Con un ojo en el Mirandés C.F.

Registro: 19/11/2016

Publicado el 21 de noviembre a las 22:06
Leído: 5.466
Vivian,Iván Martín y Sergio Moreno.Creéis que alguno de estos tres jugadores podría ser válido para nuestro Athletic?

- Vivian: Comenzamos con el nuestro.Hoy no ha salido de inicio el vitoriano (supongo que por descanso),pero gran inicio de temporada el suyo con altísimos porcentajes en el corte y con buenas arrancadas desde atrás e incluso lanzando alguna falta que otra.
La renovación de Núñez puede complicarle las cosas.

- Iván Martín: Cedido por el Villarreal.Buen pelotero zurdo menudito,jugador interesante.Golito y asistencia en el partido de hoy.
Habrá que ver sus números a final de temporada,pero bueno,que sea propiedad del submarino amarillo es un gran escollo.

- Sergio Moreno: Creo que sigue siendo propiedad del Rayo una vez que el Valencia no ejerció su opción de compra.Hoy ha marcado otro golito y parece que se está amoldando bien a la categoría.
Veremos también sus números a final de temporada,pero ante la escasez de delanteros que tenemos tal vez haya que ir a por él.

Cómo lo veis

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 22 de noviembre a las 00:19
Cita de goiena:
Cita:

Vivian fichaje? Está claro que eres un experto en el Lezama, Goiena

En cualquier caso, nos puedes decir cuál es para ti la mejor cantera del mundo? Digo, para analizar a ver si ese equipo no hace nunca fichajes.

++++++++

catacrack, no te metas en charcos sin necesidad, vamos a ver, a que sacas al cachorro Vivian en tu comentario, ¿donde digo yo que Vivian es fichaje?. Pero aprovechas para meter la puyita, "está claro que eres un experto en el Lezama, Goiena". El que res un experto en todo eres tú, tanto en entrenadores, jugadores, Lezama, Directiva, Técnicos, y siempre en la misma dirección, eres de piñón fijo.

Y no mezcles las cosas, que ser una buena cantera significa tener los mejores formadores, por eso, si a esos formadores les das jugadores con cualidades, normalmente les sacan el 100% de su potencial, vamos, igual que los formadores de Lezama con Iker y Williams, y algunos más.

no es por meter cizaña pero en tu mensaje pones textualmente "y ahora nos vienes tú proponiendo el fichaje de tres nuevos jugadores que entran enla filosofía" dando a entender que vivían también es una propuesta de fichaje, cuando no lo es.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #27
el 22 de noviembre a las 00:33
Editada el 22 de noviembre a las 00:36
( Vivian,Iván Martín y Sergio Moreno.Creéis que alguno de estos tres jugadores podría ser válido para nuestro Athletic? )

+++++++++++++

ctacrack y athJonan, tenéis razón, me he liado, ya que el forero que propone a esos jugadores para el Athletic no me he dado cuenta de que Vivian estaba entre ellos. De hecho Vivian si ha salido cedido es precisamente por que actualmente no tiene cabida en éste Athletic.

O sea, que perdón por mi metedura de pata.
Respuesta #28
el 22 de noviembre a las 01:08
Cita de fnburst:
Cita:

Pues andate, que si la directiva del Athletic tiene necesidad de ingresar dinero y viendo que Vivian lo está haciendo muy bien en el Mirandés, tampoco me parece nada descabellado.

Ahora mismo el Barça solo tiene a Lenglet como central. Y lo de Piqué pinta a que se pierde toda la temporada.

Y Sergio Roberto se ha roto. Lekue, calienta que sales.

Suena Areso
Respuesta #29
el 22 de noviembre a las 01:21
Nada, habláis de cualquier cosa menos de la valía o no de esos tres jugadores.Fin de post por mi parte.Gabon,y a ganar al Betis.
Respuesta #30
el 22 de noviembre a las 01:47
Editada el 22 de noviembre a las 01:53
No he visto todos los partidos, pero con lo que he visto mis impresiones son éstas:

1. En Vivian creo que tenemos central para años y de los buenos. Está demostrando ser el jugador que apuntaba hace dos temporadas (la pasada por desgracia fue raruna por problemas físicos). Muy buenas sensaciones. Su carácter además es una baza muy importante a su favor. Hacía tiempo que no veía una cesión tan positiva. Tendrá competencia, pero es un luchador: bueno para el Athletic.

Iván Martín:
Futbolista interesante. Hay que estar atentos a su evolución. Ha tenido un buen inicio de temporada y da la sensación de ir a más, pero es muy pronto para sacar conclusiones claras. Habrá tiempo de hacer balance a medida que la temporada vaya concluyendo. Zurdo de calidad, gran manejo de balón y visión de juego, incisivo. Puede jugar de extremo derecho (parece su mejor posición), mediapunta o mediocentro ofensivo. Uno de esos futbolistas "diferentes", y un perfil que no tenemos en banda derecha. Se ha adaptado bien al ritmo de Segunda, pero habría que ver en Primera. Si sigue progresando este año, desde luego será un jugador a tener en cuenta.

Como ya han dicho, acaba contrato en 2022, pero tiene mucha competencia en Villarreal. Creo que, si se viera necesaria, debería ser una operación factible, por mucha ojeriza que nos tenga Roig. La pandemia aprieta a todos.

Sergio Moreno:

Lo he visto menos, pero también me dice menos. Como dice fnburst, lo seguimos por filosofable (hay que hacerlo), pero si no difícilmente lo conoceríamos a estas alturas. Se le ven ciertas maneras, movilidad y dotes técnicas, y habrá que seguir su evolución, pero a día de hoy, lo poco que le he visto, lo he visto verde. Es joven y la posición de delantero sabemos que es especial. Ojala llegue a romperla algún día: nos va a hacer falta gente ahí.
Respuesta #31
el 22 de noviembre a las 11:23
y a todo esto vivian ayer no jugó de titular.
Respuesta #32
el 22 de noviembre a las 14:33
Cita de e_unoto:
Cita de rojiblanco85:
Vivian lo tiene dificil con la competencia que hay + la renovación de Nuñez. Y los otros 2 ni idea..

Nuñez no va a durar mucho en el Athletic.
Va a ser un caso Kepa low cost. En vez de cláusula salida negociada.

Porque tu lo digas.... Pues yo digo que ke va a quitar el puesto a Yeray. !!
Respuesta #33
el 22 de noviembre a las 14:43
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Nuñez no va a durar mucho en el Athletic.
Va a ser un caso Kepa low cost. En vez de cláusula salida negociada.

¿Dónde hay que firmar?

Porque quieres vender a Nuñez?? Es malo??
Te cae mal?? Te quitaba el bocata en el recreo??. Yo nunca quiero que el athletic venda sus jugadores sobre todo si suelen jugar.....
Si fuese por algunos no tendríamos ni 8 para jugar, lekue, Nuñez, Dani García, balenziaga,herrerin, etc.
Eso sí tendríamos Chigrinskis a montones
Respuesta #34
el 22 de noviembre a las 15:21
Editada el 22 de noviembre a las 15:23
No son los que se han comentado en este hilo pero también subrayar que ayer marcó Sabin (aunque fue de penalti este año ya lleva 5 goles) y hoy ha marcado un gol Guruzeta (al menos de momento) y ha dado otra asistencia.
Respuesta #35
el 22 de noviembre a las 16:27
La jugada de I. Martin en el segundo gol, encarando a dos y poniendola para empujar es una delicia. El remate segun viene para el tercero de Killer.
Teniendo en cuenta que es del Villareal dificil, en todo caso caro incorporarlo Pero en lo que le he visto, por ambas bandas, muy interesante. Por otra parte saturacion de jugadores de banda. Quien sobra??
Respuesta #36
el 22 de noviembre a las 19:54
Del Mirandés ya volvió Iñigo Vicente y ahí le tienes, calentando banqueta.

Vamos a ver si no jodemos más trayectorias deportivas, a ver si es posible.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #37
el 23 de noviembre a las 12:39
Lo importante es que Vivían juegue habitualmente.
Respuesta #38
el 23 de noviembre a las 13:05
Cita de fnburst:
No me sorprendería que Vivian consiga un hueco y estoy seguro de que se ha sondeado al entorno de Iván. En cuanto a Sergio me parece un claro ejemplo de jugador que, si no fuese filosofable, ni lo conceríamos. Nada fuera de lo normal. No me parece que sea delantero para Primera A DÍA DE HOY. Los tres son del 99, aún tienen mucho por decir.

PD: a ver si alguien sabe si Iván es un caso como Lucía o Llorente, que nacieron en Euskal Herria por X razones pero se criaron en otro sitio, o si éste llegó a vivir un tiempo en Bizkaia.

La familia trabajaba aqui
Respuesta #39
el 23 de noviembre a las 13:24
Sergio es un poco ´Guruzeta´. Jugadores que no se sabe si son delanteros o media puntas. Con gestos técnicos, pero que se quedan cortos para jugar de único delantero para estos niveles (y a estas alturas, veremos con los años). No son rápidos, no son fuertes... Y no parecen ser tipos tan listos en el área como para compensar sus otros debes (´Tamudos´).

Veremos como evolucionan. Si quieren ser delanteros (nueves), deberán mejorar físicamente para chocar y aguantar con centrales, a descargar más rápido... Ya que por velocidad no van a conseguir muchas ventajas.

Hay que decir que Sergio aún es jóven. Del 99 si no recuerdo mal. Y Guru tiene buen chut de fuera del área cuando tiene tiempo para ejecutarlo.

Iván Martín tiene clase y manejo de balón. Pero creo que le falta algo. Entre otras cosas no parece tener mucho gol. Tengo que verle más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso