Convocatoria para Ibiza

Registro: 13/01/2005

Publicado el 20 de enero a las 18:28
Leído: 6.896

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 125 respuestas

Respuesta #76
el 20 de enero a las 20:33
Cita de Stz1976:
Cita de Olorin:
                           Unai Simón
                            Ezkieta

Capa                Yerai          Íñigo Martínez       Yuri
Lekue                Núñez                            Balenziaga

De Marcos          Vencedor         Dani García       Muniain
Berenguer         Unai López          Vesga          Morcillo
   Ibai             Sancet

Williams          Raúl García
                                       Villalibre

Me falta Peru que nos podría hacer medio y central. Sin valorar que puesto es mejor. Pero creo que sería parte de mi plantilla

Este año no contaría con la presencia de Peru. Espero que se recupere bien y le podamos tener disponible para la próxima temporada.

En el medio en un principio tenemos alternativas de sobra. Me preocupa más la posición de central.

Veremos qué decide hacer Marcelino si le falta uno de los 3 centrales.
Respuesta #77
el 20 de enero a las 20:33
Cita de Olorin:
Veremos también cómo se mueve Alkorta para colocar a los descartes.

Yo ya me lo imagino, todo ansioso sentado en el sillón, con una mesita al lado, botellín de agua y teléfono, mirando a éste último mientras dice para sus adentros "por qué no suenas, maldito?"

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #78
el 20 de enero a las 20:38

Una pena lo de Vicente, tenia esperanza de poder verle jugando mañana, pero nos tendremos que quedar con las ganas.
Respuesta #79
el 20 de enero a las 20:43
Cita de Awary Nary:

Una pena lo de Vicente, tenia esperanza de poder verle jugando mañana, pero nos tendremos que quedar con las ganas.

Menos mal que no esta GARITANO
Respuesta #80
el 20 de enero a las 20:46
Cita de Awary Nary:

Y no dicen nada los que pedian a Vicente a gritos?
Respuesta #81
el 20 de enero a las 20:46
Cita de barruti:
Cita de Awary Nary:

Quien?
Respuesta #82
el 20 de enero a las 20:48
Cita de barruti:
Cita de Awary Nary:

Y no dicen nada los que pedian a Vicente a gritos?

No va a haber problema con su cesion. Imagino que se estaran peleando gran parte de los equipos de primera por hacerse con el.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #83
el 20 de enero a las 20:48
Cita de barruti:
Cita de Awary Nary:

Pues si lo dices en plan ironico, yo te lo digo pero muy en serio, que si, que menos mal que no esta Gaizka, por que con el ni harto de grifa hubiéramos ganado la supercopa!! y que conste que como persona GG me cae de lujo, pero el equipo ya lo tenia caido.
Respuesta #84
el 20 de enero a las 21:37
Cita de Olorin:
Cita:

Interesante ver que entra Sancet. A ver si juega.

Tengo curiosidad por saber dónde le pone.

Yo creo que podria ponerle de interior derecho, como cuando jugaba con el 3-4-3 en la drcha por De Marcos
Respuesta #85
el 20 de enero a las 21:58
Editada el 20 de enero a las 21:59
Cita de marmota90:
Igual alguno se tiene que dar cuenta de que a vicente le quedan muchas lentejas que comer para jugar en el Athletic

posiblemente tengas razon...varios entrenadores no han contado con el...

en el amistoso contra el sevilla estubimos 60 minutos que no habia manera salio vicente y tardo 3 minutos en darle una asitencia de gol a villalibre para terminar ganando el partido...

no se pide que corra defienda y eso, igual hay partidos que solo necesitas un chispazo como esa asistencia arriba....se da la circustancia que se entiende muy bien con asier...con willy no sabemos...

yo creo que es un poco todo...como el avion cuando tiene un accidente...poco fisico, promesa por confirmar, mucha competencia en el puesto, desconocimiento de marcelino...

todos quieren jugar...muni, sancet, morci, cordoba, ibai, berenguer no van a decir tal y como esta el partido mejor que salga vicente que tiene mas magia que yo

el propio marcelino ha comentado hoy que en dos semanas no le da tiempo a ver a todos, que seria mejor una pretemporada pero que se fia o se apoya tambien en los criterios del club que manejan mas datos...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #86
el 20 de enero a las 22:13
Editada el 20 de enero a las 22:15
Cita de A.Herrera:
No hay derecho lo que están haciendo con Íñigo Vicente

Por??

PD: no lo digo a mal. Es muy amigo de un familiar cercano y es muy buena gente, además de buen jugador. Yo no soy entrenador del Athletic y no conozco los pormenores, pero la decisión se repite incluso con cambio de entrenador.
Respuesta #87
el 20 de enero a las 22:15
Cita de Peio_70:
Cita de Olorin:
Veremos también cómo se mueve Alkorta para colocar a los descartes.

Yo ya me lo imagino, todo ansioso sentado en el sillón, con una mesita al lado, botellín de agua y teléfono, mirando a éste último mientras dice para sus adentros "por qué no suenas, maldito?"

No te creas, no debe andar sobrado de tiempo, según contó en cadena cope, entre planchar, pasar aspiradora, la manual, nada de romba, que le gusta lo manual, pues difícil
Respuesta #88
el 20 de enero a las 22:17
lo de iñigo vicente, no lo comprendo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #89
el 20 de enero a las 22:25
Cita de athpal:
Cita de A.Herrera:

Totalmente de acuerdo

Yo me he resignado un poco ya.Creo que es un perfil de jugador que es poco valorado, poco entendido, de alguna manera, "contra cultural", dentro de como entiende el fútbol gran parte de la masa social.Sus cualidades no son las más valoradas por estos lares, por lo menos a grandes rasgos.

Ojalá pueda encontrar un equipo apropiado en el que pueda estar agusto, y demostrar a todos los que se ríen de los que le defienden, que se equivocan.
Respuesta #90
el 20 de enero a las 22:25
Cita de Pairo:
lo de iñigo vicente, no lo comprendo.

Joder si le cuesta en Miranda aquí lo lógico es que le cueste.

Un físico de chichinabo.

Yo no sé por qué tenéis tanta prisa con el.

Y me gusta Vicente pero que sea suplentisimo es lo lógico.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #91
el 20 de enero a las 22:29
Reconozco que me jode mucho que Íñigo Vicente vaya a salir del Athletic sin haber tenido ni tan siquiera una sola oportunidad. Mi opinión es que una oportunidad no se le niega a nadie, y más a Íñigo Vicente que durante su estancia en el Bilbao Athletic ha sido uno de los futbolistas mas destacados, sino el más destacado, de su hornada.
Espero pronto pueda encontrar un equipo que lo fiche y en el cual no se le nieguen las oportunidades.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #92
el 20 de enero a las 22:32
Cita de pbi1mp:
Cita:

Totalmente de acuerdo

No le pagan?

No le dejan entrenar con el grupo?

Le insultan?

Ya os vale de lloriquear por un jugador que aún no ha debutado.
Si no ha debutado será porque no ha hecho meritos para ello.

Pero es más fácil echar la culpa al entrenador. A todos los entrenadores. Una conspiración.

Es peligroso poner UNICAMENTE en manos del criterio de un entrenador, que tiene sus filias y sus fobias, sus formas de ver el fútbol, la decisión de si un jugador vale o no.Porque podríamos descartar jugadores que si valen, pero no en el contexto propuesto por aquel que los descarta, o incluso dentro de la idea de juego que se propone en el organigrama del club.

Si los jugadores son el recurso limitado, TODO lo demás debería ser lo que se adaptase a esto.
Respuesta #93
el 20 de enero a las 22:39
Ocurre a menudo que, al no estar diariamente el un vestuario, no se comprenden situaciones y decisiones.

No es lo mismo ver por la tele que convivir. Muchos nos llevaríamos grandes sorpresas.
Respuesta #94
el 20 de enero a las 23:43

La verdad es, que hay cosas que no comprendo, según los comentarios, se valora más el correr y disputar balones, aunque no se haga más, o incluso si se fallan pases fáciles a cuatro metros, y eso lo damos por bueno, tampoco me extraña que a un jugador de la clase o nivel de Iñigo Vicente, no se le valore o se vea como un jugador diferencial. ¿Que adelanta el equipo con jugadores que son titulares por su toque de balón, como pueden ser Morcillo o Berenguer, y que luego ni centran bien, ni meten goles y fallan regates y pases fáciles?, al final lo que queda es, los buenos pases o centros, incluso los goles, porque Iñigo Vicente mete goles, y es el jugador que mejor lleva los contraataques, ah bueno, que todo eso no cuenta en el Fútbol actual.

Anda, que no ha sufrido, y sigue sufriento Joao Félix con Simeone por no defender, pero luego, mete goles y da pases de gol, de los mejores en ese aspecto.
Respuesta #95
el 21 de enero a las 00:20
Cita de Olorin:
Cita de 7Calles:
Puede ser.

Quedarte con Raúl, Williams y Villalibre ( es decir, 3 jugadores para 2 puestos) me parece ir muy justito.

O tiene en mente a alguien del Bilbao Athletic o lo de Llorente que ha comentado algún forero.

Como "delantero" también ha puesto a Muniain. Además, creo que con un delantero más estático como Villalibre o Raúl García, podrían jugar Morcilla o Berenguer de delanteros.

Si, yo veo a Morcillo como una buena opción de delantero, jugando con dos puntas.

Respuesta #96
el 21 de enero a las 00:25
Cita de elloco:
Cita:

No le pagan?

No le dejan entrenar con el grupo?

Le insultan?

Ya os vale de lloriquear por un jugador que aún no ha debutado.
Si no ha debutado será porque no ha hecho meritos para ello.

Pero es más fácil echar la culpa al entrenador. A todos los entrenadores. Una conspiración.

Es peligroso poner UNICAMENTE en manos del criterio de un entrenador, que tiene sus filias y sus fobias, sus formas de ver el fútbol, la decisión de si un jugador vale o no.Porque podríamos descartar jugadores que si valen, pero no en el contexto propuesto por aquel que los descarta, o incluso dentro de la idea de juego que se propone en el organigrama del club.

Si los jugadores son el recurso limitado, TODO lo demás debería ser lo que se adaptase a esto.

El entrenador es el que alinea o no a un jugador. Si no lo alinea nunca ningún entrenador será por algo.
No hace falta que lo descarte pero digas no cuenta con el...
Respuesta #97
el 21 de enero a las 01:01
Ezkieta
Lekue Núñez Yeray yuri
      Vencedor vesga
Berenguer.         Morcillo
         Villalibre Williams

Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuesta #98
el 21 de enero a las 02:36
Cita de goiena:

La verdad es, que hay cosas que no comprendo, según los comentarios, se valora más el correr y disputar balones, aunque no se haga más, o incluso si se fallan pases fáciles a cuatro metros, y eso lo damos por bueno, tampoco me extraña que a un jugador de la clase o nivel de Iñigo Vicente, no se le valore o se vea como un jugador diferencial. ¿Que adelanta el equipo con jugadores que son titulares por su toque de balón, como pueden ser Morcillo o Berenguer, y que luego ni centran bien, ni meten goles y fallan regates y pases fáciles?, al final lo que queda es, los buenos pases o centros, incluso los goles, porque Iñigo Vicente mete goles, y es el jugador que mejor lleva los contraataques, ah bueno, que todo eso no cuenta en el Fútbol actual.

Anda, que no ha sufrido, y sigue sufriento Joao Félix con Simeone por no defender, pero luego, mete goles y da pases de gol, de los mejores en ese aspecto.

++++++++++++++++

No te molestes en aportar, yo estoy seguro que si Vicente hubiera hecho la pretemporada con Marcelino, se le hubieran dado muchas oportunidades después, en este momento no tiene ritmo pues Garitano se encargó de que no lo tuviera y Marcelino, en pleno enero no puede valorar lo que podría aportar el jugador ( único que le puede aportar algo diferente y quizás definitivo).
La pena es que si nosotros no nos encargamos de darle seguridad, pues en esos equipos de abajo que juegan al patadón pues no podemos esperar mucho, nadie se preocupará de formarlo sabiendo que a la próxima temporada no dispondrán de él.
Yo valoraría la posibilidad de rescindir y vivir mi vida.
Sería curioso que la Real le hiciera una oferta, sería divertido.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #99
el 21 de enero a las 06:05
Cita de A.Herrera:

Y conmigo, que ni me convocan. No hay derecho.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #100
el 21 de enero a las 07:57
Cita de catacrack:
Cita:

Los que habia dicho en el post de los descartes, mas Sancet.

A ver que idea tiene con este. Veremos si cuando vuelva Unai deja de contar o si cuenta en otro puesto (delantero?).

Interesante ver que entra Sancet. A ver si juega.

Jugará si el entrenador lo considera oportuno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso