Comprar entradas para ver al Athletic en el Bernabéu (dudas)

Registro: 26/08/2006

Publicado el 5 de abril a las 17:17
Leído: 1.147
buenas el domingo 21 de abril estamos en Madrid y queremos ir al partido con dos crios, somos de Donosti y haber si nos podeis ayudar para ver la mejor opción para conseguir entradas si reservalas en el athletic por medio de peñas o arriesgar a comprarlas alli en taquilla, venga eskerrik asko
ta aupa athletic!!!!!!!
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 17:50
También tienes la opción de compraralas en su página web a partir del 15 de abril

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #2
el 5 de abril a las 18:32
Editada el 5 de abril a las 18:33
El Athletic suele tener entradas que envían lo otros clubs.
Normalmente se apuntan los socios. Si hay menos socios que entradas, se les asignan a estos y el resto salen a la venta.
Si se han apuntado más socios que entradas, se hace sorteo.

Sorry por lo que voy a decir ahora pero ... me han invitado a un palco para ver este partido (a ver si nos dan una alegría)

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #3
el 5 de abril a las 20:17
Pues ojalá tengáis una tarde maravillosamente histórica en el Bernabéu, que acabe en un sueño imposible de olvidar.

A mí me van a dejar dos pases para San Mamés para el 14 y estoy encantado de ir por primera vez al campo nuevo con mi hijo (para él es la segunda vez en sus 10 años de edad en que ve al Athletic, aunque la primera fue el penoso derby de Anoeta del año pasado cuando fue con mi padre).
Respuesta #4
el 6 de abril a las 01:53
Yo ahí no iría ni borracho

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #5
el 6 de abril a las 12:06
Yo voy a intentar ir al partido contra el leganes, aunque ahí si que es mas complicado conseguir entradas en el sector del athletic, yo pienso que en el bernabeu no se llenara la zona

ni barsa ni madrid ATHLETIC!!

Respuesta #6
el 6 de abril a las 14:45
Yo cuando iba, siempre las compré a través de su pagina web y no he tenido nunca problemas. Que yo recuerde, la hincada local la suelen colocar en el fondo norte, en la parte izquierda, y por esa zona es por donde solia pillar las entradas. Ademas, las de esa parte de arriba eran las mas baratas, Ahora solo voy cuando algún socio me ha dejado su carnet, paso de darles de comer.
Respuesta #7
el 6 de abril a las 15:05
Cita:
Yo ahí no iría ni borracho

Cómo os gustan los prejuicios...yo he ido muchas veces y nunca he tenido problema...y voy con mi camiseta...que hay tontos??Si,como en todos lados.
Respuesta #8
el 8 de abril a las 09:44
egunon aupa eskerrik asko a todos los k os habeis molestado en contestar para hechar un cable, a la vuelta os digo lo k hicimos y os detallo nuestra aventura en Madrid, yo como soy del athletic tengo ganas de k me las de Butragueño personalemente, jajajjajajaja
aupa athletic!!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso