Convocatoria ante el Granada

Registro: 10/09/2007

Publicado el jueves a las 13:08
Leído: 3.171
El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al Granada CF en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de LaLiga 2021-22, que se disputará mañana, 26 de noviembre, en San Mamés.

Convocatoria Athletic Club: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Petxarroman, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Morcillo, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams, Serrano.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 13:21
Los de siempre. Y jugarán los 16 de siempre.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #2
el jueves a las 13:24
Cita de artxapel:
Y jugarán los 16 de siempre.

No se darán cuenta los del Granada?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #3
el jueves a las 13:29
Pues yo pensaba que Yuri ya entraría en ésta convocatoria(no jugar, obviamente, pero si entrar)

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #4
el jueves a las 13:33
Cita de artxapel:

Hombre, "los de siempre" incluye a Sancet, Vencedor, Williams II y Serrano. No me quejo precisamente de verlos a ellos "jugando siempre". Lo raro sería que jugasen los que no están o los que no demuestran que deben estar.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #5
el jueves a las 13:39
Cita de Fanucci:
Cita de artxapel:

Hombre, "los de siempre" incluye a Sancet, Vencedor, Williams II y Serrano. No me quejo precisamente de verlos a ellos "jugando siempre". Lo raro sería que jugasen los que no están o los que no demuestran que deben estar.

Esos que mencionas deberían ser titulares durante 10 partidos seguidos,y así saber si son válidos o no.

Los Dani García,Muni,Raúl,Iñaki, Berenguer....dan lo que dan y no dan para mucho.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #6
el jueves a las 13:41
Creo que Marcelino hará un par de cambios de titulares en la alineación...apuesto por Sancet y Nico Williams, en lugar de Raúl García y Berenguer.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
el jueves a las 13:45
O empieza a haber cambios en la zona de arriba o seguiremos igual que en las jornadas anteriores. A ver si marcelinno empieza a mandar y a dejar algunos en el banquillo y a poner a otros en otras posiciones.
Respuesta #8
el jueves a las 13:58
Cita de artxapel:

ya, es una putada que no convoque a cualquier jugador aunque no este en la plantilla

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #9
el jueves a las 14:03
Cita de pimpollo:
Creo que Marcelino hará un par de cambios de titulares en la alineación...apuesto por Sancet y Nico Williams, en lugar de Raúl García y Berenguer.

Lo mismo pienso.
Puede que saque también a De marcos por la derecha y Lekue por la izquierda para tener más recorrido por las 2 bandas.
Podría tener msu influencia en la alineación titular el partido del miércoles contra el Madrid.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #10
el jueves a las 14:03
Cita de pimpollo:

Yo también creo que hará esos cambios.
Respuesta #11
el jueves a las 14:06
Sin cambios en la convocatoria.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #12
el jueves a las 14:12
Cita de Fanucci:
Cita de artxapel:

Ojalá en un momento del partido veamos jugando a los cuatro, pero apostaría por los tres primeros de inicio

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #13
el jueves a las 14:17
Cita de pimpollo:
De acuerdo. Y estos dos últimos en el Bernabéu el próximo miércoles.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #14
el jueves a las 14:42
Cita de artxapel:

Pues no sé a quien quieres..? Quizás Beñat prados

ATHLETIC

Respuesta #15
el jueves a las 14:44
Cita de SABANDO:
Cita de pimpollo:
De acuerdo. Y estos dos últimos en el Bernabéu el próximo miércoles.

Pues yo apuesto por uno de esos ( Sancet ) y el otro un lateral ( De Marcos ) por Balenciaga.
Respuesta #16
el jueves a las 14:58
Van 22 pero en la practica son 21. Capa no va a jugar. Haria cambios antinaturales y moveria 5 jugadores de su posicion antes de dar entrada a Capa.
Respuesta #17
el jueves a las 14:59
Cita de pimpollo:

Coincido.

Y añadiría cambios en el lateral. Por cierto, me gustaría ver a Petxarroman.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #18
el jueves a las 15:00
Cita de Fanucci:
Cita de artxapel:

Precisamente esos jugadores sí quiero que jueguen y, salvo Serrano, de titulares

Hablaba de Petxarroman, al que le dió la oportunidad de debutar en un momento y lugar muy complicado y no luego vuelto al banquillo. O de Capa, quien no ha tenido ni un minuto. O Zarraga, que podría partir de titular.

Respuesta #19
el jueves a las 15:03
Cita de tauro:
Cita de artxapel:

Sí. Y Álvaro Núñez.

Respuesta #20
el jueves a las 15:14
Cita de artxapel:
Cita:

Sí. Y Álvaro Núñez.

si... y fuera capa

ATHLETIC

Respuesta #21
el jueves a las 15:56
Cita de artxapel:
Cita:

Precisamente esos jugadores sí quiero que jueguen y, salvo Serrano, de titulares

Hablaba de Petxarroman, al que le dió la oportunidad de debutar en un momento y lugar muy complicado y no luego vuelto al banquillo. O de Capa, quien no ha tenido ni un minuto. O Zarraga, que podría partir de titular.

Pero es que Zarraga no ha demostrado estar para titular. Le pasan como aviones, es impreciso... Para pasar de suplente a titular viniendo del B, tienes que haber demostrado MUCHÍSIMO, o al menos ser el mejor en tu puesto. Y no cumple ninguna de las dos. Zarraga está para ir entrando poco a poco, jugando de titular en Copa con equipos de menos nivel y que vaya cogiendo confianza. Es que ya no es porque podamos perder. Es que si lo pones de inicio y la caga, le puede venir fatal a él moralmente. Eso también hay que gestionarlo. Yo también tengo ganas de ver a los jóvenes, pero salvo casos excepcionales todos tienen que ir poco a poco porque su nivel les da para ir poco a poco.

Respuesta #22
el jueves a las 15:58
Cita de dark1971:
Cita:

Esos que mencionas deberían ser titulares durante 10 partidos seguidos,y así saber si son válidos o no.

Los Dani García,Muni,Raúl,Iñaki, Berenguer....dan lo que dan y no dan para mucho.

¿Que Muni no da para mucho? Es el único que está 90 minutos intentándolo... pero él solo no puede. Que Berenguer, Iñaki y Dani merecen menos minutos de los que juegan estoy de acuerdo (aunque Iñaki también es imprescindible el 90% del tiempo). Pero a Muni no lo quitaría salvo necesidad. Se podría poner a Muniain y Raúl arriba con Williams II y Serrano/Iñaki por bandas.

Respuesta #23
el jueves a las 16:00
Cita de pimpollo:

Yo veo 3 cambios claros

- Sancet por Raúl
- Nico Williams por Berenger
- Lekue a la izquierda. Y a la derecha...yo pondría a Capa o Pecharroman

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #24
el jueves a las 16:20
Cita de tauro:
Cita:

Sí. Y Álvaro Núñez.

si... y fuera capa

No, fuera De Marcos que está para un partido de solteros vs casados.

Respuesta #25
el jueves a las 16:53
Cita de dark1971:
Cita de Fanucci:

Un plan sin fisuras.

¿Qué pasa si les damos esos 10 partidos y el equipo va para abajo? ¿les damos la carta de libertad a los 4 o los dejamos en el banquillo para siempre hasta que acabe su contrato? ¿Y quién juega los siguientes 10 partidos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso