Comunicado oficial sobre el sorteo de entradas

E cb asegra qe todo e proceso ha sido ega y qe todos os números tenían a misma probabidad de sar

Joseba Intxaurraga junto con García Macua

miércoles, 15 de abril de 2009 | Copa del Rey 2009

Athletic Club | aupaAthletic.com

Ante las numerosas consultas realizadas por los socios a lo largo del día de hoy en relación a la asignación de las 14.800 entradas sorteadas en el día de ayer, el Athletic Club quiere realizar las siguientes puntualizaciones:

1.- Los datos oficiales, únicos válidos, se darán a conocer a lo largo del día de mañana, una vez recibida el acta notarial que certifique la validez del sorteo realizado y la asignación de las 14.800 entradas que irán a los socios.

2.- Las especulaciones que se están realizando en algunos círculos en el sentido de que no se han sorteado el número de entradas previsto, carece de fundamento. La base de estas especulaciones tiene su origen en los datos de registros aportados en el primero y segundo día hábiles para apuntarse. En este sentido cabe precisar que esos datos se dieron de forma provisional y dejaron de hacerse públicos en el momento en que se detecto que se producían duplicados, anulaciones y nuevas altas, sin que estas últimas eliminaran el número de registro de las anteriores. En consecuencia se producían una serie de registros nulos que computaban como tales registros, pero sin ningún contenido en cuanto a asignación de entradas.

3.- El recuento definitivo y posterior verificación notarial de las asignaciones certificará fehacientemente que las 14.800 entradas sorteadas irán a manos de los socios.

4.- El Athletic Club lamenta que más de la mitad de los socios no puedan acudir a presencia en Valencia la final de Copa contra el FC Barcelona pero se reafirma en que el sorteo se ha realizado con el máximo rigor, y rechaza a quienes quieren poner en tela de juicio la limpieza un proceso basado en principios de pura aleatoriedad y de igualdad absoluta de oportunidades entre todos los números de registro al comienzo del sorteo.

instant payday loan

COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 15 de abril de 2009


15/04/2009 | Copa del Rey 2009

Error en el sorteo de entradas: faltan 4.352 entradas

Las matemáticas demestran objetivamente qe ha habido errores de bto en e sorteo


15/04/2009 | Liga 2008/09

Horario Numancia-Athletic

Se jgará e martes día 21 de abri a as 22:00 horas


15/04/2009 | Athletic Club

El Athletic empata con el Baskonia

Los rojibancos se adeantaron por 0-2 y e Baskonia ogra empatar


15/04/2009 | Cartas al Director

Un licenciado en Ciencias Exactas da las explicaciones del fallo en el sorteo

Expca qe había agnos números con e dobe de posibidades de sar


15/04/2009 | Cartas al Director

Chapuza integral en el sorteo

Lo más jsto sería repetir e sorteo


15/04/2009 | Copa del Rey 2009

Sorteados los números que dan derecho a entradas para la final

Los socios de Athetic ya conocen si podrán ir a Vaencia e 13 de mayo


15/04/2009 | Copa del Rey 2009

Un sorteo con posibilidades de premio muy diferentes

Los números posteriores a 20.000 tenían e dobe de posibidades de sar


15/04/2009 | Athletic Club

El Comité de Competición ratifica la sanción a Ocio

Dejó sin vadez os recrsos rojibancos ante a expsión de defensa gasteiztarra