Contra el Getafe, mitad - mitad.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 25 de noviembre a las 18:15
Leído: 3.809
Partiendo de la base de que tod@s hemos disfrutado como enanos contra el Betis, creo que la conclusión que hay que sacar, NO es que a partir de ahora, SIEMPRE jueguen los once que jugaron contra el Betis, sino que tenemos plantilla para realizar diferentes planteamientos y no el único que estábamos viendo hasta ahora. Por ejemplo, desde mi punto de vista, creo que contra el Getafe (no estando estos como antaño), si repetimos el mismo once, es posible que palmemos. El Getafe no tiene nada que ver con el Betis y te va a exigir en otros aspectos que tienes tb que contrarrestar. Me refiero por ejemplo a las segundas jugadas, a las disputas cuerpo a cuerpo, jugadores que tratan de sacarte de tus casillas...Y lo bueno es que creo que tb tenemos jugadores para ese tipo de encuentros. Para mi contra el Geta, podríamos jugar con un equipo parecido al siguiente:
       Simón
Capa Yeray Iñigo Yuri
      Dani   Vencedor
Williams Raúl Morcillo
       Villalibre.

Y ahora me explico:
LA DEFENSA:
Bueno, creo que si algo es prácticamente intocable, es la defensa (digo prácticamente) y el portero.

EN EL MEDIO:
DANI creo y espero que al ver las orejas al lobo, se ponga las pilas, recupere su mejor tono físico, se deje de tantas quejas y se centre en estar concentrado en el campo al 200%. Para mi para este tipo de partidos que van a exigir ir al choque y ser un poco perros, Dani puede cumplir mejor que Vesga, que le veo otras virtudes.
VENCEDOR, porque creo que entre ceja y ceja tiene el mover el balón para arriba y es más vertical que Unai L. y eso el equipo lo agradece. Yo creo que Unai puede aportar en otros momentos, como por ejemplo en partidos que ya están encarrilados, puede entrar al campo para contemporizar un poco el juego, pero de inicio y para ir a por el partido apostaría por Vencedor y darle un poco de continuidad.
WILLIAMS por la derecha porque para mi a día de hoy y sin tener datos de como está Ibai, para mi es el jugador de la plantilla que mejor se adapta a esa posición, aunque aún hay que trabajar mucho con él ahí (para mi Etxebe ahí le podría ser de gran ayuda).
MORCI por la izquierda, en primer lugar porque para mi el Getafe es un equipo que se cierra mucho y trataría de abrir un poco el campo con Morci más pegado a banda, Berenguer rinde más por dentro y creo que en este partido si le pones de inicio, se puede acumular demasiada gente en esa zona y atascar el área. Y en segundo lugar porque creo que para este partido Raúl García tiene que empezar en el once y creo que con Rulo llegando desde atrás, los centros de Morci pueden ser muy aprovechables.
RAÚL, porque creo que si hay partidos que se amoldan un poco a las características de Raúl, contra el Getafe y fuera de casa, podría ser el ejemplo claro. Entrega, pelea, perrería, mentalmente sacar de a los rivales...pero siempre y cuando juegue un poco por delante de los medios para servirles de apoyo y su llegada al área sea desde atrás y no estando en estático arriba. Creo que a Rulo tb le va a venir bien saber que si no está a tope, tb puede ir al banquillo.
DELANTERO CENTRO:
VILLALIBRE, básicamente porque es el único delantero centro que tenemos y creo que ya empieza a estar preparado para ser nuestra referencia arriba. Y digo ya empieza, porque creo que quién espere que todos los partidos que juegue Asier, van a ser como el del otro día, se va a llevar una desilusión. Seguro que tendrá partidos, malos y partidos en los que digamos que no ha estado bien, pero aún así tiene que seguir teniendo esos minutos y empezar a acumular titularidades, porque lo que nos da él arriba, no nos lo da ningún otro jugador de la plantilla y sus características para jugar de referencia arriba se adaptan mil veces mejor a lo que ha sido el Athletic toda la vida, que al estilo de juego que supone jugar con Willy en punta. No tengo duda, que Villalibre ha llegado para quedarse y que va a ser nuestro gran delantero por mucho tiempo pero sin olvidarnos, que su última fase de formación y quizás la más importante empieza ahora, cuando comienzas a ser el delantero centro titular del Athletic.

Pdt: no creáis que me olvido de (Berenguer - Muni) y los pongo juntos porque creo que los dos se van a entender a las mil maravillas y se van a beneficiar el uno del otro. De echo contra el Celta el siguiente partido en San Mamés, si repetiría la alineación que jugamos contra el Betis con ellos. Los Vicente, Sancet, Zárraga y demás, en el momento que entre la copa o empecemos otra vez domingo, miércoles, sábado martes y demás, tendrán sus minutos. Para mi, creo que somos uno de los equipos, al que los 5 cambios le han venido bien y desde mi punto de vista, eso quiere decir que tenemos una plantilla bastante más amplia de lo que algunos pensaban.
Pdt2: Acepto de buen gusto vuestras críticas, sobre todo si son argumentadas y me hacen seguir aprendiendo
A por el Getafe y Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #51
el 26 de noviembre a las 08:54
Tengo mucho interés por ver qué hace Gaizka en Getafe.

Iba directito a la cola del paro y le han salvado el culo los Muniain, o Villalibre. Por otro lado, parece un partido-anzuelo en el que darles a sus pretorianos la manija otra vez más.

Un entrenador inteligente habría captado el mensaje y entendido por fin qué es lo que necesita el equipo para funcionar. Veremos qué hace él.

Asier Villalibre y 10 más.

Respuesta #52
el 26 de noviembre a las 09:59
Cita de JIMIFLOID:
Partiendo de la base de que tod@s hemos disfrutado como enanos contra el Betis, creo que la conclusión que hay que sacar, NO es que a partir de ahora, SIEMPRE jueguen los once que jugaron contra el Betis, sino que tenemos plantilla para realizar diferentes planteamientos y no el único que estábamos viendo hasta ahora. Por ejemplo, desde mi punto de vista, creo que contra el Getafe (no estando estos como antaño), si repetimos el mismo once, es posible que palmemos. El Getafe no tiene nada que ver con el Betis y te va a exigir en otros aspectos que tienes tb que contrarrestar. Me refiero por ejemplo a las segundas jugadas, a las disputas cuerpo a cuerpo, jugadores que tratan de sacarte de tus casillas...Y lo bueno es que creo que tb tenemos jugadores para ese tipo de encuentros. Para mi contra el Geta, podríamos jugar con un equipo parecido al siguiente:
       Simón
Capa Yeray Iñigo Yuri
      Dani   Vencedor
Williams Raúl Morcillo
       Villalibre.

Y ahora me explico:
LA DEFENSA:
Bueno, creo que si algo es prácticamente intocable, es la defensa (digo prácticamente) y el portero.

EN EL MEDIO:
DANI creo y espero que al ver las orejas al lobo, se ponga las pilas, recupere su mejor tono físico, se deje de tantas quejas y se centre en estar concentrado en el campo al 200%. Para mi para este tipo de partidos que van a exigir ir al choque y ser un poco perros, Dani puede cumplir mejor que Vesga, que le veo otras virtudes.
VENCEDOR, porque creo que entre ceja y ceja tiene el mover el balón para arriba y es más vertical que Unai L. y eso el equipo lo agradece. Yo creo que Unai puede aportar en otros momentos, como por ejemplo en partidos que ya están encarrilados, puede entrar al campo para contemporizar un poco el juego, pero de inicio y para ir a por el partido apostaría por Vencedor y darle un poco de continuidad.
WILLIAMS por la derecha porque para mi a día de hoy y sin tener datos de como está Ibai, para mi es el jugador de la plantilla que mejor se adapta a esa posición, aunque aún hay que trabajar mucho con él ahí (para mi Etxebe ahí le podría ser de gran ayuda).
MORCI por la izquierda, en primer lugar porque para mi el Getafe es un equipo que se cierra mucho y trataría de abrir un poco el campo con Morci más pegado a banda, Berenguer rinde más por dentro y creo que en este partido si le pones de inicio, se puede acumular demasiada gente en esa zona y atascar el área. Y en segundo lugar porque creo que para este partido Raúl García tiene que empezar en el once y creo que con Rulo llegando desde atrás, los centros de Morci pueden ser muy aprovechables.
RAÚL, porque creo que si hay partidos que se amoldan un poco a las características de Raúl, contra el Getafe y fuera de casa, podría ser el ejemplo claro. Entrega, pelea, perrería, mentalmente sacar de a los rivales...pero siempre y cuando juegue un poco por delante de los medios para servirles de apoyo y su llegada al área sea desde atrás y no estando en estático arriba. Creo que a Rulo tb le va a venir bien saber que si no está a tope, tb puede ir al banquillo.
DELANTERO CENTRO:
VILLALIBRE, básicamente porque es el único delantero centro que tenemos y creo que ya empieza a estar preparado para ser nuestra referencia arriba. Y digo ya empieza, porque creo que quién espere que todos los partidos que juegue Asier, van a ser como el del otro día, se va a llevar una desilusión. Seguro que tendrá partidos, malos y partidos en los que digamos que no ha estado bien, pero aún así tiene que seguir teniendo esos minutos y empezar a acumular titularidades, porque lo que nos da él arriba, no nos lo da ningún otro jugador de la plantilla y sus características para jugar de referencia arriba se adaptan mil veces mejor a lo que ha sido el Athletic toda la vida, que al estilo de juego que supone jugar con Willy en punta. No tengo duda, que Villalibre ha llegado para quedarse y que va a ser nuestro gran delantero por mucho tiempo pero sin olvidarnos, que su última fase de formación y quizás la más importante empieza ahora, cuando comienzas a ser el delantero centro titular del Athletic.

Pdt: no creáis que me olvido de (Berenguer - Muni) y los pongo juntos porque creo que los dos se van a entender a las mil maravillas y se van a beneficiar el uno del otro. De echo contra el Celta el siguiente partido en San Mamés, si repetiría la alineación que jugamos contra el Betis con ellos. Los Vicente, Sancet, Zárraga y demás, en el momento que entre la copa o empecemos otra vez domingo, miércoles, sábado martes y demás, tendrán sus minutos. Para mi, creo que somos uno de los equipos, al que los 5 cambios le han venido bien y desde mi punto de vista, eso quiere decir que tenemos una plantilla bastante más amplia de lo que algunos pensaban.
Pdt2: Acepto de buen gusto vuestras críticas, sobre todo si son argumentadas y me hacen seguir aprendiendo

Pues que eres un cagon, como se le dice a Garitano
Respuesta #53
el 26 de noviembre a las 10:07
Cita de txitxarra:
Cita de JIMIFLOID:
       Simón
Capa Yeray Iñigo Yuri
      Dani   Vencedor
Williams Raúl Morcillo
       Villalibre.

Y ahora me explico:
LA DEFENSA:

EN EL MEDIO:
DELANTERO CENTRO:

Pues que eres un cagon, como se le dice a Garitano

Si volver a poner a Vencedor y Villalibre contra el Getafe y luego repetir el once del Betis contra el Celta es ser un cagón,pües entonces lo soy,no problema.
Respuesta #54
el 26 de noviembre a las 10:19
Cita de Camaro75:
Con el otro futbol no ganamos ni al tato, de expertos no tenemos nada.

Después de la tendencia, de encontrarse un 4-0... Seria romper una regla del futbol poner otra cosa

Parte de cambiar de estilo, es no tener recaidas.. Nadie te dice que cambiando no tengas mas posibilidades de perder... Que es básicamente lo que hemos visto hasta ahora.

Como quite a Iker de la media punta otra vez, es para darse de golpes contra la pared... Contra el getafe... Y que más da, que cambien ellos.

Después del partido del Sevilla, había esperanzas que cambiase su propuesta en Valladolid.

púes nada, se volvió al antifutbol y al melonazo a estribor.

por lo tanto, no espero nada de Garitano en Getafe.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #55
el 26 de noviembre a las 10:19
Yo jugaría con:
             Unai Simón
Capa    Yeray    Iñigo M.    YURI
         Dani      Vesga
Berenguer    Muniain      Morcillo
               Villalibre
Respuesta #56
el 26 de noviembre a las 10:25
Yo lo siento mucho por Dani pero no le sacaría de inicio. Tenemos que intentar jugar más a fútbol y con Dani no lo conseguimos. No digo que no sea válido, pero tiene que jugar en otras circunstancias como partidos en lo que requiere que nos echemos atrás porque tenemos que aguantar el marcador por lo que sea.

Pero contra el Getafe, por mucho que sea un equipo rocoso, volvería a intentar jugar a fútbol. Llamadlo Vencedor, Zarraga, Unai López, Vesga o como queráis, pero gente que proponga más fútbol.
Respuesta #57
el 26 de noviembre a las 11:11
A Gaizka le ha costado y le seguirá costando....pero vamos hacia un Athletic que poco a poco se viene formando....apenas hay ya elementos básicos que lo eran con Valverde y varios que lo han sido con Garitano pierden gas.

Simon- Yeray- Vencedor- Iker- Iñaki y Villalibre....un portero, un central, el medio centro, el media punta y dos puntas , la columna vertebral ...el pasillo de seguridad que muchos entrenadores trabajan.

Jugadores de presente y futuro....donde el más veterano es....Iker Muniain....esto es una regeneración de verdad.

Sobre todo con Iker e Iñaki, no ha sido efectivo...ha pretendido que estos ...se amolden a otra manera de jugar que benefician...a otros....cuando es por ellos con los que actualmente hay que apostar....aunque no caigan bien para algunos que se fijan en ....otras cosas...ajenas al fútbol.

Asier Villalibre precisamente está haciendo mejores a ambos....y estos sacaran lo mejor de Asier.

Y esto último es lo que deberá decidir primero Gaizka para Getafe....Asier titular o banquillo....en función de ello, se construye todo lo demás.

Veo más definitivo esto a la hora de afrontar ese primer tiempo de desgaste que siempre propone Garitano que incluso el medio campo....que elija.

Si a la presencia si de Asier....le sigue Iker en la media punta...entonces ya la línea queda definida bastante...

Sentar a Iker o ponerle en la derecha....ufff, hay que tener valor...salvo descanso preventivo...en la primera decisión...a Iker hay que mimarle.

Me gusta la versión que estoy viendo de Yuri...aunque me mosqueo que Balen calentara ya en el primer tiempo el lunes.

Con esto no quiero decir que haya que perder ni a Raúl, ni a Dani....incluso Unai López, que ha crecido y mucho....pero ...sobre todo los dos primeros van a recuperan su mejor versión, si funcionan mejor y más, los que resolvieron el partido el Lunes.

Es la pequeña encrucijada que se va a encontrar Garitano...como lo será....dar la convocatoria...curioso sería observar su decison en una de 18.

Benditos problemas.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #58
el 26 de noviembre a las 11:18
Cita de medi:
Partido para confirmar lo bueno y novedoso que vimos el Lunes, independientemente del rival o volver a las andadas, mirar demasiado al rival, juego malo, insulso, demasiado predecible y sobre todo ...perder.

Sacar el mismo once???, pues quizás no, pero al menos los bastantes para mantener la propuesta del último partido.

Con todos en perfectas condiciones sacaría por ejemplo a...

Simon.
                                    Yeray.                                 Nuñez.                           Iñigo.

Lekue.                                                       Vencedor.                                          Yuri.
                                              Unai López.                                 Vesga.
                                                                            Iker.

Villalibre.

+++++++++

medi, poner a Lekue y a Vencedor para éste partido es suicidarse, deja a Capa en el equipo, y mete a Dani García por Vencedor, ya que Vencedor tiene que hacerse al juego duro y pegajoso del Getafe, quizás que salga en el segundo tiempo mejor, con el Getafe algo más cansado.
Respuesta #59
el 26 de noviembre a las 11:31
Cita de elloco:
Cita de JIMIFLOID:

[citado]elloco:

Yo no he dicho que Villalibre al banquillo, sino lo contrario. Y que un partido dé con la tecla no significa que haya que repetir constantemente, que casi casi eso es lo que ha pasado hasta ahora. Lo bueno del partido del otro día es haber ampliado los horizontes y saber que hay más jugadores y más formas de juego con las que podemos funcionar,

Lo mas importante del mensaje de este forero, y yo lo suscribo, es que tu postura parte de la base de que tu tienes que adaptarte al juego del getafe, es decir, que ellos te van a imponer.

Tu crees que los equipos van cambiando de identidad cada semana? Lo mejor que podemos hacer es asentar un estilo, y a partir de ahi, pequeñas variaciones. Pero igual que Mourinho, no le veras haciendo juego de posicion en NINGUN PARTIDO, o a Bielsa jugar a la pura contra, nosotros no podemos estar dependiendo del rival para adoptar un estilo.Primero porque asi es imposible alcanzar una identidad como equipo, y segundo porque no hay ningun entrenador en el mundo que trabaje asi, porque es imposible. Cada forma de jugar tiene un trabajo muy especifico detras.

Ya lo dije el otro dia, ese equipp-plastilina del que hablais muchos, no existe)(TAL VEZ, el Madrid, con Cristiano, es el unico equipo que dominaba suficientes registros como para jugar y ganar con y sin posesion, y mira de que equipazo estamos hablando).La cosa funciona justo al reves de como asumis muchos:para tener un estilo propio y ganar imponiendolo, no tienes que ser el madrid o el Bayern, para no tener un estilo definido propio y ganar, es cuando necesitas plantillas increibles.

En mi opinion, el getafe no es nadie para imponernos su juego, si nosotros tenemos las ideas claras, y manejamos el balon con el criterio QUE SI TIENEN nuestros futbolistas. Ya vale de pensar en adaptarse a Getafes de la vida, por favor.A equipos asi, de brega y lucha, hay que desactivarles como el Barça nos desactivaba a nosotros cuando Caparros, a base de mover la pelota y desfondarles, NO ENTRANDO EN SU JUEGO, es que por favor, es una OBVIEDAD. La pelota siempre es mas rapida que las piernas.

Alguna vez viste a equipos grandes, o joder, a la misma real, o el Atletico, cambiar su guion de esa manera? y lo

s partidos que pierden no los pierden por no cambiar, si no por no haber podido imponer adecuadamente su juego. Lo ultimo que se debe perder es la idea, la base de tu juego. No podemos jugar un partido a base de triangular, presion alta, pases en profundidad, rasear... y el siguiente jugar a la brega y el melonazo. Hay que coger un camino, TENEMOS QUE DECIDIR QUE QUEREMOS SER.

++++++++++

elloco, perfecta tu exposición.

Respuesta #60
el 26 de noviembre a las 11:37
Cita de goiena:
Cita:

Lo mas importante del mensaje de este forero, y yo lo suscribo, es que tu postura parte de la base de que tu tienes que adaptarte al juego del getafe, es decir, que ellos te van a imponer.

Tu crees que los equipos van cambiando de identidad cada semana? Lo mejor que podemos hacer es asentar un estilo, y a partir de ahi, pequeñas variaciones. Pero igual que Mourinho, no le veras haciendo juego de posicion en NINGUN PARTIDO, o a Bielsa jugar a la pura contra, nosotros no podemos estar dependiendo del rival para adoptar un estilo.Primero porque asi es imposible alcanzar una identidad como equipo, y segundo porque no hay ningun entrenador en el mundo que trabaje asi, porque es imposible. Cada forma de jugar tiene un trabajo muy especifico detras.

Ya lo dije el otro dia, ese equipp-plastilina del que hablais muchos, no existe)(TAL VEZ, el Madrid, con Cristiano, es el unico equipo que dominaba suficientes registros como para jugar y ganar con y sin posesion, y mira de que equipazo estamos hablando).La cosa funciona justo al reves de como asumis muchos:para tener un estilo propio y ganar imponiendolo, no tienes que ser el madrid o el Bayern, para no tener un estilo definido propio y ganar, es cuando necesitas plantillas increibles.

En mi opinion, el getafe no es nadie para imponernos su juego, si nosotros tenemos las ideas claras, y manejamos el balon con el criterio QUE SI TIENEN nuestros futbolistas. Ya vale de pensar en adaptarse a Getafes de la vida, por favor.A equipos asi, de brega y lucha, hay que desactivarles como el Barça nos desactivaba a nosotros cuando Caparros, a base de mover la pelota y desfondarles, NO ENTRANDO EN SU JUEGO, es que por favor, es una OBVIEDAD. La pelota siempre es mas rapida que las piernas.

Alguna vez viste a equipos grandes, o joder, a la misma real, o el Atletico, cambiar su guion de esa manera? y lo

s partidos que pierden no los pierden por no cambiar, si no por no haber podido imponer adecuadamente su juego. Lo ultimo que se debe perder es la idea, la base de tu juego. No podemos jugar un partido a base de triangular, presion alta, pases en profundidad, rasear... y el siguiente jugar a la brega y el melonazo. Hay que coger un camino, TENEMOS QUE DECIDIR QUE QUEREMOS SER.

++++++++++

elloco, perfecta tu exposición.

Muchas gracias, Goiena!
Respuesta #61
el 26 de noviembre a las 11:40
Cita de Txoice:
Yo jugaría con:
             Unai Simón
Capa    Yeray    Iñigo M.    YURI
         Dani      Vesga
Berenguer    Muniain      Morcillo
               Villalibre

++++++++++

Txoice, me gusta éste equipo.

Respuesta #62
el 26 de noviembre a las 12:43
Cita de Olorin:
Yo lo siento mucho por Dani pero no le sacaría de inicio. Tenemos que intentar jugar más a fútbol y con Dani no lo conseguimos. No digo que no sea válido, pero tiene que jugar en otras circunstancias como partidos en lo que requiere que nos echemos atrás porque tenemos que aguantar el marcador por lo que sea.

Pero contra el Getafe, por mucho que sea un equipo rocoso, volvería a intentar jugar a fútbol. Llamadlo Vencedor, Zarraga, Unai López, Vesga o como queráis, pero gente que proponga más fútbol.

La ciencia cierta en el fútbol no existe, y bien podría poner a Dani+Raul y decir que quería entrar en su juego, o podría poner el mismo equipo del otro día e intentar mover el balón rápido por dentro y abrir a las bandas. El Getafe es un equipo muy estrecho, si le obligas a abrirse encuentras espacios entre líneas y por ahí podemos hacer daño.

Quiero decir que es tan lógico intentar ganarles en lo suyo, cómo intentar abrir su defensa. Yo apuesto más por lo segundo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #63
el 26 de noviembre a las 14:15
Si acaso jugará Vesga, no creo que repita vencedor. Dani sigue para estar en el banquillo y volverá Unai Lopez.
Respuesta #64
el 26 de noviembre a las 16:49
Cita de Mumford9:
Si acaso jugará Vesga, no creo que repita vencedor. Dani sigue para estar en el banquillo y volverá Unai Lopez.

+++++++++++

¿En que te basas para decir que Dani García está para el banquillo?, ¿le has visto jugar últimamente?, igual para el partido contra el Getafe nos vendría muy bien, por la forma de jugar el Getafe, muy físicos y duros. De todas formas, tiempo tiene Garitano para cambiar los que no den la talla, pero claro, no esperar al minuto 80 de partido, eso se ve rápidamente.
Respuesta #65
el 26 de noviembre a las 17:11
Editada el 26 de noviembre a las 17:14
Para jugar en Getafe, contra estos leñadores, mas bloque, con tocones y velocidad arriba.

Simon
Capa Yeray   Iñigo Yuri
      Dani Garcia
Vencedor       Unai Lopez
          Iker
    Iñaki
                Asier

Caidas a banda de los delanteros, Iñaki estirando el equipo y asociaciones en bandas entre laterales Iker Interior y dos delanteros al desmarque. Que facil es teorizar, ayy ama, luego viene arambarri y te rompe

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #66
el 26 de noviembre a las 17:14
Cita de goiena:
Cita de Mumford9:

+++++++++++

¿En que te basas para decir que Dani García está para el banquillo?, ¿le has visto jugar últimamente?, igual para el partido contra el Getafe nos vendría muy bien, por la forma de jugar el Getafe, muy físicos y duros. De todas formas, tiempo tiene Garitano para cambiar los que no den la talla, pero claro, no esperar al minuto 80 de partido, eso se ve rápidamente.

+1
Personalmente me gusta poder tener 5 cambios,te permite cambiar un partido por completo.
Respuesta #67
el 26 de noviembre a las 17:46
Cita de Perrona:
Para jugar en Getafe, contra estos leñadores, mas bloque, con tocones y velocidad arriba.

Simon
Capa Yeray   Iñigo Yuri
      Dani Garcia
Vencedor       Unai Lopez
          Iker
    Iñaki
                Asier

Caidas a banda de los delanteros, Iñaki estirando el equipo y asociaciones en bandas entre laterales Iker Interior y dos delanteros al desmarque. Que facil es teorizar, ayy ama, luego viene arambarri y te rompe

+++++++++

Sigo pensando que mejor Vesga de inicio, y luego Vencedor en el segundo tiempo, no quememos al chaval tan pronto en un partido tand uro como se prevé.
Respuesta #68
el 26 de noviembre a las 19:07
Cita de goiena:
Cita de medi:
Partido para confirmar lo bueno y novedoso que vimos el Lunes, independientemente del rival o volver a las andadas, mirar demasiado al rival, juego malo, insulso, demasiado predecible y sobre todo ...perder.

Sacar el mismo once???, pues quizás no, pero al menos los bastantes para mantener la propuesta del último partido.

Con todos en perfectas condiciones sacaría por ejemplo a...

Simon.
                                    Yeray.                                 Nuñez.                           Iñigo.

Lekue.                                                       Vencedor.                                          Yuri.
                                              Unai López.                                 Vesga.
                                                                            Iker.

Villalibre.

+++++++++

medi, poner a Lekue y a Vencedor para éste partido es suicidarse, deja a Capa en el equipo, y mete a Dani García por Vencedor, ya que Vencedor tiene que hacerse al juego duro y pegajoso del Getafe, quizás que salga en el segundo tiempo mejor, con el Getafe algo más cansado.

Saludos amigo...

El mejor equipo posible de primeras, esto de plantear un partido pensando ya en los cambios no me convence.

Lekue igual no merece salir en el once, pero si salir de este...Capa, sino sale ahora con lo fijo lo que está...le veremos hasta que se jubile.

Y Vence pues como Asier, se ha ganado continuidad.....el Geta no es el ogro....que empezamos a temblar demasiado pronto.

Que se preocupe Bordalas si vio el partido del Domingo....si Gaizka se olvida de lo bueno que propusimos y piensa solo en el Geta, estará perdiendo la partida desde el inicio.....

Cuantos partidos hemos perdido la oportunidad en el primer tiempo????, casi todos....el que golpea primero golpea dos veces.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #69
el 26 de noviembre a las 20:03
Pues yo creo que si deberíamos sacar el mismo once porque vesga estuvo inconmensurable y vencedor hizo que. Pareciera fácil.
Así que los mismo y ver si se desarrolla el mismo fútbol. Y si no pues que haga los.cambios durante el partido.

También confio plenamente en Unai López como acompañante de vencedor. Y croe.que dicha pareja puede volver loco al.getafe al Atlético y a cualquiera que s eplng.adleante..pero como no la.hemos.visto aún..pues están verdes,no valen juntos y ahora vesga es Dios..y ponen a Dani por vencedor..y vueltas a las andadas...os jugáis algo?
Pues eso aunque sea arriesgado si garitano no repite once y juego ,deberían dejarlo enmadrid. A no ser que le meta 4 al Getafe...
Por dios que.no haga ningún cambio.

Vamos a ganar la Copa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso