Consulta partido de mañana
Kaixo..mañana tenemos intención de ir a Mendi ...¿sabéis cuál es el plan del Athletic para el partido de mañana?
Quiero decir,van directamente en autobús al campo o se hospedan en algún hotel antes de ir al campo?
Eskerrik asko
Quiero decir,van directamente en autobús al campo o se hospedan en algún hotel antes de ir al campo?
Eskerrik asko

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
el 14 de diciembre a las 12:47
el 14 de diciembre a las 12:47
Si alguno le sobra una entrada estoy interesado.
Respuesta #2
el 14 de diciembre a las 12:48
el 14 de diciembre a las 12:48
Cita de Txabitxabi:
Kaixo..mañana tenemos intención de ir a Mendi ...¿sabéis cuál es el plan del Athletic para el partido de mañana?
Eskerrik asko
Convocatoria: Deportivo Alavés-Athletic Club (J17)
Ernesto Valverde cita a 24 futbolistas para el partido que se disputará el domingo 15 de diciembre a las 16:15 horas en Mendizorrotza
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 24 jugadores para enfrentarse al Deportivo Alavés en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 15 de diciembre a partir de las 16:15 horas en Mendizorrotza.
La salida del equipo está prevista desde Lezama a las 20:00 horas en autobús y llegará al Hotel Lakua sobre las 21:00 horas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #3
el 14 de diciembre a las 13:25
el 14 de diciembre a las 13:25
Yo voy mañana en coche con mi hijo de diez años porque nos han tocado entradas. Lo que no se, es como estará la zona para aparcar cerca.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #4
el 14 de diciembre a las 13:38
el 14 de diciembre a las 13:38
Cita de mrpentland:Cita de Txabitxabi:
Eskerrik asko
Ernesto Valverde cita a 24 futbolistas para el partido que se disputará el domingo 15 de diciembre a las 16:15 horas en Mendizorrotza
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 24 jugadores para enfrentarse al Deportivo Alavés en el encuentro correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 15 de diciembre a partir de las 16:15 horas en Mendizorrotza.
La salida del equipo está prevista desde Lezama a las 20:00 horas en autobús y llegará al Hotel Lakua sobre las 21:00 horas.
Eskerrik asko
Respuesta #5
el 14 de diciembre a las 16:38
el 14 de diciembre a las 16:38
Cita de mrpentland:Cita de Txabitxabi:
Eskerrik asko
Ahibedtan ahora, viendo el partido de los katxorros, detrás de lanporteria, algunos por el ventanal, otros en el balcón y otros abajo.