Convocatoria frente al Valencia

Registro: 15/12/2019

Publicado el 30 de junio a las 18:44
Editado 1 veces - Última vez el 30 de junio a las 18:45
Leído: 3.086
Gaizka Garitano cita a 23 jugadores para el partido de mañana ante el Valencia CF en Mestalla.

Convocatoria

Beñat y Vencedor siguen fuera.
Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 49 respuestas

Respuesta #1
el 30 de junio a las 18:47
Editada el 30 de junio a las 18:48
Cita de fnburst:
Gaizka Garitano cita a 23 jugadores para el partido de mañana ante el Valencia CF en Mestalla.

Convocatoria

Mientras estén todos disponibles, ésa va a ser la convocatoria.

Cuando Sancet baje al BA para jugar el Play-off, entrará Beñat.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 30 de junio a las 18:51
El XI, con un día más de descanso, es más complicado de predecir por tema rotaciones. Ha dicho hoy Garitano en rueda de prensa que están todos bien.

Creo que Sancet no parte de titular. No se si juega Ferran, pero Yuri en la ida ya lo pasó mal con él.

Encima con Voro... Que no sabes por dónde va a salir., ni que va a tocar del plan habitual. Vería normal que saliera algo conservador.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 30 de junio a las 18:51
Editada el 30 de junio a las 18:52
Cita de Guti Lehoi:
Cita de fnburst:

Convocatoria

Veremos si Ganea se incorpora a las convocatorias. De lo contrario ya sabemos cuál es el primer descarte. Ha jugado los 4 partidos desde que se reanudó el play off, así que llega con ritmo igual que están el resto.

Respuesta #4
el 30 de junio a las 19:06
Editada el 30 de junio a las 19:07
Cita de fnburst:
Cita:

Veremos si Ganea se incorpora a las convocatorias. De lo contrario ya sabemos cuál es el primer descarte. Ha jugado los 4 partidos desde que se reanudó el play off, así que llega con ritmo igual que están el resto.

A mí se me raro que vuelva si no lo va a hacer, ya sea porque no pueda hacerlo (Es que todavía no tengo claro eso) o no quiera Garitano.
O el Viitorul tiene algún problema o no tiene sentido.
Lo que no sé es porque empieza el 6 y no mañana o el jueves. Supongo que será por protocolo sanitario.

Respuesta #5
el 30 de junio a las 19:11
Cita de fnburst:
Cita:

No va a jugar. Lo ha dicho Gaizka hoy.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 30 de junio a las 19:17
Editada el 30 de junio a las 19:23
Cita de garek:
Cita:

Pues bueno... Sí el Viitorul no tiene un problema de fichas o financiero, no sé para qué ha venido.

Respuesta #7
el 30 de junio a las 19:29
Cita de garek:
Cita:

Pues asunto resuelto. Aunque se veía venir.

Respuesta #8
el 30 de junio a las 19:32
Editada el 1 de julio a las 00:08
Cita de Denali:
Cita:

Pues bueno... Sí el Viitorul no tiene un problema de fichas o financiero, no sé para que ha venido.

Porque cada momento en el Athletic es irrepetible, con los compañeros, etc como dice un afamado jugador.

Y Ganea también quiere unirse a esta comunidad de felices jugadores, esa secta de la alegría.

A ver, entiendo que no juegue porque no iba a hacerlo esta temporada si las cosas hubieran transcurrido con normalidad. Para eso Garitano contaba con un grupo en el que Ganea no estaba y no querrá tocarlo. Aunque, bueno, toda posible ayuda viene bien.

Ahora bien, es una putada para Ganea perderse 8 partidos con el Viitorul y tener que estar aquí sin jugar.

Respuesta #9
el 30 de junio a las 19:34
Que Ganea lo mismo ha vuelto porque ha acabado la Liga rumana. O por que él y su familia viven aquí.

Digo yo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 30 de junio a las 19:35
ya pinta algo gaizka ? pide a llorente y nada. Le gustaria que siguieran susa, beñat y san jose y nada, los echan.

si tan importantes son, pq han jugado tan poxo?
Respuesta #11
el 30 de junio a las 19:36
Editada el 30 de junio a las 19:40
Cita de Javert:
Que Ganea lo mismo ha vuelto porque ha acabado la Liga rumana. O por que él y su familia viven aquí.

Digo yo...

No ha acabado.
Quedan 8 partidos.

Respuesta #12
el 30 de junio a las 19:40
Cita de Javert:

Digo yo...

Aún le quedaba la mitad del play off de descenso. Me imagino que no se llegó a un acuerdo para prolongar la cesión, como en otros casos.

Respuesta #13
el 30 de junio a las 19:43
Cita de Denali:
Cita:

Aún le quedaba la mitad del play off de descenso. Me imagino que no se llegó a un acuerdo para prolongar la cesión, como en otros casos.

Pues esperando el comunicado de Ganea, de saber lo que ha pasado.

Pues como le dé por escribirlo en rumano, ya verás la que se lía.

Respuesta #14
el 30 de junio a las 19:45
Cita de fnburst:
Cita de Javert:

Digo yo...

Una razón deportiva es que como ya creen que no van tener ningún problema en el grupo de descenso (Aunque bueno, peores cosas se han visto...) ya quieren poner al otros jugadores y no tienen necesidad de tenerle. Es entendible, pero bueno, yo creo que tampoco creo que pierdan nada. Podría ser incluso un win-win (Ganea gana y el club gana).

Respuesta #15
el 30 de junio a las 19:47
Cita de Javert:

Digo yo...

Vaya "información"

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 30 de junio a las 19:50
Cita de Denali:
Cita:

Pues como le dé por escribirlo en rumano, ya verás la que se lía.

No quiero ni imaginarlo.
Pero al final curiosamente de los cedidos es el único que ha vuelto.
Que se sepa.

Vamos a ver que ha pasado esta vez con este chaval Ganea.
A mi cada vez me cae mejor.

Lo que me extraña es que no vaya vuelto ya Peru, porque con el esguince me me cuesta creer que vaya a jugar algún minuto más.

Respuesta #17
el 30 de junio a las 19:51
Salvo alguna lesión o sanción en el centro del campo va a ser muy difícil ver a Vencedor nuevamente jugar con el Primer Equipo esta temporada

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #18
el 30 de junio a las 19:53
Cita de Denali:
Cita:

Vaya "información"

Y eso que es de su pueblo.

"Caballito blanco", esa respuesta es para un mes en el calabozo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 30 de junio a las 20:00
                U.Simón

Capa   Yeray   I.Martínez   Y.Berchiche

D.García    U.López

De Marcos       R.García       Muniain

Villalibre

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 30 de junio a las 20:17
          Unai
Capa   Yeray Iñigo Yuri

Dani    U.Lopez

Williams Muniain Cordoba

R. Garcia

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #21
el 30 de junio a las 20:21
Editada el 30 de junio a las 20:22
Cita de Denali:
Cita:

Pues bueno... Sí el Viitorul no tiene un problema de fichas o financiero, no sé para que ha venido.

Porque cada momento en el Athletic es irrepetible, con los compañeros, etc como dice un afamado jugador.

Y Ganea también quiere unirse a esta comunidad de felices jugadores, esa secta de la alegría.

Pues yo creo que lo que quiere Ganea es jugar otra cosa es que no pueda.Sinceramente no creo que a ningun jugador le interese no jugar.
Eso va en detrimento de su carrera deportiva.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 30 de junio a las 20:28
Gernikako Bufaluuuu y diez más

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #23
el 30 de junio a las 20:39
Cita de garek:
El XI, con un día más de descanso, es más complicado de predecir por tema rotaciones. Ha dicho hoy Garitano en rueda de prensa que están todos bien.

Creo que Sancet no parte de titular. No se si juega Ferran, pero Yuri en la ida ya lo pasó mal con él.

Encima con Voro... Que no sabes por dónde va a salir., ni que va a tocar del plan habitual. Vería normal que saliera algo conservador.

Gaizka sale conservador Siempre.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #24
el 30 de junio a las 22:07
Cita de fnburst:
Cita:

ganea no tiene ficha de competición en la liga por lo tanto no es convocable.
Respuesta #25
el 30 de junio a las 22:11
Cita de Philip J Fry:
Cita:

ganea no tiene ficha de competición en la liga por lo tanto no es convocable.

Según he entendido de la rueda de prensa, Garitano no ha dicho que Ganea no vaya a jugar por esa razón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso