Conozcámonos un poco

Registro: 03/10/2013

Publicado el 15 de enero a las 11:51
Editado 2 veces - Última vez el 15 de enero a las 15:32
Leído: 9.936
Sé que a priori puede parecer una gilipollez de post pero tengo curiosidad. Yo soy músico, tengo 39 años y vivo en Plentzia. Además de la música puedo decir que soy cinéfilo a muerte, practico la fotografía y me gusta el montañismo y viajar. También me flipa echar una buena pachanga con los colegas, jugar al mus, el mundo del motor y leer de vez en cuando.¿Qué me decís de vuestra vida? ¿Os animáis a decir algo sobre vosotros?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 176 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 12:21
jajaja me gusta la iniciativa. No es una gilipollez, es bastante personal pero joder aquí tenemos cosas en común para poder compartir algo de personal. Madrileño de cepa sin familia ni parientes vascos. Autónomo en el sector del Packaging y amo al Athletic desde hace más de 30 años y tengo 38. Estuve en el partido del nido cómeme el rabo y Shalke con el amargo de recuerdo de lo que pasó después del partido. También en el estreno San Mames contra el Napoli. No me puedo quejar teniendo en cuenta que no soy socio lógicamnete. Me he sentido tratado en Bizakia como en puta casa. Aupa Athleeeeticc¡¡¡
Respuesta #2
el 15 de enero a las 12:27

De Bilbao , del barrio de Olaveaga.

Llevo viviendo en Madrid ya más de 10 años.
Crecí viendo fútbol en el viejo San Mamés , con un carnet de socio aferrimo ,que nunca acudia y yo lo disfrutaba.

Ahora ando ya por los 41 , trabajo en el sector de la energia en un multinacional.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #3
el 15 de enero a las 12:32
Soy Felipe VI.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #4
el 15 de enero a las 12:32
Soy de Badajoz y amo el Athletic y Mark knopfler
Respuesta #5
el 15 de enero a las 12:36
Soy de Indautxu, socio y yo amo a Van Morrison.
Respuesta #6
el 15 de enero a las 12:41
50 años , gipuzkoarra ,y como dijo Altuna , el pelotari , del Atlhetic a muerte .
Respuesta #7
el 15 de enero a las 12:42
Jubilado.
Soy de Bilbao centro.
Ahora vivo por el tema covid en Ibiza.
Respuesta #8
el 15 de enero a las 12:48
Como?
Respuesta #9
el 15 de enero a las 12:49
Jubilado. De Bilbao pero desde los 18 en Ponferrada.
Dedicado al cine / videoclubs toda mi vida.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #10
el 15 de enero a las 12:51
Editada el 15 de enero a las 20:23
Un puto desempleado de 49 tacos, tras 30 currando, de ahí mi firma.

Amo a Mónica Bellucci, Scarlett Johansson, y a Marion Cotillard, que si entran en MI filosofía, en la de mi mujer parece que no.

Abonado, y socio desde los 16 años tras ahorrar mis primeros sueldos.
Nacido, y criado entre las mansiones, y espectaculares playas de la ciudad de Zorroza, esa que está al lado del barrio de Bilbao.

Del Athletic salgo cuando quiera, solo lo hago por vosotros, para daros el placer de conocerme .

PD. Cobro de Vocento, y antes de los anteriores por controlar a Javert, y su capacidad para dispersarse.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 15 de enero a las 12:52
Cita de darkcity:
Jubilado.
Soy de Bilbao centro.
Ahora vivo por el tema covid en Ibiza.

Para ver la Copa, eres mi ídolo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 15 de enero a las 12:53
Cita de Megustaelvin:
Como?

Si tienes hambre, come. Es solo un consejo.

33 años, 30 de ellos de socio. Después de idas y venidas y casi 8 años fuera, de nuevo establecido en Bilbao permanentemente.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 15 de enero a las 12:53
Ovetense. 25 años. Parado (puto covid). Jurista en proceso -lento- y guitarrista aficionado.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #14
el 15 de enero a las 12:54
Cita de aduritz72:

En Ponferrada veraneo yo siempre. Sólo conzco a un señor del Athletic, ahora ya sé que por lo menos sois dos   

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #15
el 15 de enero a las 12:58
30 tiernas primaveras, criado a caballo entre Otxar city y Santutxu, exiliado desde hace tiempo en Barcelona ejerciendo como ingeniero de pacotilla.

▲
▲ ▲

Respuesta #16
el 15 de enero a las 13:01
Muy bonita iniciativa.

28 años, de Bilbao al mundo dando vueltas por estudios primero por Italia dos veces y luego por trabajo Arabia donde me planteé abrir una peña y actualmente Reino Unido.

Dejando el nombre del Athletic (Club o de Bilbao, como prefiráis) en lo alto allí donde voy.

No sé si he invertido más tiempo en estudiar o en ver partidos del Athletic

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #17
el 15 de enero a las 13:01
Cita:
En Ponferrada veraneo yo siempre. Sólo conzco a un señor del Athletic, ahora ya sé que por lo menos sois dos   

Igual el señor de Ponferrada del Athletic que conoces es Aduritz72

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 15 de enero a las 13:03
Cita de fnburst:
Cita de aduritz72:

Hombre... que hay peña y todo. Mas de 20 somos fijos.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #19
el 15 de enero a las 13:05
Madrileño, 34 años.

Nieto de Vasco que me dejó como herencia mi apellido (vasco) y el buen gusto por el fútbol (del Athletic desde pequeño).

Padre de una hija de 3 años que empieza a cantar los goles del equipo y a gritar Athleeetic; y otra en camino, que ya tiene su camiseta esperando a ponersela cuando nazca.

Un placer poder leeros. Un abrazo fuerte a todos/as.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #20
el 15 de enero a las 13:09
Editada el 15 de enero a las 13:13
Yo tengo ya una edad. Nací hacia 1780, en una prisión. Mis orígenes son un tanto oscuros: mi aita era un convicto y mi ama se dedicaba a la adivinación.
Ante tal panorama, no tuve más remedio que escoger si estar fuera de la ley o dedicarme a hacer cumplir la misma. Cruel destino cualquiera de ellos. Finalmente, me decidí por la carrera policial, donde llegué a alcanzar el grado de comisario.
Aunque comencé de más abajo, en el Bagne de Toulon, como asistente de guardia y ahí conocí a ese tal Valjean (remember my name...), a cuya persecución dediqué toda mi vida.
Ya como comisario unos años después, en Montreuil-sur-Mer, desenmascaré a ese farsante junto al lecho de muerte de la pulgosa de Fantine.
Ese gran éxito profesional me llevó como inspector a Paris (oh-la-lá). Mis tribulaciones con los Thénardiers, con Pontmercy y cía (por qué aburriros con esto sobradamente conocido), me llevaron incluso a cantar a las estrellas desde el tejado de la Prefectura... Soy una sorpresa andante, la verdad.
La Revolución, llena de gente sucia y desdentada, me acabó reencontrando con el maldito Valjean, que (desgraciado felón) termina por perdonarme la vida (siempre ha sido un blando) dejándome con el culo torcido y sin saber que hacer. Como tampoco tenía mucho más trabajo, me tiré al Sena buscando terminar con mis problemas, con tan mala suerte que caí sobre la cubierta de un bateau mouche, golpeandome la cabeza y quedando sin sentido. Aquel barco, guiado por el capitán Pantxo Etcheverry, iba camino de Baiona, haciendo la costera desde la desembocadura del río, y allí fue donde me desperté y decidí recomenzar mi vida. Una temporada en la "pepiniére" del Aviron me imbuyó de Athleticismo y decidí dedicar lo que me resta de vida a mantener la pureza del Club con la misma fuerza que perseguí al preso 24601, por lo que me mudé al Botxo, donde resido en la actualidad, repartiendo carnets de filosofable a diestro y siniestro.

No es una vida muy interesante, pero es lo que hay...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #21
el 15 de enero a las 13:14
Viejuno.
Narcotraficante (no es broma...)
Nacido en el centro de Bilbao, pero residente en Araba, eso sí, en la muga.
- Estuve en el Bernabeu en la final del 84.
- Lloré por primera vez con el Athletic en la final del 77 contra la Juve.
- ...Y mi recuerdo más especial: fui uno de los contadísimos (probablemente nadie del foro) espectadores testigo del último partido del Txopo, que muy pocos saben cual fue... de hecho nadie imaginaba que iba a ser el último, ni el mismo... y sobre todo recuerdo que estaba tras su portería cuando recibió el último gol de su carrera, y por poco acabo a hostias con un grupo de supuestos athleticzales que le increparon a grito pelado llamandole "viejo de mierda, retirate de una puta vez", etc, cuando recogía el balón de las redes.
Desde entonces no soporto los insultos a los nuestros... uno que es rarito

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #22
el 15 de enero a las 13:17
Editada el 15 de enero a las 13:21
De Bilbao de toda la vida y del Athletic puede que desde antes ;)
Nací y crecí en Zabalburu, en Juan de Garay, antes Ortiz de Zarate.
Jugaba a futbol en lo que hoy es la salida a las Autopistas y en la campa de Benidorm, lo que hoy es San Adrián/Miribilla.

Ah! Mi primer partido en San Mamés fué un Athletic 2 Pontevedra 2, un 12 de Abril del 69, en los hombros de un primo mío por que si no, no veía nada en aquella general abarrotada.
Respuesta #23
el 15 de enero a las 13:18
Cita de Javert:
Yo tengo ya una edad. Nací hacia 1780, en una prisión. Mis orígenes son un tanto oscuros: mi aita era un convicto y mi ama se dedicaba a la adivinación.
Ante tal panorama, no tuve más remedio que escoger si estar fuera de la ley o dedicarme a hacer cumplir la misma. Cruel destino cualquiera de ellos. Finalmente, me decidí por la carrera policial, donde llegué a alcanzar el grado de comisario.
Aunque comencé de más abajo, en el Bagne de Toulon, como asistente de guardia y ahí conocí a ese tal Valjean (remember my name...), a cuya persecución dediqué toda mi vida.
Ya como comisario unos años después, en Montreuil-sur-Mer, desenmascaré a ese farsante junto al lecho de muerte de la pulgosa de Fantine.
Ese gran éxito profesional me llevó como inspector a Paris (oh-la-lá). Mis tribulaciones con los Thénardiers, con Pontmercy y cía (por qué aburriros con esto sobradamente conocido), me llevaron incluso a cantar a las estrellas desde el tejado de la Prefectura... Soy una sorpresa andante, la verdad.
La Revolución, llena de gente sucia y desdentada, me acabó reencontrando con el maldito Valjean, que (desgraciado felón) termina por perdonarme la vida (siempre ha sido un blando) dejándome con el culo torcido y sin saber que hacer. Como tampoco tenía mucho más trabajo, me tiré al Sena buscando terminar con mis problemas, con tan mala suerte que caí sobre la cubierta de un bateau mouche, golpeandome la cabeza y quedando sin sentido. Aquel barco, guiado por el capitán Pantxo Etcheverry, iba camino de Baiona, haciendo la costera desde la desembocadura del río, y allí fue donde me desperté y decidí recomenzar mi vida. Una temporada en la "pepiniére" del Aviron me imbuyó de Athleticismo y decidí dedicar lo que me resta de vida a mantener la pureza del Club con la misma fuerza que perseguí al preso 24601, por lo que me mudé al Botxo, donde resido en la actualidad, repartiendo carnets de filosofable a diestro y siniestro.

No es una vida muy interesante, pero es lo que hay...

El conde de montebotxo?
Respuesta #24
el 15 de enero a las 13:22
58 años de Bilbao aunque llevo ya 30 años en Madrid. No hay nada como el Atheltic (ni el viejo San Mamés). Amigo del gran Txema Lasa y currante de la tele.
Respuesta #25
el 15 de enero a las 13:23
Cita de aretabeti:
Viejuno.
Narcotraficante (no es broma...)
Nacido en el centro de Bilbao, pero residente en Araba, eso sí, en la muga.
- Estuve en el Bernabeu en la final del 84.
- Lloré por primera vez con el Athletic en la final del 77 contra la Juve.
- ...Y mi recuerdo más especial: fui uno de los contadísimos (probablemente nadie del foro) espectadores testigo del último partido del Txopo, que muy pocos saben cual fue... de hecho nadie imaginaba que iba a ser el último, ni el mismo... y sobre todo recuerdo que estaba tras su portería cuando recibió el último gol de su carrera, y por poco acabo a hostias con un grupo de supuestos athleticzales que le increparon a grito pelado llamandole "viejo de mierda, retirate de una puta vez", etc, cuando recogía el balón de las redes.
Desde entonces no soporto los insultos a los nuestros... uno que es rarito

Yo también estuve. Athletic 7 Getxo 1 (Copa del Rey). Gol de Iñaki Lekerika.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso