Con que escena motivariais al equipo?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 8 de octubre a las 01:47
Editado 3 veces - Última vez el 8 de octubre a las 01:50
Leído: 3.764
Aprovechando el paron liguero y huyendo un poco de los actos de canibalismo previstos para la proxima asamblea (Es broma ) me gustaria proponeros un juego:

Suponed que sois tecnicos del Athletic y que teneis intencion de motivarles de cara a un partido con la escena de alguna pelicula o serie que os haya emocionado u os parezca vibrante y positiva para la mentalidad del equipo.

Me gustaria pediros que elegiriais una que os emocione y que considereis podria transmitir a la plantilla que es el Athletic:

La mia pertenece a la primera temporada de una serie que adoro (Daredevil) y muestra el combate final entre el superheroe y su enemigo Wilson Fisk, un mafioso que de alguna manera representa el poder de los que tienen dinero e influencias.

Aqui recorde mucho al Athletic cuando se enfrenta a segun que clubes: A pesar de sus limitaciones (Daredevil es ciego) no se rinde y le mira de tu a tu los mas poderosos y se levanta por mucho que le hagan sufrir, es cierto que las finales de copa nos hicieron olvidar lo que habian conseguido meses atras y aqui hemos sido injustos (yo el primero)

Bueno..si me poneis una escena de peli o serie para motivar a la plantilla os lo agradecere (Guardiola les ponia el tema Viva la vida a los cules en los entrenos con esa intencion)

https://www.youtube.com/watch?v=dbfLhW0q5EI

La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el 8 de octubre a las 13:50
Pues si tú décimo equipo es el Bilbao te has confundido de foro, el de Baloncesto es otro
Respuesta #52
el 8 de octubre a las 13:52
Click.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #53
el 8 de octubre a las 13:58
Click.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #54
el 8 de octubre a las 14:13
Cita de Kaixo66:
Cita de Apalancado:
Ya ha vuelto el Nexus, abrevia que por la tarde tienes cole.

Apalancado, soy aficionado de la Real y con esta actitud que estás mostrando no perjudicas en nada a la afición del Athletic ni beneficias en nada a la afición de la Real, al contrario, nos perjudicas. Por favor deja de hacer el tonto y no sigas por este camino.

Tiene dificil lo de dejar de hacer el tonto.
Respuesta #55
el 8 de octubre a las 14:25
Silent night

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #56
el 8 de octubre a las 14:39
Cita de Apalancado:
Cita:

Es que este no es zebra. Es zebrón. Y tan torpe que se le huele a kilómetros.

Ahora, eso sí. No será baneado como correspondería.

Lo dicho, cuánto daño os ha hecho el 3 de abril ??????

la verdad que a alguno de vosotros si os ha perjudicado bastante , pero es normal para un equipillo con vuestro palmarés , una copilla se os sube pronto a la cabeza , pero tranquilos que des la falta de costumbre , si no volvéis a segunda igual podéis ganar alguna mas y así ya tendreis solo casi 20 menos que nosotros
Respuesta #57
el 8 de octubre a las 14:41
Editada el 8 de octubre a las 14:42
Cita de Betiko61:
Cita de Nexus:
Ya ni me molesto en preguntar pero OTRO POST JODIDO por culpa de los troles de la Real.

A los foreros del Athletic que habeis entrado a participar gracias de corazon.

Y a los moderadores decirles una vez mas: Con que facilidad baneais rojiblancos y dejais que tipos como este pobre hombre campen a sus anchas dia tras dias y cargandose post en foro ajeno.

De puta madre...
tienes más razón que un Santo, en cuanto alguno de nosotros hubiéramos ido al cuello llamándole cuatro cosas , verías que pronto lo habrían quitado y metido unos cuantos días a la sombra mientras el metemierda sigue tocando los cojones y sé de lo que estoy hablando

Lo que mas me jode es que hacemos post para pasar un buen rato con el Athletic (y esta era mi intencion) sin ningun tipo de acritud y parece ser que los "Incontrolados" tienen carta blanca para cargarse los mismos ante la pasividad de la moderacion.

A mi por menos de esto me han baneado muchas veces.

Respuesta #58
el 8 de octubre a las 14:44
Con amenazarles con hacerles madrugar (pero madrugar de verdad), como hacían antaño, bastaría.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #59
el 8 de octubre a las 14:47
Yo queria hablar del Athletic y escenas de cine o series no de los enanos mentales del otro lado de la autopista pero ya ves...y asi seguimos desde hace un par de años.

Esto es lo que hay.

No esta pasando nada que no esperaramos.

Respuesta #60
el 8 de octubre a las 15:21
https://youtu.be/nZ_zNUmr8fM

La cabalgata de las Valkirias en Apocalypse Now.

Que entren ganas de invadir Polonia
Respuesta #61
el 8 de octubre a las 15:46
con las mama chicho

ATHLETIC

Respuesta #62
el 8 de octubre a las 16:24
Nexus, como experto en baneos (ya que dices que te han baneado varias veces) y ya que estos impresentables te están reventando el post, qué consejo darías para ser baneado por primera vez?
No sé, se les insulta directamente?
Más que nada para ver cómo reaccionan los que controlan el foro y dejan campar a sus anchas a tanto acomplejado.
Respuesta #63
el 8 de octubre a las 16:25
La mejor motivación es cobrar por cumplir objetivos.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #64
el 8 de octubre a las 16:27
Editada el 8 de octubre a las 16:29
Cita de egin:
Nexus, como experto en baneos (ya que dices que te han baneado varias veces) y ya que estos impresentables te están reventando el post, qué consejo darías para ser baneado por primera vez?
Más que nada para ver cómo reaccionan los que controlan el foro y dejan campar a sus anchas a tanto acomplejado.

Lo mejor es ignorarles. Si no tienen quien les responda, se aburren y se van. El problema es que aquí mucha gente les da cuerda.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #65
el 8 de octubre a las 16:30
Cita de RareGarcia:
Cita de egin:

Lo mejor es ignorarles. Si no tienen quien les responda, se aburren y se van. El problema es que aquí mucha gente les da cuerda.

Pues tienes razón, la verdad.
Respuesta #66
el 8 de octubre a las 16:30
Cita de egin:

Perder la paciencia y amenazarles, te cae la del pulpo.

No lo hagas, no merecen la pena: Son cobardes y se salen con la suya.

Que te vas a esperar de una aficion que sale por patas con 20 Ultrassur por Anoeta cuando nuestros chavales de HNT han ido al Bernabeu y el Calderon con un par.

Y ya se que aqui se les critica mucho pero yo desde luego les tengo enorme simpatia dejando de lado sus historias politicas.

Al menos van de frente.

Respuesta #67
el 8 de octubre a las 16:51
Quitan a uno y de repente aparece otro nuevo, vaya casualidad
Respuesta #68
el 8 de octubre a las 16:53
Editada el 8 de octubre a las 17:00
Cita de Betiko61:
Quitan a uno y de repente aparece otro nuevo, vaya casualidad

Y yo les contesto y me borran el mensaje ipso-facto...otra casualidad.

Pero bueno, regresando y enlazando el post que he abierto ellos saben que todo terminara como siempre: Ahoran tienen el poder, Aperry manda y Elizegi...mejor me callo, son el mejor club vasco pero...El Athletic como Daredevil representa al pueblo y esto acabara asi (deportivamente hablando)

https://www.youtube.com/watch?v=MaXoAj-drKw

Tambien la escena tiene paralelismos: Daredevil no renuncia a sus principios a pesar de que Wilson Fisk le pone a prueba puteandole de lo lindo.

Nosotros a lo nuestro...llegara llegara que cantaba la Polla.

El reloj de la cuenta atras de Watchmen..ya les queda menos y estan nerviosos.

Temazo y serie MODO DIOS por cierto...

https://www.youtube.com/watch?v=0gcAYd7t23M&list=OLAK5uy_kal9OQPEfthsvjRM5q7TCMELggfBzrCK0

Respuesta #69
el 8 de octubre a las 22:33
Al apalancado ese le han debido de banear. Normal, se le veía muy cortito al pobre...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #70
el 8 de octubre a las 22:45

A Vesga le pondría la de dar cera, pulir cera...Al menos te dejaría el coche limpio

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #71
el 9 de octubre a las 00:58
Editada el 9 de octubre a las 00:59
Dicho sea de paso Muchas gracias de CORAZON por vuestro apoyo y participar en el post

Yo tambien acabe mosqueado con muchos de vosotros cuando entraba aqui todo mosqueado por el tema de las finales y OS PIDO PERDON

Valeis mucho

BETI ZUREKIN!!!!

Respuesta #72
el 9 de octubre a las 08:44
http://youtu.be/GdFHKXXPLhg
Este documental de hockey sobre hielo

Goseak begiak argi

Respuesta #73
el 9 de octubre a las 13:38
Les pondría el discurso del Maestro D´Alessandro a Fermín el becario.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #74
el 9 de octubre a las 16:38
La despedida de Clint Eastwood en "Sin Perdón" del pueblo después de su venganza....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #75
el 9 de octubre a las 16:42
Cita de tauro:
con las mama chicho

jajajajjajja estarán ya como uvas pasas las pobres

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso