Convocatoria para Iruina

Registro: 10/09/2007

Publicado el 23 de octubre a las 18:43
Leído: 3.224
Gaizka Garitano dio a conocer la lista de convocados del Athletic para el encuentro liguero ante Osasuna. En la misma, formada por 23 hombres, destaca la presencia de Yuri. Uno de los pesos pesados del vestuario tenía difícil llegar a la cita tras su positivo en coronavirus hace días. Sin embargo, trabajo junto al equipo en el último entrenamiento y ha llegado a tiempo para la cita.

Así las cosas, la convocatoria del Athletic para medirse a Osasuna en El Sadar está formada por: Unai Simón; Ezkieta, Morcillo, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor y Zarraga
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 23 de octubre a las 18:53
Tenemos que ganar y bien, ellos tienen muchas bajas aunque me gusta mucho su entrenador...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 23 de octubre a las 18:58
Yuri....por Herrerin....sin causar traumas....jejeje.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #3
el 23 de octubre a las 19:12
Yo a Osasuna lo veo batible... pero de ahí a llamarlo ruína...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
el 23 de octubre a las 19:16
Después de un partido en ilusionante suele venir la dosis de decepción,,,, aún así yo no pido menos que un empate....

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #5
el 23 de octubre a las 19:19
Cita de gallego:

Si como era el granada
Respuesta #6
el 23 de octubre a las 19:20
Cita de adryens:
Si ganamos, podemos dar MEDIANAMENTE carpetazo a la crisis.

Si perdemos, explota todo otra vez (lo que pondría en el disparadero a Garitano de nuevo)

Por tanto, conociendo la dinámica... empataremos. Y seguiremos mal pero sin cambiar nada.

Thypical Garitano’s style

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 23 de octubre a las 19:24
Editada el 23 de octubre a las 19:26
Espero poco de este equipo fuera de casa, ganar algún partido suelto.
En cuanto a los partidos de casa, se ganarán o se empatarán el 60-70%, eso sí, sufriendo mucho mucho y pasándolas putas.

Alguno se ha venido arriba por ganarle al levante en casa, que estaba como nosotros o peor. Sin más.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #8
el 23 de octubre a las 19:29
Cita de dark1971:
Gaizka Garitano dio a conocer la lista de convocados del Athletic para el encuentro liguero ante Osasuna. En la misma, formada por 23 hombres, destaca la presencia de Yuri. Uno de los pesos pesados del vestuario tenía difícil llegar a la cita tras su positivo en coronavirus hace días. Sin embargo, trabajo junto al equipo en el último entrenamiento y ha llegado a tiempo para la cita.

Así las cosas, la convocatoria del Athletic para medirse a Osasuna en El Sadar está formada por: Unai Simón; Ezkieta, Morcillo, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor y Zarraga

Simon.
                                                                     Ezkieta.
          Capa.                         Yeray.                                        Iñigo.               Yuri.
       Lekue.                         Nuñez.                                                            Balen.

Dani.
                                                            Vence.
                            Unai.
                        Zarraga.
                           Vesga.
                                                                         Iker.
                                                                     Raúl.
                                                                        Sancet.
               Berenguer.                        Iñaki.                                  Morcillo.
                Vicente.                        Villalibre.                               Cordoba.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #9
el 23 de octubre a las 19:44
Algunos os pareceis al difunto cantinflas,que decia:"Estamos peor,pero estamos mejor.Porque antes estábamos bien pero era mentira.No como ahora que estamos mal,pero es verdad".igualicos igualicos

Respuesta #10
el 23 de octubre a las 20:08
Cita de Kiskailu:
Algunos os pareceis al difunto cantinflas,que decia:"Estamos peor,pero estamos mejor.Porque antes estábamos bien pero era mentira.No como ahora que estamos mal,pero es verdad".igualicos igualicos

Y tras ganar al Levante, como diría Groucho: "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria"
Respuesta #11
el 23 de octubre a las 20:29
Cita de gallego:

buena si.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el 23 de octubre a las 20:58
Cita de bide:
Cita de gallego:

Si como era el granada

y el Alavés...partido de su centenerio, saldrán motivadísimos...ya conocemos los esperpentos de Garitano, el año pasado nos libró Simón de traernos un saco...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

#GaritanoVeteYa

Respuesta #13
el 23 de octubre a las 21:38
Tenía esperanza de ver a Nolaskoain en la lista, pero en general me gusta. Ojalá repitan minutos Zarraga y Vencedor

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #14
el 23 de octubre a las 21:38
La convocatoria poco más o menos la esperada. A ver si ahora Garitano es valiente y apuesta por algún katxorro de inicio. Y no que solo sean los cambios para los últimos 10 minutos.
Respuesta #15
el 23 de octubre a las 21:39
Cita de SABANDO:
Tenía esperanza de ver a Nolaskoain en la lista, pero en general me gusta. Ojalá repitan minutos Zarraga y Vencedor

Nolaskoain sigue recuperándose de la lesión.
Respuesta #16
el 23 de octubre a las 21:51
Cita de e_unoto:
Cita de Kiskailu:

Y tras ganar al Levante, como diría Groucho: "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria"

Yo si eso me voy sintiendo más tuerto.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #17
el 23 de octubre a las 21:53
Titulares los de siempre. Minutos para vencedor, sancet o zarraga a mediados de la segunda parte. Y en el tramo final entra Villalibre.
Respuesta #18
el 23 de octubre a las 21:57
sacar conclusiones de convocatorias de 23 tios ....no es sencillo
Respuesta #19
el 23 de octubre a las 22:50
Cita de Olorin:
La convocatoria poco más o menos la esperada. A ver si ahora Garitano es valiente y apuesta por algún katxorro de inicio. Y no que solo sean los cambios para los últimos 10 minutos.

Viniendo de victoria...pocos cambios o ninguno.

Saludos.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #20
el 23 de octubre a las 23:08
Pese a sus bajas saben como plantearnos un partido incómodo.

Fácil no será, pero espero la actitud de la jornada pasada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #21
el 23 de octubre a las 23:19
El Sadar sigue siendo una plaza complicada.

A ver si salimos con garra.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #22
el 24 de octubre a las 08:56
Cita de marcernes:
Titulares los de siempre. Minutos para vencedor, sancet o zarraga a mediados de la segunda parte. Y en el tramo final entra Villalibre.

Diría que no hemos repetido alineación en toda la Liga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #23
el 24 de octubre a las 09:24
             PARA EL AÑO QUE VIENE

Simon.
                                                                     Ezkieta.
          Capa.                         Yeray.                                        Iñigo.               Yuri.
    BUSTINZA                   Nuñez                           VIVIAN         CÓRDOBA O IMANOL
                                                                Dani.
                                                            Vence.
                                                             Peru
                            Unai.
                        Zarraga.

Iker.
                                                                     Raúl.
                                                                        Sancet.
               Berenguer.                        Iñaki.                                                            Morcillo.
                Vicente.                        Villalibre. ( Llorente si no llega URAIN)                  NICO SERRANO

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #24
el 24 de octubre a las 10:39
Cita de Espetero:
Espero poco de este equipo fuera de casa, ganar algún partido suelto.
En cuanto a los partidos de casa

Que partidos de casa???

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #25
el 24 de octubre a las 11:23
Cita de Javert:
El Sadar sigue siendo una plaza complicada.

A ver si salimos con garra.

El Sadar sin público es como jugar en la Campa de debajo de casa.
No vale la excusa de que jugar en casa sin el apoyo de nuestro público es difícil y jugar fuera es complicado...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso