Contra el Barça

Registro: 03/10/2005

Publicado el 2 de marzo a las 10:23
Leído: 1.987

Veremos que once sacamos, pero yo tengo claro que las rotaciones en este partido son muy necesarias.
Berenguer, Vesga, Villalibre, Dani, Unai G, Hugo Rincón,... bueno, Yeray seguro, deberían estar en la rueda del partido.
Hasta igual ponía a Julen, sus eliminatorias han sido de enmarcar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 2 de marzo a las 10:27
Cita de Petrus:

Veremos que once sacamos, pero yo tengo claro que las rotaciones en este partido son muy necesarias.
Berenguer, Vesga, Villalibre, Dani, Unai G, Hugo Rincón,... bueno, Yeray seguro, deberían estar en la rueda del partido.

Julen no va a jugar, y ya lo sabemos todos de sobra. En liga, Unai y en copa, Julen. Yo creo que está más que claro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 2 de marzo a las 10:29
Cita de _txutxo:
Cita de Petrus:

Julen no va a jugar, y ya lo sabemos todos de sobra. En liga, Unai y en copa, Julen. Yo creo que está más que claro.

A Julen le va a dar algún partido de Liga creo
Respuesta #3
el 2 de marzo a las 10:32
Cita de munarri:
Cita:

A Julen le va a dar algún partido de Liga creo

Probablemente, pero más cerca de la final para rodarlo.
Respuesta #4
el 2 de marzo a las 10:38
Yo también lo creo. Los jugadores que jugaron el jueves psicológicamente todavía no estarán preparados para este partido y necesitamos que salga gente que este enchufada.

Beti zurekin!!

Respuesta #5
el 2 de marzo a las 10:42
Cita de Nabil:
Yo también lo creo. Los jugadores que jugaron el jueves psicológicamente todavía no estarán preparados para este partido y necesitamos que salga gente que este enchufada.

Por eso lo digo, a las ausencias de Niko, Vivian, Yuri, más el tremendo desgaste de Beñat Prados, Galaxy, DeMarcos, o Lekue...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 2 de marzo a las 10:50
                   villalibre

berenguer            gomez             iñaki ( min 70 sale ares)

vesga         beñat( min 70 sale dg14)

lekue       paredes       yeray          de marcos

simon

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 2 de marzo a las 11:06
Cita de Petrus:
Cita de Nabil:

Por eso lo digo, a las ausencias de Niko, Vivian, Yuri, más el tremendo desgaste de Beñat Prados, Galaxy, DeMarcos, o Lekue...

Nico y Vivian sancionados (saldrán Yeray y Berenger en su lugar)

Yuri lesionado (saldrá Lekue)

Entre Galarreta - Prados, uno descansará (saldrá Vesga)

En los laterales...pues no queda otra, a no ser que haga debutar a Rincón.

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #8
el 2 de marzo a las 11:07
Editada el 2 de marzo a las 11:10
Cita de Petrus:
Cita de Nabil:

Desgaste de Beñat Prados?

No creo que tenga mucho desgaste, si no, lo hubiera cambiado el jueves, como hizo con Galarreta, que en minuto 65 ya se iba con 4 goles de ventaja.
Yo sacaría a todos los disponibles.

Hay una semana de descanso.

Si se tira este partido, se nos empiezan a acercar los de detras y se alejaría la opción de Champions que la tenemos a tiro y hay que intentar ir a por ella como sea.
Respuesta #9
el 2 de marzo a las 11:18
Mientras el 3 no sea Imanol
El 6 no sea Dani García
Y el 9 no sea Villalibre
tendremos opciones incluso con rotaciones.
Respuesta #10
el 2 de marzo a las 11:39
Me resulta el once más comoplicado de pensar, por donde pueden ir los tiros.

Evidentemente Xavi planteará en función del partido que jugamos el Jueves...si subidon y tal, pero el cansancio físico y mental están ahí.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #11
el 2 de marzo a las 11:40
Yo sacaba a Muni.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #12
el 2 de marzo a las 12:06
Cita de Nexus:
Yo sacaba a Muni.

Y yo, jugar con dos medias puntas o un falso 9. Muniain sería perfecto.
Respuesta #13
el 2 de marzo a las 12:28
No creo que hi iese mucho desgaste el otro dia, deberian jugar Simon, berenguer y los que esten mejor fisicamente de inicio, para el proximo partido quedará una semana.
Respuesta #14
el 2 de marzo a las 13:30
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Desgaste de Beñat Prados?

No creo que tenga mucho desgaste, si no, lo hubiera cambiado el jueves, como hizo con Galarreta, que en minuto 65 ya se iba con 4 goles de ventaja.
Yo sacaría a todos los disponibles.

Hay una semana de descanso.

Si se tira este partido, se nos empiezan a acercar los de detras y se alejaría la opción de Champions que la tenemos a tiro y hay que intentar ir a por ella como sea.

+1

La final de copa no nos puede hacer perder la perspectiva. Estamos a tiro de los puestos Champions, y no podemos tirar por la borda toda la magnífica temporada que se está haciendo en Liga. La adrenalina y la confianza que ha generado el resultado del jueves, compensan con creces el cansancio, y si a lo largo del partido hay jugadores cansados, hay 5 sustituciones.
Respuesta #15
el 2 de marzo a las 13:34
Cita de VARenelBAR:
Mientras el 3 no sea Imanol
El 6 no sea Dani García
Y el 9 no sea Villalibre
tendremos opciones incluso con rotaciones.

Estoy de acuerdo. El peor partido para Imanol, teniendo que cubrir a Yamine, que se encontraría con una autopista en su banda. Dani García ha estado ausente prácticamente toda la temporada, por lo que su puesto está mejor cubierto con otras alternativas que hemos ido viendo, y hasta 4 jugadores (Prados, Galarreta, Vesga y Jauregizar) pueden hacer su función de destrucción del juego rival aportando además el plus de la construcción de juego que le falta a Dani. Y para Villalibre es el peor partido para jugar, ya que va a requerir correr mucho para defender, y para salir a la contra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso