Convocatoria ante el Atletico

Registro: 16/09/2011

Publicado el 24 de abril a las 13:03
Leído: 5.169
Click

Vuelven Iñigo y Capa.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 81 respuestas

Respuesta #26
el 24 de abril a las 16:14
Cita de aciarius:
Cita:

El Athletic se está jugando ir a Europa y se tiene que competir hasta el final.Aunque estemos lejos nunca se sabe y necesitamos ya sumar de 3 en 3.

Lo de competir totalmente de acuerdo, pero lo de ir a Europa y con el calendario que nos falta, Atleti Madrid, Valladolid, Sevilla, Osasuna, Huesca, Real Madrid y Elche, veo difícil sacar más de 8 a 10 puntos, máxime viendo nuestras carencias en ambas áreas, nos cuesta un horror crear ocasiones de gol y materializarlas y en cambio damos muchísimas facilidades atrás y cuesta muy poco a nuestros contrarios el hacernos goles, encima el equipo está mal física y mentalmente, por lo tanto lo de ir a Europa lo veo más que difícil, casi imposible.
Vamos a intentar sacar el mayor número posible de puntos así como mejorar en todas esas facetas del juego en las que tenemos déficits.
Respuesta #27
el 24 de abril a las 16:16
Cita de Zabala76:
Cita:

Estoy cogiendo manía a Vicente sólo por ser tan pesados con el.

Pues yo estoy cogiendo manía a Lekue e Ibai, y que me perdonen porque seguro que ellos no tienen la culpa y son excelentes chavales.

Pues no eres el unico, pero la explicación está en el que le pone y quien les renovó y ficho hasta el apocalipsis.

Lo de Lekue es verguenza ajena.....este chico no juega ni en segunda.....pero toma 5 años para que te partas la caja del athletic.....

Este es el nivel.....y el nivelzo de Urrutia cuando renovó a este chaval que es limitado no......lo siguiente.......

Que alguien saque si dispone de el de euros por partido jugado.....ya no entro ni cuando sale a lo que juega

En el Marbella le costaria jugar.
Respuesta #28
el 24 de abril a las 16:16
Cita de fnburst:
No deja de sorprenderme que "sentenciase" a Vicente desde un principio pero siempre lo lleve convocado.

Hombre, lo raro sería que teniendo hueco no convoque a un jugador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 24 de abril a las 16:17
Cita de sick boy:
Cita de fnburst:
No deja de sorprenderme que "sentenciase" a Vicente desde un principio pero siempre lo lleve convocado.

Eso me tiene a mi mosca también, siempre está rellenando banquillo

Muniain y Morcillo estan por delante, no hay que buscar fantasmas donde no los hay.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #30
el 24 de abril a las 16:22
Editada el 24 de abril a las 16:23
Lo de fichar es una obligacion ya que si de carambola se llega a europa no se puede hacer el ridiculo.

Sergi

Respuesta #31
el 24 de abril a las 16:35
Cita de alexius:
Yo antes que Madrid y Barca, prefiero que gane la Liga el Atletico, asi que no me importa perder mañana, dado que no nos jugamos nada.

Este foro cada día me asombra más....
Respuesta #32
el 24 de abril a las 17:13
Cita de Sergi20:
Lo de fichar es una obligacion ya que si de carambola se llega a europa no se puede hacer el ridiculo.

Pues nada, como es una obligación, busquemos a un par de jugadores de Segunda B, baratitos. Así hemos cumplido con tu obligación sin gastar mucho. O lo contrario, fichemos a Herrera y a Azpilikueta por 30 millones cada uno y pagándoles 6, aunque sepamos que eso arruinaría al club.

Lo que es una obligación es mirar el mercado y valorar y estudiar el fichaje de aquellos jugadores que los técnicos consideren que mejorarían lo que hay. A partir de ahí, dependerá de muchas circunstancias el que el fichaje o los fichajes se puedan hacer o no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el 24 de abril a las 17:13
Cita de aciarius:
Cita:

El Athletic se está jugando ir a Europa y se tiene que competir hasta el final.Aunque estemos lejos nunca se sabe y necesitamos ya sumar de 3 en 3.

+1

Imposible no es. Hay que intentarlo.

Respuesta #34
el 24 de abril a las 17:19
Cita de catacrack:
Cita:

+1

Imposible no es. Hay que intentarlo.

Exacto.
Hay que intentar ganar todos los partidos y estaremos donde merezcamos estar.
Respuesta #35
el 24 de abril a las 17:39
Mañana mantendría parte del bloque que jugó contra el Betis. Necesitamos un equipo fresco, y los titulares habituales están fundidos:

U.Simón

Capa    Núñez    I.Martínez    Balenziaga

De Marcos   Vencedor   U.López   Berenguer

R.García   Villalibre

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #36
el 24 de abril a las 17:44
Cita de SABANDO:
Mañana mantendría parte del bloque que jugó contra el Betis. Necesitamos un equipo fresco, y los titulares habituales están fundidos:

U.Simón

Capa    Núñez    I.Martínez    Balenziaga

De Marcos   Vencedor   U.López   Berenguer

R.García   Villalibre

Yo sacaría este mismo once, aunque con Williams en vez de RG. Creo que a Iñaki le puede venir mejor el partido de mañana y a Raúl el del miércoles.
Respuesta #37
el 24 de abril a las 17:50
Cita de fnburst:

+1

Fue muy rotundo en sus palabras Marcelino. Sentenciar a un jugador del que no ha podido ver ni videos jugando en primera es muy extraño, o se nos escapa algo o pasa de todo en los entrenamientos.

La pretemporada fue ilusionante que si se estaba preparando a tope para quedarse, que tenía entrenador personal...

Encima si fuera un jugador con trayectoria de muchas oportunidades pues me callo, o con edad que sabes que no va a evolucionar, pero un jugador joven, un equipo de cantera y que no se abra el melón Vicente para ver en que punto está ese melón para mí incomprensible.
Respuesta #38
el 24 de abril a las 17:56
El Atletico se juega mucho, es un partido para compeitr igualmente.

Hay que sumar puntos. Yo no estoy preocupado.

Sancet está tierno para estos partidos, pero curte. Jugar de espaldas contra el Atleti... va a ser papel de fumar el pobre.

Quiero ver a Villalibre. insistiría en él todo lo que queda, igual que en Vencedor.

Supongo que sacará el XI de gala, no obstante, y se quedarán Vencedor y Villalibre fuera, aunque después del buen partido que hicieron ambos vs Betis, espero que tengan continuidad, es que hay que sumar como sea jugadores que aporten minutos de calidad a la causa.

Si conseguimos que Morcillo, Sancet y villalibre sumen verdadera competencia, la próxima temporada igual no llegamos tan tiesos a estas épocas. Más descanso para titulares vs 2b, jornadas intersemanales que podamos rotar mejor...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 24 de abril a las 18:17
Cita de Ziganda1994:
Si no puntuamos nos metemos en un lío gordo.

Yo he perdido la fe en estos jugadores, francamente. Ojalá me cierren la boca, pero sólo siento tristeza con este equipo.

Lio gordo ?

Jopé, pareces el Juanjesús antiguo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #40
el 24 de abril a las 19:07
Cita de catacrack:
Cita de Sergi20:

Pues nada, como es una obligación, busquemos a un par de jugadores de Segunda B, baratitos. Así hemos cumplido con tu obligación sin gastar mucho. O lo contrario, fichemos a Herrera y a Azpilikueta por 30 millones cada uno y pagándoles 6, aunque sepamos que eso arruinaría al club.

Lo que es una obligación es mirar el mercado y valorar y estudiar el fichaje de aquellos jugadores que los técnicos consideren que mejorarían lo que hay. A partir de ahí, dependerá de muchas circunstancias el que el fichaje o los fichajes se puedan hacer o no.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo......en el segundo en tu linea de siempre.... muy tuyo y muy de no decir nada.....
Respuesta #41
el 24 de abril a las 19:09
Cita de trotamundos:
Cita de garek:
El Atletico se juega mucho, es un partido para compeitr igualmente.

Hay que sumar puntos. Yo no estoy preocupado.

Sancet está tierno para estos partidos, pero curte. Jugar de espaldas contra el Atleti... va a ser papel de fumar el pobre.

Quiero ver a Villalibre. insistiría en él todo lo que queda, igual que en Vencedor.

Supongo que sacará el XI de gala, no obstante, y se quedarán Vencedor y Villalibre fuera, aunque después del buen partido que hicieron ambos vs Betis, espero que tengan continuidad, es que hay que sumar como sea jugadores que aporten minutos de calidad a la causa.

Si conseguimos que Morcillo, Sancet y villalibre sumen verdadera competencia, la próxima temporada igual no llegamos tan tiesos a estas épocas. Más descanso para titulares vs 2b, jornadas intersemanales que podamos rotar mejor...

pues para mi en el caso de Villalibre no es que sume competencia , es que se ha merecido ser mas titular que Williams , porque este último no se si tiene que jugar siempre por decreto , para engordar sus números personales o para justificar su sueldo desde que hizo toc toc en la puerta del presi , pero que ha merecido banquillo en mas de una ocasión lo tengo muy claro , porque era desesperante verlo en muchos partidos

Villalibre a la que meta 3 goles seguidos, aunque sea con el culo, y gane mala ostia... Se come a sus rivales.

A ver, que no es Haaland, pero ell chico tiene condiciones.

Pero es un buenazo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #42
el 24 de abril a las 19:12
Cita de txitxarra:
Marcelino en rueda de prensa

que yeray en 1 o 2 partidos volverá a jugar

Pero muniain y yuri tienen para más tiempo

Hombre , creo que vicente tendrá minutos

No lo creo, partido más propicio que el del Betis sin medio equipo titular en la convocatoria y jugando contra 10...

Me ha entrado una duda según escribía... en las convocatorias está claro que entra porque hay sitio pero... ¿está saliendo al menos a calentar durante los partidos?
Respuesta #43
el 24 de abril a las 19:21
Cita de garek:
Cita:

pues para mi en el caso de Villalibre no es que sume competencia , es que se ha merecido ser mas titular que Williams , porque este último no se si tiene que jugar siempre por decreto , para engordar sus números personales o para justificar su sueldo desde que hizo toc toc en la puerta del presi , pero que ha merecido banquillo en mas de una ocasión lo tengo muy claro , porque era desesperante verlo en muchos partidos

Villalibre a la que meta 3 goles seguidos, aunque sea con el culo, y gane mala ostia... Se come a sus rivales.

A ver, que no es Haaland, pero ell chico tiene condiciones.

Pero es un buenazo.

Totalmente de acuerdo.....este chaval ha pegado un salto en un año alucinante....y casi sin jugar.

A poco que tenga oportunidad de jugar con mas regularidad va a meter de 10 a 15 goles por temporada tranquilamente.

Y lo de buenazo te lo compro....pero fuera del campo, porque dentro se da tortas hasta con el poste.....lo cual me encanta...... está dando por el saco a los defensas todo el santo rato.

Y sin contar el margen de mejora que puede tener de aqui a 3 o 4 años

Una maquina Villa......

Este si que es de los nuestros.....y ojala que sea el dia de mañana capitan del athletic, porque los valores de este chaval si me representan
.

Respuesta #44
el 24 de abril a las 19:35
pues yo creo que estaría bien esta alinracion

Simon
Capa Nuñez Iñigo Balen
Alex vencedor sancet Morci
Villalibre Vicente

Morci necesita minutos
Ohian necesita jugar de mediocentro
Vicente se aburría de meter goles en juveniles

Respuesta #45
el 24 de abril a las 19:35
Yo apostaría por el mismo equipo que contra el Betis,los veo más fresco,media plantilla anda fundía,y por supuesto titularidad a Villalibre,pienso que estamos salvado,por cierto acabo de ver la convocatoria del Atlético,y vaya plantillón tienes estos.
Respuesta #46
el 24 de abril a las 19:51
Cita de Usandi:
Cita de txitxarra:
Marcelino en rueda de prensa

que yeray en 1 o 2 partidos volverá a jugar

Pero muniain y yuri tienen para más tiempo

Hombre , creo que vicente tendrá minutos

No lo creo, partido más propicio que el del Betis sin medio equipo titular en la convocatoria y jugando contra 10...

Me ha entrado una duda según escribía... en las convocatorias está claro que entra porque hay sitio pero... ¿está saliendo al menos a calentar durante los partidos?

Quizá me equivoque pero yo creo que desde que llegó Marcelino, Vicente no ha salido siquiera a calentar en ningún partido.
Respuesta #47
el 24 de abril a las 20:35
Cita de theeps:
...
Vicente se aburría de meter goles en juveniles

más goles que Vicente metía Williams...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #48
el 24 de abril a las 20:50
Cita de lego3103:
Cita:

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo en el primer párrafo......en el segundo en tu linea de siempre.... muy tuyo y muy de no decir nada.....

Muy de decir la realidad. Realidad evidente pero que a algunos hay que repetírsela. ¿Cómo va a ser una obligación fichar en un club como el Athletic en el que tan a menudo se da la situación de que no haya nadie que mejore lo que hay y que se pueda fichar en unas condiciones económicas aceptables?

Respuesta #49
el 24 de abril a las 21:30
Cita de Josuskas:
Cita:

Quizá me equivoque pero yo creo que desde que llegó Marcelino, Vicente no ha salido siquiera a calentar en ningún partido.

Si eso es cierto, es para flipar. No sé si habrá precedentes de un jugador convocado siempre y sin que salga a calentar. En cierto modo, eso demostraría que algo personal pasa.
Respuesta #50
el 24 de abril a las 21:36
Evidentemente tiene que haber algo personal con Vicente, a estas alturas que no juegue ni un minuto es incomprensible y más teniendo bastante más calidad que otros que juegan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso