Consideráis que ha perdido crédito Marcelino?

Mensajes: 620
Registro: 01/06/2006

Publicado el 4 de abril a las 20:21
Leído: 4.531
Saludos a todos.

Enorme desengaño el de ayer, nadie estuvo a la altura, ni los jugadores que dieron un nivel pésimo, ni el entrenador que no encontró soluciones y fue superado en el planteamiento por el rival.

Respecto a Marcelino, da la sensación de que se ha desinflado el efecto de su llegada. Seguís confiando en él? Veis avances en su trabajo con el equipo respecto a su predecesor? Yo personalmente sigo confiando en su trabajo, quiero verle comenzar la proxima temporada y estoy convencido de que en la final contra el Barça las cosas serán muy diferentes, se gane o se pierda.

Animo a todos y a por la segunda final.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 100 respuestas

Respuesta #51
el 4 de abril a las 21:02
me parece un entrenador como la copa de un pino.

Por otro lado, me preocupa la falta de mimbres. Tenemos jugadores de nivel aceptable, pero muy pocos que marquen diferencias.
Respuesta #52
el 4 de abril a las 21:03
Ganamos la Supercopa ..... ok. Pero Marcelino acababa de llegar y aquel era el Athletic de Garitano más que otra cosa.

En liga estamos en zona de nadie y sin opciones de entrar en Europa.

Hemos perdido la final de Copa que a priori era la mas factible de ganar.

En 15 días nos la jugamos contra un Barça que está a un nivel de la hostia, y con ganas de vendetta por lo de la Supercopa.

Desde mi punto de vista, dados los resultados y el rendimiento dado por el equipo desde el cambio de entrenador, de perder la final del 17A, lo mejor que podría hacer Marcelino es estudiar ofertas y salir del Athletic antes de que su fama de buen entrenador se vea mermada. A este equipo le queda muy grande un entrenador como Marcelino.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #53
el 4 de abril a las 21:03
Cita de darkcity:
Lo puede pasar mal de aqui al final de temporada.

Todos los jugadores renovados y sin mucho aliciente.

Vamos a ver que se le ocurre.


Todos renovados? Pues el que lo va a pasar bien va a ser alkorta
Respuesta #54
el 4 de abril a las 21:04
Yo visto como iba el partido hubiera acabado con Yeray, Iñigo y Nuñez en defensa, Unai Lopez, Vencedor y Dani Garcia en el centro, Yuri y Capa adelantados y arriba Williams y Villalibre.

Muniain no estaba fisicamente bien, nos hacia falta uno mas en el centro del campo, y los laterales desde atras no llegaban, estaban totalmente bloqueados.

Obviamente Marcelino y cualquier entrenador profesional sabe bastante mas de fiutbol que yo, pero la verdad es que los cambios que hizo (cambios de jugador por jugador) me parecieron bastante pobres viendo como se veia claramente que no era un problema de nombres, era un problema general del equipo que no estaba bien plantado en el campo y estaba siendo anulado con muy poco por la Real.

Lo primero era haber intentado ganar fluidez en el juego, conseguir pasar de tu propio campo, y para mi tendria que haber optado me subir a los laterales y meter uno mas en el centro del campo para ello.
Respuesta #55
el 4 de abril a las 21:06
Cita de aciarius:
Cita de Juanan:


El problema es que lo levanta pero ese efecto da la sensación de ya se pasó cómo la gaseosa .Me temo que tenemos jugadores acomodamos otra vez.Pero no podemos estar cambiando de entrenador cada 3 meses.


Pero entonces que esperabamos, estar siempre al nivel de Enero y Febrero?

Con Marcelino o con el que sea, esta plantilla tiene muchas carencias y va a tener momentos de altibajos

El problema de mucha gente son las expectativas que se crea en torno a un equipo tan limitado, que para mi, lleva 2 años de sobresaliente.

Lo cual no quita para ser crítico en momentos determinados, como pueda ser el partido de ayer.
Respuesta #56
el 4 de abril a las 21:06
Le doy muy poca culpa. La Real fue mejor e Imanol lo hizo bien.

No tenemos tanto equipo como creemos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #57
el 4 de abril a las 21:07
Cita de Jomolo:
Por juego, se juega mejor que con Garitano aunque los resultados no acompañen demasiadp esa mejoría. Salvedad de la supercopa, que tampoco es mérito 100% suyo, y hace pensar que tal vez le han ayudado unos picos de forma efímeros de algunos jugadores como Raúl o Iker por encima de sus planteamientos.

Tras la final de ayer para mi queda tocado por la falta de tensión y compromiso en las declaraciones previas y por la nula capacidad de poner en valor sus ideas ( si las tiene ) en una cita histórica y por su manifiesta incapacidad de reaccionar a la catástrofe que se avecinaba.

Quiero ver qué pasa ante el Barça pero sobretodo antes de eso. Espero toma de decisiones apreciables y relevantes


                              ++++++++++

       Jomolo, pienso como tú respecto a Marcelino, confiaba plenamente en él por los resultados conseguidos hasta la fecha, pero he visto que ha vuelto a dejarse llevar, es decir, ha vuelto al sistema de Garitano, ya que he de reconocer que en las eliminatorias, la suerte estuvo de su parte en muchos partidos, cuando la suerte no acompaña, Marcelino es un entrenador normalito. Se ve que tiene sus jugadores estrella, a los cuales no los quita ni a tiros, como son, Williams y Rulo, que hay partidos que no dan el nivel pero que siguen en el equipo.

      Ayer, contra la Real planteó un partido normal, es decir, como si fuese uno de Liga, no ví ninguna diferencia con los partidos planteados por Garitano, ni por planteamiento, ni por los jugadores y los cambios. Iker Muniain está para hacer daño con el balón, no para correr como pollo sin cabeza en las presiones y luego no poder ni con el culote con esas calambres.

      Parece que de nuevo vamos a seguir viendo al Athletic de épocas anteriores, y es que, donde no hay mata, no hay patata, aunque la impresión con el cambio de entrenador nos hizo soñar, pero hemos despertado demasiado pronto.
Respuesta #58
el 4 de abril a las 21:08
totalmentee, se ha garatinizado, salío conservador, cobarde y con los defectos de bielsa de salir con el mismo 11 estén como estén, y encima , lo que se hace bien se debe seguir haciendo,    y para nada hizo lo que en la supercopa, presion arriba, desparpajo, garra, raza, ambición.




el 17 asistiremos a la 5 decepción. y todos lo sabemos, al menos no me pillará desprevenido, ilusion cero , no voy a volver a caer en la trampa, porque estoy está siendo demasiado duro.
nos han destrozado, y creo que para siempre


solo un detalle: sabes que no van a dejar correr a william que es lo unico que sabe hacer, saca a villalibre , les decuadras, lo pelea todo, y luego sacas a william, hubiera sido de un gran entrenador

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #59
el 4 de abril a las 21:10
Cita de garek:
Le doy muy poca culpa. La Real fue mejor e Imanol lo hizo bien.

No tenemos tanto equipo como creemos.

                         ++++++++++++

      ¿Como que Imanol lo hizo bien?, jugó como viene jugando toda la temporada, quizás echándose algo atrás para iniciar desde la defensa sus ataques por las bandas, por eso no creo que sorprendió al Athletic con su planteamiento, tiene mejores jugadores para jugar a lo que Imanol quiere y se demostró en el Segundo tiempo.
Respuesta #60
el 4 de abril a las 21:11
No. Pero todos los que andáis diciendo que "ahora se habrá dado cuenta de que no tenemos medio campo y bla bla bla", ¿sois conscientes de que eso ya lo sabíamos todos hace un año?

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #61
el 4 de abril a las 21:13
Cita de darkcity:
Cita:


Todos renovados? Pues el que lo va a pasar bien va a ser alkorta


Es lo que pedia aqui la peña.

Renovar a todos y lo antes posible.


Vaya penalti le ha parado.oblack a ocampos

Que bueno es tener un.especialista en penaltis
Respuesta #62
el 4 de abril a las 21:14
Cita de txitxarra:
Cita:


Es lo que pedia aqui la peña.

Renovar a todos y lo antes posible.


Vaya penalti le ha parado.oblack a ocampos

Que bueno es tener un.especialista en penaltis


Pues si..aqui con el excel ya tienen bastante.

Respuesta #63
el 4 de abril a las 21:15
Ayer se hicieron muchos regalos de balón al contrario y uno de ellos acabó en penalty-gol. Marcelino logrará buenos resultados si consigue un centro del campo que sepa atacar el área contraria y defender bien la propia, si ubica a Búfalo como delantero centro titular y pasa a William a una banda con libertad de movimiento, si Yuri recupera su nivel del año pasado... Ayer se perdió por un fallo propio y por la decisión arbitral ante la piscinada de Portu, no por un juego brillante del rival. Veamos que sucede en lo que queda de Liga y la final de Copa, y sobre todo qué decisiones toma Marcelino para la próxima temporada.
Respuesta #64
el 4 de abril a las 21:16
Cita de lyon-25:
Cita:


Vaya penalti le ha parado.oblack a ocampos

Que bueno es tener un.especialista en penaltis


Pues si..aqui con el excel ya tienen bastante.



Y el chándal longilineo
Respuesta #65
el 4 de abril a las 21:18
Cita de txitxarra:
Cita:


Pues si..aqui con el excel ya tienen bastante.



Y el chándal longilineo


Nooo...el chandal (que les quede bien) y los jugadores longilineos...son dos conceptos diferentes
Respuesta #66
el 4 de abril a las 21:20
Cita de Pairo:
Cita:
mendilibar es un entrenador como la copa de un pino así que no digas chorradas


mendilibar es un entrenador para entrenar en un club sin afición, sin masa social, sin presión y sin ningún atisbo de exigencia.

ahí si que es fácil entrenar.

lo difícil es entrenar en un club con la exigencia del Athletic, con los mimbres que hay.

                            +++++++++++

      Pairo, ¿que dices, exigencia del Athletic, no sé donde está la exigencia, será para los entrenadores, porque los jugadores gozan del aplauso de muchos aficionados que piensan que la culpa es del entrenador, de hecho, fíjate los cambios de entrenador que hemos tenido, de jugadores sin embargo, apenas ha habido grandes cambios, a pesar del bajo nivel de algunos.
Respuesta #67
el 4 de abril a las 21:21
Cita de darkcity:
Cita:


Pues si..aqui con el excel ya tienen bastante.



Marcelino tambien parece un poco de excel.
Igual se volvio un poco loco con 14 dias de analistas.


un saludo
Respuesta #68
el 4 de abril a las 21:27
Cita de aton:
Para mi el problema de ayer no fue Marcelino, porque el mismo equipo que dio la cara contra el Barcelona y Real Madrid para ganar un titulo ayer no se presento en el campo.

Tengo la sensacion de que nos ha pillado en un gran bajon fisico.

Por otro lado creo que ayer con el campo lleno de aficionados el partido hubiese sido muy diferente, no digo ganarlo, pero el hundimiento de despues del gol no lo hubiesemos visto


Cualquier excusa menos la de lo que se trata, jugar al futbol. Seguid engañandoos
Respuesta #69
el 4 de abril a las 21:32
Cita de umore:
Yo visto como iba el partido hubiera acabado con Yeray, Iñigo y Nuñez en defensa, Unai Lopez, Vencedor y Dani Garcia en el centro, Yuri y Capa adelantados y arriba Williams y Villalibre.

Muniain no estaba fisicamente bien, nos hacia falta uno mas en el centro del campo, y los laterales desde atras no llegaban, estaban totalmente bloqueados.

Obviamente Marcelino y cualquier entrenador profesional sabe bastante mas de fiutbol que yo, pero la verdad es que los cambios que hizo (cambios de jugador por jugador) me parecieron bastante pobres viendo como se veia claramente que no era un problema de nombres, era un problema general del equipo que no estaba bien plantado en el campo y estaba siendo anulado con muy poco por la Real.

Lo primero era haber intentado ganar fluidez en el juego, conseguir pasar de tu propio campo, y para mi tendria que haber optado me subir a los laterales y meter uno mas en el centro del campo para ello.


                               +++++++++++

      umore, ese planteamiento que tú propones lo comenté en el Foro antes del partido, que yo jugaría con tres centrales y dos carrileros, de Marcos y Yuri, ya que la Real lleva todo su juego y peligro por las bandas. Bueno, y lo de Williams y Rulo de pena, fueron dos bultos sospechosos sobre el cesped.
            
Respuesta #70
el 4 de abril a las 21:34
Marcelino es lo mejor que podríamos haber traído, trabajador, meticuloso, contrastado, experiencia...
Yo la única pega que le pongo, es que si las cosas se tuercen, sigue en sus 13, mismo sistema misma forma de jugar
Ayer si en vez de 4 pone 5 en medio después del penalti creo que hubiéramos visto otro partido
Así que no, Marcelino tiene cuerda por lo menos hasta el año que viene
Respuesta #71
el 4 de abril a las 21:36
Cita de txitxarra:
Cita:


Es lo que pedia aqui la peña.

Renovar a todos y lo antes posible.


Vaya penalti le ha parado.oblack a ocampos

Que bueno es tener un.especialista en penaltis


                        ++++++++++++

      Lo del especialista, ¿te refieres al portero, o al lanzador?.
Respuesta #72
el 4 de abril a las 21:37
Marcelino es buen entrenador. En mi opinión ayer se equivocó. Plantear un partido tan conservador no va con el Athletic. Eché de menos las internadas de los dos laterales; el que los centrocampistas jugarán, como al principio,con Marcelino, más cerca del área contraria y la defensa más adelantada.Ni más ni menos como en casi todos los partidos anteriores.
Prefiero perder 4-1 con un juego de leones, que perder 1-0 de penalti.
Respuesta #73
el 4 de abril a las 21:37
Marcelino es buen entrenador. En mi opinión ayer se equivocó. Plantear un partido tan conservador no va con el Athletic. Eché de menos las internadas de los dos laterales; el que los centrocampistas jugarán, como al principio,con Marcelino, más cerca del área contraria y la defensa más adelantada.Ni más ni menos como en casi todos los partidos anteriores.
Prefiero perder 4-1 con un juego de leones, que perder 1-0 de penalti.
Respuesta #74
el 4 de abril a las 21:40
Desde el partido de semifinales contra el Levante un mes de “pretemporada” para preparar el partido de ayer

El “hábito de ganar” que quería conseguir Marcelino pues no se consiguió, se tiró mucho la liga, todo enfocado a la final..y cuando llega la final pues un partido flojisimo

Lógicamente hay una responsabilidad del entrenador

Del mismo modo que Garitano era responsable de que se le cayese el equipo y ser incapaz de recuperarlo, Marcelino es el responsable de que el equipo estuviese ayer afilado para la final y tuviera recursos físicos, tácticos, anímicos para afrontarla con garantías de éxito

No lo consiguió. Evidentemente ha perdido crédito. Esperemos que lo recupere muy pronto
Respuesta #75
el 4 de abril a las 21:42
No.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso