¿Como veis la vuelta?

Registro: 13/03/2010

Publicado el 11 de febrero a las 23:20
Leído: 3.445
A modo de pequeña muestra de análisis de sentimiento tras este partido, ¿cómo veis la vuelta?

1. Bien
2. Regular
3. Mal

Yo, para mi propia sorpresa y teniendo en cuenta nuestros precedentes en la competición, lo veo 1 Bien .

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 87 respuestas

Respuesta #26
el 11 de febrero a las 23:27
Si no puedes ganar en la ida al menos no lo dejes perdido.

Soy optimista.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
el 11 de febrero a las 23:27
Editada el 11 de febrero a las 23:28
Bien allí ganamos, no me han parecido nada del otro mundo,,,, eso si, viendo el partido de ayer del Sevilla la final no hay nada q hacer. Sorry.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #28
el 11 de febrero a las 23:28
Para el Levante es el partido mas importante en 80 años. Van a tener ese plus, y encima van con un resultado favorable. Yo lo veo muy pero que muy complicado. Por suerte sin publico todo se iguala, en este caso a nuestro favor.
Respuesta #29
el 11 de febrero a las 23:29
Regular tirando a mal,partido a cara de perro pero ellos juegan en casa,si nos adelantamos tenemos mucho ganado,si se adelantan ellos pues a esperar un milagro copero de los que estamos acostumbrados, pero todos los días no son fiesta.
Respuesta #30
Difícil, pero son semifinales de copa... qué cojones esperábamos...

Seguimos vivos, y vivos somos capaces de competir con cualquiera, creo vamos a hacerles sudar sangre si quieren pasar. Creo que tenemos opciones
Respuesta #31
Ahora mismo, regular.

De todas formas, la eliminatoria sigue muy abierta. Somos un equipo que generamos ocasiones, así que tengo confianza en que haremos gol(es) allí.

Además, es un partido sin público, así que el factor fuera de casa se pierde.
Respuesta #32
Cita de DM3:
Bien allí ganamos, no me han parecido nada del otro mundo,,,, eso si, viendo el partido de ayer del Sevilla la final no hay nada q hacer. Sorry.

pero eso ya se sabia menos para los forofos
Respuesta #33
Yo estoy razonablemente tranquilo porque un gol mínimo metemos. Defienden muy mal las jugadas a balón parado.
.

Respuesta #34
el 11 de febrero a las 23:30
Contra el Español hace años tmbien empatamos a 1 y nadie daba un duro en el partido de vuelta y Ganamos 0 a 2.Confio eN mi CUADRILLA
Respuesta #35
Cita de Markota:
A modo de pequeña muestra de análisis de sentimiento tras este partido, ¿cómo veis la vuelta?

1. Bien
2. Regular
3. Mal

Yo, para mi propia sorpresa y teniendo en cuenta nuestros precedentes en la competición, lo veo 1 Bien .

Regular

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #36
Cita de DM3:

Bueno el Sevilla tambien tiró dos veces a puerta y marcó 2, ya ves tú.
Y ademas, quien te dice que el barça no remonta.
Respuesta #37
el 11 de febrero a las 23:31
Editada el 11 de febrero a las 23:31
Cita de bide:
Cita de DM3:

pero eso ya se sabia menos para los forofos

Yo no les había visto jugar,,, muy solventes.   

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #38
el 11 de febrero a las 23:31
Complicada.

Según pasan los minutos, la decepción torna en disgusto.

Toca recuperar gente y trabajar la vuelta.

Somos mejores. Pasaremos.
Respuesta #39
el 11 de febrero a las 23:32
Cita de Olorin:
Bien.

Aunque Marcelino haya justificado al equipo, nos falta frescura. Mucha. Ya van varios partidos que el rival nos pasa por enciyen lo físico cuando suele ser nuestro fuerte.

Llevamos mes y medio jugando un partido cada 3 días. Ahora vamos a tener 3 semanas en las que vamos a tener un partido cada 7. A ver si jugadores como Williams, Dani García, Vencedor, Yuri... que han demostrado hoy que están en la reserva, se recuperan físicamente. Sería muy importante.

Además, a ver si Marcelino consigue recuperar para la causa a algún que otro jugador como Morcillo durante las próximas semanas que también puedan aportar para la vuelta.

Yo también les he visto mal físicamente a Williams, Yuri, Dani y vencedor,y metería también a capa y de marcos, importante recuperar al equipo físicamente.
Respuesta #40
el 11 de febrero a las 23:32
Hoy, haciendo un partido flojo, estadísticas:

Athletic Club: 16 remates, 8 remates a puerta.
Levante: 2 remates, 1 remate a puerta.

Aunque han dominado ellos, en el segundo tiempo les ha salvado el portero. En condiciones normales, en el segundo tiempo podríamos haber dejado la eliminatoria encarrilada.

Eso, en un mal partido nuestro.
Respuesta #41
el 11 de febrero a las 23:33
Si algo esta demostrando este equipo este año es fe. Vamos obligados, y eso va a dar un punto mas de intensidad al equipo. Espero que pasemos
Respuesta #42
el 11 de febrero a las 23:34
Me ha jodido el resultado, para que nos vamos a engañar. Y más todavía la imagen de la primera parte.

Creo que esto de quitarnos partidos entre semana nos vendrá de cojones y que podremos ser más intensos en todos los partidos.

En 2015, en semis contra el Espanyol, hicimos un 1-1 en la ida. Quedamos un poco como estamos ahora. En la vuelta hicimos un partido muy inesperadamente bueno y pasamos 0-2 sin demasiados problemas. Los jugadores se pusieron a tope para el partido. Quiero pensar que en la vuelta sí veremos esa intensidad que queríamos ver hoy.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #43
el 11 de febrero a las 23:35
Editada el 11 de febrero a las 23:36
Cita de DM3:

Ayer el mejor del Sevilla es Bono.
Y luego Umtiti.
No fue de 2-0 y en la vuelta sufriran.
Sobre hoy, primera parte decepcionante y segunda buena.
Podíamos haber ganado tranquilamente.
Lo veo bien con el equipo más descansado y trabajado.
Respuesta #44
Cita de Olorin:

Aunque han dominado ellos, en el segundo tiempo les ha salvado el portero. En condiciones normales, en el segundo tiempo podríamos haber dejado la eliminatoria encarrilada.

Efectivamente.

Es que lees algunos comentarios y parece que han sido superiores. Flipo.
Respuesta #45
Sinceramente,creo que la vuelta está...muy muy difícil.
Respuesta #46
el 11 de febrero a las 23:37
Pasaremos sufriendo, 2-2 con gol de Yuri en el 89´
Respuesta #47
el 11 de febrero a las 23:37
Con el pito los follamos!!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #48
el 11 de febrero a las 23:39
Cita de mayocrak:
Cita de Olorin:

Efectivamente.

Es que lees algunos comentarios y parece que han sido superiores. Flipo.

Pareces nuevo, el Athletic, haga lo que haga, siempre es inferior, y cuando gana es de chorra.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #49
el 11 de febrero a las 23:42
Ahora el Levante sabe que tiene un poco de ventaja, y eso tienen que saber gestionarlo. Los nervios van a entrar en juego seguro.

Respuesta #50
el 11 de febrero a las 23:42
55% para el Levante, el 0-0 puede ser una losa...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso