Concentracion absoluta en Ibiza

Registro: 10/01/2003

Publicado el 19 de enero a las 09:12
Leído: 2.247
Después de la autentica hazaña en Sevilla y todos los recibimientos y celebraciones que son totalmente merecidas, se estan poniendo todos los ingredientes y el caldo de cultivo, para que el Ibiza dentro de 2 días nos pinte la cara.

Que seguramente puede ser entendible, pero llegados a este punto sería importantísimo concentrarse bien, competir bien y ganar. La posibilidad de jugar tres finales el club en un año, por primera vez en la historia está ahi.

Va a ser un partido dificilísimo, si lo sacamos con solvencia, para mi quedara demostrado, que este cuerpo técnico y este club, tienen ambición en cantidades industriales.
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 19 de enero a las 12:23
Va a ser un partido difícil tanto en el deportivo como en el plano mental....
Yo desgraciadamente no lo veo claro,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #27
el 19 de enero a las 12:28
Editada el 19 de enero a las 12:29
Cita de Davitxu:
YO creo que el equipo puede ser :
Ezkieta; Lekue, Unai, Yeray, Balenziaga; Vesga , Vencedor, Berenguer, Ibai; Kodro y Villalibre.

En medio campo al no estar Unai López aún, jugará el "suplente" Vesga, y el que menos minutos ha jugado de los otros dos, Vencedor.

Atrás, descanso para Iñigo, Yeray a coger tono, y Unai descansado.

En lo laterales, Balenziaga que apure minutos que para Getafe debe estar Yuri y Lekue para descanso de Capa u De Marcos.

Me llevo a De Marcos, Rulo e Iñaki por si se tuerce el tema mucho, y si todo va bien, damos minutos a los Vicente, Morci Córdoba, Sancet.

En casa dejo a Iker e Iñigo.

Coincido en bastante, pero yo creo que jugará antes Morcillo que Ibai y dudo si se atreverá arriba con la dupla Villalibre, Kodro. Otra posibilidad es Yuri si está bien, por Balenziaga y a mi me gustaría ver a Zarraga y dar descanso a Vencedor.
Respuesta #28
el 19 de enero a las 12:35
Yo creo que veremos algo así.
               Ezkieta
Lekue Yeray Núñez Balen
Berenguer vesga sancet Morcillo
          Villalibre Raul

Aupa Athletic! Gora Erribera! Aupa Tudela!

Respuesta #29
el 19 de enero a las 12:39

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #30
el 19 de enero a las 12:39
Cita de bikendi68:
Cita de Davitxu:
YO creo que el equipo puede ser :
Ezkieta; Lekue, Unai, Yeray, Balenziaga; Vesga , Vencedor, Berenguer, Ibai; Kodro y Villalibre.

En medio campo al no estar Unai López aún, jugará el "suplente" Vesga, y el que menos minutos ha jugado de los otros dos, Vencedor.

Atrás, descanso para Iñigo, Yeray a coger tono, y Unai descansado.

En lo laterales, Balenziaga que apure minutos que para Getafe debe estar Yuri y Lekue para descanso de Capa u De Marcos.

Me llevo a De Marcos, Rulo e Iñaki por si se tuerce el tema mucho, y si todo va bien, damos minutos a los Vicente, Morci Córdoba, Sancet.

En casa dejo a Iker e Iñigo.

Coincido en bastante, pero yo creo que jugará antes Morcillo que Ibai y dudo si se atreverá arriba con la dupla Villalibre, Kodro. Otra posibilidad es Yuri si está bien, por Balenziaga y a mi me gustaría ver a Zarraga y dar descanso a Vencedor.

Muchas dudas con respecto al equipo que sacará el jueves.

Supongo que querrá dar descanso a los titulares por lo que diría que rotará bastante, pero no sé cuánta confianza les tiene a los teóricos suplentes cuando casi no ha tenido oportunidad de competir con ellos.

Y está claro que la Copa no la vamos a "tirar".

Supongo que en portería jugará Ezkieta.

En defensa, diría que a Yuri le van a dejar recuperarse del todo y jugará de titular frente al Getafe. Aunque Balenziaga también tuvo molestias musculares en la Supercopa.

Capa supongo que descansará y Lekue será de la partida. De los centrales solo veo fijo a Núñez. Veremos si juega con otro de los "titulares" o si tira del Bilbao Athletic.

En el medio, si se recupera Unai López, que no sé cómo está, supongo que será el fijo, posiblemente con Vesga que es el que menos minutos ha jugado en el medio. Aunque con la importancia que le da a los pivotes Marcelino, me parecería raro que cambie a los dos teóricos titulares (Vencedor y Dani García). Veremos.

En bandas es donde tiene más alternativas para rotar y donde va a tener que realizar más descartes. Ibai, Córdoba, Morcillo, Berenguer, Íñigo Vicente, Sancet... Veremos por quién se decide.

Por último, debería sentar a Williams y a Raúl que han tenido muchísima tralla, aunque por un lado entre el maldito récord de Williams y por otro, que tanto Raúl cómo Williams sigan ganando confianza de cara a gol... Veremos también. Kodro debería tener minutos pero también Villalibre. Y me parecería raro que juegue con los dos juntos. Creo que jugará uno de los dos y otro jugador más rápido rollo Berenguer o Morcillo.
Respuesta #31
el 19 de enero a las 12:53
Cita de juanjesus:
Cita de 7Calles:
Importantísimos los 2 partidos siguientes.

En Ibiza por el peligro de "petardazo".

El del Getafe porque necesitamos ganar sí o sí en Liga.

Lo que yo decía por aquí y algunos se tomaban a coña y pitorreo.

El partido del Getafe es muy importante, yo firmaba perder la Supercopa y ganar el lunes, que el descenso está cerquita y el lunes puede estarlo más cerca aún.

No cuela esto ya ni siendo tú.
A dar la nota.
Buena suerte.
Es una agonía a veces entrar en el Foro.
Tienes que, según el forero en cuestión, saltando minas para no caer en depresión.
Respuesta #32
el 19 de enero a las 13:04
Cita de DM3:

Yo tengo mucha curiosidad por ver que plan propone Markel para ganar este tipo de partidos.
Luego una cosa es el plan y otra cosa la ejecución.

Pero estoy con muchas ganas de verlo.
Respuesta #33
el 19 de enero a las 13:26
No hay más que ver las cuotas en las casas de apuestas.
La victoria del Ibiza ha bajado de cuota 6 a 3.
La del Athletic de cuota 1,5 a 2,3 y subiendo.

Despues de las celebraciones, todo el mundo ve más complicado este partido para el Athletic.
Respuesta #34
el 19 de enero a las 14:11
Cita de juantxotuter:
Yo creo que veremos algo así.
               Ezkieta
Lekue Yeray Núñez Balen
Berenguer vesga sancet Morcillo
          Villalibre Raul

No se puede sacar a Lekue de lateral ni jugando contra el Urgatzi.

No creo que salga ni titular pero si lo hace espero que sea arriba.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
el 19 de enero a las 14:13
Cita de juanjesus:
Cita de 7Calles:
Importantísimos los 2 partidos siguientes.

En Ibiza por el peligro de "petardazo".

El del Getafe porque necesitamos ganar sí o sí en Liga.

Lo que yo decía por aquí y algunos se tomaban a coña y pitorreo.

El partido del Getafe es muy importante, yo firmaba perder la Supercopa y ganar el lunes, que el descenso está cerquita y el lunes puede estarlo más cerca aún.

Viendo el nivel que se ha visto en Primera División a lo largo de toda la primera vuelta y viendo como está el Athletic ahora, ¿¿realmente ves el mas mínimo peligro de descenso??

A riesgo de exagerar ahora mismo el juego del Athletic te debería hacer pensar mas en la posibilidad de clasificarte para Europa que en la de descender.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 19 de enero a las 14:24
Cita:
yo firmaba perder la Supercopa y ganar el lunes, que el descenso está cerquita

En fin. Lo que hay que leer. Qué verdad es que hay gente para todo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
el 19 de enero a las 14:39
Pues yo creo que el equipo se va a tomar en serio el partido contra el Ibiza, y que, si bien fácil no será, creo que acabaremos pasando. Esperemos que con cierta solvencia.

Creo que jugarán los menos habituales, y no podemos olvidar que muchos de éstos también querrán reivindicarse ante Marcelino.

Lo que yo pondría:

Ezkieta,
Lekue-Nuñez-Yeray-Balenziaga
Berenguer-Vesga-?-Morci
Raúl García-Villalibre

Para mí parece claro que jugará Vesga de incio. Tengo la duda de su acompañante en el centro del campo. También en el lateral derecho. Puede que Marcelino repita con Capa o De Marcos. Veremos.

Por otro lado, tengo curiosidad por saber si jugará Sancet. Creo que va a ser de los más perjudicados con la llegada de Marcelino. Gaizka apostaba mucho por él y en su esquema parecía encajar, pero no así en el de Marcelino (mi opinión). Igual luego nos sorpende.
Respuesta #38
el 19 de enero a las 14:45
Yo lo que creo es que este partido ahora nos viene bien porque si vamos con este subidón a jugar contra el Getafe nos ponen el culo como la bandera de Japón.

Vamos a Ibiza, las pasamos putas, pasamos por los pelos, nos bajan los pies a la tierra y luego contra el Getafe jugamos después de haberle visto las orejas al lobo.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 19 de enero a las 14:58
Cita de Reydekopas:
Yo lo que creo es que este partido ahora nos viene bien porque si vamos con este subidón a jugar contra el Getafe nos ponen el culo como la bandera de Japón.

Vamos a Ibiza, las pasamos putas, pasamos por los pelos, nos bajan los pies a la tierra y luego contra el Getafe jugamos después de haberle visto las orejas al lobo.

Firmo esto ya. No por lo de pasarlas putas, pero sí por que nos sirva un poco para volver a la normalidad.
Respuesta #40
el 19 de enero a las 21:16
Cita:

Viendo el nivel que se ha visto en Primera División a lo largo de toda la primera vuelta y viendo como está el Athletic ahora, ¿¿realmente ves el mas mínimo peligro de descenso??

A riesgo de exagerar ahora mismo el juego del Athletic te debería hacer pensar mas en la posibilidad de clasificarte para Europa que en la de descender.

Estimado reydekopas, voy a responderte a ti que me citas con buen talante, y de camino esta réplica sirve para el resto de maleducados insidiosos que me han replicado.

El nivel en Liga es muy parejo, dos partidos buenos y te estableces en la parte medio alta y dos partidos malos y te fijas en la parte medio baja, con este nivel uno no puede estar tranquilo hasta tener un colchón cómodo.

Fíjate, menos mal que ha empatado el Valladolid a última hora al Elche, y estamos a 4, sino estaríamos a 3 y con el goal-average perdido, por lo que la situación no es buena....teniendo un calendario chungo como es Getafe-Barcelona-Valencia.

Y si, aunque ganar la Supercopa ha supuesto una alegría para que negarlo, eso en un par de semanas se olvidará y seguiremos viviendo de la Liga en la que estamos mal, y coger 3 puntos ahora pueden ser vitales para la salvación, cosa que la SUpercopa pues eso...en unas semanitas medio olvidada estará.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #41
el 19 de enero a las 21:20
Yo estoy extremadamente tranquilo, aunque sea del año pasado tenemos otra final en tres meses.

En Ibiza hay que ganar pero si se cayera ningún drama, insisto en que ya tenemos una final.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #42
el 19 de enero a las 23:30
Cita de juanjesus:
Cita:

Estimado reydekopas, voy a responderte a ti que me citas con buen talante, y de camino esta réplica sirve para el resto de maleducados insidiosos que me han replicado.

El nivel en Liga es muy parejo, dos partidos buenos y te estableces en la parte medio alta y dos partidos malos y te fijas en la parte medio baja, con este nivel uno no puede estar tranquilo hasta tener un colchón cómodo.

Fíjate, menos mal que ha empatado el Valladolid a última hora al Elche, y estamos a 4, sino estaríamos a 3 y con el goal-average perdido, por lo que la situación no es buena....teniendo un calendario chungo como es Getafe-Barcelona-Valencia.

Y si, aunque ganar la Supercopa ha supuesto una alegría para que negarlo, eso en un par de semanas se olvidará y seguiremos viviendo de la Liga en la que estamos mal, y coger 3 puntos ahora pueden ser vitales para la salvación, cosa que la SUpercopa pues eso...en unas semanitas medio olvidada estará.

Lo olvidarás tú
Y si te fijas en el average... también podrías fijarte en que tenemos un partido menos

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 19 de enero a las 23:35
A mi es que Eibissa me recuerda a desfase, excesos y giris que estan buenas pero que luego solo se enrollan con giris que estan buenos.

Y aquellos recopilatorios de Ministry Of Sound que al principio eran ORO PURO y luego basura en cantidades industriales.

Y todos esos mixes tan horteras del verano: Ibiza como Laredo: Va todo el mundo y para encontrarme a los mismos me quedo en mi casa.

Vengaboys!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MXXRHpVed3M

Llevaban ese horterismo tan entrañable de los 90 pero las mozas estaban de muy buen ver.

No nos rendiremos jamas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso