Conference League

Registro: 24/10/2016

Publicado el 26 de mayo a las 08:21
Leído: 3.499
Aunque ahora estemos dolidos el domingo le vamos a ganar al Elche y dudo mucho que Osasuna gane en Getafe, porque se juegan la vida ellos. El domingo recuperamos la séptima plaza y luego en el Bernabéu contra un Madrid que se va a jugar poco, se puede ganar

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el 26 de mayo a las 08:37
y luego contra el Madrid, en otro duelo directo...

miedo me da
Respuesta #17
el 26 de mayo a las 08:39
Cita de Tokeriño:
Un año qué lo teníamos sencillo entrar en Europa. Sevilla, Valencia e incluso Getafe por debajo luchando por el descenso, no hay más que decir, lo de ayer fue bochornoso estaba claro que era esperar al gol del Osasuna y se acabó el partido. Encima somos el equipo más flojo físicamente de primera. A pasar buen verano y qué cambien el entrenador por favor.

Seguimos disparando al aire: Entrenadores, directivas, Lezama Susum korda…. En fin seguimos para bingo.
Respuesta #18
el 26 de mayo a las 08:39
Parece poco creíble imaginar a este Athletic puntuando en el Bernabeu (de hecho a mi me parece poco creíble imaginar que no vamos a salir goleados). Esto nos deja con un potencial de 3 puntos y el golaverage particular perdido hasta con Rita la Pollera. La cosa promete entre poco y nada.

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #19
el 26 de mayo a las 08:40
Cita de gorka2:
para ir a la CL vamos a necesitar sumar algo en el Bernabeu fijo. Con ganar al Elche no bastará. Así que ahora mismo las opciones son mínimas.

Con que Osasuna gane uno de los 2, o Sevilla/Girona saque 4 estamos obligados a puntuar en Madrid.

Veo a Osasuna en Conference. Zorionak a ellos.
Respuesta #20
el 26 de mayo a las 08:41
Cita de munarri:
Cita de Tokeriño:
Venga Jokin.... siempre igual...en el Bernabéu tal y cómo está el tema me huelo goleada del Madrid de Vini. Ayer se nos fue la Conference.

Ayer fue la guinda a un final de liga de BOCHORNO.

Y lo peor es lo que nos viene los proximos años, fichajes de risa, rivales cada dia mas fuertes, jugadores de muy poca calidad y totalmente sobrevalorados, y nadie habla claro ni mueve ficha,
Respuesta #21
el 26 de mayo a las 08:42
Cita de Danny_Mellow:
Parece poco creíble imaginar a este Athletic puntuando en el Bernabeu (de hecho a mi me parece poco creíble imaginar que no vamos a salir goleados). Esto nos deja con un potencial de 3 puntos y el golaverage particular perdido hasta con Rita la Pollera. La cosa promete entre poco y nada.

Si Osasuna suma 3 o Girona o Sevilla suman 4 estamos fuera.

Ayer fue el clavo en el ataud.
Respuesta #22
el 26 de mayo a las 08:51
Si por poder se puede quedar séptimo sumando solo 3 puntos, pero me da que van a tener que ser los 6.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #23
el 26 de mayo a las 08:56
Hay que asumir de una vez que somos un equipo de media tabla, sin posibilidad de mejorar vía fichajes a día de hoy, con un filial en cuarta división y sin ningún jugador que prometa demasiado. Cinco años sin entrar en Europa debería abrir los ojos de la gente de una vez por todas. Pero eso sí, nunca hemos bajado a segunda...

En cuanto a la Conference, cero esperanzas de entrar. De todas formas, deja muy poco dinero al club y a los jugadores les jode las vacaciones. ¿De verdad pensáis que les interesa jugarla?
Respuesta #24
el 26 de mayo a las 08:57
Cita de ETXEBEDIOS:
Hay que asumir de una vez que somos un equipo de media tabla, sin posibilidad de mejorar vía fichajes a día de hoy, con un filial en cuarta división y sin ningún jugador que prometa demasiado. Cinco años sin entrar en Europa debería abrir los ojos de la gente de una vez por todas. Pero eso sí, nunca hemos bajado a segunda...

En cuanto a la Conference, cero esperanzas de entrar. De todas formas, deja muy poco dinero al club y a los jugadores les jode las vacaciones. ¿De verdad pensáis que les interesa jugarla?

Y por que les jode las vacaciones a los jugadores?
Respuesta #25
el 26 de mayo a las 08:59
Cita de e_unoto:

Yo ya he saltado del barco.
El Domingo no tengo todas conmigo de que vamos a ganar.
En el Bernabéu, en chanclas y bañador nos ganan.
Y se juegan el segundo puesto.
Espero que sea el Girona el que ocupe el Séptimo puesto.

estoy de acuerdo
Respuesta #26
el 26 de mayo a las 09:06
Editada el 26 de mayo a las 09:17
Cita de txitxarra:
Cita de ETXEBEDIOS:

Y por que les jode las vacaciones a los jugadores?

Pues yo tampoco entiendo porqué les jode las vacaciones. Ya no tienen que jugar previas, ya esá bien con la cantinela de Ibiza... y lo que nos queda .
Por cierto, la euskal kopa de verano la jugarán real y osasuna. Ya ni eso.
Respuesta #27
el 26 de mayo a las 09:09
ni una esperanza... ni ganando al elche

girona-betis getafe-osasuna... el betis sin jugarse nada lo normal es que pierda... el osasuna tiene dificil papeleta pero ultimo partido

osasuna-girona... con los 3 puntos del elche que no van a ser fácil NO da y en el bernabeu es imposible sacar nada

ese enfrentamiento directo elimina hasta el factor de entrar de "rebote" porque en los duelos directos salimos perdiendo
Respuesta #28
el 26 de mayo a las 09:10
Cita de tictac:
ni una esperanza... ni ganando al elche

girona-betis getafe-osasuna... el betis sin jugarse nada lo normal es que pierda... el osasuna tiene dificil papeleta pero ultimo partido

osasuna-girona... con los 3 puntos del elche que no van a ser fácil NO da y en el bernabeu es imposible sacar nada

ese enfrentamiento directo elimina hasta el factor de entrar de "rebote" porque en los duelos directos salimos perdiendo

Efectivamente
Respuesta #29
el 26 de mayo a las 09:14
Tranquilos no vamos a ganar al elche, al bernabeu iremos a hacer turismo.

Para mi la temporada termino ayer sin duda alguna.

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

Respuesta #30
el 26 de mayo a las 09:15
ni ganando los seis puntos esta seguro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso