Conference league o europa league

Registro: 18/02/2018

Publicado el 8 de marzo a las 22:57
Leído: 4.150
En caso de que le ganemos al Barça la final de copa iriamos a la europa league directo y en caso de que gane el Barça la copa al estar clasificado para champions el septimo se clasificara para un nuevo formato llamado conference league que ahora mismo esta asignado para el sexto clasificado. Ahora mismo el septimo puesto lo ocupa el villarreal con 37 puntos!!! Yo creo que es un puesto que podemos pelearlo ya que el quinto y sexto puesto se nos ha puesto muy cuesta arriba!!! Estamos vivos chavales bien si ganamos la copa del rey que es a un partido o bien si nos clasificamos de septimos para arriba!!! Hay que soñar aupa athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #51
el 9 de marzo a las 09:40
Cita de Muggle:
Cita de Sergi20:
Un gran preocupacion seria que hacemos un temporadon y en pleno mercado de fichajes de verano recibimos una oferta de 135 millones de euros del liverpool por iñaki williams.
Ahi si que estariamos todos acojonados.
En inglaterra se dice: " si se va sané a por iñaki williams con todo".
Si iñaki se nos va el unico golpe encima de la mesa seria el dificilisimo griezzman.

Como van a pagar 135 kilos por Williams, si Villalibre cuesta 50 y es mejor que Iñaki...

Porque tendrian que pagar la clausula.

Sergi

Respuesta #52
el 9 de marzo a las 10:37
Cita de Sergi20:
Cita:

Como van a pagar 135 kilos por Williams, si Villalibre cuesta 50 y es mejor que Iñaki...

Porque tendrian que pagar la clausula.

No, si lo digo porque ayer decían que Villalibre aporta mucho más... Si de verdad es así, irán con 50 a por el búfalo...
Respuesta #53
el 9 de marzo a las 10:43
Cita de fnburst:
La Europa League ha perdido prestigio, pero da dinero y el que la gana va a Champions. Eso es un aliciente.

La Conference League es el coche escoba que recoge lo que se le va cayendo de los bolsillos a la Europa League. Es una Copa Konami en la que juegas contra equipos que tienen nombres que parece que están sacados del PES porque no tienen licencia.

Los que hablan de ganar títulos europeos oficiales... Dos Intertoto tiene el Villarreal, y te digo yo que las dos las cambiaban por una final de Europa League. Niza, Werder Bremen, Wolfsburgo, Schalke, Spartak de Moscú, Atlético, Hamburgo, Dortmund y Lille son algunos de los equipos que participaron en las ediciones ganadas por el Villarreal (2003 y 2004). ¿Os creéis que dieron prestigio a la competición? Yo, desde luego, no.

La Conference supone viajes a países de nombres que Manolo Lama no sabría pronunciar para al final jugar reventados el domingo contra el Huesca. Si queremos Europa y no la conseguimos vía Copa, prefiero pelear en Liga por el 5° puesto que hacer el tonto contra la Jugoplastika de Chiquitistán.

+1. Lo has clavado, esta competición solo vale para joderte los partidos de Liga de los domingos. Yo si no nos clasificamos para la EL, ojalá y voy a rezar para no quedar séptimos y jugar esta patraña de competición que se han inventado para consuelo de bobos. Si ahora las miras que tiene este club y algunos de sus aficionados, es ir a por todas en la Conference, pues os diré que tenéis las miras bien bajas.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #54
el 9 de marzo a las 10:51
6 Europa League tiene el Sevilla, si ya nos tenemos por mucho menos que el conjunto hispalense pues ya no le podremos exigir al Athletic que le gané a estos equipos en Liga, lo digo porque parece que algunos ya ven la EL como una competición que le queda grande a nuestro club y por eso ya se consuelan con la Conference pq es la oportunidad de tener 1 título europeo. Para tener este título en el palmarés mejor no ir a Europa.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #55
el 9 de marzo a las 10:54
Cita de Guti Lehoi:
A mi la Conference no me atrae.
Ahora bien, siempre vale para mantener activa a los menos habituales.

A mí tampoco me atrae mucho, que digamos.
Respuesta #56
el 9 de marzo a las 11:49
Cita de Mapo:
Cita de fnburst:
La Europa League ha perdido prestigio, pero da dinero y el que la gana va a Champions. Eso es un aliciente.

La Conference League es el coche escoba que recoge lo que se le va cayendo de los bolsillos a la Europa League. Es una Copa Konami en la que juegas contra equipos que tienen nombres que parece que están sacados del PES porque no tienen licencia.

Los que hablan de ganar títulos europeos oficiales... Dos Intertoto tiene el Villarreal, y te digo yo que las dos las cambiaban por una final de Europa League. Niza, Werder Bremen, Wolfsburgo, Schalke, Spartak de Moscú, Atlético, Hamburgo, Dortmund y Lille son algunos de los equipos que participaron en las ediciones ganadas por el Villarreal (2003 y 2004). ¿Os creéis que dieron prestigio a la competición? Yo, desde luego, no.

La Conference supone viajes a países de nombres que Manolo Lama no sabría pronunciar para al final jugar reventados el domingo contra el Huesca. Si queremos Europa y no la conseguimos vía Copa, prefiero pelear en Liga por el 5° puesto que hacer el tonto contra la Jugoplastika de Chiquitistán.

+1. Lo has clavado, esta competición solo vale para joderte los partidos de Liga de los domingos. Yo si no nos clasificamos para la EL, ojalá y voy a rezar para no quedar séptimos y jugar esta patraña de competición que se han inventado para consuelo de bobos. Si ahora las miras que tiene este club y algunos de sus aficionados, es ir a por todas en la Conference, pues os diré que tenéis las miras bien bajas.

Bueno, yo tanto como rezar para no quedar séptimos tampoco lo haría. Si toca ir, pues se pelea por ganar, pero con los suplentes. Si me dices que nos plantamos en una hipotética final que nos daría billete a Europa League, pues sí sacaría a los titulares, pero de normal no... Por orden de prioridad: primero Copa, luego Liga (salvo descalabro, claro, no vayamos a hacer el tonto) y finalmente Conference. Si en marzo nos plantamos con un colchón de puntos importante, podrían variar las tornas, pero en un principio...

Por cierto. Otra diferencia fundamental que se me olvidó antes: ganar la Europa League significa jugarse la Supercopa de Europa. Eso sí que sería la hostia en verso.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #57
el 9 de marzo a las 11:54
Editada el 9 de marzo a las 11:55
Cita de Sergi20:
Cita:
...o Llorente. Todas las intervenciones conducen a Llorente.

Llorente, es ya demasiado tarde para que venga.

LLorente esta bien donde esta comiendo pipas y demostrando que aqui no tiene sitio.El que decia Garitano que no era delantero es decir Villalibre tiene 5 goles ya marcados por 1 gol que tiene LLorente.Si lo comparamos con Berenguer ya le daba mil vueltas la temporada pasada a LLorente pues esta solo lo esta dejando en ridiculo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #58
el 9 de marzo a las 11:55
Cita de fnburst:

Hay una cosa que no entiendo, si tan mierda es esa competición y tan mierdas sus equipos, porque nos iba a reventar para la liga? Si solo podemos jugar esa competición con nuestro equipo A y tenemos que ir tan a tope que nos funde en liga, será porque nuestro nivel es el del jugoplastika de chiquistan?

Yo lo tengo claro, es la competición perfecta para los Vicente, Sancet, Balen, Núñez, etc

▲
▲ ▲

Respuesta #59
el 9 de marzo a las 12:05
Cita de Mapo:
6 Europa League tiene el Sevilla, si ya nos tenemos por mucho menos que el conjunto hispalense pues ya no le podremos exigir al Athletic que le gané a estos equipos en Liga, lo digo porque parece que algunos ya ven la EL como una competición que le queda grande a nuestro club y por eso ya se consuelan con la Conference pq es la oportunidad de tener 1 título europeo. Para tener este título en el palmarés mejor no ir a Europa.

Mapo no se trata de que le quede grande se trata de ser realistas (que no de la real).Que aspiramos a lo maximo pero luego si esta competicion la puedes jugar con los suplentes la mayor parte del tiempo es positivo.Digo porque asi tienes a todos los jugadores enchufados.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #60
el 9 de marzo a las 12:09
Cita de athleman:
Cita de fnburst:

Hay una cosa que no entiendo, si tan mierda es esa competición y tan mierdas sus equipos, porque nos iba a reventar para la liga? Si solo podemos jugar esa competición con nuestro equipo A y tenemos que ir tan a tope que nos funde en liga, será porque nuestro nivel es el del jugoplastika de chiquistan?

Yo lo tengo claro, es la competición perfecta para los Vicente, Sancet, Balen, Núñez, etc

Nos "reventaría" para la Liga porque, aunque jueguen los suplentes, los titulares también tendrían que preparar el partido y viajar, y no son viajes cortos sobre todo en primeras rondas. No he dicho que haya que jugar la competición con el equipo A en ningún momento.

Será la competición perfecta para rotar, sí, eso no te lo niego. Por mí, once suplentes y que sea lo que tenga que ser. Pero prefiero salir con 7 titulares en una competición más potente y con más premio deportivo y económico.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #61
el 9 de marzo a las 12:39
Cita de sasikoa:
Cita de Sergi20:
Un gran preocupacion seria que hacemos un temporadon y en pleno mercado de fichajes de verano recibimos una oferta de 135 millones de euros del liverpool por iñaki williams.
Ahi si que estariamos todos acojonados.
En inglaterra se dice: " si se va sané a por iñaki williams con todo".
Si iñaki se nos va el unico golpe encima de la mesa seria el dificilisimo griezzman.

¿135 millones por Williams?

Los ingleses están zumbaos y podridos de dinero pero no para tanto
Respuesta #62
el 9 de marzo a las 12:45
Cuando esté formada la fase de grupos de la Conference más de uno se va a llevar una sorpresa. Se piensan que va a haber grupos con el Haverfordwest galés, el Dinamo Batumi georgiano y el Pardubice checo, cuando, salvo la típica sorpresa, van a ser todos equipos muy reconocibles.

El nivel va a ser inferior, lógicamente, respecto a la Europe League, no voy a defender otra cosa, pero que muchos aquí escriben por cuatro cosas sueltas que han oído también.
Respuesta #63
el 9 de marzo a las 14:03
Cita de aciarius:
Cita de Mapo:

Mapo no se trata de que le quede grande se trata de ser realistas (que no de la real).Que aspiramos a lo maximo pero luego si esta competicion la puedes jugar con los suplentes la mayor parte del tiempo es positivo.Digo porque asi tienes a todos los jugadores enchufados.

Yo lo digo porque he leido a algunos foreros que irian a saco por esta nueva competición, que de suplentes nada, que la tendrían que jugar los titulares. Yo si fuera para que la juegue el equipo B y foguear a los chavales me parece parecería perfecto.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #64
el 9 de marzo a las 14:12
Editada el 9 de marzo a las 14:13
Cita de aleia:
Cuando esté formada la fase de grupos de la Conference más de uno se va a llevar una sorpresa. Se piensan que va a haber grupos con el Haverfordwest galés, el Dinamo Batumi georgiano y el Pardubice checo, cuando, salvo la típica sorpresa, van a ser todos equipos muy reconocibles.

El nivel va a ser inferior, lógicamente, respecto a la Europe League, no voy a defender otra cosa, pero que muchos aquí escriben por cuatro cosas sueltas que han oído también.

Dirás que habrá algun equipo de campanillas pero solo será por el nombre. El Hamburgo, por poner un ejemplo, tiene mucho nombre pero actualmente está en la segunda Bundesliga, ¿entiendes lo que te trato de decir? Con ello te trato de decir que los equipos que entren no lo harán por méritos propios, es decir, no acceden a esta competición porque hayan hecho una muy buena clasificación en la Liga de su pais. De hecho en España accede el septimo, no le veo ningún mérito. Por ponerte un ejemplo, si entra el Tottenham en está competición será porque el actual Tottenham ha hecho mal los deberes en su Liga quedando en una pobre clasificación. Resumiendo que nadie quita que va a ser una competición de septimos clasificados de Ligas "potentes" y equipos mediocres de Ligas menores. Prestigio cero y si a eso le unimos que no deja money, pues tenemos "nada".

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #65
el 9 de marzo a las 15:08
La conference esa es una basura que no va a tener ningún interés excepto para los que la jueguen y diría que ni eso, lo único que buscan es hacer algo más de dinero...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #66
el 9 de marzo a las 15:27
Cita de Mapo:
Cita de aleia:

Dirás que habrá algun equipo de campanillas pero solo será por el nombre. El Hamburgo, por poner un ejemplo, tiene mucho nombre pero actualmente está en la segunda Bundesliga, ¿entiendes lo que te trato de decir? Con ello te trato de decir que los equipos que entren no lo harán por méritos propios, es decir, no acceden a esta competición porque hayan hecho una muy buena clasificación en la Liga de su pais. De hecho en España accede el septimo, no le veo ningún mérito. Por ponerte un ejemplo, si entra el Tottenham en está competición será porque el actual Tottenham ha hecho mal los deberes en su Liga quedando en una pobre clasificación. Resumiendo que nadie quita que va a ser una competición de septimos clasificados de Ligas "potentes" y equipos mediocres de Ligas menores. Prestigio cero y si a eso le unimos que no deja money, pues tenemos "nada".

En España accede el sexto clasificado a la Conference, no el séptimo.

El séptimo iría si el Barcelona gana la copa y está entre los primeros 6 clasificados. Es una excepción exactamente igual que ha pasado tantas veces para la Europa League.
Respuesta #67
el 9 de marzo a las 16:20
Cita de aleia:

Opino igual, ahora mismo los 6ºs de Inglaterra, Alemania e Italia son Everton, Borussia Dormunt y Napoli. Ademas clasifican el 5º de la Liga Francesa, el 4º de Portugal y el tercero de ligas como la Holandesa, Belga o Rusa. Evidentemente estos últimos no son superpotencias, pero nos han eliminado el Anderlecht o el Austria Viena y no hace tantos años....
Respuesta #68
el 9 de marzo a las 16:38
Cita de Guti Lehoi:
Ya puse en su día lo que haría yo. Lo pongo otra vez.

-Champions: 64 equipos

CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE LAS FEDERACIONES 1-7 , CAMPEÓN DE 47 RESTANTES (Liechtenstein no entra) Y CAMPEÓN DE CH,UEL Y UCWC.

16 equipos se clasifican directamente para fase de grupos y 48 equipos juegan rondas eliminatorias para decidir los 16
equipos clasificados restantes.

De esos 48 equipos, 32 equipos entran en primera ronda y 16 en segunda ronda. Habrá 16 clasificados una vez pasadas las 2 rondas que se juntarán con los 16 equipos directamente clasificados a fase de grupos.

A partir de ahí habrá una fase de grupos de 8 grupos de 4 equipos, clasificándose 2 equipos de cada grupo y eliminatorias a ida y vuelta, excepto la final que será a partido único en sede designada por la UEFA.

- Uefa Europa League: 128 EQUIPOS (112 EQUIPOS CLASIFICADOS A UEL +16 ELIMINADOS SEGUNDA RONDA CHAMPIONS)

3º-4º-5º DE LAS FEDERACIONES 1-8 24 EQUIPOS
2º-3º-4º DE LAS FEDERACIONES 9-21 39 EQUIPOS
2º-3º DE LAS FEDERACIONES 22-37 32 EQUIPOS
2º DE LAS FEDERACIONES 38-54 (Liechtenstein) 17 EQUIPOS
+ 16 EQUIPOS ELIMINADOS SEGUNDA RONDA CHAMPIONS

De esos 128 equipos, 32 equipos (Son equipos diréctamente clasificados a esta competición. No hay equipos eliminados
de la segunda ronda de Champions) pasan diréctamente a fase de grupos y 96 equipos juegan rondas eliminatorias para
decidir los 32 equipos que restan para formar la fase de grupos.

En primera ronda entran 32 de los 80 equipos directamente clasificados a Europa League (Aquí no entran equipos
eliminados demla segunda ronda de Champions). Se clasifican 16 y quedarían 80 equipos por clasificar a fase de grupos
(64 clasificados diréctamente para Europa League + 16 eliminados de la segunda ronda de Champions)

En segunda ronda solo entran 32 de los 64 equipos clasificados diréctamente para Europa League (16 clasificados de
primera ronda y otros 16) . De estos se clasifican 16 y quedarían 64 equipos por clasificar a fase de grupos (48
clasificados diréctamente para Europa League + 16 equipos eliminados de la segunda ronda Champions)

En tercera ronda entran 64 equipos (Los 32 clasificados de las anteriores rondas, otros 16 equipos diréctamente
clasificados para Europa League y los 16 eliminados de la segunda ronda de la Champions). Se clasifican 32 y estos
entran en fase de grupos con los otros 32 equipos diréctamente clasificados a esta fase.

La fase de grupos consta de 16 grupos de 4 equipos: Serán 6 jornadas (Un partido en casa y otro a domicilio con cada
uno de los 3 equipos a los que hay que enfrentarse en el grupo). Los 2 primeros de cada grupo se clasificarñan a 16avos
de final. A partir de esta ronda los partidos serán a ida y vuelta (Uno en casa y otro a domicilio), excepto la final que
será a partido único en una sede designada por la UEFA.

- Uefa Cup Winners Cup (Recopa): 64 EQUIPOS

CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE LAS FEDERACIONES 1-9 Y CAMPEÓN DE LAS 46 FEDERACIONES
RESTANTES (10-55.Incluye Liechtenstein).

Mismo formato que la Champions.

Si un equipo que está clasificado para Champions, también lo está para Recopa, juega Champions y su puesto en Recopa lo ocupará el siguiente mejor clasificado en Copa (Esto implicará hacer partidos de tercer y cuarto puesto en las Copas).

Si un equipo clasificado para Europa League también lo está para la Recopa, disputará la Recopa y su puesto para la Europa League lo ocupará el siguiente clasificado en Liga.

- UEFA Supercup (Supercopa de Europa): 3 Equipos: Campeón de Champions, Campeón de Europa League y Campeón de UCWC (Recopa)

Partido entre Campeón de Europa League contra el de la Recopa y el que gane se enfrenta al Campeón de la Champions.

A priori parece mucho mas interesante que la basura que están creando ahora.

Y para ser justos también habría que acometer una reforma en cuanto al reparto de la pasta que genera el fútbol. Entendiendo que la Txampions tenga que dar mas pasta que la Europa League no puede ser que la diferencia sea tan grande.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #69
el 9 de marzo a las 17:23
También la Copa o la Supercopa son competiciones menores si se comparan con la Champions o con la Liga y todos deseamos ganarlas. Ojalá ganemos la Copa y vayamos a EL, pero si nos clasificamos para la Conference hay que ir a ganarla porque es un trofeo oficial y que no le quepa a nadie la menor duda de que todos los equipos que la jueguen sean españoles, ingleses, alemanes o de cualquier otro país van a ir a por ella. El año que viene pueden estar en Conference equipos como el Liverpool, Tottennham, Nápoles, B. Dortmund ... Ganar ese campeonato no va a ser nada fácil y un equipo como el Athletic no puede ser desdeñoso con ninguna competición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso