Comunicado oficial sobre Alcorta

Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de septiembre a las 20:19
Leído: 9.341
El Athletic Club quiere mostrar su profunda decepción y tristeza por el tono de las declaraciones de un activo importante en la historia del Club como Rafa Alkorta, que no hacen sino dañar la imagen de la entidad.

La libertad de opinión y expresión está por encima de cualquier debate dentro del Athletic Club pero siempre que sea con respeto. Lo que no se puede admitir es la descalificación de “sinvergüenza” para referirse a personas relacionadas con el Club.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 132 respuestas

Respuesta #91
el 13 de septiembre a las 08:15
Cita de RTx:
En general el club no debe entrar en polémicas generadas desde la prensa, pero este caso me parece una excepción.

No dudo de que Alkorta tiene sentimiento Athletic pero hace tiempo que está claro que no rige como se espera de alguien que en algún momento ha tenido alguna responsabilidad en el club.

Es que no es una polémica, es un ¡insulto! a la actual directiva y por tanto al Club.

A mí sinceramente me parece gravísimo.
Respuesta #92
el 13 de septiembre a las 08:17
Me parece brutal que un ex DD diga que contrató a alguien en un puesto importante para hacerle un favor, que llame sinvergüenza a la directiva por despedir a un empleado del club (debe ser que él no despidió a ninguno), y que aquí estemos debatiendo sobre si el club hace bien en contestar o no.

A mi me parece de las cosas más graves que han pasado en el club en mucho tiempo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #93
el 13 de septiembre a las 08:20
Esto solo puedo solucionarlo un ¡Duelo de Baile!

Allá van con el balón en los pies
Y ninguno los podrá detener
El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
Solamente juegan para ganar
Pero siempre con deportividad
Y no hay nadie mejor
Para la afición

Respuesta #94
el 13 de septiembre a las 08:24
Cita de Olorin:
Cita:

Si es el club que defiendan las decisiones.
El adjetivo se le da a las personas que deciden esas cuestiones no al club.

Podían haber dicho que el club iba a analizar lo señalado por Alkorta y darán las explicaciones.
Sin perjuicio de considerar unos adjetivos inapropiados.

No eso del Athletic club etc para evitar explicar los temas.

Primeramente, no considero que el Athletic tenga que dar explicaciones por cada decisión que toma a no ser que sea de mucha relevancia. Creo que en ningún momento de la historia del Club se ha explicado por qué se ha contado o ha dejado de contar con empleados. Suficiente han hecho que han dicho que la decisión se ha tomado tras la elaboración de un informe.

Y en caso de que hubiesen querido explicaciones salvo algún tema particular, la semana pasada tuvieron en rueda de prensa al presidente y al director deportivo y ningún periodista lo preguntó.

Ahora bien, parece que el problema es que han hecho a familiares y a amigos de Alkorta, no a unos profesionales del Athletic. Y eso ya dice mucho de todo.

El tema es que salga a explicarlo el actual director y se dejen de rollos y hacerse los indignados.

Te pagan para eso , no para ese rollo del perfil y las monitorizaciones.

Que quieres echar a todo lo que suena a la otra etapa pues lo explicas o sino la gente no va a estar contento.

Luego está lo del foro ,cualquier opinión no oficial le parece mal, todo lo que pone la prensa lo mismo.
Raro
Respuesta #95
el 13 de septiembre a las 08:28
Cita de Karioko:
Cita:

Primeramente, no considero que el Athletic tenga que dar explicaciones por cada decisión que toma a no ser que sea de mucha relevancia. Creo que en ningún momento de la historia del Club se ha explicado por qué se ha contado o ha dejado de contar con empleados. Suficiente han hecho que han dicho que la decisión se ha tomado tras la elaboración de un informe.

Y en caso de que hubiesen querido explicaciones salvo algún tema particular, la semana pasada tuvieron en rueda de prensa al presidente y al director deportivo y ningún periodista lo preguntó.

Ahora bien, parece que el problema es que han hecho a familiares y a amigos de Alkorta, no a unos profesionales del Athletic. Y eso ya dice mucho de todo.

El tema es que salga a explicarlo el actual director y se dejen de rollos y hacerse los indignados.

o

No, no le pagan por salir a explicar por qué ha echado a cada empleado.

Aunque igual nos puedes enlazar el vídeo ee Alkorta explicando por qué echó al que estaba en el puesto para el que fichó a ese amigo que lo estaba pasando tan mal.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #96
el 13 de septiembre a las 08:30
Cita de Karioko:
Cita:

Luego está lo del foro ,cualquier opinión no oficial le parece mal, todo lo que pone la prensa lo mismo.
Raro

¿Llamar sinvergüenza para ti es opinar?

No te pregunto si a ti te parece mal contratar a alguien solo porque lo está pasando mal, porque ya has pasado (bien) de contestarlo varias veces.

Respuesta #97
el 13 de septiembre a las 08:32
Para mi el club no deberia entrar en estas cosas. Y si respondes a Alkorta tambien debes hacerlo con Remiro.
Respuesta #98
el 13 de septiembre a las 08:33
Cita de Karioko:
Cita:

Que quieres echar a todo lo que suena a la otra etapa pues lo explicas o sino la gente no va a estar contento.

Raro

Hoy informa Deia:

En este sentido cabe recordar que durante la etapa de Rafa Alkorta en la dirección deportiva también se prescindió de gente con peso en Lezama como Kike Liñero, Luis Prieto o Iban Fuentes. Además, Koldo Asua decidió poner fin a su etapa en el club.

¿Alkorta explicó alguna de estas bajas? Porque yo no lo recuerdo...
Respuesta #99
el 13 de septiembre a las 08:35
Cita de Eneko1990:
Para mi el club no deberia entrar en estas cosas. Y si respondes a Alkorta tambien debes hacerlo con Remiro.

Es que creo que son casos diferentes, a pesar que lo de Remiro también me parece grave. Pero en el caso de Remiro se puede considerar como la interpretación de una situación, pero lo de Alkorta es directamente un insulto. Eso nunca se debe de ser justificable y menos de un exempleado del Club.
Respuesta #100
el 13 de septiembre a las 08:38
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Nervión:
Comunicado correctísimo y muy necesario.

El término "sinvergüenzas" es inaceptable.

Decepción absoluta con Alkorta,que encima se reafirmó a la noche.

Ni siquiera ha pedido perdón por el gravísimo insulto.

Es que Alkorta es así, lo que pasa que al estar más expuesto desde que entró como DD la gente está empezando a conocerle tal como es.

¿Alkorta es así?, yo no le conozco, pero desde luego cuando siempre ha hablado del Athletic lo hace con pasión, ¿a veces visceral?. puede ser, pero va de cara.

¿Qué se ha equivocado?, para mí, desde luego, pero de ahí a querer que alguien "deba ser como yo creo/quiero.

¿Cómo debería ser?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #101
el 13 de septiembre a las 08:47
Cita de Petrus:
Cita:

Es que Alkorta es así, lo que pasa que al estar más expuesto desde que entró como DD la gente está empezando a conocerle tal como es.

¿Alkorta es así?, yo no le conozco, pero desde luego cuando siempre ha hablado del Athletic lo hace con pasión, ¿a veces visceral?. puede ser, pero va de cara.

¿Qué se ha equivocado?, para mí, desde luego, pero de ahí a querer que alguien "deba ser como yo creo/quiero.

¿Cómo debería ser?.

Hombre, bastante chulo y bocazas.
Desde luego de primeras no es el mejor perfil para un puesto de DD.
Respuesta #102
el 13 de septiembre a las 08:49
Editada el 13 de septiembre a las 08:50
Cita de Ander10.:
Cita:

¿Cómo debería ser?.

Hombre, bastante chulo y bocazas.
Desde luego de primeras no es el mejor perfil para un puesto de DD.

¿Pero eso es así, o solo te lo parece?.

¿Cómo debería ser?.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #103
el 13 de septiembre a las 08:50
Cita de Eneko1990:

Alkorta es socio del club y está sometido al código disciplinario marcado en los estatutos del club al igual que el resto de los socios. Remiro es una persona ajena al club.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #104
el 13 de septiembre a las 08:55
Cita de Olorin:
Cita:

Raro

Hoy informa Deia:

En este sentido cabe recordar que durante la etapa de Rafa Alkorta en la dirección deportiva también se prescindió de gente con peso en Lezama como Kike Liñero, Luis Prieto o Iban Fuentes. Además, Koldo Asua decidió poner fin a su etapa en el club.

¿Alkorta explicó alguna de estas bajas? Porque yo no lo recuerdo...

Igual me equivoco, pero Alkorta ¿ha criticado las bajas??, o ¿el argumento para echar a un técnico?

I Daniel Blake

Respuesta #105
el 13 de septiembre a las 08:55
Cita de Eneko1990:

1. Remiro no ha insultado a nadie.

2. ¿Y si Remiro dice la verdad, qué tendría que decir el club según tú?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso