Compañeros y amigos alegrándose

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 53 minutos
Leído: 1.437
Es un video que pone en valor una de las fortalezas del Athletic, y es ese aspecto de cuadrila o de familia que es muy difícil ver en el vestuario de un club que compite en Champions.

Fue un fragmento breve que lo podemos ver en versión extendida dentro del Inside, pero que me ha parecido oportuno traerlo aquí.

Si analizamos la filosofía como una excentricidad con el único objetivo y fin de hacernos únicos en el mundo estaríamos equivocados, lo que hace del Athletic un club diferente al resto y que se logra a través de la filosofía es lo que podemos ver en este vídeo entre otras cosas.

Por otro lado, me alegra ver a Nico contento a pesar de que haber tenido un partido difícil. Necesitamos y creo que veremos su mejor versión

Ahora dejo el video

https://x.com/DiiegoCobo/status/1981465773303304310

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 49 minutos
Bueno, estoy seguro que el vestuario esta unido, muchos profesionales lo dicen.

Pero en este caso, creo que es una imagen que podriamos ver en cualquier vestuario, me parece una reacción bastante normal ante un jugador que gana el mvp , que mete 2 goles , en los primeros 3 puntos de la champions.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Camaro75:
Bueno, estoy seguro que el vestuario esta unido, muchos profesionales lo dicen.

Pero en este caso, creo que es una imagen que podriamos ver en cualquier vestuario, me parece una reacción bastante normal ante un jugador que gana el mvp , que mete 2 goles , en los primeros 3 puntos de la champions.

Coincido en que la imagen puede ser habitual pero las relaciones humanas en el vestuario del Athletic son de fuera de categoría. Lo comentan todos los jugadores, especialmente los nuevos fichajes o los jugadores que ascienden de la cantera. Y además es que se percibe por ejemplo en las celebraciones de los goles. Las fotografías de viajes o entrenamientos también dejan a las claras que el buen rollo es generalizado y es entre todos los jugadores, sin que se perciban grupos. Creo que esa unidad del grupo es un valor muy importante tanto para conseguir resultados deportivos como para que los jugadores tomen la decisión de seguir apostando por el Athletic cuando les toca renovar o cuando tienen ofertas de fuera. Tenemos un grupo de jugadores muy sano y además de un nivel deportivo alto así que por mi parte solo puedo desear que la situación se mantenga mucho tiempo.
Respuesta #3
hace 2 horas y 15 minutos
Por cierto, el trofeillo ese del MVP es bien chulo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
hace 1 hora y 58 minutos
Respuesta #5
hace 1 hora y 44 minutos
Cita:

Coincido en que la imagen puede ser habitual pero las relaciones humanas en el vestuario del Athletic son de fuera de categoría. Lo comentan todos los jugadores, especialmente los nuevos fichajes o los jugadores que ascienden de la cantera. Y además es que se percibe por ejemplo en las celebraciones de los goles. Las fotografías de viajes o entrenamientos también dejan a las claras que el buen rollo es generalizado y es entre todos los jugadores, sin que se perciban grupos. Creo que esa unidad del grupo es un valor muy importante tanto para conseguir resultados deportivos como para que los jugadores tomen la decisión de seguir apostando por el Athletic cuando les toca renovar o cuando tienen ofertas de fuera. Tenemos un grupo de jugadores muy sano y además de un nivel deportivo alto así que por mi parte solo puedo desear que la situación se mantenga mucho tiempo.

Si, de eso estoy seguro, ya lo he apuntado que todos los profesionales que pasan por el Athletic hablan maravillas del vestuario.

Pero creo esas diferencias estará más en cosas que no se ven de su vida privida, como irse de vacaciones juntos por ejemplo.

solo me refiero a este hecho concreto, yo imagino el vestuario del Celta ayer, y las imagenes con Iago Aspas seguro que son parecidas.

incluso ves un documental de la selección y tambien ves imagenes de ese tipo, siendo de equipos diferentes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso