Convocatoria International Premier

Registro: 16/09/2011

Publicado el 13 de octubre a las 21:14
Leído: 6.626
El Juvenil A conforma gran parte de la expedición que se medirá al cuadro inglés en el Lner Community Stadium el miércoles a las 20:00 horas

El Athletic Club disputará este miércoles (20:00 horas, horario peninsular) la segunda jornada de la Premier League International Cup. Tras competir a gran nivel en la fecha inaugural frente al Manchester United, el plantel dirigido por Adrián Esteve buscará querrá resarcirse tras la derrota en Old Trafford logrando, esta vez, los tres puntos en el Lner Community Stadium de York ante el Leeds United. El cuerpo técnico lo completan Gorka Azkorra, Jokin Gracia y Jon Gaizka Alzugaray.

Se desplazan 18 futbolistas: Tasio y Zugatz (porteros); Álex Torres, Pablo Martínez, Liceaga, Carril, Ilyas y Urrestarazu (defensas); Pablo Iturria, Encinas, Beñat García, Enzo, Adrián Álvarez y Unax (centrocampistas); Alain Cobos, Oyharçabal, Cueva y Andrés (delanteros).

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 13 de octubre a las 21:36
¡Aupa Katxorros!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #2
el 14 de octubre a las 08:17
Que tengan mucha suerte .
Seguramente los que no juegan en el BA y Basconia no se habrán quedado muy contentos porque son los partidos en los que juegan muchos minutos y van cogiendo ritmo de competición.

Suelen estar esperando para participar en ellos ya que saben , por la experiencia hasta ahora, que prácticamente en Liga de momento no van a jugar y estos partidos les servia para no perder las sensaciones de partido .

Los juveniles tienen copa y casi seguro Liga de Campeones y se rota más. Es un detalle porque no van a la Youth Leage pero no creo que han pensado mucho en los que no están jugando nada .

A mí no me gusta la gestión anímica de los jugadores en BA y Basconia pero es una opinión personal los expertos son los directores de Lezama .
Respuesta #3
el 14 de octubre a las 08:52
Que tengan mucha suerte .
Seguramente los que no juegan en el BA y Basconia no se habrán quedado muy contentos porque son los partidos en los que juegan muchos minutos y van cogiendo ritmo de competición.

Suelen estar esperando para participar en ellos ya que saben , por la experiencia hasta ahora, que prácticamente en Liga de momento no van a jugar y estos partidos les servia para no perder las sensaciones de partido .

Los juveniles tienen copa y casi seguro Liga de Campeones y se rota más. Es un detalle porque no van a la Youth Leage pero no creo que han pensado mucho en los que no están jugando nada .

A mí no me gusta la gestión anímica de los jugadores en BA y Basconia pero es una opinión personal los expertos son los directores de Lezama .
Respuesta #4
el 14 de octubre a las 09:11
Editada el 14 de octubre a las 09:12
Igual influyen los malos resultados de l9s dos equipos, Basconia y Bilbao Athletic, y han priorizado hacer semana completa de entrenamientos y plantillas para que no se distraigan.

Bueno a los que no somos doctos esta convocatoria nos sirve para ir conociendo a los txabales.
Respuesta #5
el 14 de octubre a las 10:58
Puedes ser que tengas razón pero no estando ni Selton ni Ibon Sánchez con el primer equipo sorprende la convocatoria de Beñat García siendo necesario para los entrenamientos. Para Beñat sí querrán que coja ritmo de competición .

Cita de txitxarra:
Igual influyen los malos resultados de l9s dos equipos, Basconia y Bilbao Athletic, y han priorizado hacer semana completa de entrenamientos y plantillas para que no se distraigan.

Bueno a los que no somos doctos esta convocatoria nos sirve para ir conociendo a los txabales.
Respuesta #6
el 14 de octubre a las 11:06
Puedes ser que tengas razón pero no estando ni Selton ni Ibon Sánchez con el primer equipo sorprende la convocatoria de Beñat García siendo necesario para los entrenamientos. Para Beñat sí querrán que coja ritmo de competición .

Cita de txitxarra:

Respuesta #7
el 14 de octubre a las 11:11
Beñat está claro que necesita minutos tras su lesión.

Nombres menos conocidos en los que fijarnos?

Respuesta #8
el 14 de octubre a las 11:15
Cita de DURANGO17:

Cita de txitxarra:

Añade a Izagirre y Monreal con el primer equipo.

Lo de Beñat, recordar que la semana que viene hay youth league, y parece que va a ser de la partida, si no hay problemas con las inscripciones claro..
Respuesta #9
el 14 de octubre a las 11:19
Cita de Javert:
Beñat está claro que necesita minutos tras su lesión.

Nombres menos conocidos en los que fijarnos?

Te dejo mi lista de desconocidos:

Tasio , Zugatz.

Alex Torres, Lizeaga, Urrestarazu.

Iturria, Encinas, Enzo. Adrian Álvarez, Una

Cueva y Andrés.

Nota , he visto que ha Lizeaga le colocan de lateral derecho, si alguien nos puede comentar sobre ello agradecido.
Respuesta #10
el 14 de octubre a las 12:44
Para mí Liceaga es más central que lateral, incluso ha jugado en ocasiones en el perfil izquierdo del central. Buena colocación, tácticamente listo y llama la atención lo bien que va al corte, es más de saltar que de recular, buen central corrector.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #11
el 14 de octubre a las 13:11
Cita de volldamm.:
Para mí Liceaga es más central que lateral, incluso ha jugado en ocasiones en el perfil izquierdo del central. Buena colocación, tácticamente listo y llama la atención lo bien que va al corte, es más de saltar que de recular, buen central corrector.

Gracias.

Lo de colocarle de lateral es algo de esta temporada, no?.

Es un puesto cojo
Respuesta #12
el 14 de octubre a las 15:19
Cita de txitxarra:
Cita de volldamm.:

Gracias.

Lo de colocarle de lateral es algo de esta temporada, no?.

Es un puesto cojo

Liceaga era lateral derecho cuando vino del Antiguoko, ha ocupado esa posición al principio aunque diría que su segunda temporada en Lezama ya era central si no lo era ya incluso al final de la primera. Se ha movido entre el puesto de central, pivote y lateral derecho. Para mi sus características se acomodan mejor al puesto de central pero le falta cuerpo, uno de esos casos de jugador sin posición como le pasa por ejemplo a Belategui aunque tiene características diferentes.
Respuesta #13
el 14 de octubre a las 15:21
Oye, y tele?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #14
el 15 de octubre a las 12:18
Cita de mrpentland:
Oye, y tele?

Lo darán en LUTV, el canal de pago del Leeds.

Supongo que, como en otras ocasiones, el Athletic lo ofrecerá por sus canales...

Respuesta #15
el 15 de octubre a las 12:22
A los que no le hayais visto, a Unax hay que darle minutos y confianza, me parece que tiene mucha calidad y gol.

Al menos hasta el BA llega seguro.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso