¿Cómo valoráis la primera temporada con Herrerín bajo palos?

Registro: 28/02/2008

Publicado el 18 de mayo a las 22:18
Leído: 2.720
Pues eso.

Esta ha sido su primera temporada completa (quitando la ausencia por lesión del principio).

Era algo que cierta gente llevaba tiempo reclamando.
     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 62 respuestas

Respuesta #1
el 18 de mayo a las 22:21
El título, mejor como valora is la temporada de Herrerin no? A mí no me gusta un pelo y lo de que juega mejor con los pies, una pantomima, un invento chorra del fútbol moderno que no vale para nada y si encima lo haces mal, ni te cuento

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #2
el 18 de mayo a las 22:24
Yo como aprobado

ha tenido aciertos y fallos , días mejores y peores

Discrepo totalmente con la opinión de muchos foreros que lo ven poco más o menos como el anticristo

Está claro y no se por qué que cae mal y no se le perdona ni un fallo cosa que a otros si y al partido de hoy me remito que leyendo parece que lo ha perdido él
Respuesta #3
el 18 de mayo a las 22:28
Mediocre igual que el como portero

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #4
el 18 de mayo a las 22:32
Hace un par de meses era el quinto portero que menos paraba de la liga. En estos dos meses igual hasta ha adelantado a alguno.

imagen

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #5
el 18 de mayo a las 22:49
Mala ...no nos podemos permitir un portero así.. nuestro portero no digo que nos de puntos pero por lo menos que no nos los quite
.. es un portero que no para..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #6
el 18 de mayo a las 22:51
De lo peorcito de Primera.
Respuesta #7
el 18 de mayo a las 22:53
Como el próximo año no empieze jugando Simón, empiezo a pedir la cabeza de Garitano. Así de claro.
Respuesta #8
el 18 de mayo a las 22:54
Seguramente no sería titular en más de 2 equipos de primera.

Siendo generosos.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #9
el 18 de mayo a las 22:56
Mediocre, no da puntos, al nivel de Iraizoz... Los que le ponían por encima de Kepa... Ay ama...

Su famoso juego con el pie... Tiene potencia, pero precisión escasa (y no me vengáis ahora con la asistencia de Balaidos)

Espero ver a Simón el año que viene.

▲
▲ ▲

Respuesta #10
el 18 de mayo a las 23:00
Me cae bien Iago, y pienso que es portero de primera. Esta temporada por fases le he visto bajito de forma (por decirlo suave...) nada que ver con el curso anterior donde, cuando le tocó jugar estuvo como un tiro.
Tengo la sensación de que sabía que iba a jugar si o si, y que su ascendencia en el vestuario condiciona su presencia en el once.
También es cierto que comparaciones son odiosas, y que el anterior inquilino era (es) un portero top.
Eso sí, tenemos un portero en Unai Simón, internacional en todas las categorías, titular de la sub-21, que no dejo malas sensaciones para nada en su salto desde 2B a primera. Con ese credencial hay que apostar por Simón desde pretemporada si o si.
Respuesta #11
el 18 de mayo a las 23:10
Tenemos mejores porteros,su temporada mala
Respuesta #12
el 18 de mayo a las 23:14
Muchos consideramos que no haber prescindido de los servicios de Herrerin y Gorka a tiempo nos ha dejado sin los mejores porteros salidos en muchos años, se podia perder a uno de los dos (comprensible) pero perderlos a los dos me parece fruto de la pesima gestion realizada al respecto.

Una vez dicho esto creo que Herrerin ha demostrado ser un portero muy regular esta temporada y se ha ganado luchar por la titularidad con Simon la proxima temporada.

Se que no es el post pero espero que con Villalibre no se cometa un nuevo "Remiro", Aritz Aduriz ya ha dado lo mejor que tenia al Athletic..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #13
el 18 de mayo a las 23:14
La política de Club/Cuerpos Técnicos en el último lustro respecto a la portería es absolutamente lamentable.

GORA ATHLETIC!

Respuesta #14
el 18 de mayo a las 23:16
Que para el un equipo de media tabla podría valer. Para el Athletic ni de coña.

Hay porteros que sin ser tops tienen un algo que los vuelve importantísimos en sus equipos. Voy a poner algunos ejemplos:

Roberto, actual portero del Espanyol y ex del Recre,Real Zaragoza y Málaga entre otros hizo un Rush final de temporada 2011 2012 digno de Iker Casillas. Paradas imposibles en partidos contra Valencia, Atlético o Sporting que permitieron salvar la categoría al Real Zaragoza.

Roberto, exportero de Sporting,Lugo y Osasuna entre otros fue ídolo en su etapa en Granada con paradas impresionantes en los play off de 2011 y en las temporadas 2011 2012 y 2012 2013.

En segunda recuerdo a Rubén Pérez, ex del Nástic. Paradas de reflejos de las que no quedan. A ver si encuentro algún vídeo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #15
el 18 de mayo a las 23:16
Para mí ha sido decepcionante su temporada.

Esperaba que fuera mejor. No esperaba ver un Arrizabalaga pero tampoco todas las dudas que me ha generado y el nivel que ha dado.

Creo que hay que tomar decisiones. Le guste o no. Con valentía tomar decisiones.

Unai Simón cometerá errores, pero considero que tiene margen de mejora. Eso no lo espero de Herrerín.

Respuesta #16
el 18 de mayo a las 23:17
Cita:
Muchos consideramos que no haber prescindido de los servicios de Herrerin y Gorka a tiempo nos ha dejado sin los mejores porteros salidos en muchos años, se podia perder a uno de los dos (comprensible) pero perderlos a los dos me parece fruto de la pesima gestion realizada al respecto.

Una vez dicho esto creo que Herrerin ha demostrado ser un portero muy regular esta temporada y se ha ganado luchar por la titularidad con Simon la proxima temporada.

Se que no es el post pero espero que con Villalibre no se cometa un nuevo "Remiro", Aritz Aduriz ya ha dado lo mejor que tenia al Athletic..

Regular es. Para las fáciles y las difíciles no las suele oler.

Julen for president

Respuesta #17
el 18 de mayo a las 23:17
Cita:
Para mí ha sido decepcionante su temporada.

Esperaba que fuera mejor. No esperaba ver un Arrizabalaga pero tampoco todas las dudas que me ha generado y el nivel que ha dado.

Creo que hay que tomar decisiones. Le guste o no. Con valentía tomar decisiones.

Unai Simón cometerá errores, pero considero que tiene margen de mejora. Eso no lo espero de Herrerín.

Simón va a fallar, pero puede aprender.

Herrerín ya no va a progresar. Y ya se ha visto lo que da de sí

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #18
el 18 de mayo a las 23:20
Le doy un aprobado dada la situación del equipo y demás...Ahora bien no me transmite seguridad ni garantia para ser portero del Athletic se debe poner a Simón ya
Respuesta #19
el 18 de mayo a las 23:28
Cita:

Y que somos nosotros? Precisamente una de los mayores mantras del foro y el aficionado medio es la tremenda descompensacion de mantener fichas muy altas con sueldos de Champions con los resultados obtenidos en lo deportivo.

Y cuando te dicen que un tal Kepa ha cuadrado las cuentas blanco y en botella leche..

Respuesta #20
el 18 de mayo a las 23:30
Cita:
Cita:

Y que somos nosotros? Precisamente una de los mayores mantras del foro y el aficionado medio es la tremenda descompensacion de mantener fichas muy altas con sueldos de Champions con los resultados obtenidos en lo deportivo.

Y cuando te dicen que un tal Kepa ha cuadrado las cuentas blanco y en botella leche..

Nexus, nosotros somos un equipo que debemos pelear por el 5 puesto de liga. Para un equipo que aspira al 5 o 6 puesto no vale, y lo ha demostrado.

Julen for president

Respuesta #21
el 18 de mayo a las 23:32
Cita:
Cita:

Nexus, nosotros somos un equipo que debemos pelear por el 5 puesto de liga. Para un equipo que aspira al 5 o 6 puesto no vale, y lo ha demostrado.

Es que igual ahora no toca luchar por el quinto o sexto puesto y las ultimas temporadas van en esa senda..

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 23:39
Cita:
Cita:

Es que igual ahora no toca luchar por el quinto o sexto puesto y las ultimas temporadas van en esa senda..

El gol del alaves en San mames cagada suya.. por no atrapar el.rechace que le iba a las manos...con esa parada estábamos en uefa..y como esas las que quieras..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #23
el 18 de mayo a las 23:43
Es un suplente de garantías pero no titular del Athletic
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 00:08
Gordo y poco profesional. Más de 5 kilos por encima del peso que, según el club, tiene que tener. Pero oye, si el chaval prefiere no hacer caso a lo que el club que le paga le dice... Yo lo tengo claro, puerta y a apostar por Simón, quien además, seguramente superaría el nivel ofrecido por Iago.

Un día indeterminado, en un acuerdo no escrito, decidimos seguir un peculiar camino. Donde otros veían el final nosotros veíamos principios. Elegimos vencer menos pero ganar más. A la utopía con la épica, pasando por Bilbao.

Respuesta #25
el 19 de mayo a las 00:38
Cita:
Cita:

Hasta lo que yo alcanzo, hoy pelea bamos por la sexta plaza... Aunque no lo hayamos hecho bien...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso