Convocatoria para Barakaldo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 9 de octubre a las 22:04
Leído: 2.814
El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido la convocatoria para el triangular amistoso (dos partidos de 45’) que se disputa este jueves 10 de octubre frente al Deportivo Alavés (20.00 horas) y al Barakaldo CF (21.00 h) en el Estadio de Lasesarre.

Los 19 futbolistas de la primera plantilla convocados son:
Simón, Herrerín, Ganea, Unai Núñez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Lekue, Vesga, De Marcos, Aduriz, Kodro, Balenziaga, Villalibre y Vivian.

Fuente: Athletic Club
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 9 de octubre a las 22:07
Que emoción, volver a ver juntos en el medio campo a San Jose y Vesga, es que de la emoción no puedo continuar escribiendo...
Respuesta #2
el 9 de octubre a las 22:14
Cita:
El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha ofrecido la convocatoria para el triangular amistoso (dos partidos de 45’) que se disputa este jueves 10 de octubre frente al Deportivo Alavés (20.00 horas) y al Barakaldo CF (21.00 h) en el Estadio de Lasesarre.

Simón, Herrerín, Ganea, Unai Núñez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Lekue, Vesga, De Marcos, Aduriz, Kodro, Balenziaga, Villalibre y Vivian.

El webmaster dice que sólo puedes poner el enlace y no la noticia.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #3
el 9 de octubre a las 22:18
Cita:
Cita:

Hola -jon-!

Nos hemos referido a los medios de comunicación, cuya fuente de ingresos depende directamente de los accesos a sus noticias.

Gracias

Respuesta #4
el 9 de octubre a las 22:18
Hombre, entiendo que eso queda para los artículos de prensa, que son quienes "comen" de los clicks.

Una nota de prensa del Club, supongo, no es necesario poner solamente el link.

Si me equivoco, me imagino que lo comentaran los nuevos amos del calabozo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 9 de octubre a las 22:22
Cita:
Cita:

.
Pues vaya puta mierda !
Que ahora no se pueda abrir un post de una noticia, sin poner el link .

Hola -jon-!

Nos hemos referido a los medios de comunicación, cuya fuente de ingresos depende directamente de los accesos a sus noticias.

Gracias

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #6
el 9 de octubre a las 22:24
Cita:
Cita:

Hola -jon-!

Gracias

Sinceramente no me parece un criterio objetivo. O se puede o no se puede.

Respuesta #7
el 9 de octubre a las 22:25
Editada el 9 de octubre a las 22:26
Se me ha colado mi respuesta en el segundo parrafo , en vez de al final.

Del Athletc hasta la muerte y despues de muerto tambien.

Respuesta #8
el 9 de octubre a las 22:25
Cita:

Supongo que el once inicial será algo así.

Herrerin
Lekue Núñez vivían balenziaga
San José vesga
De marcos Córdoba
Kodro aduriz.
El segundo partido veo a vesga beñat ganea y villalibre.

En mi opinión vería el aguante de villaibre y ganea así como kodro los dos partidos de 45´

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 9 de octubre a las 22:26
Cita:
Cita:
.
Pues vaya puta mierda !
Que ahora no se pueda abrir un post de una noticia, sin poner el link .

Hola -jon-!

Gracias

Hola ljaeba!

Es lo que consideramos justo y seguro que no supone tanto quebradero de cabeza abrir un enlace.

¡Aupa Athletic!
Respuesta #10
el 9 de octubre a las 22:30
Cita:
Cita:

Hola -jon-!

Gracias

Respetamos tu opinión, pero en todo momento nos hemos referido a los medios de comunicación.

Gracias!
Respuesta #11
el 9 de octubre a las 22:36
Cita:
Cita:

Respetamos tu opinión, pero en todo momento nos hemos referido a los medios de comunicación.

Gracias!

¿La web del Athletic no es un medio de comunicación?

Respuesta #12
el 9 de octubre a las 22:54
Cita:
Cita:

Gracias!

La web del Club es un medio por el cual se comunica.
Respuesta #13
el 9 de octubre a las 23:29
Cita:
Cita:

Hola -jon-!

Gracias

A mí sí me parece un criterio objetivo, ya que se trata de (precisamente) objetivos distintos. El objetivo de la web del Club es informar y nada más... el de los medios de comunicación, curiosamente, no.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 9 de octubre a las 23:30
Cita:
Cita:

Hola ljaeba!

Es lo que consideramos justo y seguro que no supone tanto quebradero de cabeza abrir un enlace.

¡Aupa Athletic!

Bueno, eso de que no supone tanto quebradero... depende. A mí abrir uno de Deia pues no, no me supone tanto quebradero. Pero uno del Correo, hasta que carga los tropecientos anuncios, me vuelve loco al navegador durante medio minuto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 9 de octubre a las 23:38
Cita:
Cita:

Gracias!

Es un medio de comunicación pero no obtiene la máxima de sus ingresos desde la publicidad web. Los medios de comunicación sí. Quitando los paywall que aquí no funcionan del todo bien :)
Respuesta #16
el 9 de octubre a las 23:52
Cita:
Cita:

A mí sí me parece un criterio objetivo, ya que se trata de (precisamente) objetivos distintos. El objetivo de la web del Club es informar y nada más... el de los medios de comunicación, curiosamente, no.

Curioso,los medios de comunicación no son de información.¿Que verdad?
Respuesta #17
el 9 de octubre a las 23:57
Cita:
Que emoción, volver a ver juntos en el medio campo a San Jose y Vesga, es que de la emoción no puedo continuar escribiendo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #18
el 10 de octubre a las 00:03
No entiendo muy bien para que convoca a Ganea y Villalibre si ya saben que con Garitano no van a jugar jamas de los jamases.
Respuesta #19
el 10 de octubre a las 00:43
Cita:
No entiendo muy bien para que convoca a Ganea y Villalibre si ya saben que con Garitano no van a jugar jamas de los jamases.
Pues en el caso de Villalibre lo veo como una oportunidad ideal para meter un par de goles y llamar la atención del mister

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 10 de octubre a las 07:37
Cita:
Cita:
Pues en el caso de Villalibre lo veo como una oportunidad ideal para meter un par de goles y llamar la atención del mister

Podria ser que no los ponga. No vaya a ser que Villalibre deje en evidencia a Kodro y otros, o Ganea deje en evidencia a Balenziaga y oros... y se le revuelva el gallinero de los aficionados reclamando a estos jugadores. Garitano parece de esos que no reconocen errores y va con su idea funcione o no...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #21
el 10 de octubre a las 07:57
Me empiezan a desilusionar no me interesa el triangular a ver si le ganamos al Pucela
Respuesta #22
el 10 de octubre a las 08:24
Editada el 10 de octubre a las 08:30
Cita:
Cita:

Podria ser que no los ponga. No vaya a ser que Villalibre deje en evidencia a Kodro y otros, o Ganea deje en evidencia a Balenziaga y oros... y se le revuelva el gallinero de los aficionados reclamando a estos jugadores. Garitano parece de esos que no reconocen errores y va con su idea funcione o no...

Igual los pone contra el Barakaldo, que es el equipo de menor nivel. Los suplentes más habituales y los titulares que van (menos Simón, que va por si le pasa algo a Herrerín y probablemente no juegue) contra el Alavés, y los suplentes menos habituales y los que no juegan contra el Barakaldo.

Yo lo haría al revés, por lo menos para los que no han jugado nada o muy poquito. Les pondría la prueba más dura a priori, para ver mejor si pueden contar.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #23
el 10 de octubre a las 08:29
Yo creo que Núñez va a jugar los 90 minutos.
Lekue y Córdoba,quizá tb.

Contra el Alavés.
Simon
Lekue
Balenziaga
Yeray
Núñez
Vesga
Unai López
De Marcos
Córdoba
Muniain
Aduriz

Contra el Barakaldo
Herrerin
Lekue
Ganea
Núñez
Vivían
San José
Beñat
Larrazabal
Córdoba
Villalibre
Kodro
(Dos delanteros).

Variantes.
De Marcos que juegue algo de lateral derecho.
Que Balenziaga juegue los 90 para coger forma.
Que kodro juegue de extremo izquierdo contra el barakaldo.
Que Beñat haga de Muniain contra el Barakaldo.

Respuesta #24
el 10 de octubre a las 08:36
Cita:
Yo creo que Núñez va a jugar los 90 minutos.
Lekue y Córdoba,quizá tb.

Contra el Alavés.
Simon
Lekue
Balenziaga
Yeray
Núñez
Vesga
Unai López
De Marcos
Córdoba
Muniain
Aduriz

Contra el Barakaldo
Herrerin
Lekue
Ganea
Núñez
Vivían
San José
Beñat
Larrazabal
Córdoba
Villalibre
Kodro
(Dos delanteros).

Variantes.
De Marcos que juegue algo de lateral derecho.
Que Balenziaga juegue los 90 para coger forma.
Que kodro juegue de extremo izquierdo contra el barakaldo.
Que Beñat haga de Muniain contra el Barakaldo.

Yo creo que Herrerín jugará los 90 minutos. Espero que Balenziaga no lo haga y juegue Ganea contra uno de los otros equipos. Si es el Alavés, mejor. Quiero ver a Muniain de mediapunta.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #25
el 10 de octubre a las 08:47
Cita:

ya vale de tanta falta de respeto hacia los jugadores del Athletic, no crees?

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso