Comprar entrada como visitante
Antes creo que era obligatorio ir a Bilbao a recogerla en persona. Pero, ¿ahora se pueden comprar entradas para ir como visitante sin necesidad de recogerla en Bilbao? Soy miembro del Club Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de Reec:
Antes creo que era obligatorio ir a Bilbao a recogerla en persona. Pero, ¿ahora se pueden comprar entradas para ir como visitante sin necesidad de recogerla en Bilbao? Soy miembro del Club Athletic.
Yo te diría que no!!!!
Porq las entradas para los partidos de fuera, se las mandan al club en papel... Y luego hay que ir a taquillas a entregar la hoja de planning y te ponen tú nombre y DNI.
Es más fácil que alguien que vaya a viajar te la lleve.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuesta #2
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Las de Europa seguro que se recogen en Bilbao presencialmente.
Respuesta #3
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Las de La Liga o Copa supongo que también. No lo dudo, de hecho.
Respuesta #4
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de habeascorpus:
Yo estuve en Roma en el partido de liguilla y la recibi por email, es mas te la enviaba la Roma
SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta #5
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de josemari_72:Cita de habeascorpus:
Yo estuve en Roma en el partido de liguilla y la recibi por email, es mas te la enviaba la Roma
Eeeehhhhhh?
Pues a mí nanai...
Respuesta #6
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de habeascorpus:Cita:
Eeeehhhhhh?
Pues a mí nanai...
Soy club Athletic y no soy de bilbao y te hablo del partido de septiembre de liguilla no de los de eliminatoria de ida y vuelta que talvez fue diferente.....
Pero vamos creo que fue para todo el mundo igual que estabamos todos nerviosos en el foro porque yo por ejemplo la recibi el dia 23 de septiembre y el 26 era el partido, supongo que depende del club rival si la envia en papel o lo envia electronicamente
SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #7
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Y por qué a los socios no les dejan recoger mas que en Bilbao... ¿Si están de viaje?
Y si eres del Club Athletic a dónde te la mandan? Igual no estás en tu casa en esos días...
Y si eres del Club Athletic a dónde te la mandan? Igual no estás en tu casa en esos días...
Respuesta #8
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de josemari_72:Cita de habeascorpus:
Y yo en Bulgaria y también por email
Respuesta #9
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Depende del partido
En Roma por email
Turquía, Glasgow y Manchester en papel
En Roma por email
Turquía, Glasgow y Manchester en papel