Conozcámonos un poco

Registro: 03/10/2013

Publicado el 15 de enero a las 11:51
Editado 2 veces - Última vez el 15 de enero a las 15:32
Leído: 9.936
Sé que a priori puede parecer una gilipollez de post pero tengo curiosidad. Yo soy músico, tengo 39 años y vivo en Plentzia. Además de la música puedo decir que soy cinéfilo a muerte, practico la fotografía y me gusta el montañismo y viajar. También me flipa echar una buena pachanga con los colegas, jugar al mus, el mundo del motor y leer de vez en cuando.¿Qué me decís de vuestra vida? ¿Os animáis a decir algo sobre vosotros?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 176 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 12:21
jajaja me gusta la iniciativa. No es una gilipollez, es bastante personal pero joder aquí tenemos cosas en común para poder compartir algo de personal. Madrileño de cepa sin familia ni parientes vascos. Autónomo en el sector del Packaging y amo al Athletic desde hace más de 30 años y tengo 38. Estuve en el partido del nido cómeme el rabo y Shalke con el amargo de recuerdo de lo que pasó después del partido. También en el estreno San Mames contra el Napoli. No me puedo quejar teniendo en cuenta que no soy socio lógicamnete. Me he sentido tratado en Bizakia como en puta casa. Aupa Athleeeeticc¡¡¡
Respuesta #2
el 15 de enero a las 12:27

De Bilbao , del barrio de Olaveaga.

Llevo viviendo en Madrid ya más de 10 años.
Crecí viendo fútbol en el viejo San Mamés , con un carnet de socio aferrimo ,que nunca acudia y yo lo disfrutaba.

Ahora ando ya por los 41 , trabajo en el sector de la energia en un multinacional.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #3
el 15 de enero a las 12:32
Soy Felipe VI.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #4
el 15 de enero a las 12:32
Soy de Badajoz y amo el Athletic y Mark knopfler
Respuesta #5
el 15 de enero a las 12:36