Contratos por objetivos.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 22 de marzo a las 07:34
Leído: 1.759
Para cuando ?
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 22 de marzo a las 08:01
No sé qué pensáis cuando escribís estas cosas. Sabéis de sobra que eso no va a pasar.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #2
el 22 de marzo a las 08:09
Los que queréis contratos por objetivos seréis los primeros en quejaros de que los jugadores pidan un aumento tras una buena temporada y los primeros en quejaros cuando los jugadores se vayan si les bajan el sueldo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 22 de marzo a las 08:56
Cita de peitx:
Para cuando ?

Eso es una utopia.

Podría ser, incluir una variable en los contratos en función de los objetivos alcanzados, pero no que afecte a todo el montante del sueldo.
Me explico, un sueldo con un fijo y luego un porcentaje de ese sueldo, que fluctue en funcion de los logros. Aunque yo vre que esto ya se hace.
Respuesta #4
el 22 de marzo a las 09:03
¿Y cuáles serían los objetivos?

Hay que entender que un equipo como el Athletic va a tener un margen de calidad entre el mejor y el peor del equipo, mayor que en otros clubes.
Es decir, un equipo que pelea por Europa o por títulos, tendrá toda una plantilla diseñada a ese efecto. Más o menos homogénea.
Y un club, cuyo o objetivo sea descender, tendrá una plantilla más modesta, y también homogénea.

El Athletic debe combinar gente de gran calidad con otros puestos peor cubiertos. Una plantilla de calidad heterogénea.

Si los objetivos son exigentes, nuestros mejores jugadores se irán a otros equipos.
Y si los objetivos no son exigentes, para ese viaje no hacen falta tantas alforjas.
Así que los objetivos deberían ser individuales y no grupales.

Pero lo dicho. ¿Quien define los objetivos?
Yo creo que no se paga para que se juegue mejor. Se paga para que el jugador esté en tu equipo.
Pagar más es un incentivo temporal. No a largo plazo o mantenido en el tiempo.
Respuesta #5
el 22 de marzo a las 09:06
Ya tienen, no?

Ahora parece que no kos gustan esos objetivos

Un objetivo indispensable sería ganar todos los años la copa de ferias, por ejemplo, si no no cobran.....
Respuesta #6
el 22 de marzo a las 09:15
Cita de Aurrera-beti:

Hay que entender que un equipo como el Athletic va a tener un margen de calidad entre el mejor y el peor del equipo, mayor que en otros clubes.
Es decir, un equipo que pelea por Europa o por títulos, tendrá toda una plantilla diseñada a ese efecto. Más o menos homogénea.
Y un club, cuyo o objetivo sea descender, tendrá una plantilla más modesta, y también homogénea.

El Athletic debe combinar gente de gran calidad con otros puestos peor cubiertos. Una plantilla de calidad heterogénea.

Si los objetivos son exigentes, nuestros mejores jugadores se irán a otros equipos.
Y si los objetivos no son exigentes, para ese viaje no hacen falta tantas alforjas.

Yo creo que no se paga para que se juegue mejor. Se paga para que el jugador esté en tu equipo.

Pues los que el Presidente en cuestión, Se planteé.
Respuesta #7
el 22 de marzo a las 09:17
Festival del humor
Respuesta #8
el 22 de marzo a las 09:37
Fallas un penalty y no cobras por no clasificarte a lo que sea....??hay que tner un mínimo de respeto a los jugadores. Incentivos si, que ya existen pero la nómina no se toca. Igual que si te lesionas. NO me parece serio el tema.
Respuesta #9
el 22 de marzo a las 09:58
Contratos top para jugadores top y contratos nivel Valladolid para la clase media-baja.
Ésa es la solución.
Respuesta #10
el 22 de marzo a las 10:01
Cita de Aurrera-beti:

Es muy difícil conseguir que esto de los contratos por objetivos se acepte, pero los objetivos deberían ser los puntos. Por ejemplo en función del valor del jugador podemos hablar desde 100.000€ por punto del equipo a 10.000€ por punto eso haría contratos que con 70 puntos (europa sin duda) se ganará entre 7 millones y 700.000€ habló de salarios brutos. Quizás se podría añadir algún plus por la copa pero no hace falta definir los objetivos de tanto por entrar en champions tanto por entrar en EL.
Respuesta #11
el 22 de marzo a las 10:24
Cita de peitx:
Para cuando ?

Ya existen desde hace decenios. Se llaman primas. ya puedes dormir tranquilo.

Los contratos por objetivos se remontan a tiempo inmemorial y se aplican en casi todas las categorias del futbol desde primera al amateur. hasta en 1ª regional habia primas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el 22 de marzo a las 10:41
Pero estos posts son enserio??

Si ya tenemos un problemon para firmar nuevas incorporaciones como para encima poner trabas.
No sé en qué mundo viven algunos. El athletic está condenado a tener que pagar bien y mucho
Respuesta #13
el 22 de marzo a las 10:46
Cita de EternoAduriz:
Cita de Aurrera-beti:

Pues los que el Presidente en cuestión, Se planteé.

Consensuado con los jugadores, ¿no?
Y objetivos marcados para varios años y a la firma del contrato o renovación, ¿no?
Respuesta #14
el 22 de marzo a las 10:49
Cita de muguruza:
Cita de Aurrera-beti:

Es muy difícil conseguir que esto de los contratos por objetivos se acepte, pero los objetivos deberían ser los puntos. Por ejemplo en función del valor del jugador podemos hablar desde 100.000€ por punto del equipo a 10.000€ por punto eso haría contratos que con 70 puntos (europa sin duda) se ganará entre 7 millones y 700.000€ habló de salarios brutos. Quizás se podría añadir algún plus por la copa pero no hace falta definir los objetivos de tanto por entrar en champions tanto por entrar en EL.

Pero así penaliza al buen jugador, por tener a su lado a otro peor.
Esto en el Athletic es más exagerado que en otros equipos. Las diferencias entre jugadores don mayores.
Al final se te irían los buenos.
Respuesta #15
el 22 de marzo a las 11:19
Cita de peitx:
Para cuando ?

Para cuando todos los demás equipos lo hagan. Si no, es imposible.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 22 de marzo a las 11:21
Cita de Josebita2605:
Cita de peitx:
Para cuando ?

Los contratos por objetivos se remontan a tiempo inmemorial y se aplican en casi todas las categorias del futbol desde primera al amateur. hasta en 1ª regional habia primas.

Creo que se refiere a que si un jugador tiene una mala temporada, cobre la mitad de lo que cobraría ahora.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 22 de marzo a las 14:15
El que crea que alguien va a aceptar firmar 600K fijos + 600K variables en vez de 1M fijo vive en un mundo imaginario (de 600+400 ni hablamos).

Algún jugador igual renuncia a ganar 1M si le prometes 900K fijos + 300K en variables, pero eso al que creo que no le interesa es al club.
Respuesta #18
el 22 de marzo a las 14:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pero así penaliza al buen jugador, por tener a su lado a otro peor.
Esto en el Athletic es más exagerado que en otros equipos. Las diferencias entre jugadores don mayores.
Al final se te irían los buenos.

No tiene porque ya que al buen jugador se la paga más por cada punto que consigue el equipo y así todos los jugadores empujaran por conseguir más puntos a final de año.
Respuesta #19
el 22 de marzo a las 14:26
Cita de catacrack:
Cita:

Creo que se refiere a que si un jugador tiene una mala temporada, cobre la mitad de lo que cobraría ahora.

No ha dicho nada de eso.

Ha hablado sobre generalidades sin concretar nada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
el 22 de marzo a las 15:19
Por lo que leo, parece que preferís, un equipo inflado de millones para entrar en Europa y que se lo llevan calentito aunque no lo consigan.
Luego os quejáis que Williams cobra demasiado.
Williams cobra lo que tiene que cobrar y bien pagado está. Si se le desglosa ese sueldo en objetivos la mala temporada personal del jugador y del equipo no le sale al club, como si hubiera ganado la champion.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #21
el 22 de marzo a las 15:42
Cita de peitx:
Por lo que leo, parece que preferís, un equipo inflado de millones para entrar en Europa y que se lo llevan calentito aunque no lo consigan.

Te supongo lo suficientemente inteligente para entender que no lo preferimos, sino que nos damos cuenta de que no es realizable (esto supongo que también lo sabes). Entonces ¿a qué este mensaje? ¿postureo? ¿De cara a quién?

Si no lo pueden hacer ni equipos como el Madrid (ahí tienes el contrato de Bale y su rendimiento) como para hacerlo nosotros.
Respuesta #22
el 22 de marzo a las 18:02
Cita de peitx:
Luego os quejáis que Williams cobra demasiado.
Williams cobra lo que tiene que cobrar y bien pagado está. Si se le desglosa ese sueldo en objetivos la mala temporada personal del jugador y del equipo no le sale al club, como si hubiera ganado la champion.

No preferimos nada. Somos realistas.
Respuesta #23
el 22 de marzo a las 22:59
No creo que haya que complicar más las cosas.
Respuesta #24
el 27 de marzo a las 15:45
Utopia total

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso