Conexión con el Más Allá.

Registro: 20/09/2025

Publicado hace 5 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 29 minutos
Leído: 2.524
Soy un médium y guía espiritual con años de experiencia en la conexión con el más allá.

Mis servicios incluyen:

Contacto con seres queridos fallecidos: Te ayudo a comunicarte con aquellos que han cruzado al otro lado para encontrar paz, cerrar ciclos o recibir mensajes.

Lecturas espirituales a distancia: Canalizo energías y mensajes de tus seres queridos sin importar dónde estés.

Limpiezas de espacios con presencias: Libero tu hogar o lugar de trabajo de energías residuales o espíritus atrapados.

Guía para rituales de despedida: Te asesoro en ceremonias para honrar y liberar a tus seres queridos, promoviendo su descanso eterno.

Protección espiritual: Creo barreras energéticas para protegerte de influencias negativas mientras buscas conexión con el más allá.

No dejes que la incertidumbre o el dolor te impidan encontrar consuelo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 25 minutos
Y vives en San Francisco, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de FATUNDE:
Soy un médium y guía espiritual con años de experiencia en la conexión con el más allá.

Mis servicios incluyen:

Contacto con seres queridos fallecidos: Te ayudo a comunicarte con aquellos que han cruzado al otro lado para encontrar paz, cerrar ciclos o recibir mensajes.

Lecturas espirituales a distancia: Canalizo energías y mensajes de tus seres queridos sin importar dónde estés.

Limpiezas de espacios con presencias: Libero tu hogar o lugar de trabajo de energías residuales o espíritus atrapados.

Guía para rituales de despedida: Te asesoro en ceremonias para honrar y liberar a tus seres queridos, promoviendo su descanso eterno.

Protección espiritual: Creo barreras energéticas para protegerte de influencias negativas mientras buscas conexión con el más allá.

No dejes que la incertidumbre o el dolor te impidan encontrar consuelo.

Fatunde, devuélveme el bolígrafo que me robaste en la primera sesión.
Respuesta #3
hace 5 horas y 11 minutos
Pues igual le vendría bien al Athletic una sesión para quitar el mal de ojo con las lesiones.

Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de mrpentland:
Y vives en San Francisco, no?

Tiene su merito hacer este trabajo a desde tanta distancia
Respuesta #5
hace 4 horas y 19 minutos
Se ve que lo del oro no tuvo mucho éxito.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #6
hace 4 horas y 15 minutos
El Más Allá no entra en la filosofía.
Respuesta #7
hace 4 horas y 10 minutos
¿Puedes crear una barrera energética que nos proteja de influencias negativas como Juanje? Crack

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
hace 4 horas y 2 minutos
Por lo menos pon Aupa Athletic al final del mensaje...
;)
Respuesta #9
hace 3 horas y 56 minutos

Pues oye, a mi me vale.

Nos podrías descifrar o conectarnos con el forero del post “En Miranda nos obligan a bajar”????

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
hace 3 horas y 49 minutos
Pues en Argentina debe ser bastante habitual que los equipos tengan su brujo particular.
San Lorenzo tuvo el suyo en su momento hasta hace poco, lo que pasa que últimamente como no pagaba a casi nadie no lo tenía ejerciendo.
Respuesta #11
hace 3 horas y 46 minutos
Puedes conectar espiritualmente a alguno de nuestros delanteros con Aduriz?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #12
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de txiribiton:
Por lo menos pon Aupa Athletic al final del mensaje...
;)

Cierto, hay que mejorar el marketing.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #13
hace 3 horas y 39 minutos
Yo creo que sí lo que nos facilita es una conexión para ver los partidos a lo Long John Silver tendría más éxito.

Facilitar Cosas Tremendamente Valientes 33 veces te puede permitir esta tarde ver al Basconia y al BA...

No te digo ná y te lo digo tó.

Respuesta #14
hace 3 horas y 31 minutos
Luego tu pones una chorrada y las 16 meses de strick te caen en 14 segundos y el notas este escribiendo sandeces.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #15
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Mutiko30:
Luego tu pones una chorrada y las 16 meses de strick te caen en 14 segundos y el notas este escribiendo sandeces.

Ya vendrás llorando el día que necesites una limpieza de presencias extrañas en tu casa, ya...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso