Comunicado oficial sobre Alcorta

Registro: 10/09/2007

Publicado el 12 de septiembre a las 20:19
Leído: 9.310
El Athletic Club quiere mostrar su profunda decepción y tristeza por el tono de las declaraciones de un activo importante en la historia del Club como Rafa Alkorta, que no hacen sino dañar la imagen de la entidad.

La libertad de opinión y expresión está por encima de cualquier debate dentro del Athletic Club pero siempre que sea con respeto. Lo que no se puede admitir es la descalificación de “sinvergüenza” para referirse a personas relacionadas con el Club.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 132 respuestas

Respuesta #76
el 13 de septiembre a las 01:42
Cita de TWIR:
Cita de Jonan:
“ activo importante en la historia del Club”

Vergüenza ajena, me da leer esto

Pd: ni que fuera Rojo o Iribar

Rojo e iribar pensarian (un recuerdo a txetxu desde aqui) o piensan que los uriarte boys no tienen ni puta idea, precisamente ellos han sido parte de la estructura del Athletic club por ser exjugadores, y negar su importancia roza la negligencia.

Otra es que iribar con su edad no este para movidas o pase de las mismas, pero puedo imaginar muy bien lo que iribar piensa de esta gente que viene a cambiar el Athletic sin tener ni puta idea de lo que es el Athetic.

Mas grave es lo de txetxu que se expreso inequívocamente sobre traer extraños sin preparacion suficiente a este club.

Un poco de respeto a nuestras leyendas y el como eran

Cómo tienes la poca vergüenza de hablar en nombre de 2 leyendas de este club, una lamentablemente ya no con nosotros.
En serio, de qué narices vas?.
Qué lecciones quieres dar con la objetividad que muestras??.
Que no estés baneado por un mes sorprende al más pintado.

Para un poco colega.
Parece que estás a sueldo.
Respuesta #77
el 13 de septiembre a las 05:54
Cita de TWIR:
porque no ponen en valor el CV de esos nuevos profesionales para rebatir a alkorta? Cuando les interesa como con la grada de animación bien que entran a explicar los detalles…

Es muy obvio que el “sinverguenza” de Alkorta es por el despido de un colega que ademas ha realizado un trabajo impecable para el Athletic Club.

Si ha hecho un trabajo extraordinario, tú no lo sabes.

Cuando han despedido a un colega mío yo no he ido llamando sinvergüenza a nadie en público. ¿Tú sí?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
el 13 de septiembre a las 05:55
Cita de TWIR:
Cita de Jonan:
“ activo importante en la historia del Club”

Vergüenza ajena, me da leer esto

Pd: ni que fuera Rojo o Iribar

Otra es que iribar con su edad no este para movidas o pase de las mismas, pero puedo imaginar muy bien lo que iribar piensa de esta gente que viene a cambiar el Athletic sin tener ni puta idea de lo que es el Athetic.

Un poco de respeto a nuestras leyendas y el como eran

Y lo puedes imaginar en base al basto conocimiento personal sobre él que tienes, imagino.

Si quieres respetarles, empieza por no hablar en su nombre.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
el 13 de septiembre a las 06:05
Lo de Alkorta es para mear y no echar gota. Un poco de autocrítica no le viene mal a este personaje, que yo no sé lo que se cree que es. Ahora, pinta en el Club lo mismo que cualquiera de nosotros. Cuando antes lo acepte, mejor para todos.

Ya se encargó él de contratar a sus colegas cuando tuvo ocasión. Mejor que se calle y deje trabajar a los que están ahora, que por lo menos conocen el nombre de los jugadores, cosa que él ya demostró que no. Dónde se ha visto un DD que no sabe ni quiénes juegan en sus equipos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #80
el 13 de septiembre a las 06:42
Cita de marinabilbo:
Yo lo veo innecesario.

Pero últimamente veo innecarias cosas, tanta explicación en comparecencia sobre los fichajes frustrados, también hace unos días el CM le respondía a Ibai Llanos en Twitter, ahora el Athletic a Alkorta. Yo no lo veo.

Es que su imagen pública en medios si les interesa.

La suya , no la del club.

Respuesta #81
el 13 de septiembre a las 07:27
Cita de Karioko:
Cita de marinabilbo:
Yo lo veo innecesario.

Pero últimamente veo innecarias cosas, tanta explicación en comparecencia sobre los fichajes frustrados, también hace unos días el CM le respondía a Ibai Llanos en Twitter, ahora el Athletic a Alkorta. Yo no lo veo.

Nos guste o no, ahora mismo, su imagen es también la del Club.
Respuesta #82
el 13 de septiembre a las 07:42
Respuesta #83
el 13 de septiembre a las 07:51
Cita de Olorin:
Definición de vergüenza ajena

Buff..Monje rindiendo pleitesía. Penoso.
Respuesta #84
el 13 de septiembre a las 07:56
Muy cutre Alkorta criticando duramente al Club por el mero hecho de terminar el contrato de su hermano, que es lo único que le importa. Cuando salió Lakabeg u otros se calló porque no le importaba.

Solo quieren al club si cobran de él.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #85
el 13 de septiembre a las 07:58
En general el club no debe entrar en polémicas generadas desde la prensa, pero este caso me parece una excepción.

No dudo de que Alkorta tiene sentimiento Athletic pero hace tiempo que está claro que no rige como se espera de alguien que en algún momento ha tenido alguna responsabilidad en el club.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #86
el 13 de septiembre a las 08:05
Cita de Olorin:
Cita:

Si es el club que defiendan las decisiones.
El adjetivo se le da a las personas que deciden esas cuestiones no al club.

Podían haber dicho que el club iba a analizar lo señalado por Alkorta y darán las explicaciones.
Sin perjuicio de considerar unos adjetivos inapropiados.

No eso del Athletic club etc para evitar explicar los temas.
Respuesta #87
el 13 de septiembre a las 08:08
Heynckes era del Athletic cuando vino?
Bielsa?
Marcelino?
Pregunto.
Por cierto, hay un vídeo circulando de Lertxundi explicando lo del fichaje de Alkorta por el Madrid....... que TELA.
Lo ha desmentido Rafa?
Respuesta #88
el 13 de septiembre a las 08:11
Cita de Karioko:
Cita:

Podían haber dicho que el club iba a analizar lo señalado por Alkorta y darán las explicaciones.

Evidentemente el que está quedando mal con todo esto es el club, porque la gente lo que oye es ruido.

Para el que entre a mirar más allá del ruido, el que queda mal es Alkorta. Por irrespetuoso y por lo vergonzoso de reconocer que ha contrato a alguien solo para hacerle un favor.

Respuesta #89
el 13 de septiembre a las 08:12
Cita de RTx:
En general el club no debe entrar en polémicas generadas desde la prensa, pero este caso me parece una excepción.

No dudo de que Alkorta tiene sentimiento Athletic pero hace tiempo que está claro que no rige como se espera de alguien que en algún momento ha tenido alguna responsabilidad en el club.

El problema es que por lo que estamos viendo, ni siquiera actuaba así cuando estaba dentro. Y eso es aún peor.

Respuesta #90
el 13 de septiembre a las 08:13
Cita de Karioko:
Cita:

Primeramente, no considero que el Athletic tenga que dar explicaciones por cada decisión que toma a no ser que sea de mucha relevancia. Creo que en ningún momento de la historia del Club se ha explicado por qué se ha contado o ha dejado de contar con empleados. Suficiente han hecho que han dicho que la decisión se ha tomado tras la elaboración de un informe.

Y en caso de que hubiesen querido explicaciones salvo algún tema particular, la semana pasada tuvieron en rueda de prensa al presidente y al director deportivo y ningún periodista lo preguntó.

Ahora bien, parece que el problema es que han hecho a familiares y a amigos de Alkorta, no a unos profesionales del Athletic. Y eso ya dice mucho de todo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso