Convocatoria contra el Real Mallorca

Registro: 10/09/2007

Publicado el 10 de septiembre a las 13:32
Leído: 4.890
El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al RCD Mallorca en el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de LaLiga 2021-22, que se disputará mañana, 11 de septiembre, en San Mamés.

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Ezkieta, Petxarroman, Nuñez. I. Martínez, Vesga, Berenguer, I. Williams, Muniain, Morcillo, Vivian, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams, Serrano.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 10 de septiembre a las 13:33
Editada el 10 de septiembre a las 13:34
Ganas de ver qué sucede con el lateral derecho. Me da que va a haber sorpresa. Una pena lo de Sancet.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #2
el 10 de septiembre a las 13:35
Vaya sin Sáncet se va a hacer mas complicado el partido

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 10 de septiembre a las 13:38
A ver si Petxa debuta y a ver quién sustituye a Oihan. Lo normal sería que entre Raúl, pero ojalá probase a Berenguer arriba y a Nico en banda o viceversa...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 10 de septiembre a las 13:42
Editada el 10 de septiembre a las 13:44
Cita de Fanucci:
A ver si Petxa debuta y a ver quién sustituye a Oihan. Lo normal sería que entre Raúl, pero ojalá probase a Berenguer arriba y a Nico en banda o viceversa...

Con Iker, Nico y Alex podría ir intercambiándoles durante el partido. Me gusta.

Por otra parte, como no he visto ningún partido de pretemporada, pregunto:

¿Ha probado Marcelino algún rato a Petxa de centrocampista? Es mi esperanza de mejora en esa zona.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 10 de septiembre a las 13:43
A mi me gustaría ver juntos a Iñaki y Asier arriba, pero Marcelino parece que no lo ve...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 10 de septiembre a las 13:43
Cita de Fanucci:

Tampoco es descabellado poner a Muni donde Sancet, cambiar a Berenguer a su banda y meter a Nico por la derecha. Pero supongo que meterá a Raúl porque Marcelino no es de hacer experimentos. A Raúl no se le ve bien, pero ya sabemos que cuando las empieza a enchufar es decisivo. Espero que mañana sea el día.
Respuesta #7
el 10 de septiembre a las 13:44
Cita de forever:
Cita de Fanucci:

Como no he visto ningún partido de pretemporada, pregunto:

¿Ha probado Marcelino algún rato a Petxa de centrocampista? Es mi esperanza de mejora en esa zona.

No, siempre de lateral derecho.
Respuesta #8
el 10 de septiembre a las 13:46
Cita de Txuk:
Cita:

Como no he visto ningún partido de pretemporada, pregunto:

Kaka!!

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el 10 de septiembre a las 13:47
Cita de Espetero:
Ganas de ver qué sucede con el lateral derecho. Me da que va a haber sorpresa. Una pena lo de Sancet.

apuesto porque sigue Lekue...

ATHLETIC

Respuesta #10
el 10 de septiembre a las 13:49
En pretemporada, además de Sancet y Raúl, el que jugó algún minuto de segunda punta fue Nico Serrano.
Respuesta #11
el 10 de septiembre a las 13:52
Cita de FY10:
En pretemporada, además de Sancet y Raúl, el que jugó algún minuto de segunda punta fue Nico Serrano.

No me lo imagino de titular, aunque sería una buena señal.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #12
el 10 de septiembre a las 13:52
Cita de A.Herrera:
Vaya sin Sáncet se va a hacer mas complicado el partido

Pues sí, es el que más capacidad tiene para abrir espacios por el centro.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 10 de septiembre a las 13:53
Cita de Espetero:

Pues a mi Lekue no me está disgustando.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #14
el 10 de septiembre a las 13:57
en rueda de prensa , hoy , han comentado que el athletic es el que menos tiros a concedido de toda la liga

pues se viene la misma linea defensiva

lekue          vivian          martinez          balenziaga
Respuesta #15
el 10 de septiembre a las 14:00
Siempre se nos lesiona el que mejor está.
Que cruz...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #16
el 10 de septiembre a las 14:10
Cita de txitxarra:
en rueda de prensa , hoy , han comentado que el athletic es el que menos tiros a concedido de toda la liga

En la rueda de prensa ha dejado bastante claro, sin decirlo explícitamente, que va a jugar Lekue.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #17
el 10 de septiembre a las 14:11
Cita de forever:
Cita:

Kaka!!

No entra en la filosofía y además está viejo.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #18
el 10 de septiembre a las 14:12
Cita de tauro:
Cita de Espetero:

apuesto porque sigue Lekue...

Me ha parecido escuchar en la RDP, al hilo de que van convocados los 4 laterales derechos, que a los entrenadores no les gusta cambiar lo que está funcionando bien ( con una ligera sonrisita).

Así que yo también creo que va a seguir Lekue.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #19
el 10 de septiembre a las 14:13
Cita de Espetero:

Pues oyendo a Marcelino, creo que va a ser el mismo once de Vigo,cambiando a Sancet por Raúl García.
Respuesta #20
el 10 de septiembre a las 14:19
Cita de JAVITZU:
Cita de txitxarra:

En la rueda de prensa ha dejado bastante claro, sin decirlo explícitamente, que va a jugar Lekue.

asi es
Respuesta #21
el 10 de septiembre a las 14:21
Cita de e_unoto:
Cita de Espetero:

Pues oyendo a Marcelino, creo que va a ser el mismo once de Vigo,cambiando a Sancet por Raúl García.

Puede ser, no le he oído. Pero dudo que no acabe cambiando el lateral. A pesar de todo y de que no me gusta como jugador suerte para Iñigo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #22
el 10 de septiembre a las 14:24
Cita de forever:
Cita de Fanucci:

Con Iker, Nico y Alex podría ir intercambiándoles durante el partido. Me gusta.

Por otra parte, como no he visto ningún partido de pretemporada, pregunto:

Mucha tela poner a Williams Jr de titular.

Bajan sensible la de Sancet, y me imagino que el relevo será Rulo aunque yo pondría al Búfalo.

No creo que haga experimentos raros de poner a Lekue de interior con Petxa lateral, Serrano titular o Williams Jr de titular.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #23
el 10 de septiembre a las 14:25
Cita de forever:
Cita:

Kaka!!

Pues no sé, pero estando Lekue como previsible titular, además de Capa y De Marcos (que también puede jugar más arriba), entiendo que a Petxa también lo ve como posibilidad en mediocampo.

"Siempre habrá alguien que diga que el modelo está acabado. Pero el Athletic sigue y sigue...Yo no pienso nada de eso. Yo soy del Athletic esté donde esté. Me gusta el Athletic, me identifico con el Athletic." - Ernesto Valverde

Respuesta #24
el 10 de septiembre a las 14:25
Cita de Espetero:

Pues a mi me da que sigue Lekue,que estos partidos no ha andado mal.
Respuesta #25
el 10 de septiembre a las 14:26
Cita de Txuk:
Cita de Fanucci:

Tampoco es descabellado poner a Muni donde Sancet, cambiar a Berenguer a su banda y meter a Nico por la derecha. Pero supongo que meterá a Raúl porque Marcelino no es de hacer experimentos. A Raúl no se le ve bien, pero ya sabemos que cuando las empieza a enchufar es decisivo. Espero que mañana sea el día.

No me parece mala propuesta. A ver si centrándole un poco se suelta Muniain...
pero supongo que no lo vamos a ver.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso