Como veis los partidos del Athletic?
Registro: 12/10/2017
Registro: 12/10/2017
Publicado el 11 de noviembre a las 15:08
Editado 1 veces - Última vez el 11 de noviembre a las 15:10
Editado 1 veces - Última vez el 11 de noviembre a las 15:10
Leído: 4.152
-Tenéis Movistar o Dazn u otra de pago?
-En el bar
- En casa de algún colega o familiar
- Pirateando.
-Otras opciones.
-En el bar
- En casa de algún colega o familiar
- Pirateando.
-Otras opciones.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas
Respuesta #16
el 11 de noviembre a las 16:00
el 11 de noviembre a las 16:00
Cita de aliena:
En un canal online búlgaro.
Yo en uno hindú. Muy bueno, por cierto.
Respuesta #17
el 11 de noviembre a las 16:02
el 11 de noviembre a las 16:02
Pirleando.
Respuesta #18
el 11 de noviembre a las 16:06
el 11 de noviembre a las 16:06
A través de movistar, mi época de calentarme la cabeza buscando enlaces en ruso con 5 minutos de retraso, cortes cuando se va patear un penalti y cientos de anuncios de Sasha que está en mi zona y me quiere conocer ya está olvidada.
▲
▲ ▲
Respuesta #19
el 11 de noviembre a las 16:08
Por Movistar y estoy muy contento.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #20
Los de casa en San Mamés
Los de fuera Movistar.
Por?
Los de fuera Movistar.
Por?
Respuesta #21
el 11 de noviembre a las 16:15
el 11 de noviembre a las 16:15
"IPTB" es tu amigo.
Quien lo conoce, sabe lo que digo...
Respuesta #22
el 11 de noviembre a las 16:17
Pagando , como me gusta que hagan conmigo por mi trabajo.
Los de casa en mi localidad de socio y los de fuera veo los que dan por DAZN, plataforma que tengo básicamente para ver la Premier y algún partido de la Serie A y Bundesliga.
Los de casa en mi localidad de socio y los de fuera veo los que dan por DAZN, plataforma que tengo básicamente para ver la Premier y algún partido de la Serie A y Bundesliga.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #23
Cita de athleman:
A través de movistar, mi época de calentarme la cabeza buscando enlaces en ruso con 5 minutos de retraso, cortes cuando se va patear un penalti y cientos de anuncios de Sasha que está en mi zona y me quiere conocer ya está olvidada.
Pensaba que Sasha sólo me quería a mí. Me partes el corazón.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #24
el 11 de noviembre a las 16:24
el 11 de noviembre a las 16:24
Cita de bercedo:
"IPTB" es tu amigo.
Lo he buscado en internet y me sale “Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona”
No será IPTV, como apunta otro forero?
Respuesta #25
el 11 de noviembre a las 16:27
el 11 de noviembre a las 16:27
Cita de peelce:Lo mismo pero 50 euro ,la de años que llevo haciendo el imbecil con movistar,llevo toda la vida con ellos pagando un pastizal hasta que este año he visto la luz y me he dado de baja.Eso si ,se lo tomaron como la típica novia despechada amenazandome con sanción si no devolvía los equipos en una tienda en un plazo de 15 dias.La verdad es que me va de puta madre y estoy muy contento,la putada es que los eventos tienes que verlos en directo y a mi que soy muy aficionado al rugby, me resulta una faena porque en movistar siempre veia a la noche los partidos que se habian jugado a la tarde.Aparte de eso,sin pegas,en dos dias que no vayas al bar a ver el partido,ya has pagado la cuota de todo el año
Lista IPTV. 45 euros al año, cualquier evento deportivo sin interrupciones ni cortes.
Respuesta #26
el 11 de noviembre a las 16:29
el 11 de noviembre a las 16:29
Cita de Kri68:Cita de peelce:Lo mismo pero 50 euro ,la de años que llevo haciendo el imbecil con movistar,llevo toda la vida con ellos pagando un pastizal hasta que este año he visto la luz y me he dado de baja.Eso si ,se lo tomaron como la típica novia despechada amenazandome con sanción si no devolvía los equipos en una tienda en un plazo de 15 dias.La verdad es que me va de puta madre y estoy muy contento,la putada es que los eventos tienes que verlos en directo y a mi que soy muy aficionado al rugby, me resulta una faena porque en movistar siempre veia a la noche los partidos que se habian jugado a la tarde.Aparte de eso,sin pegas,en dos dias que no vayas al bar a ver el partido,ya has pagado la cuota de todo el año
Lista IPTV. 45 euros al año, cualquier evento deportivo sin interrupciones ni cortes.
Las hay con Catch up también
Respuesta #27
el 11 de noviembre a las 16:33
el 11 de noviembre a las 16:33
Cita de bercedo:Joder,y eso que es?No tengo ni puta idea de tecnología ,de hecho si no me ayuda un amigo,no pongo la iptv esa en mi vidaCita:
Lo mismo pero 50 euro ,la de años que llevo haciendo el imbecil con movistar,llevo toda la vida con ellos pagando un pastizal hasta que este año he visto la luz y me he dado de baja.Eso si ,se lo tomaron como la típica novia despechada amenazandome con sanción si no devolvía los equipos en una tienda en un plazo de 15 dias.La verdad es que me va de puta madre y estoy muy contento,la putada es que los eventos tienes que verlos en directo y a mi que soy muy aficionado al rugby, me resulta una faena porque en movistar siempre veia a la noche los partidos que se habian jugado a la tarde.Aparte de eso,sin pegas,en dos dias que no vayas al bar a ver el partido,ya has pagado la cuota de todo el año
Respuesta #28
el 11 de noviembre a las 16:35
Cita de Kri68:Cita:Joder,y eso que es?No tengo ni puta idea de tecnología ,de hecho si no me ayuda un amigo,no pongo la iptv esa en mi vida
“?atch up” en la transmisión de video se refiere a la capacidad de ver programas de televisión o eventos previamente transmitidos a pedido después de haberse transmitido.
Respuesta #29
Cita de pilgrim:
Lanzo un tiro al palo y lo veo dpm
Jajaj
Respuesta #30
Editada el 11 de noviembre a las 16:36
Editada el 11 de noviembre a las 16:36
Cita de bercedo:
Joder,y eso que es?No tengo ni puta idea de tecnología ,de hecho si no me ayuda un amigo,no pongo la iptv esa en mi vida
“Catch up” en la transmisión de video se refiere a la capacidad de ver programas de televisión o eventos previamente transmitidos a pedido después de haberse transmitido