Convocatoria de la Euskal Selekzioa para Panamá

Registro: 05/03/2018

Publicado el 21 de mayo a las 18:20
Leído: 4.229
En lo que hace referencia al Athletic.
Teniendo en cuenta que ni Iñigo, ni Núñez, ni Simón podían estar.
5 de la primera plantilla y 5 del Bilbao Athletic.
Convocar a Areso me parece exagerado.
Y a Vivian, casi tb.

Iago Herrerín, Aritz Aduriz, Iñigo Martínez, Mikel San José y Mikel Balenziaga son los elegidos de la primera plantilla. Del filial han sido seleccionados Asier Villalibre, Gaizka Larrazabal, Iñigo Vicente, Daniel Vivian y Jesus Areso.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 53 respuestas

Respuesta #26
el 21 de mayo a las 21:23
Cita:
Cita:

Nos quejamos de que les “obligan” a ir a la española y aquí no te puedes negar?

No voy a entrar en tus provocaciones rojigualdas. Abre un post contra Julen Guerrero, Bielsa, a favor de la publicidad en la camiseta o a favor de la española. Lo único que espero con ansia es el día que se te pueda ignorar en un click y no leerte más en la vida.

Y tras todos esos ataques personales puedes contestar a lo que pregunto?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #27
el 21 de mayo a las 21:24
Cita:
Cita:

No voy a entrar en tus provocaciones rojigualdas. Abre un post contra Julen Guerrero, Bielsa, a favor de la publicidad en la camiseta o a favor de la española. Lo único que espero con ansia es el día que se te pueda ignorar en un click y no leerte más en la vida.

Precisamente es "aquí" dónde te puedes negar.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #28
el 21 de mayo a las 21:25
Vaya cachondeo, el primer flipado el presidente de la Vasca por poner a pasado de rosca de Clemente, y claro como no la lía y hace una convocatoria para que hablen de él por qué es un prota.
Lamentable y vergonzosa convocatoria.
Respuesta #29
el 21 de mayo a las 21:25
Cita:
No entiendo que vayan unos cuantos jugadores del Bilbao Athletic a rellenar plantilla y ni uno del Sanse.
Pero que somos, los más tontos del lugar?

He leído que Clemente ha querido convocar a uno del Sanse y se lo han denegado.
Respuesta #30
el 21 de mayo a las 21:27
Editada el 21 de mayo a las 21:34
Cita:
Cita:

He leído en un periódico, que Clemente pidió a la Real, convocar a un jugador del Sanse y, cito textualnente: "no pudo ser". Menudo cachondeo... Deben de ser Dios, para denegar que convoquen a un jugador.

Dónde lo has leído?

El correo digital.
También ponía que Javi Martínez no iba porque tenía amistoso con su Club, Kepa, ese mismo día la Final con el Chelsea, Llorente, también otra Final y, ahora viene lo mejor: HERRERA HA DECLINADO JUGAR EL PARTIDO PORQUE TIENE "MOLESTIAS" Y VA A CAMBIAR DE CLUB... Suena a EXCUSA lo de éste último...
Respuesta #31
el 21 de mayo a las 21:45
Solo espero que el Athletic deje de contribuir en este tipo de pachangas y que se recupere el partido en favor del futbol bizkaino
Y las otras provincias que hagan lo mismo
Si pueden...
Respuesta #32
el 21 de mayo a las 21:58
Miremos le por el lado bueno,los cachorros adquirirán algo de experiencia
que servirá para la próxima temporada,algo es algo.
Respuesta #33
el 21 de mayo a las 21:58
Cita:
Cita:

El tipo está fuera de sí pidiendo que no se nieguen.

Te puedes negar en todos lados hablando. Piqué lo ha hecho. Y anteriormente más.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #34
el 21 de mayo a las 22:04
Cita:
Preguntales a los señoritos, que además de tirar a la basura la Europa league (calderilla...), se han negado a ir, porque están de vacaciones...
Ojalá(esta vez si) Clemente no se corte ni media y de nombres y apellidos de esos impresentables que tenemos en la plantilla.

¿Impresentables por qué?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 21 de mayo a las 22:05
Cita:
Cita:

Me temo que no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el 21 de mayo a las 22:07
En esta sociedad lo único que vale es el dinero. Sin dinero no hay compromiso ni sacrificio. Mi felicitación a los cinco jugadores del Athletic.
Respuesta #37
el 21 de mayo a las 22:08
Qué pena.
Respuesta #38
el 21 de mayo a las 22:09
Cita:
Cita:

Ataques personales?....es lo que te molaria y para lo que entras.
Webmaster puedes darle un toque de atención a este personaje, que solo entra a este foro a crear mal rollo y es Mayoría la que opina lo mismo?, gracias.
Respuesta #39
el 21 de mayo a las 22:28
No entiendo el motivo de muchisimas ausencias

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #40
el 21 de mayo a las 22:32
Cita:
Cita:

El tipo está fuera de sí pidiendo que no se nieguen.

Te puedes negar en todos lados hablando. Piqué lo ha hecho. Y anteriormente más.

Lo que me parece feo es negarse cuando se juega en Panamá y llenarse la boca con la Euskal Selekzioa cuando se juega aquí.
Luego está la vertiente de los dirigentes de la FVF, que no se en qué mundo viven.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #41
el 21 de mayo a las 22:50
PATXANGA con mayusculas
Respuesta #42
el 21 de mayo a las 23:32
Pues sale un once bastante majo
Respuesta #43
el 22 de mayo a las 00:03
Me da vergüenza la negativa de algunos a representar a Euskal Herria, no me lo esperaba, la verdad.

Pero allá ellos, han elegido, es su opción. Pero que después no vengan diciéndonos que se sienten vascos y solo vascos.

Algunos que faltan -y por lo visto- fueron llamados, ya sabíamos que se sienten españoles y no vascos. Esto último solamente para cobrar más que si militaran en un equipo español.

Me siento frustrado.

Suerte a los que van y que dejen el pabellón vasco en lo más alto.

Cuando recuerdo al equipo que durante la IIª República Española y Autonomía Vasca, hicieron su gira internacional, aún se me pone la carne de gallina.

¡Aquellos si que fueron valientes!

https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_de_f%C3%BAtbol_de_Euskadi#Primera_selecci%C3%B3n_vasca_(1930)

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #44
el 22 de mayo a las 06:47
clemente deja el futbol y apartate de la seleccion de euskadi. Si estabamos jodidos con la euskal selekzioa ahora estamos el doble con clemente. Clemente es producto caducado que mas que aportar perjudica el futbol.
Que bochorno de convocatoria, patetico!!!!!!!
Barrenetxea, oiarzabal, mikel merino, etc tienen que estar!!!!!

Jun popatik hartzera Javi jauna!
Respuesta #45
el 22 de mayo a las 06:48
Cita:
Pues sale un once bastante majo

Para jugar contra Panamá, suficiente.
No creo que pierda Euskal Herria.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #46
el 22 de mayo a las 07:25
- Me gusta el equipo que lleva Clemente, es una mezcolanza de jugadores raciales de casta, con jugadores técnicos, además ha introducido gente jóven, lo cual me entusiasma...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #47
el 22 de mayo a las 07:43
Creo sinceramente,que esta convocatoria es en si misma,un paso atrás en el camino hacia la oficialización de la Euskal Selekzioa.

O se planifican mejor los pasos a dar, o no se va a avanzar.

Esta lista de jugadores,es una caricatura del potencial que tiene el fútbol vasco en la actualidad.
Si hacemos de los pocos partidos que se organizan, "bolos" de pre-temporada como este..........no nos van a tomar nunca en serio.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #48
el 22 de mayo a las 10:16
El Gran compromiso con la Euskal Selekzioa.

A un tris de desaparecer.

El Deia lo adorna con el viaje del Lehendakari Agirre

Aurten Bai JTK.

Respuesta #49
el 22 de mayo a las 10:24
A que espera el presidente de la federación vasca de fútbol para dar explicaciones?
Respuesta #50
el 22 de mayo a las 10:26
Cita:
clemente deja el futbol y apartate de la seleccion de euskadi. Si estabamos jodidos con la euskal selekzioa ahora estamos el doble con clemente. Clemente es producto caducado que mas que aportar perjudica el futbol.
Que bochorno de convocatoria, patetico!!!!!!!
Barrenetxea, oiarzabal, mikel merino, etc tienen que estar!!!!!

Jun popatik hartzera Javi jauna!

Crees que las ausencias son cosa de Clemente?

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso