Convocatoria ante el Rayo

Registro: 16/09/2011

Publicado el 20 de septiembre a las 21:02
Editado 1 veces - Última vez el 20 de septiembre a las 21:02
Leído: 5.235
Click

Agirrezabala y Serrano como novedades.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 54 respuestas

Respuesta #26
el 21 de septiembre a las 00:34
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ninguno en un montón de años según tus teorías. A ver si el que no va a saber eres tú...

Para teorías, las que te montaste ayer con Vicente... Sabías mucho...

Eso se lo vais a recordar para los restos eh que mala gente sois.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #27
el 21 de septiembre a las 00:41
Yo tampoco entiendo nada respecto a lo de Ezkieta.

Si va a ser el portero que esté presente en las convocatorias, haríamos muy bien en no destruir su confianza. Estoy de acuerdo con los foreros que apuntan que esta decisión en la convocatoria contra el rayo nos da poco (nada) que ganar, y mucho que perder.

Aparte de que me parecería extrañísimo que Ezkieta, de haber sabido esto en la pretemporada, hubiera preferido esta situación antes que pedir la carta de libertad.

Sin más, no me gusta. Son este tipo de historias las que pueden sentar mal a un vestuario.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #28
el 21 de septiembre a las 06:14
Cita de garek:
Cita:

lógica ninguna, salvo catástrofe va a jugar todos los minutos unai, y lo que haces de esta forma es destrozar la confianza de ezkieta, que ira de segundo en muchos mas partidos y puede que tenga que intervenir en algún momento, le necesitamos con confianza.

no se que pasa en este club, tan difícil no es gestionar el tema de los porteros, la ultima que nos paso algo asi termino con uno en el chelsea y otro en los vecinos...

que no contabas con ezkieta para nada? dale puerta y sube al otro... dejarlo ahi y hacer esto no tiene logica alguna.

A ver, en todos los clubes hay roles de segundos porteros.

Veo lógico que si hay opción de jugar se suba al del filial si vas a contar con él más minutos de cara al futuro.

Y Ezkieta de pobre nada. Ser portero suplente y cobrar sueldo de primera división, el sueño de mi vida.

+1
Eso es, que no esta detenido en una carcel de corea del norte, que vera el partido gratis y cobrando muy bien.

El otro dia subio a Serrano, y jugo por delante de Morcillo, la cara de Morci era un poema, pero igual lo hizo para darle un toque a Jon de que espabile.
La competencia es buena. Ahora mismo, Yeray y Nuñez con las orejas tiesas para ganar minutos y partidos. Lo mismo Capa, Oscar y Petxa, con un Lekue en buena forma y cumpliendo.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #29
el 21 de septiembre a las 07:17
Cita de TXARLI:

Si va a ser el portero que esté presente en las convocatorias, haríamos muy bien en no destruir su confianza. Estoy de acuerdo con los foreros que apuntan que esta decisión en la convocatoria contra el rayo nos da poco (nada) que ganar, y mucho que perder.

Aparte de que me parecería extrañísimo que Ezkieta, de haber sabido esto en la pretemporada, hubiera preferido esta situación antes que pedir la carta de libertad.

Sin más, no me gusta. Son este tipo de historias las que pueden sentar mal a un vestuario.

Tampoco sabemos si está todo ésto hablado desde el principio.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #30
el 21 de septiembre a las 07:54
Y no puede ser, que simplemente Ezkieta no edte disponible, si no, no es muy ente di le que Marcelino le pegue este palo, porque si no seria para que jugase Julen, que no creo que lo haga.

Por otro lado, también me sorprende la convocatoria de Nico Serrano, supongo que será para darle minutos.
Me parece que le pasa tanto a Vicente como a Morcillo, y que Marcelino confía mucho más en el que en los anteriores.
Respuesta #31
el 21 de septiembre a las 08:32
Cita de TXARLI:

Oso txarto kudeatu da Jokinena (ere).

Baina bueno, denborak du hitza, beti bezala...

Aupa Athletic!
Respuesta #32
el 21 de septiembre a las 08:35
Señores...esto es fútbol profesional.
No una guardería.
Aquí la gente tiene que demostrar sus cualidades día a día.
Confianzas, caras de poema?
Marcelino mira por el colectivo y por sí mismo.
Los futbolistas cobran y bien. Dejaros de consideraciones.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #33
el 21 de septiembre a las 09:05
Editada el 21 de septiembre a las 09:06
Cita de TXARLI:

Los partidos contra Elche y Barcelona se juegan a mediados y tercera semana de Agosto, y Julen es el titular sin discusión. A 10 días del cierre de mercado. Ezkieta sigue aquí bien porque no había ofertas o bien porqué él aceptó que iba a ser el tercer portero esta temporada y luchar por ser el segundo. Creo que su situación estaba clarísima y no hay situación de injusticia por ningún lado.
Por no hablar de que son profesionales...

Respuesta #34
el 21 de septiembre a las 09:36
Entiendo que ezkieta estará lesionado

Por.mucho que habléis de fútbol profesional, roles(esta si que.es buena ),no es normal.esta circunstancia

La.convocatoria es de 23 ,llevamos 22 , poco costaría llevar a ezkieta tambien
Respuesta #35
el 21 de septiembre a las 09:41
Pues yo creo que va a haber 4 cambios mínimo, De Marcos o Lekue de lateral izquierdo para dar descanso a Balenziaga que lleva mucha carga ,Zarraga por Vencedor,Capa también puede entrar e igual le da descanso o a Iker o a Iñaki ,pueden entrar Villalibre o Morcillo ya que a Nico no le ve todavía para aguantar físicamente más de media hora.
Respuesta #36
el 21 de septiembre a las 09:44
Cita de txitxarra:

Por.mucho que habléis de fútbol profesional, roles(esta si que.es buena ),no es normal.esta circunstancia

Se le podría llevar, sí. Pero ahora mismo el rol de Ezkieta es el de por si acaso y yo creo que lo tiene asumido. Que luego a lo mejor tienes razón y resulta que tiene molestias, pero aun así creo que es el tercer portero y se actúa con él como tal.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #37
el 21 de septiembre a las 09:53
Cita de Anderson:
Cita de TXARLI:

Tampoco sabemos si está todo ésto hablado desde el principio.

De ser así, para mí sería una decepción el chaval. Me parecería tan extraño aceptar algo así siendo portero y relativamente joven que me parece inconcebible. Un portero que parte de suplente es difícil que vaya a jugar, pero un portero en la situación de Ezkieta es prácticamente imposible.

Betirarte, Pitu

Respuesta #38
el 21 de septiembre a las 09:57
Cita de aliena:
Cita de TXARLI:

Los partidos contra Elche y Barcelona se juegan a mediados y tercera semana de Agosto, y Julen es el titular sin discusión. A 10 días del cierre de mercado. Ezkieta sigue aquí bien porque no había ofertas o bien porqué él aceptó que iba a ser el tercer portero esta temporada y luchar por ser el segundo. Creo que su situación estaba clarísima y no hay situación de injusticia por ningún lado.

Esto también es verdad.

Pero yo hablaba más de recuperar su teórico estatus una vez Unai Simon estuviera de vuelta.

Quiero decir, puedes tragar con que el club quiera que una apuesta magnífica de futbolista le tome el pulso al fútbol profesional ante la ausencia del titular.

Pero aceptar que, una vez todo vuelve a la normalidad, un jugador del filial te deja en casa... no sé.

Yo de todas formas, de haber sido él en agosto, creo que hubiera pedido salir.

Betirarte, Pitu

Respuesta #39
el 21 de septiembre a las 10:05
Cita de TXARLI:
Cita:

Esto también es verdad.

Pero yo hablaba más de recuperar su teórico estatus una vez Unai Simon estuviera de vuelta.

Quiero decir, puedes tragar con que el club quiera que una apuesta magnífica de futbolista le tome el pulso al fútbol profesional ante la ausencia del titular.

Pero aceptar que, una vez todo vuelve a la normalidad, un jugador del filial te deja en casa... no sé.

Yo de todas formas, de haber sido él en agosto, creo que hubiera pedido salir.

Y el Club no le habría dejado salir porque le interesa que Agirrezabala juegue.
Respuesta #40
el 21 de septiembre a las 10:12
Todo indica que hoy nos toca empatar... o bien un 0-0, o nos adelantamos después de sufrir un huevo y nos empatan en el 91
Respuesta #41
el 21 de septiembre a las 10:14
Cita de Fanucci:
Cita de txitxarra:

Se le podría llevar, sí. Pero ahora mismo el rol de Ezkieta es el de por si acaso y yo creo que lo tiene asumido. Que luego a lo mejor tienes razón y resulta que tiene molestias, pero aun así creo que es el tercer portero y se actúa con él como tal.

Si ,pero hoy día las convocatorias son de 23 ,antes no

De hecho la temporada pasada había equipos que llevaban 3 porteros en convocatoria

Esta mañana entrenan , sesión de activación y nos sacaran de dudas

Por ejemplo la temporada pasada marcelino hizo convocatorias llevando agente que no iba a jugar pasara lo que pasara y les llevó en vez de dejarles en casa

A mi si ezkieta esta sano ,me parecería raro que no le llevara tambien

Que ew el tercer portero no hay duda

Respuesta #42
el 21 de septiembre a las 11:32
Cita de garek:
Cita:

Para teorías, las que te montaste ayer con Vicente... Sabías mucho...

Eso se lo vais a recordar para los restos eh que mala gente sois.

Un poco, por lo menos, merecido se lo tiene.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #43
el 21 de septiembre a las 12:04
partido trampa el de hoy... no me fio un pelo de este rayo... en condiciones normales goleada.. pero no me fio ...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #44
el 21 de septiembre a las 12:45
Cita de artxapel:
¿Uno de esos cambios prometidos puede ser Agirrezabala?
No creo. Simón apenas ha tenido trabajo.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #45
el 21 de septiembre a las 13:21
                         U.Simón

Capa   Vivian   I.Martínez   Balenziaga

N.Williams   Zarraga   Vesga   Muniain

I.Williams   Villalibre

Respuesta #46
el 21 de septiembre a las 13:35
Cita de SABANDO:
                         U.Simón

Capa   Vivian   I.Martínez   Balenziaga

N.Williams   Zarraga   Vesga   Muniain

I.Williams   Villalibre

Creo que va a ser está pero con Raúl en el lugar de Williams

Respuesta #47
el 21 de septiembre a las 13:36
Cita de gabai:
Todo indica que hoy nos toca empatar... o bien un 0-0, o nos adelantamos después de sufrir un huevo y nos empatan en el 91

Pues a mí todo me indica que ganamos.

Apuesto un 2-1. Se me hace difícil otra portería a cero

Respuesta #48
el 21 de septiembre a las 14:24
Cita de Bilboleón:
Cita de gabai:

Pues a mí todo me indica que ganamos.

Apuesto un 2-1. Se me hace difícil otra portería a cero

Ojalá me lleve un zasca! jajaja
Respuesta #49
el 21 de septiembre a las 14:50
Yo soy Ezkieta y me hubiera fastidiado más no haber jugado las primeras dos jornadas que no ir convocado a este partido.

Pero es que el fútbol profesional es así. Ezkieta no parece portero de primera división. Agirrezabala es mucho mejor que él. Punto. Lo que no sé es si él pidió salir en agosto...

Es difícil gestionar la portería cuando tienes a dos porterazos. Creo que Agirrezabala necesita jugar y si en el primer equipo no lo hace tiene que hacerlo o bien en el filial o bien en otro equipo en calidad de cedido. Se ha apostado que siga en el filial, pues como entre semana el BA no juega le sube al primer equipo. Me parece correcto. Si hoy Simón es expulsado o se lesiona me siento mas seguro con Agirrezabala que con Ezkieta en la portería. Lo que pasa que eso es algo raro que ocurra, por lo que los partidos en fines de semana Agirrezabala al B y Ezkieta convocado con el primer equipo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #50
el 21 de septiembre a las 15:06
Cita de artxapel:
Yo soy Ezkieta y me hubiera fastidiado más no haber jugado las primeras dos jornadas que no ir convocado a este partido.

Pero es que el fútbol profesional es así. Ezkieta no parece portero de primera división. Agirrezabala es mucho mejor que él. Punto. Lo que no sé es si él pidió salir en agosto...

Es difícil gestionar la portería cuando tienes a dos porterazos. Creo que Agirrezabala necesita jugar y si en el primer equipo no lo hace tiene que hacerlo o bien en el filial o bien en otro equipo en calidad de cedido. Se ha apostado que siga en el filial, pues como entre semana el BA no juega le sube al primer equipo. Me parece correcto. Si hoy Simón es expulsado o se lesiona me siento mas seguro con Agirrezabala que con Ezkieta en la portería. Lo que pasa que eso es algo raro que ocurra, por lo que los partidos en fines de semana Agirrezabala al B y Ezkieta convocado con el primer equipo.
Ezkieta va a pagar el no tener un veterano que pudiera asumir el rol de veterano y aceptar ser portero suplente de Unai Simón.

Agirrezabala jugará regularmente con el Bilbao Athletic y cuando Simón no pueda subirá al Primer Equipo. A Ezkieta le tocará jugar solo por lesión o expulsión de Simón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso