Convocatoria frente al Real Murcia
Yeste está convocado pese a rifirafe con Caparrós en e entrenamiento de nes

martes, 06 de mayo de 2008 | Liga 2007/08
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
Joaquín Caparrós ha facilitado esta mañana la lista de jugadores que se medirán el miércoles a las 20:00h al Real Murcia de Javier Clemente, desde la pasada jornada son el segundo equipo que bajará a segunda división acompañando al Levante.Los rojiblancos por su parte tratarán de certificar matemáticamente la salvación ante un rival que ya no se juega nada en lo deportivo, pero que lógicamente tratará de terminar la manera de la mejor manera posible y dando una alegría a su afición.
El rifirafe que Yeste tuvo en Lezama en el entrenamiento del lunes con el entrenador rojiblanco no le ha pasado factura en lo deportivo y estará en Murcia a las ordenes del técnico utrerano.
La lista la conforman los siguientes 18 jugadores:
Armando, Del Horno, Amorebieta, Garmendia, Llorente, Yeste, Gabilondo, Koikili, Aranzubia, Prieto, Iraola, Etxeberria, Gurpegi, Cuéllar, Muñoz, Aduriz, Javi Martínez y David López.
instant cash advance , cash advance