Convocatoria Athletic Club vs Levante

Registro: 02/11/2012

Publicado el 18 de noviembre a las 20:47
Editado 1 veces - Última vez el 18 de noviembre a las 20:48
Leído: 3.126
18 DE NOV. DE 2021
El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha convocado a 23 jugadores para enfrentarse al Levante UD en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga 2021-22, que se disputará mañana, 19 de noviembre, en el Ciutat de València.

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Jokin Ezkieta, Petxarroman, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, I. Williams, Muniain, Morcillo, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams, Serrano.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/11/18/convocatoria-levante-ud-athletic-club-j14
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 18 de noviembre a las 21:06
A ver si Zarraga tiene minutos. Yo tengo esperanzas puestas en él.

Por lo demás, sin novedades. Apostará por los de siempre con la duda de si Raúl o Sancet acompañarán a Williams.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #2
el 18 de noviembre a las 21:19
Vuelve Villalibre. Gran noticia.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 18 de noviembre a las 21:27
Dudo mucho que repita la dupla Vesga, Dani García.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #4
el 18 de noviembre a las 21:33
Yuri sigue fuera, al final media temporada se va a perder.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #5
el 18 de noviembre a las 21:41
Cita de artxapel:
A ver si Zarraga tiene minutos. Yo tengo esperanzas puestas en él.

Por lo demás, sin novedades. Apostará por los de siempre con la duda de si Raúl o Sancet acompañarán a Williams.

Pues yo con Zarraga tengo muchas dudas.
Los contrarios le pasan como aviones y no sé si la forma de jugar en conducción se adapta al juego de Marcelino.
Respuesta #6
el 18 de noviembre a las 21:47
Vaya pues si que se le da importancia al partido del bilbao athletic.....
Respuesta #7
el 18 de noviembre a las 22:01
Muy buena noticia recuperar a Villalibre. A ver si mañana puede tener minutos y destacar.

Por otro lado, ilusiona mucho seguir viendo a Nico Serrano en la lista. Ojala éste también pueda jugar mañana.
Respuesta #8
el 18 de noviembre a las 22:11
Cita de proteo85:
Muy buena noticia recuperar a Villalibre. A ver si mañana puede tener minutos y destacar.

Por otro lado, ilusiona mucho seguir viendo a Nico Serrano en la lista. Ojala éste también pueda jugar mañana.

Pues viendo como esta el BA y llevando a muni, berenguer, morci y nico williams... demasiado gallo para dos puestos.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #9
el 18 de noviembre a las 22:13
Editada el 18 de noviembre a las 22:15
Cita de proteo85:

Pues viendo como esta el BA y llevando a muni, berenguer, morci y nico williams... (mas iñaki, lekue y demarcos que tambien han jugado de extremo un monton de partidos y zarraga y sancet que se los ha usado en los extremos esta misma temporada), demasiado gallo para dos puestos.

Respuesta #10
el 18 de noviembre a las 22:19
Cita de txitxarra:

Y que tiene que ver?
Respuesta #11
el 18 de noviembre a las 22:23
Cita de marcernes:
Cita de txitxarra:

Y que tiene que ver?

El que?
Respuesta #12
el 18 de noviembre a las 22:32
Cita de TWIR:
Cita de proteo85:

Pues viendo como esta el BA y llevando a muni, berenguer, morci y nico williams... demasiado gallo para dos puestos.

Quitando a Morci, que lo tiene crudo, a los otros 3 y a Serrano les veo con muchas posibilidades de jugar.
Nico Serrano puede jugar mañana y el domingo.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #13
el 18 de noviembre a las 23:07
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Quitando a Morci, que lo tiene crudo, a los otros 3 y a Serrano les veo con muchas posibilidades de jugar.
Nico Serrano puede jugar mañana y el domingo.

Yo diría crudisimo.
Respuesta #14
el 18 de noviembre a las 23:26
El B.Athletic juega el Domingo,Niko.S. puede participar en los dos.
Respuesta #15
el 19 de noviembre a las 00:01
Cita de TWIR:

Pues viendo como esta el BA y llevando a muni, berenguer, morci y nico williams... (mas iñaki, lekue y demarcos que tambien han jugado de extremo un monton de partidos y zarraga y sancet que se los ha usado en los extremos esta misma temporada), demasiado gallo para dos puestos.

En teoría así es, pero si Marcelino ve que puede aportar, pues adelante, que para eso está al final el B.
Respuesta #16
el 19 de noviembre a las 00:04
Editada el 19 de noviembre a las 00:26
La única duda es saber quién tendrá pirrilera mañana de sorpresita. Llevamos tres en tres jornadas.

Por cierto, que ha pasado con el hilo de los compromisarios?????

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #17
el 19 de noviembre a las 00:08
Cita de pbi1mp:
La única duda es saber quién tendrá pirrilera mañana de sorpresita. Llevamos tres en tres jornadas.

Por cierto, que ganó pasado con el hilo de los compromisarios?????

Demasiada coincidencia, espero que no vuelva a pasar que haya alguna baja de última hora. Que se cuiden mas que para lo que cobran y para los años que "trabajan" tampoco les cuesta mucho

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #18
el 19 de noviembre a las 06:38
Todo lo que sea ver a Vesga de titular o a morcillo teniendo minutos, será una bofetada en mis creencias en el Athletic de Marcelino, que ya han empezado a erosionarse después del partido del Cádiz.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #19
el 19 de noviembre a las 07:05
Cita de mikel1212:
Cita de pbi1mp:

Demasiada coincidencia, espero que no vuelva a pasar que haya alguna baja de última hora. Que se cuiden mas que para lo que cobran y para los años que "trabajan" tampoco les cuesta mucho

Jajjajajajja.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 19 de noviembre a las 07:47
Cita de pbi1mp:

Parece que el señor mayor ese que nos deja o nos quita los juguetitos ha decidido que el de los compromisarios no es adecuado para nosotros.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #21
el 19 de noviembre a las 08:10
Cita de mikel1212:
Cita de pbi1mp:

Jajjajajajja.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 19 de noviembre a las 08:26
Cita de pbi1mp:

Han sido los compromisarios que estaban de guardia.
Respuesta #23
el 19 de noviembre a las 08:43
Cita de pbi1mp:

Se han debido quejar los accionistas del BBVA y de Iberdrola
Respuesta #24
el 19 de noviembre a las 09:05
No veo mal la convocatoria de Serrano ,toda vez que como mucho va a jugar media hora y el Bilbao Athletic no juega hasta el Domingo.
Respuesta #25
el 19 de noviembre a las 09:50
Cita de mikel1212:
Cita de pbi1mp:

Jajjajajajja.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso