Consejo a iñaki williams

Registro: 19/06/2012

Publicado el 12 de agosto a las 16:12
Leído: 3.931
Hermano, amigo,idolo,crack. Date el gusto y pegale a gol todo lo que te caiga..pero ni esperes ni busquesla posicion. En cuanto puedas armar la pierna le pegas. Y meteras 20 goles de calle. Para eso eres nuestro killer..

Y fijate en villaibre es un delantero de manual.
No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #26
el 12 de agosto a las 19:31
Cita de mayocrak:
Cita de medi:
A día de hoy aun no sabemos cuál es su mejor demarcación, quizás ni el mismo lo sabe, Marcelino cree que delantero centro, ojalá acierte.

Iñaki durara de delantero centro lo que tarde en asentarse uno mejor...para mí Asier ...es mejor, pero no le dejan asentarse.

Primero fue un colosal Aduriz, luego un acertado Raúl García...ahora repite Iñaki, con Marcelino...veremos.

El ataque no funciona y tampoco es que hayan malos mimbres...Asier, Iker, Berenguer, Iñaki, Niko, Sancet....

Garitano le desprecio, Marcelino le potencia...veremos....

Buf yo lo siento pero no tengo esa confianza que muchos muestran en Asier. No le veo gran cosa la verdad. Me parece un jugador para la rotación, que no es poco, pero me cuesta verlo como titular y destacando...
Opino igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #27
el 12 de agosto a las 19:32
I.Williams no es delantero centro, claramente es extremo. Cuando le ponemos de delantero centro tenemos dos problemas, uno que no es el puesto para el y dos que creemos que tenemos cubierto ese puesto.
Respuesta #28
el 12 de agosto a las 19:55
Cita de Fanucci:
Cita:

Villalibre será "un delantero de manual". No lo dudo.
Pero 11 goles en 75 partidos tampoco es para tirar cohetes.
Por cierto, Iñaki W. tiene mejores números: 67 goles en 296 partidos.

Esos datos son tan ciertos como engañosos. No es lo mismo marcar 10 goles en 10000 minutos que marcar 5 goles en 700 minutos.

Según Transfermarkt, 11 goles en 2748 minutos, o sea, un gol cada 250 minutos (menos de 3 partidos). Extrapolado a una temporada, si mantuviese la media serían 13-14 goles.

En el caso de Williams son 67 goles en 21366. Uno cada 319. Extrapolado a una temporada, 10-11.

Habia que decirlo y se dijo. Dale a Villalibre tres temporadas consecutivas ( y me quedo corto) jugando de media 75 minutos por partido ( y me quedo corto) y estoy seguro que mejora los numeros de Iñaki.

Una historia del Bronx

Respuesta #29
el 12 de agosto a las 20:55
Editada el 12 de agosto a las 20:57
Cita de Fanucci:
Cita:

Esos datos son tan ciertos como engañosos. No es lo mismo marcar 10 goles en 10000 minutos que marcar 5 goles en 700 minutos.

Según Transfermarkt, 11 goles en 2748 minutos, o sea, un gol cada 250 minutos (menos de 3 partidos). Extrapolado a una temporada, si mantuviese la media serían 13-14 goles.

En el caso de Williams son 67 goles en 21366. Uno cada 319. Extrapolado a una temporada, 10-11.

Otro dato que también es cierto es que en los últimos minutos de los partidos se meten más goles y por tanto es normal que un delantero que suele entrar como suplente tenga mejor ratio de goles por minuto que otro que es titular.

el 40% de los goles se marcan después del minuto 75... y más de la mitad de ellos fueron anotados por suplentes
Respuesta #30
el 12 de agosto a las 21:43
Cita de AgureGordin:
Cita de peitx:
Hermano, amigo,idolo,crack. Date el gusto y pegale a gol todo lo que te caiga..pero ni esperes ni busquesla posicion. En cuanto puedas armar la pierna le pegas. Y meteras 20 goles de calle. Para eso eres nuestro killer..

Y fijate en villaibre es un delantero de manual.

------------------------------------------
Creo que con un Vencedor mirando para arriba, un Villalibre más maduro y peligroso y la frecuente compañía de su hermano, Iñaki
puede tener un renacer y comenzar una nueva etapa estilo 15 goles
temporada.
Respuesta #31
el 12 de agosto a las 23:04
Cita de goiena:
Cita de elnueve:
Tengo la sensación de que aprendiendo a jugar como extremo en un 4-3-3 a pierna cambiada se saldría.

Como no va a suceder, pues también me conformaría si tirara más a puerta. Él y casi todos.

+++++++++++++

elnuevo, pues yo pienso que Iñaki Williams tira bastante a puerta, lo que pasa que elige mal la posición de tiro, ya que suele tirar a gol muy escorado de la portería, y golpea bien, pero si no tiene ángulo, dificilmente podrá meter gol. Quizás como bien dices, a pierna cambiada puede que chute mejor, de hecho, creo que algunos de los golazos que ha metido han sido desde la zona izquierda.
Respuesta #32
el 12 de agosto a las 23:11
Opino como Goiena. Muchas veces se escora y pierde ángulo. Le suele suceder al regatear al portero. Debería entrenar el disparo con la izquierda y picarla por encima del portero. Como delantero centro le veo más aptitud a Villalibre.
Respuesta #33
el 12 de agosto a las 23:25

Iñaki puede empezar a quitarse todo el peso ofensivo del equipo de encima. Desde Aduriz sólo 3 jugadores con gol en el equipo; Él. Raúl y Muniain. Ninguno de los 3 delantero.
Garitano en 2 anos sin otro delantero de confianza Williams tenía que jugarlo todo. Además como no había recambios el equipo se metía cada vez más atrás en los segundos tiempos y Williams solo arriba medio asfixiado. Menos mal qué Berenguer llegó y automáticamente mejor jugador ofensivo del equipo. Ahora con Villalibre, Sancet, Morcillo y el hermano pequeño + Muni+ Raúl
ya no es la única baza ofensiva. Ahora puede empezar a disfrutar y a hacer su juego de crear espacios y atacarlos. Pero lo de los goles es cosa de todos.

Goseak begiak argi

Respuesta #34
el 13 de agosto a las 01:32
Contra rival cerrado, no. Pero contra el Liverpool, buff nivelazo.
Respuesta #35
el 13 de agosto a las 01:52
Cita de Jaio80:
Menudo pufo de jugador, ni tiene regate, ni gol, ni técnica. Correr, lo único que le salva

Completamente de acuerdo.

Sin ánimo de ofender a Iñaki, pero lo siento, se ha equivocado de profesión. Él es un atleta no un futbolista. Vive de su físico, pero eso se va desgastando. ¿Qué será de él dentro de 4-5 años?

No puede ser que no controle un balón, se ahogue en los espacios cortos, vaya mal de cabeza y meta solo 7-8 goles en una temporada jugándolo todo.

Su hermano parece mas futbolista.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #36
el 13 de agosto a las 04:29
Cita de athleman:
El problema de Willy es de inteligencia futbolista.

Y la que no es de futbolista tambien.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

El cocinillas tiene pinche en Ibaigane y es forero.

Respuesta #37
el 13 de agosto a las 09:53
Cita de RoccoSifredi:
Cita de athleman:
El problema de Willy es de inteligencia futbolista.

Y te basas en...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
el 13 de agosto a las 09:55
Cita de artxapel:
Cita de Jaio80:
Menudo pufo de jugador, ni tiene regate, ni gol, ni técnica. Correr, lo único que le salva

Sin ánimo de ofender a Iñaki, pero lo siento, se ha equivocado de profesión. Él es un atleta no un futbolista. Vive de su físico, pero eso se va desgastando. ¿Qué será de él dentro de 4-5 años?

No puede ser que no controle un balón, se ahogue en los espacios cortos, vaya mal de cabeza y meta solo 7-8 goles en una temporada jugándolo todo.

Dudo que como atleta se hubiese podido ganar la vida. Y desde luego, al menos económicamente, seguro que bastante peor que como futbolista. Así que no lo sientas tanto por él, me gustaría saber si, dejando de lado el dinero que imagino que no, profesionalmente tú has alcanzado tanto éxito como él.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #39
el 13 de agosto a las 10:13
Cita de catacrack:
Cita:

Y te basas en...

++++++++++++

Nos basamos en lo que vemos en el campo y fuera de él, es decir, no miramos para otro lado.

Respuesta #40
el 13 de agosto a las 10:16
El foro dando consejos a Iñaki Williams y diciendo que no es ni jugador de fútbol. Fuck my old boots.
Respuesta #41
el 13 de agosto a las 10:18
El principal problema de Iñaki que no entiende de futbol. Es rápido sin más

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #42
el 13 de agosto a las 10:27
He perdido la esperanza con el. Esperaba que con Marcelino diera un cambio a mejor, me conformaba con ver el Williams inicial....pero estoy empezando a asumir que directamente no es buen jugador.

Pensar que nos tenemos que comer este jugador con ese contrato hasta 2028.....tengo la sensación de que este se estanca al nivel de los últimos 2 años. Cifras malas, montón de partidos desaparecidos y 2 o 3 golazos para los videos resumen de los mejores goles; amen de grandes momentos divertidisimos en rrss, algún que otro programa de entretenimiento y barra de bar.
Respuesta #43
el 13 de agosto a las 12:40
Editada el 13 de agosto a las 12:41
Cita de Valh:
El foro dando consejos a Iñaki Williams y diciendo que no es ni jugador de fútbol. Fuck my old boots.

++++++++++

Valh, sitú crées que son consejos, alla tú, yo más creo que son críticas veladas a su nivel de juego, cosa que por otro lado, son ciertas, si no te gusta lo que se comenta sobre Iñaki Williams, o no estás de acuerdo, lo tienes muy fácil, rebatir con argumentos esas críticas.

O hay que ser, como dice mrpentland, de pensamiento único.
Respuesta #44
el 13 de agosto a las 13:03
Cita de catacrack:
Cita:

Y te basas en...

En que escupió a su novia, acto de gran inteligencia según tu.

Respuesta #45
el 13 de agosto a las 13:03
Cita de goiena:
Cita:

Y te basas en...

++++++++++++

Nos basamos en lo que vemos en el campo y fuera de él, es decir, no miramos para otro lado.

Su rol es de llevar la contraria a todo el foro.

Respuesta #46
el 13 de agosto a las 13:05
Cita de Jokin14:
Es un bluff de jugador

Con otra ficha y perfil mediático , un jugador con físico .

Respuesta #47
el 13 de agosto a las 22:00
Cita de catacrack:
Cita:

Dudo que como atleta se hubiese podido ganar la vida. Y desde luego, al menos económicamente, seguro que bastante peor que como futbolista. Así que no lo sientas tanto por él, me gustaría saber si, dejando de lado el dinero que imagino que no, profesionalmente tú has alcanzado tanto éxito como él.

Ya está el defensor a ultranza de los jugadores. Ya no se puede decir que un jugador es malo... Insisto: si no llega a ser por el físico, Williams estaría en un segunda B o tercera.

¿A ti qué te importa a lo que me dedico? Yo es que flipo contigo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #48
el 15 de agosto a las 10:35
Cita de valentino:
Cita:

Buf yo lo siento pero no tengo esa confianza que muchos muestran en Asier. No le veo gran cosa la verdad. Me parece un jugador para la rotación, que no es poco, pero me cuesta verlo como titular y destacando...
Opino igual.

Confianza es lo que viene demandado Asier desde que pululaba por el filial, fue salir cedido y toda ella se derrumbó.

A pesar de todo volvió y se hartó de meter goles, en su paso al primer equipo, que digamos ha sido hace una, dos temporadas, ha hecho sus cositas....todo el mundo está muy contento con él, me refiero a técnicos....pero en las citas importantes siempre aparecen...otros...

El a o suyo, pues carácter, inteligencia y calidad no le faltan...ojalá sea esta su temporada de despegue.
Un nueve ...de libro....que en esta plantilla y con la competencia que tiene debería disputar más minutos de calidad.

La negación de Marcelino a tener a Iñaki y Asier en el campo...a mí personalmente me sorprende y mucho.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso