Convocatoria ante la SD Amorebieta

Registro: 14/08/2007

Publicado el 18 de julio a las 19:53
Leído: 5.251
El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Amorebieta:

Núñez, Yeray, Beñat, Iturraspe, Córdoba, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Dani García, Unai López, Balenziaga, Capa, Remiro, Ganea, A.López, Guruzeta, Nolaskoain, Iñigo Vicente, Muñoz, Sancet.

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 18 de julio a las 19:54
¿yuri?
Respuesta #2
el 18 de julio a las 19:56
Cita:
¿yuri?

Ni Yuri ni Muniain ni Raúl García ni Aduriz...

Tiene pinta de que se han quedado fuera los "fijos".
Respuesta #3
el 18 de julio a las 19:56
Ni Yuri, ni Muni, ni Adu, ni Willi, ni Sanjo, faltan muchos titulares, querrá empezar a ver quien se puede quedar en el primer equipo?
Respuesta #4
el 18 de julio a las 20:00
Cita:
¿yuri?

Pues no lo se, pero por abrir melones...igual le tiene mania no lo se, como se suele decir de jugadores que no juegan.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #5
el 18 de julio a las 20:01
Cita:

El entrenador Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Amorebieta:

Núñez, Yeray, Beñat, Iturraspe, Córdoba, Villalibre, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Dani García, Unai López, Balenziaga, Capa, Remiro, Ganea, A.López, Guruzeta, Nolaskoain, Iñigo Vicente, Muñoz, Sancet.

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

A bote pronto, echo de menos a Simón, De Marcos, Etxeita, Aduriz, Yuri, San José, Rulo, Muniain y Williams.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #6
el 18 de julio a las 20:02
Cita:
¿yuri?

No solo falta Yuri, para este partido ha elegido a estos jugadores, supongo que para el próximo algunos de los de la convocatoria de hoy no entraran y si los que hoy quedan fuera.

Querrá repartir minutos entre todos los jugadores en estos primeros partidos. Van 23, supongo que alineará a dos equipos distintos cada parte y dos disputaran menos minutos.

Alea iacta est

Respuesta #7
el 18 de julio a las 20:07

Es pretemporada, ahora mismo casi estan 35 jugadores, como es logico no todos pueden ir, se iran rotando y ya. Lo logico.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #8
el 18 de julio a las 20:07
Cita:
Cita:

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

A bote pronto, echo de menos a Simón, De Marcos, Etxeita, Aduriz, Yuri, San José, Rulo, Muniain y Williams.

Iñigo Martinez lesionado.

Kepa, vacaciones.

Mas los fichajes que estan por llegar.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #9
el 18 de julio a las 20:09
Cita:
Cita:

Kepa, vacaciones.

Pues como dicen en mi tierra, "pos ea, la cuenta echá".

Más los fichajes por llegar

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #10
el 18 de julio a las 20:10
Cita:
Cita:

Kepa, vacaciones.

Pues como dicen en mi tierra, "pos ea, la cuenta echá".

Más los fichajes por llegar

Yo ya estoy de seguimiento!!!

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #11
el 18 de julio a las 20:18
Pues eso, una convocatoria de 34 seria absurda, los que no están hoy jugaran contra el Barakaldo.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #12
el 18 de julio a las 20:21
                         Iago
                         Remiro

Capa          Yeray            A.López          Ganea
   Lekue          NuÑez            Peru             Balenziaga

Iturraspe         Beñat
                Unai             D.Garcia

Rico
                         Sancet

Susaeta                Villalibre                Cordoba
Muñoz                   Sabin                     Guruzeta
                                                    Vicente

Por cuadrar un poco con esa convocartoria respecto a cosas que se han podido ver, destaca que de central zurdo no vsa Etxeita y Berizzo esta buscando en esa zona, centrales "zurdos" para cerrar la plantilla.

Entiendo que al ir tantos pivotes jugará una parte con tres y otra con media punta o un solo ancla y dos mas por delante (quiero decir que al llevar tantos cambiará el "sistema"), arriba pues esta la pelea muy apretada la verdad.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #13
el 18 de julio a las 20:22
Cita:
Cita:

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!

La mayoría de ellos, fijos para quedarse en el equipo. Tiene que ir tomando decisiones ya y querrá ver jugar a los aspirantes a quedarse. El Domingo ya jugarán los que no van mañana.
Respuesta #14
el 18 de julio a las 20:23
Creo que algunos no os dais cuenta que el domingo hay otro partido,ante un rival,a priori,mas dificil.
Respuesta #15
el 18 de julio a las 20:34
Cita:
Podría ser que Simón se encuentre cerrando detalles para salir cedido una vez renovado.

Mientras llega Kepa, puede haber una bonita "pelea" por quedarse entre Iago y Remiro

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #16
el 18 de julio a las 20:47
Una buena pregunta en la RDP posterior a Eduardo Berizzo podría ser si, excepto Simón, los demás no convocados formarán parte de la plantilla definitiva. Sobre todo lo preguntaría por Etxeita y San José, que son los que pueden estar más en duda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #17
el 18 de julio a las 20:51
Cita:
Sobre todo lo preguntaría por Etxeita y San José, que son los que pueden estar más en duda.

Es que con los otros no hay ninguna duda. Son jugadores de los estratégicos (como diría Macua) dentro del equipo.
Respuesta #18
el 18 de julio a las 20:59
Cita:
Cita:
Sobre todo lo preguntaría por Etxeita y San José, que son los que pueden estar más en duda.

Es que con los otros no hay ninguna duda. Son jugadores de los estratégicos (como diría Macua) dentro del equipo.

Ya sé que con los otros no hay duda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #19
el 18 de julio a las 21:11

En dos días hay otro partido en el que jugarán los que faltan ...
Respuesta #20
el 18 de julio a las 21:28
Golito de Guru mañana bien bien Amorebieta
Respuesta #21
el 18 de julio a las 21:32
Cita:
                         Iago
                         Remiro

Iturraspe         Beñat

Rico
                         Sancet

Vicente

Por cuadrar un poco con esa convocartoria respecto a cosas que se han podido ver, destaca que de central zurdo no vsa Etxeita y Berizzo esta buscando en esa zona, centrales "zurdos" para cerrar la plantilla.

Entiendo que al ir tantos pivotes jugará una parte con tres y otra con media punta o un solo ancla y dos mas por delante (quiero decir que al llevar tantos cambiará el "sistema"), arriba pues esta la pelea muy apretada la verdad.

¿Peru como central?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #22
el 18 de julio a las 21:37
Cita:
Cita:
                         Iago
                         Remiro

Iturraspe         Beñat

Rico
                         Sancet

Vicente

¿Peru como central?

No lo se!!!!!!!

Perooo....si no esta Etxeita, San Jose....a Itu de momento no le esta colocando de central....pues no se.

Salvo que Yeray y Nuñez se aprieten los 90´, ...pues algo tendrá pensado Don Eduardo digo yo...que NO LO SE.

Balen puede jugar de central....Dani Garcia en un momento dado, Itu....que no lo seee

Con Peru anda a metiendole en la salida de balon y de central en diversos momentos.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #23
el 18 de julio a las 22:04
Cita:
                         Iago
                         Remiro

Iturraspe         Beñat

Rico
                         Sancet

Vicente

¿Berizzo juega con 2 mediocentros y un mediapunta?

Pensaba que iba a ser 1 mediocentro (ancla) y 2 volantes, interiores o como se llamen,

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #24
el 18 de julio a las 22:16
Cita:
Cita:
                         Iago
                         Remiro

Iturraspe         Beñat

Rico
                         Sancet

Vicente

¿Berizzo juega con 2 mediocentros y un mediapunta?

Pensaba que iba a ser 1 mediocentro (ancla) y 2 volantes, interiores o como se llamen,

Interiores o volantes los llaman por aqui si, los 3 del centro se ordenan de diferentes modos, incluso planta trivotes que no se porque estan mal vistos, al final en las zonas de dentro lo importantes es que juega con 3, al igual que MArcelo....Bielsa, Ernesto....ziganda.....pero bueno se crean dependiendo de quien sea el entrenador corrientes de 4-3-3 y no se que mas.

Por cierto Francia acaba de ganar un Mundial con un 4-3-3 donde sin balón los 11 estaban metidos en su campo ...pero suena bien el 4-3-3

El mismo sistema de Ziaganda que a veces jugaba con un ancla y dos interiores de esos o volantes....se decia que era un 4-1-4-1, tiene pinta que en Berizzo se llamara un 4-3-3

Es cierto..que en concreto ziganda con los hombres de banda los solia retrasar mucho....

Pero si....Berizzo ha jugado con dos pivotes de esos y repito con unos trivotazos importantes que no se porque tiene mala fama.

Al fonal lo que vale (creo yo) es donde colocas a tus jugares respecto a cualquiera de las dos porterias...y en en eso cob Berizzo por ejemplo cuando el rival salta la presión....pues te pueden meter muy atras por las persecuciones y tal.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #25
el 18 de julio a las 22:20
Pues si Berizzo pone un 4-3-3 veremos a ver donde pone a RG22. Tengo curisoidad

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #26
el 18 de julio a las 22:22
Cita:
Cita:
                         Iago
                         Remiro

Iturraspe         Beñat

Rico
                         Sancet

Vicente

¿Peru como central?

Me parece que ha entrenado con Perú de Central en algún momento
Respuesta #27
el 18 de julio a las 22:26
Cita:

Un 4-3-3 no jugaba Marcelo? Don MArcelo perdon, al menos eso decían...y no recuerdas un De Marcos.....rompiendo detras del punta?

Pues eso.

A partir de eso.....pues desde la llegada de GArcñia...este equipo por dentro cada vez genera menos....ya con VAlverde jugaba en banda....la temporada pasada cuando Kuko quería meter mas "fuerza" contra los rivales centrales.....le acostaba en banda y no olvidemos que Garcia cuando fichó por el Athletic venia de jugar casi todo en banda con Simeone aunque cambia de sistemas este hombre y ocupaba tambien detras del punta a veces ..incluso jugaba el de segundo delantero e incluso llegó a jugar en punta, perooo...venia de jugar en banda basicamente con Siemeone.

El 4-3-3---el 4-4-2 o los numeritos que queramos.....no dicen mucho de un equipo respecto a como jugará ese equipo.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #28
el 18 de julio a las 22:31
Cita:
Cita:

Un 4-3-3 no jugaba Marcelo? Don MArcelo perdon, al menos eso decían...y no recuerdas un De Marcos.....rompiendo detras del punta?

Pues eso.

A partir de eso.....pues desde la llegada de GArcñia...este equipo por dentro cada vez genera menos....ya con VAlverde jugaba en banda....la temporada pasada cuando Kuko quería meter mas "fuerza" contra los rivales centrales.....le acostaba en banda y no olvidemos que Garcia cuando fichó por el Athletic venia de jugar casi todo en banda con Simeone aunque cambia de sistemas este hombre y ocupaba tambien detras del punta a veces ..incluso jugaba el de segundo delantero e incluso llegó a jugar en punta, perooo...venia de jugar en banda basicamente con Siemeone.

El 4-3-3---el 4-4-2 o los numeritos que queramos.....no dicen mucho de un equipo respecto a como jugará ese equipo.

Si lyon, con el Señor Don Marcelo Bielsa, jugaba De Marcos llegando y rompiendo....algo que creo que junto al físico es el fuerte de Óscar. No veo a RG22 con la fortaleza ni la resistencia para romper que vimos con De Marcos, ni tirando sus desmarques.

Y RG22 puede jugar, bueno yo creo que este puede jugar de todo de 3/4 en adelante, pero no lo veo de banda en plan extremo la verdad, yo creo que las bandas van a tener un perfil específico este año.

También me intriga Aduriz, si será titular habitual con el Toto, me da curiosidad ver el devenir de los dos puntales en estos años atrás.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #29
el 18 de julio a las 22:39
Cita:
Cita:

Pues eso.

Si lyon, con el Señor Don Marcelo Bielsa, jugaba De Marcos llegando y rompiendo....algo que creo que junto al físico es el fuerte de Óscar. No veo a RG22 con la fortaleza ni la resistencia para romper que vimos con De Marcos, ni tirando sus desmarques.

Y RG22 puede jugar, bueno yo creo que este puede jugar de todo de 3/4 en adelante, pero no lo veo de banda en plan extremo la verdad, yo creo que las bandas van a tener un perfil específico este año.

También me intriga Aduriz, si será titular habitual con el Toto, me da curiosidad ver el devenir de los dos puntales en estos años atrás.

Pero entonces el problema no es el 4-3-3 que citas, el problema sera de Garcia según tu.

Jugar en banda es lo que es, es un debate ya muy largo, yo no se el perfil especifico se que con Simeone, Valverde, Ziganda y ahora con Berizzo en algun entreno he visto jugar a Garcia en banda.

Principalmente el jugar en "banda" es una forma de hablar y sobre todo es la organización sin balón de un equipo para tener alguien en esa zona cuando no tengas el balón e intentar evitar la salida del rival por su lateral....a partir de eso, cuando tu equipo tiene el balón.....pues no....Muniain lleva años jugando en banda.....no se.

A mas balón que se supone podemos tener esta temporada.....lo que cobrara mucho sentido en las bandas que citas es crear espacios a los laterales....como salida por fuera...al engaño de dentro.

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!

Respuesta #30
el 18 de julio a las 23:04
Lo normal, del partido de mañana ya decidira algun descarte.

Aupa Athletic!!!