Contacto con tienda del Athletic

Registro: 28/10/2008

Publicado el 2 de febrero a las 23:35
Leído: 1.643
Kaixo. Quería saber si alguien me podría decir si hay algún teléfono disponible para hablar directamente con la tienda del Athletic. La cuestión es que pedí desde Madrid por la web una prenda tipo abrigo y la talla es grande de forma que ya que no se admiten cambios y sí devoluciones procedí a la misma (que por cierto me cobraron el envío y me cobraron cuando lo devolví y son más de 100 pavos la prenda pero bueno). El caso es que hace casi tres semanas que lo devolví y todavía ni una noticia. En definitiva que no tengo ningún teléfono para ponerme en contacto con ellos y por si alguien lo sabía. Eskerrik asko y perdonad la chapa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 4) de 4 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 23:42
Lo mejor es que lo hagas todo a través de la website. Yo he comprado todo desde América, sin problemas. Funcionan por email.
Respuesta #2
el 2 de febrero a las 23:45
Una vez en la tienda me dijeron que funcionan por separado de la web.
Y debía ser verdad porque había más cosas en la tienda.
Respuesta #3
el 2 de febrero a las 23:52
Cada vez que compras algo por la web, te dan un tracking number, y a partir de ahí, cualquier reclamación, la comentas por email, y te responden en varios días. No voy a decir que funciona de puta madre pero, de momento, no ha fallado. Eso sí, con Castore, todo peor.
Respuesta #4
el 3 de febrero a las 01:27
Muchas gracias. Lo voy a intentar por la web a ver si me dan una solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso