Convocatoria del Athletic para en Bernabéu

Registro: 10/09/2007

Publicado el 20 de abril a las 14:09
Leído: 3.637
Yuri y Beñat en una lista con Rico como novedad

Buenas noticias para el Athletic Club. Gaizka Garitano recupera a Yuri y Beñat para el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid. Los dos jugadores han superado sus problemas físicos y viajarán al Bernabéu. La gran novedad es la vuelta de Mikel Rico.

Se quedan fuera Capa, Remiro, Ibai Gómez, Dani García y un De Marcos que ha acusado durante toda la semana el golpe le hizo ser duda para el partido de la pasada jornada frente al Rayo Vallecano.

Estos son los 19 convocados por Gaizka Garitano para el duelo ante el Real Madrid, entre los que tendrá que hacer un descarte: Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, Aduriz, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 20 de abril a las 21:05
Por cierto viendo que jugara marcelo que es un autentico coladero en defensa creo que el mister optara por poner a willians ahi.

Herrerin

Balen. Yerai.   Iñigo.    Yuri

Beñat.   San Jose

Wiiians.      Raul.    Cordoba

Adu/Kodro
Respuesta #27
el 20 de abril a las 21:36
El míster sabrá.

Me alegro muchísimo de la vuelta de Rico a la convocatoria.

Vamos a ganar.
Respuesta #28
el 20 de abril a las 22:02
Cita:
Yuri y Beñat en una lista con Rico como novedad

Buenas noticias para el Athletic Club. Gaizka Garitano recupera a Yuri y Beñat para el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid. Los dos jugadores han superado sus problemas físicos y viajarán al Bernabéu. La gran novedad es la vuelta de Mikel Rico.

Se quedan fuera Capa, Remiro, Ibai Gómez, Dani García y un De Marcos que ha acusado durante toda la semana el golpe le hizo ser duda para el partido de la pasada jornada frente al Rayo Vallecano.

Estos son los 19 convocados por Gaizka Garitano para el duelo ante el Real Madrid, entre los que tendrá que hacer un descarte: Kodro, Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, Aduriz, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón.

Herrerin

Lekue    Yeray    Iñigo   Yuri

Beñat      San José

Willliams   Raul.G      Cordoba

Kodro

Herrerin

Lekue    Yeray    Iñigo   Yuri

Unai/Rico San José

Williams      Raul.G       Muniain

Aduriz
1-2
Respuesta #29
el 20 de abril a las 23:15
Digamos que de perdidos al río. Si el Madrid está mal,me río de su maldad.
Pues tienen un once mucho mejor que el nuestro aún así.

Yo especulativa con el tiempo y sacaría una defensa cerrada con vistas a contras rápidas.

Herrerin

Yeray. Núñez. Martínez.

Balenziaga.                   Yuri
                San José
         Raul         Beñat.      Iker

Williams

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #30
el 21 de abril a las 00:06
Editada el 21 de abril a las 00:07
Cita:
                Herrerín

Núñez    Iñigo          Yuri

Yerai

Beñat       Unai López

Muniain

Williams                            Córdoba

Kodro

Con ese centro del campo tan poderoso no ganas al Alcorcon.

Al Juvenil, me refiero
Respuesta #31
el 21 de abril a las 07:29
Con esos tendrá que ser.
Como siempre sin demasiadas sorpresas.......lo único lo de Mikel Rico, que es solo relativa, ya que ante la ausencia de los 2 laterales derechos titulares, es uno de los pocos de la plantilla que ha jugado ahí en competición (en Huesca), y ademas puede hacerlo en el centro del campo,donde solo hay otros 3 jugadores,para 2 posiciones (Sanjo,Beñat y U.Lopez).

Os seguiré para estar informado,me voy a perder los 2 próximos partidos........si los ganamos, considerare seriamente lo de exiliarme permanentemente....igual les da suerte que este lejos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #32
el 21 de abril a las 12:52
como mucho 4 puntos y no se, no se , no se.grrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso