Contagiados por lo peor de actitudes ajenas

Registro: 04/03/2008

Publicado el 20 de enero a las 08:26
Editado 3 veces - Última vez el 20 de enero a las 08:53
Leído: 4.730
No es un hilo sobre otros equipos. Es un hilo sobre la deriva del foro.

Es insoportable e incomprensible que entre los últimos diez hilos, 3 estén dedicados a un equipo que no es el nuestro para tratar de ponernos por encima criticándolos por lo que sea que se nos pase por la cabeza.

Entiendo una mención puntual, incluso algún hilo que otro de tanto en cuando pero estamos teniendo exactamente la misma actitud patética y seguidista que siempre han tenido en los foros vecinos. Sólo ha hecho falta una mísera final de copa y un pico de rendimiento más continuado de lo normal junto a un periodo de transición nuestro para que algunos hayan colapsado.

No acabo de entender el mecanismo mental que hace que algunos penséis que es una buena idea abrir hilos sobre un equipo rival específico con el que tenemos rivalidad. Especiamente cuando les va bien.

Lo mismo pasa en Twitter. Todo el rato con menciones más o menos veladas o explícitas. Pretendidamente graciosas o en plan "zasca". A veces respondiendo a su habitual actitud tóxica y no pocas veces simplemente copiándola, como desde hace un tiempo hacemos aquí.

Responder me parece bien pero crear la polémica es cosa de ellos. Y últimanente este foro es clavado al de su afición (que yo hace tiempo solía leer por aquello de que se hablaba mucho de nosotros, pero la verdad, no tanto como ahora nosotros de ellos).

Francamente, estoy hasta los huevos de esto.

Insisto, este no es un hilo sobre un rival en concreto es un hilo sobre NUESTRA ACTITUD en este momento concreto en que, vaya por Dios, nos toca ir a rebufo (tampoco de manera exagerada).

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 20 de enero a las 08:36
tienes mucha razón,pero yo casi veo peor lo "amargados" que está cierto sector de la afición,las redes sociales igual no reflejan la realidad quiero pensar,hoy entradas agotadas y la aficiónestará volcada

en toda esta deriva de redes sociales yo creo que mucha culpa tienen tambien ciertos medios ,les encanta meter mierda,la polemica,etc
Respuesta #2
el 20 de enero a las 08:40
Yo abrí un tema hace tiempo para decir que teníamos complejo de zebra y me dijeron que no dijera bobadas, que había muchos post sobre el vecino porque jugábamos contra ellos en 2 semanas.

Hay mayor % de temas de la Real aquí que viceversa. Y lo peor es que son los temas con más participación.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #3
el 20 de enero a las 08:52
Totalmente de acuerdo, espero que el siguiente que abra un foro sobre los vecinos quede retratado, solo debería tener un pase cuando nos enfrentemos a ellos,ya sea copa liga o pachanga veraniega.
Respuesta #4
el 20 de enero a las 09:02
Totalmente de acuerdo!

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Traci Lords.

Respuesta #5
el 20 de enero a las 09:06
Muchos se hacen pasar por athleticzales de pro y no son más que asquerosas zebras disfrazadas. Esos son el problema.

Un athleticzale de los de verdad nunca abriría un post sobre los habitantes de la sabana. Ni contestaría a ninguno abierto.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 20 de enero a las 09:07
Cita de Anderson:

Es insoportable e incomprensible que entre los últimos diez hilos, 3 estén dedicados a un equipo que no es el nuestro para tratar de ponernos por encima criticándolos por lo que sea que se nos pase por la cabeza.

Entiendo una mención puntual, incluso algún hilo que otro de tanto en cuando pero estamos teniendo exactamente la misma actitud patética y seguidista que siempre han tenido en los foros vecinos. Sólo ha hecho falta una mísera final de copa y un pico de rendimiento más continuado de lo normal junto a un periodo de transición nuestro para que algunos hayan colapsado.

No acabo de entender el mecanismo mental que hace que algunos penséis que es una buena idea abrir hilos sobre un equipo rival específico con el que tenemos rivalidad. Especiamente cuando les va bien.

Lo mismo pasa en Twitter. Todo el rato con menciones más o menos veladas o explícitas. Pretendidamente graciosas o en plan "zasca". A veces respondiendo a su habitual actitud tóxica y no pocas veces simplemente copiándola, como desde hace un tiempo hacemos aquí.

Responder me parece bien pero crear la polémica es cosa de ellos. Y últimanente este foro es clavado al de su afición (que yo hace tiempo solía leer por aquello de que se hablaba mucho de nosotros, pero la verdad, no tanto como ahora nosotros de ellos).

Insisto, este no es un hilo sobre un rival en concreto es un hilo sobre NUESTRA ACTITUD en este momento concreto en que, vaya por Dios, nos toca ir a rebufo (tampoco de manera exagerada).

Pues si había 3 hilos, con el tuyo ya son 4

Así que no entiendo muy bien que si quieres criticar esto te sumes tu, yo no he abierto ningún hilo sobre ellos , ya que me importa entre poco y nada lo que hagan porque la fiesta siempre va por barrios y más en el Fútbol

A por el Barza y todo lo demás es perder él energías y tiempo

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #7
el 20 de enero a las 09:15
Ni bakarrik Athletic !
Pues eso ! yo solo entro para leher del Athletic, el resto pienso que esta de sobra.

pd. es un foro del Athletic.
Respuesta #8
el 20 de enero a las 09:17
Los que lo abren suele ser:

1- trolls zebras
2- amargados del Athletic

Da mucha pena la verdad.
Cada vez veo q somos más zebras q ellos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #9
el 20 de enero a las 09:18
De acuerdo con todo lo que dices, tendríamos que obviar, cualquier comentario y aislar a todos los que escriben algo de los vecinos
Respuesta #10
el 20 de enero a las 09:23
Así son las redes sociales y hay aficionados así en absolutamente todos los equipos.

Algunos lo harán sin maldad, pero evidentemente que hay de todo. Aquí tenemos muchos ejemplos.

En estos días que no hay mucho de lo que hablar hasta el partido de hoy... Pues es lo que toca leer.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 20 de enero a las 09:24
Cita de quepasa:
Cita de Anderson:

Así que no entiendo muy bien que si quieres criticar esto te sumes tu, yo no he abierto ningún hilo sobre ellos , ya que me importa entre poco y nada lo que hagan porque la fiesta siempre va por barrios y más en el Fútbol

Sabía que alguno saldría con ésto por mucho que ya haya dejado claro que NO es un hilo sobre otros equipos ES UN HILO SOBRE NUESTRA ACTITUD EN EL FORO.

Pero ale, riamos las gracias y miremos para otro lado.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #12
el 20 de enero a las 09:43
Cita de quepasa:
Cita de Anderson:

Vaya chorrada. Esto es un post criticando la deriva del foro. Su contenido no es otro equipo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #13
el 20 de enero a las 09:50
Cita de _txutxo:
Muchos se hacen pasar por athleticzales de pro y no son más que asquerosas zebras disfrazadas. Esos son el problema.

Un athleticzale de los de verdad nunca abriría un post sobre los habitantes de la sabana. Ni contestaría a ninguno abierto.

Asi es, y no solo gente que participa en el foro.
Respuesta #14
el 20 de enero a las 09:55
A mí la Real y el resto de equipos me importan NADA, salvo cuando nos toca enfrentarnos a ellos.

You´ll never walk alone

Respuesta #15
el 20 de enero a las 10:03
Insisto en lo que escribía anteayer en otro Hilo: decía Marco Aurelio que la mayor venganza contra un enemigo - aunque yo particularmente no considero tal a la Real por la imposibilidad de comparanza - es no parecérsele.

Escuchemos al sabio romano.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso