Con Sancet poco a poco

Registro: 03/09/2013

Publicado el 29 de junio a las 10:20
Leído: 2.325
Con todos los partidos seguidos que se estan jugando,y supongo que los partidos con el Bilbao Athletic tambien los jugara,habria que dosificar o descargar al chaval que despues llegan las lesiones,ya le paso despues de una pretemporada muy corta y vuelta rapidamente a los entrenos con el primer equipo,Garitano deberia darle lago de descanso que esto va muy rapido,ya habra tiempo para que siga creciendo y de muchas mas alegrias.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 29 de junio a las 10:29
En Valencia supongo que será el turno de Iker o Raúl en la MP.

El que merece descanso es Williams. Yo le reservaba para la segunda parte en Mestalla.

Saldría con Córdoba, Iker, De Marcos y Villalibre arriba de inicio.
Respuesta #2
el 29 de junio a las 10:33
No creo que Sancet esté jugando tanto. Titular en dos partidos, suplente en otros dos y contra el Eibar ni jugó. 183 minutos de 450 posibles, un 40%. Es un balance que no está mal para que llegue al play off con ritmo. Lesionar se puede lesionar incluso entrenando, así que... Lo más normal es que la penúltima jornada de Liga ya se incorpore con el resto de sus compañeros para centrarse en el play off, así que a lo sumo le quedan 4 partidos. Creo que participará en los 4, pero tampoco lo veo de titular, salvo contra el Levante. Así que precaución sí, pero tampoco hay que pasarse.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 29 de junio a las 10:42
Editada el 29 de junio a las 10:43
Cita de fnburst:
No creo que Sancet esté jugando tanto. Titular en dos partidos, suplente en otros dos y contra el Eibar ni jugó. 183 minutos de 450 posibles, un 40%. Es un balance que no está mal para que llegue al play off con ritmo. Lesionar se puede lesionar incluso entrenando, así que... Lo más normal es que la penúltima jornada de Liga ya se incorpore con el resto de sus compañeros para centrarse en el play off, así que a lo sumo le quedan 4 partidos. Creo que participará en los 4, pero tampoco lo veo de titular, salvo contra el Levante. Así que precaución sí, pero tampoco hay que pasarse.

Si,pero los ultimos partidos si esta jugando,y si la inercia es seguir jugando de titular ya que lo esta haciendo muy bien,pues eso,espero que en el proximo salga de suplente.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #4
el 29 de junio a las 10:44
Cita de FY10:
En Valencia supongo que será el turno de Iker o Raúl en la MP.

El que merece descanso es Williams. Yo le reservaba para la segunda parte en Mestalla.

Saldría con Córdoba, Iker, De Marcos y Villalibre arriba de inicio.

Me gusta mucho, pero creo que al menos uno entre Raúl y Williams pondrá...
Respuesta #5
el 29 de junio a las 10:48
La mejor manera de saber si un jugador vale o no vale es jugando.

Después de hacer un buen partido en Barcelona y en casa el otro día, yo le seguiría manteniendo en el equipo.

Riesgo de lesión aparte, y eso la información la tiene el cuerpo técnico, no veo moivos para que descanse.
Respuesta #6
el 29 de junio a las 10:57
que descanse y aporvechar el estado de de marcos y lekue, que estan bien
Respuesta #7
el 29 de junio a las 11:05
Yo queria destacar el trabajo que esta haciendo con Garitano con el en la presion y colocacion, esta mejorando poco a poco y eso es lo que le falta, que tiene calidad lo vemos todos. Si sigue en esa linea sin balon, jugara y mucho

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #8
el 29 de junio a las 11:19
Yo creo que necesita jugar muchos minutos, para soltarse.

Me parece un jugador que sin balón, aporta mucho. Detecta espacios libres, sabe cuando romper, cuando acercarse y va bien en la presión. Encaja bien.

Además es fino con el pie.

No digo que vaya a llegar a ser un jugador dominante en su radio de acción (que cualidades tiene) pero sigue yendo todavía acelerado. Tiene que jugar más tranquilo y a la vez, tener esa marcha que aveces le falta para jugar más rápido (aunque tiene buen primer toque, que no abunda en nuestro equipo).

Si consigue esa tranquilidad en sus conducciones y desarrolla su juego a un nivel similar en primera, a como lo ha hecho en 2B (palabras mayores) tenemos jugador.

Sigo pensando que tiene condiciones para jugar de mediocentro, o la definición de interior actual (que no extremo).

Pero para jugar de mediocentro tiene que mejorar en esa marcha y tranquilidad que le falta.

Necesita muchos minutos para coger esa confianza. Porque cuando van corriendo los minutos, se va soltando y deja detallitos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 29 de junio a las 11:29
Cita de garek:

Me parece un jugador que sin balón, aporta mucho. Detecta espacios libres, sabe cuando romper, cuando acercarse y va bien en la presión. Encaja bien.

No digo que vaya a llegar a ser un jugador dominante en su radio de acción (que cualidades tiene) pero sigue yendo todavía acelerado. Tiene que jugar más tranquilo y a la vez, tener esa marcha que aveces le falta para jugar más rápido (aunque tiene buen primer toque, que no abunda en nuestro equipo).

Si consigue esa tranquilidad en sus conducciones y desarrolla su juego a un nivel similar en primera, a como lo ha hecho en 2B (palabras mayores) tenemos jugador.

Sigo pensando que tiene condiciones para jugar de mediocentro, o la definición de interior actual (que no extremo).

Pero para jugar de mediocentro tiene que mejorar en esa marcha y tranquilidad que le falta.

Necesita muchos minutos para coger esa confianza. Porque cuando van corriendo los minutos, se va soltando y deja detallitos.

En mi opinion para que juegue de medio, tendria que ser un rol muy similar al de De Marcos con Bielsa y siempre con 3 en el medio.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
el 29 de junio a las 11:32
Cita de garek:

Yo no diría que Sancet es fino con el pie, al menos por lo demostrado hasta el momento.

Creo que tiene buena conducción y se gira muy rápido. Pero finura... No me da el perfil.
Respuesta #11
el 29 de junio a las 11:35
Cita de leonbizkaino:
Cita de garek:

En mi opinion para que juegue de medio, tendria que ser un rol muy similar al de De Marcos con Bielsa y siempre con 3 en el medio.

Por eso mismo comento de lo de jugar de interior. De todos modos Sancet se mueve bastante bien entre líneas. Es muy listo fijando rivales.

No necesita tampoco partir de la posición de interior para desarrollar su juego.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #12
el 29 de junio a las 11:37
Cita de FY10:
Cita de garek:

Yo no diría que Sancet es fino con el pie, al menos por lo demostrado hasta el momento.

Creo que tiene buena conducción y se gira muy rápido. Pero finura... No me da el perfil.

En el bilbao Athletic, además de giro y conducción, tenía (y tiene) visión para dar último pase o mandar el balón a zonas peligrosas.

No es un jugador elegante y en el primer equipo todavía no ha jugado totalmente suelto todos los minutos, pero vamos, sin ser elegante, tiene buen pie.

Respuesta #13
el 29 de junio a las 11:40
Cita de garek:
Cita:

En el bilbao Athletic, además de giro y conducción, tenía (y tiene) visión para dar último pase o mandar el balón a zonas peligrosas.

No es un jugador elegante y en el primer equipo todavía no ha jugado totalmente suelto todos los minutos, pero vamos, sin ser elegante, tiene buen pie.

Estoy de acuerdo. Será una cuestión semántica.

Yo finura, futbolísticamente hablando, no lo veo.
Respuesta #14
el 29 de junio a las 11:52
Cita de garek:
Cita:

Yo le veo problemas muy serios para controlar un balon de espaldas sin que se la birlen. No protege bien la bola.

Sujeta poco el balon, acumula infinidad de perdidas.

Tambien puede ser que haya tenido dias espacialmente imprecisos.

en lo positivo, se le ve mucho mas trabajador que en sus primeros partidos.

Yo le sigo viendo verde fosforito como decian por ahi.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #15
el 29 de junio a las 11:52
Pero si ha jugado dos partidos. . .

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #16
el 29 de junio a las 12:01
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo le veo problemas muy serios para controlar un balon de espaldas sin que se la birlen. No protege bien la bola.

Le cuesta más girarse que en el BA. Dónde por cierto, también perdía bolas así.

Pero claro, también se iba más veces. Aquí las defensas te dan menos palos tal vez, pero defienden mejor.

Me gusta más sin balón que con él. Con balón todavía le queda por pulir. Lógico.

Respuesta #17
el 29 de junio a las 12:04
Cita de Josebita2605:
Cita:

Por fin coincido.

Pierde mucho balón, la jugada que termina en el penalty a favor del Mallorca empieza en una pérdida suya en una jugada no especialmente complicada. Sus controles son bastante pésimos en general, no veo un jugador técnicamente aseado, al menos en sus partidos en la élite. Igual cuando gane pausa se convierte en un tío que aporte mucho porque algo tendrá si se apuesta tanto por él a pesar de que su rendimiento esté lejos de derribar puertas.

No sé, me tiene muy desconcertado todo sobre Sancet. La apuesta del entrenador, la positiva visión de su rendimiento por parte de muchos foreros...que ojalá triunfe a lo grande, eh?

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #18
el 29 de junio a las 12:19
¿El número de partidos jugados con el primer equipo puede condicionar que pueda jugar el play off?
Respuesta #19
el 29 de junio a las 13:02
Cita de carlosbtbt:
Con todos los partidos seguidos que se estan jugando,y supongo que los partidos con el Bilbao Athletic tambien los jugara,habria que dosificar o descargar al chaval que despues llegan las lesiones,ya le paso despues de una pretemporada muy corta y vuelta rapidamente a los entrenos con el primer equipo,Garitano deberia darle lago de descanso que esto va muy rapido,ya habra tiempo para que siga creciendo y de muchas mas alegrias.

Cómo bien titulas en el post, "POCO A POCO"
Respuesta #20
el 29 de junio a las 13:17

Una pregunta,¿por qué hay que andar con Sancet poco a poco?, es un cachorro como otro cualquiera que tiene ficha por el Athletic, por tanto, habrá que ir poco a poco con Sancet y con todos los cachorros, sobre todo, si no están preparados o tienen nivel para jugar 90 minutos en el Athletic.

Parece que Sancet se ha convertido en el niño mimado de la afición, a los demás cachorros que se busquen la vida.
Respuesta #21
el 29 de junio a las 13:31
Cita de ikernai:

Después de hacer un buen partido en Barcelona y en casa el otro día, yo le seguiría manteniendo en el equipo.

Riesgo de lesión aparte, y eso la información la tiene el cuerpo técnico, no veo moivos para que descanse.

El entrenador hace las alineaciones para ganar partidos. No para saber si Sancet vale o no.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 29 de junio a las 13:45
Cita de catacrack:
Cita de ikernai:

El entrenador hace las alineaciones para ganar partidos. No para saber si Sancet vale o no.

No me lo creo
Respuesta #23
el 29 de junio a las 14:04
Cita de gerathletic:
¿El número de partidos jugados con el primer equipo puede condicionar que pueda jugar el play off?

Leyendo el reglamento, entiendo que lo de los 10 partidos es para jugadores pertenecientes a Clubs filiales, no para los de equipos dependientes. Así que creo que no.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 29 de junio a las 14:10
Lo más importante es que, parece que ha dejado atrás...totalmente olvidad, la lesión tan grave.

Está en dinámica primer equipo, ahora que el ir la mayoria convocados se permite y participando de incio.

Por lo tanto pues uno más...con sus minutos, o no, recuperación, entrenos, etc, etc...

Cuantos cachorros de antes ...ahora o los que vendrán quisieran estar en la piel de ....Sancet.

20 añitos y quemando ya etapas, muy exigentes,

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #25
el 29 de junio a las 14:50
Cita de Peio_70:
Cita de gerathletic:

Leyendo el reglamento, entiendo que lo de los 10 partidos es para jugadores pertenecientes a Clubs filiales, no para los de equipos dependientes. Así que creo que no.

Los porteros menores de 25 o los jugadores de campo menores de 23 años, pueden compaginar sin límite de partidos.

El lateral izquierdo de Osasuna, por ejemplo, lleva jugando toda la temporada con ficha de Osasuna Promesas. El que está cedido por el Watford.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso