Comunicado del athletic

Registro: 28/02/2010

Publicado el 25 de enero a las 21:31
Leído: 3.241
El athletic ha sacado un comunicado oficial condenando los actos violentos ocurridos antes del partido.

Pareciendome bien dicho comunicado echo en falta la misma celeridad para realizar otro comunicado condenando los insultos racistas contra williams

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 21:33
Cita de kulu:
El athletic ha sacado un comunicado oficial condenando los actos violentos ocurridos antes del partido.

Pareciendome bien dicho comunicado echo en falta la misma celeridad para realizar otro comunicado condenando los insultos racistas contra williams

Esa celeridad le corresponde al Espanyol por motivos obvios y ya lo han hecho.

La Real, las camisetas de Iñigo, los insultos..eso no es violencia institucional verdad?

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 25 de enero a las 21:43
Cita de kulu:

Lo ha hecho , vía twitter.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 25 de enero a las 21:48

Impecable el Espanyol, otra cosa es lo que habría que hacer con toda esta gentuza, también con la nuestra.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #4
el 25 de enero a las 21:51
Cita de Eidin:
Cita de kulu:

Perdona pero ni parecerse quieren un comunicado oficial con una frase en twitter
Respuesta #5
el 25 de enero a las 21:59
Cita de kulu:
Cita:

Perdona pero ni parecerse quieren un comunicado oficial con una frase en twitter

Twitter es un canal oficial del club. Con lo que ha publicado, apoyando a Iñaki y condenando el racismo, es más que suficiente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el 25 de enero a las 22:16
Editada el 25 de enero a las 22:18
Buena actuación de la junta directiva. Esperemos que estos hechos no se repitan más; estamos en el siglo XXI y no es permisible el racismo y la homofobia que vemos en la sociedad española y como botón de muestra, lo que ocurre en el fútbol y los tres millones de votantes de VOX.
Respuesta #7
el 25 de enero a las 22:20
falta el de Williams.
Respuesta #8
el 25 de enero a las 22:22
Esperemos que los detenidos e identificados en este acto sean expulsados inmediatamente.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #9
el 25 de enero a las 22:40
Cita de JTV:
Buena actuación de la junta directiva. Esperemos que estos hechos no se repitan más; estamos en el siglo XXI y no es permisible el racismo y la homofobia que vemos en la sociedad española y como botón de muestra, lo que ocurre en el fútbol y los tres millones de votantes de VOX.

++++++++++++++++++++

Te ha salido redondo, has hecho un "totum revolutum " y te quedó bonito, te recuerdo que el Espanyol tiene un amplio historial de acoger en sus plantillas jugadores de otras razas, no así nosotros que somos primerizos, yo mismo he ido al campo del Espanyol y por ejemplo era un ídolo Indio, delantero centro brasileño, Nkono portero, jugadores de raza negra, etc., ellos tienen una larga tradición y nosotros no les podemos dar ejemplo de nada, lo que hayan dicho unos cuantos ignorantes no es significativo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #10
el 25 de enero a las 22:53
Cita de hola:
Cita de JTV:

++++++++++++++++++++

Te ha salido redondo, has hecho un "totum revolutum " y te quedó bonito, te recuerdo que el Espanyol tiene un amplio historial de acoger en sus plantillas jugadores de otras razas, no así nosotros que somos primerizos, yo mismo he ido al campo del Espanyol y por ejemplo era un ídolo Indio, delantero centro brasileño, Nkono portero, jugadores de raza negra, etc., ellos tienen una larga tradición y nosotros no les podemos dar ejemplo de nada, lo que hayan dicho unos cuantos ignorantes no es significativo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

En ningún momento he nombrado al Espanyol ni a su afición, he hablado de la sociedad española. Lee con atención antes de contestar. Gracias.
Respuesta #11
el 25 de enero a las 23:28
Mal hecho por los jugadores del ATHLETIC.
Una vez que Iñaki se lo comunica al capitán, y éste al árbitro, y viendo que el árbitro no hace nada, los jugadores tenían que haber elevado la protesta. Por ejemplo, parar la jugada y quedarse tirados en el suelo por ejemplo durante unos 30 segundos, lo cual le daría máxima publicidad en todos los medios y sacarle los colores a ese árbitro.
Respuesta #12
el 26 de enero a las 00:06
Cita de hola:
Cita de JTV:

++++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Decir que no se le puede dar ejemplo de nada a la afición del español... te ha quedado un chiste precioso.
Respuesta #13
el 26 de enero a las 00:34
Cita de Isma-el:
Esperemos que los detenidos e identificados en este acto sean expulsados inmediatamente.
+ Infinito Isma

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #14
el 26 de enero a las 00:46
Cita de hola:
Cita de JTV:

++++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Estás haciendo una relación muy poco consistente, intentando ser amable, entre la filosofía del club y ser racista o xenófobo.

En equipos llenos de negros hay racistas por incoherente que parezca y en el nuestro porque hasta hace poco no los hubiera no significa ni mucho menos que lo seamos, aunque una parte, espero que muy pequeña, seguramente también lo sea.
Respuesta #15
el 26 de enero a las 02:20
Editada el 26 de enero a las 02:26
Cita de hola:
Cita de JTV:

++++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Joder, siempre sois los mismos. Ni hacia falta aclarar cual iba a ser la opnión de foreveryoung, hola o algún otro que ya aparecerá mañana.
Ni aun teniendo un jugador victima de gritos racistas ibais a descansar.

Al final tendrá que pedir perdón Williams, Garitano por ponerle y el Athletic por no tener muchos jugadores de color en su historia. Tela.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #16
el 26 de enero a las 04:34
Con la venia, señoría.

¿Esperando que los detenidos sean expulsados?
¿Ya los ha juzgado y condenado?
¿Con qué pruebas?
¿Con qué argumentos?

Pensaba yo, que eran cosa del fascismo los juicios sin asistencia legal.

Ahora bien, no me juzguen ustedes a la afición perica por racismo y xenofobia, ya que tengo una prueba inequívoca de que racistas no pueden ser: JUEGAN INMIGRANTES.

El Español de Barcelona, crisol de culturas y por la integración racial.

No hay palo al que no le den. No se libra ni Shakira.
Solo me queda la duda, de si tienen también para los judíos, por cuadrar el círculo, que seguro que también.

Lo que viene siendo un expediente inmaculado, magistrado.
Respuesta #17
el 26 de enero a las 09:56
Cita de A.Herrera:
Cita de Isma-el:
+ Infinito Isma

Expulsados de dónde? Del mundo? Porque esa gente, hace más daño en el silencio que en un campo de fútbol. Como por ejemplo, miraditas soslayadas,comportamientos paternalistas o simplemente negarles la entrada o seguirles por los supermercados. Cuidado que ha entrado un moro,o un negro.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #18
el 26 de enero a las 10:50
Cita de hola:
Cita de JTV:

++++++++++++++++++++

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

A Kameni le insultó su propia afición. De nada.
Respuesta #19
el 26 de enero a las 11:29
Cita de EternoAduriz:
Mal hecho por los jugadores del ATHLETIC.
Una vez que Iñaki se lo comunica al capitán, y éste al árbitro, y viendo que el árbitro no hace nada, los jugadores tenían que haber elevado la protesta. Por ejemplo, parar la jugada y quedarse tirados en el suelo por ejemplo durante unos 30 segundos, lo cual le daría máxima publicidad en todos los medios y sacarle los colores a ese árbitro.
g

En mi opinion ante estas situaciones lo que hay que hacer es retirar al equipo del terreno de juego inmediatamente
Respuesta #20
el 26 de enero a las 11:30
No se está exagerando un poco todo esto? Ahora la directiva saca un comunicado oficial. Esto ocurre en todas partes porq energumenos hay en todos los sitios. En los años 80 San Mames dedicaba continuos insultos racistas al mexicano Hugo Sánchez y nadie se ponía así, x no decir cuando se jaleaban gritos en apoyo al terrorismo. En todos los campos hay siempre cuatro locos q no saben estar. Se exagera todo creo yo.

Zu Zara Nagusia

Respuesta #21
el 26 de enero a las 11:35
Cita de Visigotorum7:
No se está exagerando un poco todo esto? Ahora la directiva saca un comunicado oficial. Esto ocurre en todas partes porq energumenos hay en todos los sitios. En los años 80 San Mames dedicaba continuos insultos racistas al mexicano Hugo Sánchez y nadie se ponía así, x no decir cuando se jaleaban gritos en apoyo al terrorismo. En todos los campos hay siempre cuatro locos q no saben estar. Se exagera todo creo yo.

Exagerando???
TOLERANCIA 0 con el racismo.
TOLERANCIA 0 con los TROLLS

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #22
el 26 de enero a las 16:59
Cita de kulu:
Cita:

Pienso que no debió solo ser una nota en Twitter. Comunicado oficial y moverlo.
Respuesta #23
el 26 de enero a las 17:04
Una cosa más: que cuando pasa que un jugador en formación y del Athletic tiene una conducta inadecuada como la que vivió ayer Iñaki,que no se silencie desde el Athletic ni se mire a otro lado. Se toman medidas.
Respuesta #24
el 26 de enero a las 17:55
Cita de marinabilbo:
Una cosa más: que cuando pasa que un jugador en formación y del Athletic tiene una conducta inadecuada como la que vivió ayer Iñaki,que no se silencie desde el Athletic ni se mire a otro lado. Se toman medidas.

No se si te refieres al calentón de Iñaki (cuando se revuelve y les llama hijos de puta), pero si es así, seguramente le habrán dado un toque desde el club, aunque no lo sé.

Lo que sí tengo claro, es que los reproches, multas, etc... Deben ser en privado y quedar entre el club y el jugador.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 27 de enero a las 10:42
Cita de marinabilbo:
Una cosa más: que cuando pasa que un jugador en formación y del Athletic tiene una conducta inadecuada como la que vivió ayer Iñaki,que no se silencie desde el Ath3letic ni se mire a otro lado. Se toman medidas.

Conducta inadecuada?. Cualquier persona que tenga sangre en las venas respondería a esos insultos, ya me gustaría ver como reaccionarias si hicieran el gito de los monos y te insultasen por el color de tu. piel en un campo de fútbo

Aupa Athletic Karajo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso