Concretando para Petición de firmas para la Asamblea

Registro: 08/10/2014

Publicado el 20 de septiembre a las 12:38
Leído: 1.462
Como os he ido informando, un grupo de socios afectados por la ampliación de la grada de animación, estamos promoviendo el introducir un punto en el Orden del Día de la próxima Asamblea, al amparo del procedimiento que se regula en el artículo 19 de nuestros Estatutos.

El documento que proponemos a la firma es el siguiente:

PUNTO ADICIONAL AL ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

Yo D/Dña. _________________________________________con DNI_____________-___ (adjunta fotocopia) actual SOCIO/A nº ______________del ATHLETIC CLUB, Considerando lo establecido en el Artículo 19, f) de los vigentes estatutos sociales del CLUB, con objetivo de favorecer la participación y dar contenido a las funciones de la Asamblea como órgano soberano del Club:
FIRMO LA SIGUIENTE PROPUESTA, para que sean incluidas como nuevo punto en el orden del día para deliberar y votar, en la Asamblea General Ordinaria del CLUB del 2019, y su resultado sea vinculante:
PUNTO: SOBRE LA GRADA DE ANIMACIÓN
“Acordar que la Junta Directiva (tal y como prometió el Sr Elizegi en campaña electoral), elabore un proyecto íntegro sobre la grada de animación, incluyendo todos los aspectos de la misma (calendario, condiciones de los desplazados, voluntariedad, precios, etc…) y que implique a todos los socios. Que el citado proyecto, una vez dado a conocer, se someta a referéndum entre todos los socios, y que hasta la realización del mismo se suspendan todos los procesos iniciados”.

Fdo.
En Bilbao, a ___ de _______________ de 2019

Si quereís colaborar dandonos vuestra firma, podeis recortar el texto, imprimirlo y rellenarlo, o bien podeís buscarnos antes y después del partido del domingo.

Para que se trate en la Asamblea se requiere la firma de los socios, mayores de 18 años, ACOMPAÑADA DEL FOTOCOPIA DEL DNI, por las dos caras, y que no esté caducado.

Estaremos en San Mamés, el domingo 22, recogiendo las firmas en las puertas 7, 8 y 9 una hora antes del partido y en la puerta 22 una hora y media antes y despues del partido, yo personalmente voy a estar en la puerta 22, una de las que está frente a la explanada, para que os pille bien a la ida o a la vuelta, y si quereís me poneis cara

Muchas gracias a todos por la paciencia y vuestro apoyo.

Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 20 de septiembre a las 12:46

Corto, pego, lo imprimo y lo llevo firmado, junto la fotocopia del DNI, para facilitaros la labor.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #2
el 20 de septiembre a las 12:50
Cita:

Corto, pego, lo imprimo y lo llevo firmado, junto la fotocopia del DNI, para facilitaros la labor.

Gracias Jaburu!

Me va a hacer ilusión conoceros a los foreros que os paseis por alli, aunque no firmeis podeis saludarme

Aupa Athletic!!

Respuesta #3
el 20 de septiembre a las 12:58
Yo firmaré de incógnito.

Quiero que mis opiniones aquí sean valoradas por sí mismas y no en base a mi físico privilegiado.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 20 de septiembre a las 13:16
Cita:
Yo firmaré de incógnito.

Quiero que mis opiniones aquí sean valoradas por sí mismas y no en base a mi físico privilegiado.

Vale!!

Aupa Athletic!!

Respuesta #5
el 20 de septiembre a las 13:35
Cita:
Ya pides cosas:
- proyecto integro .
- que incluya todo.
- que implique a todos los socios.
- que se someta a referendum ( esto que bonito es )
- y suspension de todo.

Joer, y eso para fomentar la participación y dar contenido a la asamblea

Pues yo creo que fomenta la participación. En vez de que una decisión de ese calado la tome la JD, en última instancia la toman todos los socios.

Y da contenido a la Asamblea, en el apartado de los estatutos que habla de "Propuestas de los socios en la Asamblea"

En los últimos 20 años, sólo se han sometido a aprobación las propuestas que hace la JD, salvo unas tres excepciones de propuestas de los socios.

Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Respuesta #6
el 20 de septiembre a las 14:05
Cita:
Cita:

Pues yo creo que fomenta la participación. En vez de que una decisión de ese calado la tome la JD, en última instancia la toman todos los socios.

Y da contenido a la Asamblea, en el apartado de los estatutos que habla de "Propuestas de los socios en la Asamblea"

En los últimos 20 años, sólo se han sometido a aprobación las propuestas que hace la JD, salvo unas tres excepciones de propuestas de los socios.

Buff, y no sera mas facil pedir que no se haga, digo yo.

Igual tu tomas las decisiones así.

Personalmente prefiero antes de tomar una decisión, que me presenten un PROYECTO COMPLETO, con todas las ventajas e inconvenientes, plazos, etc.

No me extraña, que con tu forma de pensar, sin datos, opines lo que opines sobre los compromisarios.

Respuesta #7
el 20 de septiembre a las 14:39
Cita:
Cita:

Gracias Jaburu!

Me va a hacer ilusión conoceros a los foreros que os paseis por alli, aunque no firmeis podeis saludarme
- Casualmente, al partido del Alavés bajará a verlo mi mujer, yo no puedo ir, una pena no poder saludarte y conocerte...me hubiera gustado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 20 de septiembre a las 15:12
Cita:
Como os he ido informando, un grupo de socios afectados por la ampliación de la grada de animación, estamos promoviendo el introducir un punto en el Orden del Día de la próxima Asamblea, al amparo del procedimiento que se regula en el artículo 19 de nuestros Estatutos.

Yo D/Dña. _________________________________________con DNI_____________-___ (adjunta fotocopia) actual SOCIO/A nº ______________del ATHLETIC CLUB, Considerando lo establecido en el Artículo 19, f) de los vigentes estatutos sociales del CLUB, con objetivo de favorecer la participación y dar contenido a las funciones de la Asamblea como órgano soberano del Club:
FIRMO LA SIGUIENTE PROPUESTA, para que sean incluidas como nuevo punto en el orden del día para deliberar y votar, en la Asamblea General Ordinaria del CLUB del 2019, y su resultado sea vinculante:
“Acordar que la Junta Directiva (tal y como prometió el Sr Elizegi en campaña electoral), elabore un proyecto íntegro sobre la grada de animación, incluyendo todos los aspectos de la misma (calendario, condiciones de los desplazados, voluntariedad, precios, etc…) y que implique a todos los socios. Que el citado proyecto, una vez dado a conocer, se someta a referéndum entre todos los socios, y que hasta la realización del mismo se suspendan todos los procesos iniciados”.

Fdo.

Si quereís colaborar dandonos vuestra firma, podeis recortar el texto, imprimirlo y rellenarlo, o bien podeís buscarnos antes y después del partido del domingo.

Para que se trate en la Asamblea se requiere la firma de los socios, mayores de 18 años, ACOMPAÑADA DEL FOTOCOPIA DEL DNI, por las dos caras, y que no esté caducado.

Estaremos en San Mamés, el domingo 22, recogiendo las firmas en las puertas 7, 8 y 9 una hora antes del partido y en la puerta 22 una hora y media antes y despues del partido, yo personalmente voy a estar en la puerta 22, una de las que está frente a la explanada, para que os pille bien a la ida o a la vuelta, y si quereís me poneis cara

"Y que implique a todos los socios"
Esto que quiere decir, que tipo de implicación estamos hablando.

Para poder entender tal frase

Respuesta #9
el 20 de septiembre a las 15:27
Cita:
Cita:

Fdo.

Es una frase cuyo alcance entiendo que es ambigüo.

Actualmente todos los socios estamos implicados, en tanto en cuanto se les está ofreciendo a los afectados, creo que tres años, una preferencia para cambiar de localidad, sobre el resto de los socios. Lo asumo.

También, puede implicar, en el supuesto máximo la reubicación de todos los socios.

Pero no me preocupa ni lo uno ni lo otro.

Con el acuerdo, se pretende que la JD elabore un proyecto, y LO SOMETA A REFERNDUM entre todos lo socios.

Ya decidiremos en su día, sobre el proyecto, que con este acuerdo quedaría obligado la JD a presentar y someterlo a votación de todos los socios.

Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 16:03
Cita:
Cita:

Actualmente todos los socios estamos implicados, en tanto en cuanto se les está ofreciendo a los afectados, creo que tres años, una preferencia para cambiar de localidad, sobre el resto de los socios. Lo asumo.

También, puede implicar, en el supuesto máximo la reubicación de todos los socios.

Con el acuerdo, se pretende que la JD elabore un proyecto, y LO SOMETA A REFERNDUM entre todos lo socios.

Ya decidiremos en su día, sobre el proyecto, que con este acuerdo quedaría obligado la JD a presentar y someterlo a votación de todos los socios.

Yo también lo entiendo como tú.

Pedir la presentación del proyecto, plazos, precios, solución a los afectados etc, es pedir que Aitor Elizegi, aún siendo presidente, cumpla su palabra.

Que los socios conozcamos el proyecto, obras que se van a realizar es lo que dijo Elizegi, es dar voz al socio, escuchar al socio...

Cuando uno de nosotros vamos a hacer una obra en casa, yo desde luego antes de que entren a picarme quiero que me hagan un proyecto de mi cocina, estudio de ello, que me lo presenten, lo estudie, tenga opción de realizar mejoras en ese proyecto que me han presentado, plantear mis dudas...

Solo se trata de que haga lo que dijo: proyecto de la Grada, estudio, es más, dijo escuchar a los 4000 afectados y consultar a los 44000 socios.

Pues eso, que cumpla
la palabra!
Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 16:23
Cita:
Cita:

Y si votan todos los socios no hay afectados , ese señor de 92 años ya no importa porque votan los socios.

Exactamente que añade que lo voten los socios? Nadie va a protestar, porque protestaran los mismos , entiendo yo.

KARIOKO....¡¡¡ deja de fumar !!!

Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 16:54
Cita:
Cita:

KARIOKO....¡¡¡ deja de fumar !!!

Personalmente no creo que haya socios , con una vida diaria medianamente normal y satisfactoria , que tenga el mas minimo interes en ir a votar semejante asunto.
Todo puede ocurrir , desde luego.

También más de la mitad de los socios no vota en las elecciones a Presidente...pero tienen la posibilidad de hacerlo.

Y para cuando se ultime el Proyecto de la grada, espero que Aitor, cumpla la parte de su programa electoral que dice:

"Fomentar la participación real delsocio o socia en el gobierno y
decisiones del Club facilitando espacios digitales ágiles, eficaces e intuitivos donde puedan aportar sus ideas e impulsar iniciativas.

Creación de encuestas con temáticas de actualidad, en las
que se puede combinar además el voto electrónico con el sistema
de voto tradicional los días de partido"

Y por lo tanto se facilite de este modo la participación del socio.

Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 17:17
Cita:
Cita:

También más de la mitad de los socios no vota en las elecciones a Presidente...pero tienen la posibilidad de hacerlo.

Y para cuando se ultime el Proyecto de la grada, espero que Aitor, cumpla la parte de su programa electoral que dice:

"Fomentar la participación real delsocio o socia en el gobierno y
decisiones del Club facilitando espacios digitales ágiles, eficaces e intuitivos donde puedan aportar sus ideas e impulsar iniciativas.

Creación de encuestas con temáticas de actualidad, en las
que se puede combinar además el voto electrónico con el sistema
de voto tradicional los días de partido"

Y por lo tanto se facilite de este modo la participación del socio.

Pues eso lo quiero ver yo, para el foro muy bueno.

Pero vamos poner como reclamo que se vota un tema ya analizado por la junta y la.asamblea pues suena a choteo.
El que no quede contento , que a alguno le tocara , porque se vote ya esta contento.
En fin .

Pero no es el caso.
El se comprometió a llevar el asunto de la grada a la Asamblea, lo que implica no actuar antes.

Te ilustro, con lo que viene como título del apartado del Area Social, del programa de Aitor:

LOS SOCIOS SON LOS
DUEÑOS DEL CLUB Y SU
OPINIÓN ES LO MÁS
IMPORTANTE PARA EL
ATHLETIC’

Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 19:15
Como un campo que se ha hecho 6 años por el simple hecho de contestar un sector se tira parte del campo
Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 20:33
Cita:
Como un campo que se ha hecho 6 años por el simple hecho de contestar un sector se tira parte del campo

Como un campo que se ha hecho hace 6 años por el simple hecho de contentar un sector se hace una obra de 14 millones de euros porque en un reviento abierto había gente que se mojaba.

Si no te dejan soñar, no les dejes dormir.

Respuesta #16
el 20 de septiembre a las 20:46
¿Cuantos sois ese grupo de socios afectados?
Un saludo
Respuesta #17
el 20 de septiembre a las 21:02
Cita:
Un saludo

44.000 más o menos
Respuesta #18
el 20 de septiembre a las 21:03
Cita:
Un saludo

Yo no soy afectado.

Si entendemos como afectados a todos los que van a tener que cambiar de localidad o quedarse formando parte de la grada de animación, y teniendo en cuenta que según las declaraciones de Aitor, se quiere, al final de las etapas, hacer toda la tribuna gol norte baja, grada de animación, estamos hablando de unos 2.200 socios más o menos.

Muchos de estos socios, no van a ser afectados a corto plazo, pero debería tomar conciencia de que al final serán afectados.

Respuesta #19
el 20 de septiembre a las 23:28
Cita:
Cita:

Como un campo que se ha hecho hace 6 años por el simple hecho de contentar un sector se hace una obra de 14 millones de euros porque en un reviento abierto había gente que se mojaba.

En mi opinion cuando se hicieron los planos la directiva de entonces no puso muchas pegas (anterior a Urrutia)
Otro ejemplo es la cubierta. Hay que recordar que el nuevo campo tiene distinta orientacion. Y ahi empezaron los problemas. Los que mas pagaban se mojaban cosa que en los 100 ultimos años no pasaba. O no nos acordamos como se mojaban historicamente los de la general, y dedpues este, y nadie se quejaba

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #20
el 20 de septiembre a las 23:33
bien.
Respuesta #21
el 20 de septiembre a las 23:52
Cita:
Cita:

En mi opinion cuando se hicieron los planos la directiva de entonces no puso muchas pegas (anterior a Urrutia)
Otro ejemplo es la cubierta. Hay que recordar que el nuevo campo tiene distinta orientacion. Y ahi empezaron los problemas. Los que mas pagaban se mojaban cosa que en los 100 ultimos años no pasaba. O no nos acordamos como se mojaban historicamente los de la general, y dedpues este, y nadie se quejaba

No sé si será cierto pero una persona afin al proyecto me ha dicho que se sabía que la gente se iba a mojar pero que se itento ahorrar costes y tenían la solución preparada por si había mucho revuelo.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #22
el 21 de septiembre a las 12:27
Cita:
Cita:
Un saludo

Yo no soy afectado.

Si entendemos como afectados a todos los que van a tener que cambiar de localidad o quedarse formando parte de la grada de animación, y teniendo en cuenta que según las declaraciones de Aitor, se quiere, al final de las etapas, hacer toda la tribuna gol norte baja, grada de animación, estamos hablando de unos 2.200 socios más o menos.

Muchos de estos socios, no van a ser afectados a corto plazo, pero debería tomar conciencia de que al final serán afectados.

Después de leer tu respuesta he de reconocer que la pregunta la he formulado de forma incorrecta aunque creo que se entiende.
¿Cuantos socios afectados en estos momentos son los que se han agrupado?
Gracias por la respuesta
Respuesta #23
el 21 de septiembre a las 13:57
Cita:
Cita:

Yo no soy afectado.

Después de leer tu respuesta he de reconocer que la pregunta la he formulado de forma incorrecta aunque creo que se entiende.
¿Cuantos socios afectados en estos momentos son los que se han agrupado?
Gracias por la respuesta

Lo desconozco.

Algunos de ellos se han organizado para intentar que se vote en la Asamblea, el acuerdo que viene al principio.

Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 13:13
Cita:
Cita:

Lo desconozco.

Algunos de ellos se han organizado para intentar que se vote en la Asamblea, el acuerdo que viene al principio.

Yo creo que los que estais en el ambientillo , ninguno es afectado directo.
Vamos , que os habeis agarrado a un tema para vuestras historias.

Estamos agrupados uno 200 socios, y eso que ni nos conocemos y no hemos tenido partido en San Mames para agruparnos más. Hoy seguro que se unirá más gente.

Aupa Athletic!!

Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 13:14
   Os recuerdo que hoy estaré en la puerta 22 antes y después del partido recogiendo firmas!. Y mis compañeros en las puertas 7, 8 y 9.

Un saludo, y a por el Alaves! Aupa Athletic.

Aupa Athletic!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso