Con temblores y falta de sueño

Registro: 28/05/2012

Publicado el 16 de marzo a las 21:18
Leído: 2.644
Asi expuse mi situacion personal tras la derrota en el Calderon, la comparti con vosotros y algunos me recomendasteis con la mejor intencion del mundo que dejara esto del futbol si me afectaba de tal manera a la salud.

Veia al Athletic en segunda, parecia que este año si seria el definitivo, todo negro, negrisimo..ahora y una vuelta despues no os hablo de Europa, solo para reafirmarme en que nuestras peores pesadillas que veiamos muy veraces no tienen visos de hacerse realidad

Zorionak a todos los foreros, agradeciendo vuestra divertida y humana compañia ta Aupa Athletic!!!
La Real es nuestro hermano....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 16 de marzo a las 21:22
"El día que el agorerismo se apoderó del forerismo"
Ya pasó, ya pasó
Oée, patatas con puréeeeeeee, oéee, oéeeeeeee!

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #2
el 16 de marzo a las 21:35
La verdad que desde la pesadilla del bienio, habido momentos dónde hemos coqueteado con el descenso: la segunda temporada de Bielsa, la tercera de Txingu, la segunda de Caparrós.....pero sólo eso coquetear.

Este año es que hemos estado de lleno metidos en el descenso, quién nos iba a decir a nosotros que íbamos estar así ahora. Recuerdo el 3-0 del Levante, el empate del Valladolid en el 93 dónde me cargué mi móvil (Dani me debes uno mamón ), la portada del Marca haciendo daños, multitud de partidos pidiendo al hora.

Pero parece que sí, lo peor ya ha pasado, aunque hayamos tenido un dejavú de la 2006-2007 tan lejana ya.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #3
el 16 de marzo a las 21:46
aupa athletic.
Respuesta #4
el 16 de marzo a las 21:50
Frases encontradas en este foro:

Kenan Kodro es un paquete porque viene de la liga danesa.

Como pueden poner de entrenador a Gaizka Garitano no sirve para el Athletic hasta un ciego lo vería.

Este Athletic no tiene calidad pero el entrenador (Berizzo) sabe a lo que juega.

Es o fichar a LLorente o segunda división y lo sabéis.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #5
el 16 de marzo a las 21:55
Cita:

Como pueden poner de entrenador a Gaizka Garitano no sirve para el Athletic hasta un ciego lo vería.

Este Athletic no tiene calidad pero el entrenador (Berizzo) sabe a lo que juega.

Es que eso de Llorente o Segunda División es muy bueno. Cuándo descendemos?
Respuesta #6
el 16 de marzo a las 22:08
Cita:
Cita:

Eso es lo que les gustaría a algunos
.
Pero ya ves aquí seguimos y que nos quiten lo bailao    .

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #7
el 16 de marzo a las 22:17
Editada el 16 de marzo a las 22:19
Cita:
Asi expuse mi situacion personal tras la derrota en el Calderon, la comparti con vosotros y algunos me recomendasteis con la mejor intencion del mundo que dejara esto del futbol si me afectaba de tal manera a la salud.

Veia al Athletic en segunda, parecia que este año si seria el definitivo, todo negro, negrisimo..ahora y una vuelta despues no os hablo de Europa, solo para reafirmarme en que nuestras peores pesadillas que veiamos muy veraces no tienen visos de hacerse realidad

Zorionak a todos los foreros, agradeciendo vuestra divertida y humana compañia ta Aupa Athletic!!!

No he leído el comentario al que te refieres aún así he querido escribir.

Yo soy muy nerviosa y de preocuparme y lo veia mal en la época de diciembre, ahi sí pasé muy mal, pero ya llevo semanas pidiendo más.

Puede parecer extraño, pero igual que lo vi negro luego he visto que este equipo- aunque opino que necesita un relevo generacional en algunos puestos- con intensidad es capaz de entrar en Europa y que hay que luchar con ambición, creer en ello, tener hambre.

Por eso en el post de Europa sí participé y por eso me cabreo cuando recuerdo partidos como contra la Real Sociedad, Valencia y los 70 minutos contra el Espaynol.

Siempre apuesto por un Athletic ambicioso, con intensidad

Nunca he querido tirar una competición diciendo que no hay equipo. Nunca.

Yo no tiro la toalla nunca y por ello no concibo que el Athletic en algunos partidos esté como con apatía.

Ya puedes estar tranquilo y disfrutar!

Si has pasado mal yo te entiendo.

Yo no pude ir a San Mamés en el bienio negro contra el Levante. Fui a todos los partidos, pero a ese no pude ir porque igual tienen que ir los del Igualatorio a atenderme. Sufrí mucho.

Pero también disfruto mucho, muchísimo las grandes tardes/noches. Hoy he sentido mucha alegría.   
Respuesta #8
el 16 de marzo a las 22:28
Cita:
La verdad que desde la pesadilla del bienio, habido momentos dónde hemos coqueteado con el descenso: la segunda temporada de Bielsa, la tercera de Txingu, la segunda de Caparrós.....pero sólo eso coquetear.

Este año es que hemos estado de lleno metidos en el descenso, quién nos iba a decir a nosotros que íbamos estar así ahora. Recuerdo el 3-0 del Levante, el empate del Valladolid en el 93 dónde me cargué mi móvil (Dani me debes uno mamón ), la portada del Marca haciendo daños, multitud de partidos pidiendo al hora.

Pero parece que sí, lo peor ya ha pasado, aunque hayamos tenido un dejavú de la 2006-2007 tan lejana ya.

La segunda temporada de Bielsa ni de palo yo vi peligro de descender, fuimos a Pamplona y ganamos jugando, como ahora con Gaizka,yo este año si que lo he pasado mal, veia la cosa fatal, no lo he pasado peor que el partido contra el Girona, no he salido tan quemado cuando nos empato el Valladolid en el 93 en visperas de Navidad, pero luego todo ha ido rodado,entendiendo bien como habia que salir de hay, porteria a cero y a cazar alguna, como juega el Eibar, el Alaves, el Getafe y la mayoria de equipos en primera exceptuando el Manoliño y Setien

CUCHILLO URALDE

Respuesta #9
el 16 de marzo a las 22:33
A lo mejor lo estariamos todavia con el ideologo berizzo. Nunca he imaginado la segunda pero la verdad es que con berizzo al mando el miedo del descenso era legitimo. Urrutia tomo una gran decision al poner garitano. Siempre he dicho que un hombre que ha llevado un equipo de la tercera a la primera debe tener qualidades. Cv mas grande que el de berizzo solo con este hecho. Grande garitano!
Respuesta #10
el 16 de marzo a las 22:34
Cita:
Cita:

.

No entendí cómo la gente compró el discurso de Llorente o a Segunda.

Siempre respondí qué por qué no había más opciones. Era un engañabobos.

Yo lo tuve y tengo claro: ni Llorente ni a Segunda.
Respuesta #11
el 16 de marzo a las 22:56
Cita:
Cita:

.

Tomar buenas decisiones son las que han marcado que estemos donde estamos.
A veces es tan sencillo como tan complicado como eso.

Respuesta #12
el 17 de marzo a las 00:23
Cita:
Cita:

Me ilusionó la llegada de Berizzo, pero era necesaria la destitución de Berizzo, era insostenible y hasta que tardó Urrutia me pareció.

Respuesta #13
el 17 de marzo a las 00:29
Cita:
Cita:

Me ilusionó la llegada de Berizzo, pero era necesaria la destitución de Berizzo, era insostenible y hasta que tardó Urrutia me pareció.

Para mi tambien esta claro que el equipo ni estaba ni se le esperaba con Berizzo.

Respuesta #14
el 17 de marzo a las 03:04
Cita:
Cita:

.

Yo nunca dije Llorente o segunda pero si considere que era un refuerzo valido en el mercado invernal al igual que Ibai. Los dos podrian aportar mucho o poco pero ese "Poco" era necesario y en el caso de Ibai se vio en el ultimo partido.

Mas que ilusionarme Marina vuelvo a estar tranquilo que para mi eso ya es muy importante. Veia como el orden de las cosas podia deslizarse hacia algo que por desgracia desean muchos enemigos como los vecinitos y el Joserra con la brunete mediatica siempre dispuestos a celebrar nuestros fracasos disfrazados bajo una aureola de preocupacion.

La anciana distinguida pero inofensiva que decia Segurola a la que cierto grupo de patanes estaban dispuestos a poner la zancadilla para tirarla escaleras abajo: La portada del Marca con el escudo desgarrado, el programa del chiringuito con Velasco y los post habituales y sangrantes de los Txuri-Cules del DV.

Todo daba mucha grima y de repente aparecen Garitano, Patxo Ferreira y un puñado de futbolistas (muchos desacreditados por la aficion) para restituir el orden.

Y suspiramos aliviados, Europa? Me da igual Marina..con lo que he sufrido este año es algo que ya no valoro en exceso.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #15
el 17 de marzo a las 11:20
Cita:

Aupa nexus!!

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #16
el 17 de marzo a las 11:34
Cita:
Cita:

Yo nunca dije Llorente o segunda pero si considere que era un refuerzo valido en el mercado invernal al igual que Ibai. Los dos podrian aportar mucho o poco pero ese "Poco" era necesario y en el caso de Ibai se vio en el ultimo partido.

Mas que ilusionarme Marina vuelvo a estar tranquilo que para mi eso ya es muy importante. Veia como el orden de las cosas podia deslizarse hacia algo que por desgracia desean muchos enemigos como los vecinitos y el Joserra con la brunete mediatica siempre dispuestos a celebrar nuestros fracasos disfrazados bajo una aureola de preocupacion.

La anciana distinguida pero inofensiva que decia Segurola a la que cierto grupo de patanes estaban dispuestos a poner la zancadilla para tirarla escaleras abajo: La portada del Marca con el escudo desgarrado, el programa del chiringuito con Velasco y los post habituales y sangrantes de los Txuri-Cules del DV.

Todo daba mucha grima y de repente aparecen Garitano, Patxo Ferreira y un puñado de futbolistas (muchos desacreditados por la aficion) para restituir el orden.

Y suspiramos aliviados, Europa? Me da igual Marina..con lo que he sufrido este año es algo que ya no valoro en exceso.

Tener tranquilidad vale mucho. Disfruta del partido de ayer y de ese triunfo.

Y partido a partido.

Vaya peso y sufrimiento nos hemos quitado en dos meses!

Yo cuando estaban tan mal las cosas consumía muy poca prensa: el foro, vi la portada de Marca que mencionas, un video en RRSS sobre la filosofia del Athletic estando en descenso de El Chiringuito. Poco más. Por salud mental. Porque al dolor y preocupación que tenía no quería añadir más.

Ahora podemos estar tranquilos, disfrutar días como ayer y que les den a todos los que nos querían ver en segunda. Eran muchos.
Respuesta #17
el 17 de marzo a las 13:33
Yo lo veía muy negro. Tras el 3 0 del levante me veía en segunda y sin fe en los jugadores, presidente y cuerpo técnico.

Me alegra ver que me equivocaba. Desde que llegó Garitano la vida nos sonríe.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #18
el 17 de marzo a las 13:35
Cita:
Cita:

A mí Berizzo me ilusionó una barbaridad. Un tipo con experiencia en la liga tanto como jugador como entrenador y con una hoja de servicios bastante Interesante.

Garitano se adaptó a lo que tenía, algo que Berizzo no logró.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #19
el 17 de marzo a las 13:59
Cita:
Cita:

Yo en invierno pedi el fichaje de Barja.
Mas que nada por edad y por progresión.
Ibai se ficha para rendimiento inmediato.
Y esta aportando que eso es lo bueno aunque yo tenía mis dudas por si volvía a las andadas.
Le dado caña pero era también porque no me hubiese gustado que volviera a las andadas de como cuando se fue del Athletic.
Y aun fichando a Ibai creo que Barja seria un fichaje interesante.
También pedí aquí incansablemente el fichaje de Kenan Kodro en el mercado de invierno.
Por el precio que costaba (menos de 1 millón) para mi era un fichaje clarísimo.
Y de lo mejor que se podía fichar calidad\precio para la delantera.
Poco a poco va demostrando cosas y el gol contra el Atlético fijo le dara moral para próximos partidos.

Respuesta #20
el 17 de marzo a las 15:02
Esta moda de tirarse victorias a la cara entre aficionados del mismo equipo es la leche..

Pues normal que gente estaria preocupada y acojonada..... Lo mas normal del mundo.

Si un dia ganamos una liga igual en vez celebrarlo nos liamos a hostias... En fin..
Respuesta #21
el 17 de marzo a las 15:36
A mi me ha encantado la cita que ha hecho en su crónica de hoy Joseba Vivanco, parafraseando precisamente a Eduardo Rodrigálvarez.

Se refería, concretamente, a las posibilidades que tenía el Athletic de ganar al Barcelona.

"Desde siempre tengo una máxima con el Athletic: si razonamos, perdemos; si creemos, se puede ganar. Ahora mismo, no hay racionamiento ortodoxo que nos permita pensar que los de Valverde - cuando era nuestro mister - son superiores en algo al Barcelona. Pero si se cree, a un partido, todo puede pasar"

Al margen de pesimistas de nacimiento, y especies de características similares, hay mucha gente que da por perdidos partidos sin haberlos jugado. Es un error.

Antes del partido lo dije: con las ganas que le debíamos tener al Atlético de la era Simeone, sabiendo que venía de uno de los mayores palos de los últimos años, no podíamos salir sino con el ánimo de comérnoslos vivos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso