Como va la recuperación de Yuri

Registro: 18/03/2006

Publicado el 2 de octubre a las 11:25
Leído: 3.067
Cuando Yuri se operó (22 de Julio) pronosticaron 3 meses para recuperarse y volver a estar disponible.
Si, como todo hace indicar, se aplaza el partido contra el R.Madrid, justo habrán pasado los 3 meses cuando toque jugar contra el Villarreal. Por eso me preguntaba: ¿Va la recuperación según los plazos previstos? ¿Empezará a entrenar ya con el grupo para estar disponible a corto plazo?.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #26
el 2 de octubre a las 20:22
Editada el 2 de octubre a las 21:03
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Yuri, cojo, es mejor que Balen.

Tal cual

el yuri de hace dos años es mejor que balen, el de los ultimos 18 meses por ahi se andan, y el que nos encontremos tras la operación ya verenos, el sueldo de yuri no se puede mantener si rinde como estos ultimos 18 meses, si sigue asi es una baja clara.

el jamon a precio de jamon esta muy bien, pero cuando lleva 18 meses rindiendo como mortadela y veremos como vuelve de la operación pues habrá que plantearse cosas si no vuelve a ser el de hace 2 años

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #27
el 2 de octubre a las 20:32
Cita de Jaylon:
Veo bastante correcto a Balenziaga,estoy sorprendido y más sorprendido aún con Lekue que hasta me está pareciendo un buen lateral derecho.Gran trabajo de Marce.

Totalmente de acuerdo. De hecho no sé si ahora Yuri lo haría mejor. Es un gran jugador...pero habrá que ver cómo rinde después de todo esto. Y balenciaga a día de hoy..chapoo. Lo mismo digo de Lekue. Entrega y además ofreciéndose en ataque con ganas. Entiendo que siga de titular perfectamente.

Odio eterno al político moderno

Respuesta #28
el 2 de octubre a las 22:05
Balenziaga lo está haciendo más que. correcto, pero.creo.que entre Balenziaga y Yuri, el titular debe ser Yuri.

Con Yuri en buen. Estado, e igualmente.con Sancet en bien estado,.creo.que el equipo tendría otro aire.

Al igual que con Muniain en buen estado, ya que está de pena, aunque ayer, contra el Alabes, creo que tuvo una mejoría respecto a sus últimos partidos.
Respuesta #29
el 2 de octubre a las 23:13
Cita de ETXEBEDIOS:
Cita:

Yuri, cojo, es mejor que Balen.

Tal cual

Lo vemos todos los domingos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #30
el 3 de octubre a las 00:08
Cita de Fanucci:
Cita de julen8:
Yo la defensa ni la tocaba y como prueba el partido del rayo.

Un robo a Vesga y una no-salida de Simón no sé qué tienen que ver con cambiar a Yuri por Balenziaga.

Tiene que ver que quita Balenciaga, lo sustituyó por Lekue y a este por DeMarcos, que no está para defender su nadie y fue señalado en ambos goles.

La defensa menos batida de Europa no se debe descalabrar por jugar tres partidos en una semana en septiembre hasta entre dos parones.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #31
el 3 de octubre a las 08:56
Cita de pbi1mp:
Cita:

Un robo a Vesga y una no-salida de Simón no sé qué tienen que ver con cambiar a Yuri por Balenziaga.

Tiene que ver que quita Balenciaga, lo sustituyó por Lekue y a este por DeMarcos, que no está para defender su nadie y fue señalado en ambos goles.

La defensa menos batida de Europa no se debe descalabrar por jugar tres partidos en una semana en septiembre hasta entre dos parones.

Muy bien, pero una cosa es meter a De Marcos y a Nuñez y cambiar a Lekue de banda y otra distinta es dejar a Lekue en la derecha, a Vivian de titular y simplemente cambiar a Balenziaga por Yuri, que es lo que pasaría si éste vuelve con buen nivel. Entonces no entiendo eso de "no tocar la defensa" sólo porque en un partido se hicieron 3 cambios y salió mal. Si ahora estamos hablando de hacer uno solo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #32
el 3 de octubre a las 09:22
Yuri en forma creo que es bastante mejor que Balen en forma. Yuri bajo de forma me parece similar o incluso algo inferior a Balen en plena forma. La diferencia salarial supongo que será considerable. Yuri viene de lesión y Balen termina la temporada con 34 castañas. A valorar.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso