y Villalibre nada mas. Se especula que por 0.5 millones el de Gallarta y un kilo por el bufalo.

Tenemos varios jugadores que parece claro que van a salir del club como Rincon mediante una cesion y Adu Ares al que yo sinceramente traspasaba y no se en estos casos que esperamos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #5
el 31 de julio a las 13:33
Buana noticia lo de Paredes y Oskar
Iñaki y Alex????

Zu zara nagusia…

Respuesta #6
el 31 de julio a las 13:34
Hay otro partido el sábado, por comentar.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general.

Respuesta #7
el 31 de julio a las 13:35
Cita de leonbizkaino:
Me sorprende la ausencia de descartes a estas alturas de la pretemporada la verdad.

De momento y salvo correcion han salido Vencedor, Imanol y Villalibre nada mas. Se especula que por 0.5 millones el de Gallarta y un kilo por el bufalo.

Tenemos varios jugadores que parece claro que van a salir del club como Rincon mediante una cesion y Adu Ares al que yo sinceramente traspasaba y no se en estos casos que esperamos.

ya han salido Dani, RAul, Iker, Villalibre, Imanol....

quitando a Adu, no se muy bien que otros descartes puede haber, al reves, igual alguna entrada.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #8
el 31 de julio a las 13:38
Cita de Camaro75:
Cita de leonbizkaino:

quitando a Adu, no se muy bien que otros descartes puede haber, al reves, igual alguna entrada.

No creo que haya ninguna entrada tampoco
Respuesta #9
el 31 de julio a las 13:40
Cita de Camaro75:
Cita de leonbizkaino:

Dani, Raul e Iker han acabado la temporada y son bajas de la pasada campaña.

Esta temporada solo ha habido 3 bajas, dos definitivas y una mediante cesión.

Además, ningún cachorro ha vuelto a la pretemporada con el BA como Duñabeitia, Boiro, Aingeru....

Adu Ares para mi baja clara, Rincon cesion clara y entiendo casos con Boiro o Jauregizar que se alarguen, pero si van a salir cedidos, seria muy positivo que las salidas no sean a ultima hora.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
el 31 de julio a las 13:51
Cita de atarri:
Cita:

Una cosa es la cesión oficial y otra el papeleo necesario...y al jugador no le va a venir mal un partidito.

Una cosa es la cesión oficial y otra lo que dice Monje 

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 31 de julio a las 13:55
Cita de leonbizkaino:

Al revés, sorprende la rapidez de los descartes, porque ya ha salido bastante gente. Ahora mismo en la web hay 27 jugadores en el primer equipo, y entre ellos están Padilla, Adama, Jauregizar, Serrano, Martón y Olabarrieta.
Respuesta #12
el 31 de julio a las 14:23
¡aupa athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #13
el 31 de julio a las 14:30
Cita de Gaizkaath:

Padilla
          Gastesi

DeMarcos Yeray Paredes Yuri
Goro   Eguiluz Duña Adama

Prados Herrera
      Jauregizar Canales

Sancet
            Unai G.
Djalo                  Adu
Rincón          Olabarrieta
             Guru
            Marton

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #14
el 31 de julio a las 14:52
Cita de mrpentland:
Hay otro partido el sábado, por comentar.

+1
Respuesta #15
el 31 de julio a las 14:58
Editada el 31 de julio a las 18:44
Cita de Gaizkaath:

Saludos.

Pinta a que a partir de esta convocatoria saldrán los cachorros para ya dar todo el protagonismo a los ya con ficha del primer equipo.

Para alguno será la última.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso